Español 1 LESSON 8 15 DE SEPTIEMBRE DE 2015. Escribe en inglés: La Campana Hoy es martes el 15 de septiembre de 2015. La participación #1: Dibuja un óvalo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
test My name is Your name is His name is I’m 13 years old
Advertisements

El título: Los ojos y el pelo
¿CÓMO ERES? Translate the following sentences I have blue eyes
Los verbos Capítulo 3.1.
Vocabulario Nuevo martes, 13 de noviembre de 2012.
Los verbos Tener Ser.
World Language Survey 24 de abril de La Campana Write the following Math problems using Spanish words = – 12 = x 3.
EL DIAGRAMA DE LA CONJUGACIÓN DE VERBOS See página 2 for instructions. YO(15 (1 verbo) TÚ(6 ÉL /ELLA (18 (1.
Everything in the garage is mine! With Miss Remotely Angry Lightening Bulb.
Saludos y Despedidas Cap. 1- Primer Paso.
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 1. La Campana – Hoy es viernes el 11 de octubre Escribe en español. 1. The girl is tall, pretty and has blue eyes.
¿Cómo eres? Soy... Tengo... ¿Cómo es? Es... Tiene...
¿Cuál es tu número de teléfono?
19 & 22 de septiembre.  Escribe en inglés:  Sara: Buenos días  José:Hola  Sara: ¿Cómo te llamas?  José: Soy José, ¿y tú?  Sara: Me llamo Sara. 
de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
Hacer Ahora: Lunes 7 de octubre del What is an adjective? 2.Read the sentence and identify the adjectives. Ella es seria, guapa y trabajadora. 3.
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
The verb tener Used to talk about what you have and how old you are.
Warm Up, el jueves, el 6 de septiembre
Español de octubre.
ESPAÑOL de octubre. LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 07 DE OCTUBRE DE La participación #1 = dibuja los ojos. Escribe una oración para cada foto.
9-10 de octubre. 1.____________ es muy alta. 2.____________ es feo. 3.Yo tengo los ojos _____________. 4.____________ es muy muy guapo. 5.MI papá tiene.
Week 2 Spanish I Grade Week 2Do Now 1 Sunday, September 14th, 2014  Translate to Spanish (write English and Spanish)  1. The pleasure is mine.
ESPAÑOL 1 16 de enero de EL BIENVENIDO 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es?
Las preguntas personales 2 grado
2 y 3 de octubre de ¿Cierto o Falso? Introduce yourself – include your name, origin, and age Ask the class – What is the date?¿Cuál es la fecha?
¿Cómo eres tu? (What are you like)
DESCRIBING MY EYES: los ojos
Saludos y Despedidas Cap. 1- Primer Paso.
¡Hola! Review: Letters, numbers Today: Colors, conversation starters.
Thank you for taking my classes
Los verbos Tener y Venir. Antes de empezar… Some verbs are IRREGULAR, which means that they do not follow the “rules” or patterns that we have talked.
Español de octubre. La Campana Hoy es lunes el 29 de septiembre de  Contesta (answer) en español: 1.¿Cuándo es tu cumpleaños? 2.¿Qué hora.
El verbo TENER Definition: to have. TENER  The verb tener means to have.  The forms of tener are a bit IRREGULAR.
DO NOW: Solve each math problem
DESCRIBING PEOPLE #2 Use the pictures in the Power point to complete the handout. You may use notes, textbook, or previous Powerpoints if needed.
Spanish 1 Gateway High School UNIDAD 2: ¿CÓMO SÓMOS Y QUÉ NOS GUSTA?
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
El Primer Paso- The First Step. to greet people and say good-by Buenos días. (Good morning) Buenas tardes. (Good afternoon) Buenas noches. (Good evening)
ALC 6 La fecha es miércoles el 7de septiembre Por favor make a nameplate and place it on your desk.
ESPAÑOL 1 21 de septiembre de LA CAMPANA Hoy es lunes el 21 de septiembre de La participación #1: Dibuja un cuaderno. 1.I am 13 years old.
İBuenos días! Hola! ¿Qué tal? ¿Qué pasa?.
1 Español 3 19 de septiembre de La campana Hoy es viernes el 18 de septiembre de ¿Qué tienen? Escribe una frase para cada foto explicando.
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
ESPAÑOL 1 LESSON 9 17 DE SEPTIEMBRE DE LA CAMPANA HOY ES VIERNES EL 18 DE SEPTIEMBRE DE La participación #1: Dibuja un cuadrado. 1.Ana no.
ESPAÑOL 1 LESSON 5 9 DE SEPTIEMBRE DE LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 8 DE SEPTIEMBRE DE Contesta en español: (la lectura breve, version B) 1.
Preguntas y respuestas
ESPAÑOL 1 21 DE OCTUBRE DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 21 DE OCTUBRE DE La participación #1: Dibuja un chico bajo. Escribe 2 frases completas.
ESPAÑOL 1 3 de noviembre de LA CAMPANA HOY ES LUNES EL 2 DE NOVIEMBRE DE Hay errores, califícalos: 1. Mi llamo es Bruno. 2. Yo soy 13 anos.
¿CÓMO ERES? Palabras y frases para describir a las personas
Español 1 1 de octubre de La participación #1: Dibuja una bandera.
Español 1 5 de noviembre de La Campana Hoy es jueves el 5 de noviembre de  La chica es alta y delgada. Ella tiene el pelo rubio que es muy.
ESPAÑOL de octubre de LA CAMPANA Hoy es miércoles el 7 de octubre de La participación #1: Dibuja una calculadora. Haz las matemáticas:
Español 1 27 de octubre de La Campana Hoy es martes el 27 de octubre de  Contesta las preguntas en frases completas:  1. ¿Cómo se llama.
Silencio, por favor. Sientate Vamos a contar de 10 a 0.
¿Qué hora es? (What time is it?) Escribe los números en español Write the numbers in Spanish: 1. _______ 0 7. ________ 6 2. _______ 1 8. ________ 7 3.
Escribe las tres formas para presentarte (Write down three ways to introduce yourself) 1. _______________________________ 2.________________________________.
Español 1 13 de octubre de La Campana Hoy es martes el 13 de octubre de ¿Cómo se dice en español? 1.The dog is smart. 2.She is short and.
Español 1 23 de septiembre de La Campana Hoy es miércoles el 23 de septiembre de La participación #1: Dibuja un lápiz. 1.¿Cómo te llamas?
ESPAÑOL 1 2 DE FEBRERO DE LA CAMPANA Participacion #1 ¿Qué hora es?
ESPAÑOL 1 23 DE OCTUBRE DE WELCOME TO THE LANGUAGE LAB!! HERE’S A VIDEO TO HELP YOU GET FAMILIAR WITH HOW TO PROPERLY WORK WITH THE LAB. Click here.
ESPAÑOL I 8 DE DICIEMBRE DE LA CAMPANA HOY ES MARTES, EL 8 DE DICIEMBRE DE 2015 Escribe en inglés: 1. Santa es un hombre generoso quien vive en.
Español 1 23 de noviembre de La campana Hoy es lunes el 23 de noviembre Escribe en español: 1. I like to play soccer. 2. Do you like to watch tv?
ALC 13 miércoles el 28 de septiembre. Bienvenida miércoles el 28 de septiembre Find a partner. Stand face to face but one person has to be looking at.
SPANISH I SEMANA CUATRO. PARA EMPEZAR Please write the number of your age in Spanish!
WELCOME TO SPANISH LESSONS ¡ Bienvenidos a Clases De Español ! © Copyright Indira Castillo 2014.
Learning Objectives: To be able to discuss your timetable and say what lessons you have on which days and at what time To say what your favourite and.
Compañeros para hoy 1 y 14 2 y 15 3 y 16 4 y 17 5 y 18 6 y 19 7 y 20 8 y 21 9 y y y y y 26.
22 de septiembre de de septiembre de 2016
Transcripción de la presentación:

