Español 1 LESSON 8 15 DE SEPTIEMBRE DE 2015
Escribe en inglés: La Campana Hoy es martes el 15 de septiembre de La participación #1: Dibuja un óvalo. 1.¡Hola! Me llamo Cristina. 2.Soy una chica. 3.Estoy en Argentina. 4.Quiero un gato. 5.No estoy contenta porque no tengo un gato. 1.¡Hola! Me llamo Cristina. 2.Soy una chica. 3.Estoy en Argentina. 4.Quiero un gato. 5.No estoy contenta porque no tengo un gato.
El Diario Write today’s date in the margin. Rewrite one of the stories we have worked with in class. You are on your own, no helping each other with this right now. Your goal is 100 words…eventually! You have 5 minutes. La participación #2: Dibuja un pirámide.
Cantamos y Contamos Escribe los números en tu seccion de los apuntes asi Uno = 1Dos = 2Tres = 3 Cuatro = 4Cinco = 5Seis = 6 Siete = 7Ocho = 8Nueve = 9 Diez = 10Cero = 0 Los números La participación #3: Dibuja un perro grande. Song
La participación #4: Dibuja tu fruta favorita. Pobre Ana – una novela Problemas = problems Perfecta/Perfecto = perfect Un elefante = an elephant Y = and Pero = but Tiene quince (15) años. = s/he is 15 years old. Tengo 15 años. = I am 15 years old. Tiene los ojos azules. = s/he has blue eyes. ¿Tienes los ojos azules? = Do you have blue eyes? Sí, tengo los ojos azules. = Yes, I have blue eyes. El pelo largo = long hair El pelo moreno = dark brown hair Alto/a = tall ¿Eres alto? No, no soy alto.
La participación #5: Dibuja un corazón. La tarjeta del comportamiento Did you bring? boxes Target behaviors Learning boxes Extras Participation checks Estudiante #2: Take everyone’s name tags and hang them up now! Estudiante #2: Take everyone’s name tags and hang them up now!