“Otros tipos de pesca” Miguel-A. Dedicado a Alberto S. (de Zamora). 134 seg. (R. Durcal)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ruth fue a su buzón de correo y solo había una carta
Advertisements

!!! Solsticio de invierno 2011 !!! Feliz Año Nuevo 2012 …
En una clase que doy a personas adultas, recientemente hice lo imperdonable. ¡Dejé tarea a los alumnos! La tarea de acercarse durante la siguiente semana.
¡Buen vendedor! Miguel-A. Dedicado a Isabel C. (de Ciudadreal).
HUMOR EN LOS NEGOCIOS Lic. Patty Colon 03/04/ :35 p.m.
Presiona para comenzar
Presiona para comenzar
Lectura Personal cuento Antes de leer
Los zapatos nuevos.
Diario de ella:.
Gh Psicología Aplicada.
CARTA DE UNA MADRE DE LEPE A SU HIJO
PRIMERO YO Gustavo Chávez Mtz. Visita:
Manolo vino a vivir a América, y dejó a María, su mujer, en Santiago de Compostela, habiéndole prometido ella que se portaría bien.
Lecturas para reflexionar
Poemas autor José Angel Buesa Automático.
La lista de 100.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
ROSAS BLANCAS.
Presiona para comenzar
Que dijo el mendigo?.
“Por qué despedí a mi secretaria”
Sui Mangá.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
Nicanor vino a vivir a Costa Rica, y dejó a María, su mujer, en Masalla de Nicaragua, habiéndole prometido ella que se portaría bien y que no le sería.
“Adanes y Evas” Miguel-A. 141 seg. (A. Molina) En la Facultad de Derecho de una Universidad, uno de los catedráticos tenía por costumbre plantear semanalmente.
“¡El sabor de la venganza!” Miguel-A. 130 seg. (Rumba Tres)
COMO SE LLEGA AL CIELO Un hombre llega al cielo, pero para poder pasar se encuentra que hay que hacer una cola inmensa. Al rato de llegar, le pregunta.
Cambio de diapositivas automático
“DIARIOS DE DOS NOVIOS”
El marido está cómodamente viendo la televisión. De pronto, su mujer entra a la casa y le pregunta: “Querido, ¿Puedes revisar mi coche? Está descompuesto.
Jordi1714 produccions.
Respuestas de alumnos de segundo de primaria a las siguientes preguntas: (Encuesta hecha a niños) POR ESTE TIPO DE COSAS, NO HAY NADA MAS LINDO QUE SER.
Miguel-A. 202 seg. Carmen Paris) “Trigamia”.
¿CÓMO MANTENER UN BUEN MATRIMONIO?
Un Pastuso se fue a vivir a España y dejó a María, su mujer, en Pasto habiéndole prometido ella que se portaría bien.
Las casas en el bosque laura.
Los mejores chistes del matrimonio del 2008
© JMM Se cuenta que en una ocasión el presidente de los Estados Unidos, Barak Obama, salió a cenar con su esposa Michelle y decidieron dirigirse.
Miguel-A. “Eva al desnudo” 57 seg..
La larga siesta de Papá Juan Farias.
Psicología Aplicada.
RUTINA.
…Resulta ser que… Una mujer encontró un sapo mágico atrapado en un arbusto. El sapo le dijo: - ¡Si me liberas te concederé 3 deseos! JCA.
ANÉCDOTA.
El niño que hablaba con DIOS
Nuestro am o r Te amo, pero nunca te extrañaré, pues tú siempre estás conmigo sin importar el tiempo ni la distancia.
“REPORTÁNDOSE” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
RUTINA.
En un cocktail una mujer le dice a otra:
Después de estar casados durante 25 años, un día miré a mi esposa y le dije:
El marido estaba cómodamente viendo la televisión. De pronto, su mujer entró a la casa y le preguntó: “Querido, ¿Podés revisar el coche? Se descompuso.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
                           “Día de pesca” Miguel-A.
Fergie conoció a un vaquero extraño
“Un chiste machista” Miguel-A. 146 seg. (Trigo Limpio)
DE PESCA CON EL JEFE Rosa Roja. -Querida, el Jefe me pidió lo acompañe a pescar a Canadá con algunos clientes muy importantes. -Nos vamos por una semana.
Una maestra decidió condecorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse, expresándoles la diferencia que cada uno de ellos había.
“El chófer de Albert Einstein”
Mi mamá y yo estábamos planeando ir en las vacaciones a Disney, pero todavía no estaba todo asegurado.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
Esto no funciona Varios textos.
“En el bar del cielo” Miguel-A.. ¿Y tú cómo te moriste?. ¡Congelada!. Se encuentran dos amigas en el bar de cielo, y una le pregunta a la otra:
1. EL DIARIO DE ELLA El sábado por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar un copa. Estuve toda la tarde de compras.
Las Huellas de un Amigo Hubo personas que solo entraron a tu vida buscando un beneficio personal a costa tuyo. Después de conseguir lo que ellos querían.
Anónimo Adaptación: M. Eugenia Rodríguez
Helado para el alma.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
“Solidaridad masculina” Miguel-A.. La esposa pasó la noche fuera de casa. A la mañana siguiente, explicó al marido que se le había hecho tarde para regresar,
Transcripción de la presentación:

“Otros tipos de pesca” Miguel-A. Dedicado a Alberto S. (de Zamora). 134 seg. (R. Durcal)

Un hombre llama a su esposa desde el trabajo y le dice: - Querida, el Jefe me ha encargado que lo acompañe a pescar al Canadá con algunos clientes muy importantes. Nos vamos por una semana. Ésta será una oportunidad muy buena para conseguir mi tan ansiada promoción, y con ella un aumento de sueldo. No te olvides de empacar en la maleta suficiente ropa para una semana. Además, prepárame en otro equipaje la caña de pescar y la caja con los anzuelos. En cuando salga de la oficina, paso a buscarlo todo. ¡Ah, y no te olvides de incluir mi pijama de seda azul!.

La esposa piensa que tanta rapidez suena un poquito extraña. Y lo más llamativo de todo era que necesitase un pijama tan lujoso para una excursión de pesca. ¿Para qué querría el pijama de seda azul? Pero como buena esposa, a pesar de sus sospechas, hizo lo que su marido le había pedido.

Una semana después, regresa el marido, fingiendo estar un poco cansado, pero contento. La esposa le da la bienvenida cariñosamente y le pregunta: - ¿Pescaste mucho, querido?. - ¡Uff! Sí, cariño -contesta él-. No hemos dejado una trucha, ni para muestra, en diez kilómetros a la redonda.

- ¿Y qué hay del aumento de sueldo? -pregunta la mujer. - ¡Uff! No tuvimos tiempo de tratar de ese tema. Siempre estuvimos de pesca tratando de tener entretenidos a los clientes. Pero... ¿por qué no empacaste mi pijama de seda azul, como te pedí?. - ¡Si sí que lo hice...! -grita la mujer-. ¡Lo que pasa es que lo puse en la valija de los útiles de pesca! ¿Clientes? ¿Estás seguro de que esas truchas no tenían tetas?.

Moraleja: “¡Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo!”.