Español 1 LESSON 8 15 DE SEPTIEMBRE DE 2015

Escribe en inglés: La Campana Hoy es martes el 15 de septiembre de La participación #1: Dibuja un óvalo. 1.¡Hola! Me llamo Cristina. 2.Soy una chica. 3.Estoy en Argentina. 4.Quiero un gato. 5.No estoy contenta porque no tengo un gato. 1.¡Hola! Me llamo Cristina. 2.Soy una chica. 3.Estoy en Argentina. 4.Quiero un gato. 5.No estoy contenta porque no tengo un gato.

El Diario  Write today’s date in the margin.  Rewrite one of the stories we have worked with in class.  You are on your own, no helping each other with this right now.  Your goal is 100 words…eventually!  You have 5 minutes. La participación #2: Dibuja un pirámide.

Cantamos y Contamos  Escribe los números en tu seccion de los apuntes asi  Uno = 1Dos = 2Tres = 3 Cuatro = 4Cinco = 5Seis = 6 Siete = 7Ocho = 8Nueve = 9 Diez = 10Cero = 0 Los números La participación #3: Dibuja un perro grande. Song 

La participación #4: Dibuja tu fruta favorita. Pobre Ana – una novela  Problemas = problems  Perfecta/Perfecto = perfect  Un elefante = an elephant  Y = and  Pero = but  Tiene quince (15) años. = s/he is 15 years old.  Tengo 15 años. = I am 15 years old.  Tiene los ojos azules. = s/he has blue eyes.  ¿Tienes los ojos azules? = Do you have blue eyes?  Sí, tengo los ojos azules. = Yes, I have blue eyes.  El pelo largo = long hair  El pelo moreno = dark brown hair  Alto/a = tall  ¿Eres alto?  No, no soy alto.

La participación #5: Dibuja un corazón. La tarjeta del comportamiento  Did you bring? boxes  Target behaviors  Learning boxes  Extras  Participation checks Estudiante #2: Take everyone’s name tags and hang them up now! Estudiante #2: Take everyone’s name tags and hang them up now!