Maestra ausente Familia en historia 3.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HÁBITOS DE ESTUDIO. ESTUDIO ES EL PROCESO REALIZADO POR UN ESTUDIANTE MEDIANTE EL CUAL TRATAMOS DE INCORPORAR NUEVOS CONOCIMIENTOS A NUESTRO INTELECTO.
Advertisements

¿infinitive or conjugated?
Estrategias de Comprensión Lectora
Escribes en frases completas en español.
El estudio de la literatura
Es el 10 de octubre del para empezar: Escribe cinco frases que usamos con el subjuntivo y lo que significan.
Guía del Examen 3H: U1E1.
Guía del Examen 3H: U1E3.
¿Tienes el libro? ¿Tienes los papeles? ¿Tienes la chaqueta? ¿Tienes las plumas?
Hoy es lunes, el 24 de octubre de Los Objetivos Interpret target vocabulary from written and oral prompts. Use target vocabulary to interpret and.
Hoy es lunes, el 9 de abril de 2011.
Hoy es lunes, el 31 de octubre de Yo Puedo: Identify and conjugate e i stem changing verbs in the present tense. La Entrada – Usa los siguientes.
Salón de la Sra. Rush Tercer grado
¡Bienvenidos a la clase de español!
Unidad 7, Lección 7 El 8 de abril de 2014
Esquema del examen de la lección preliminar
Agendas: – Sp. 3: Libreta pg. 20 – Sp. 3H: Libreta pg – NS: Libreta pg. 18 Tarea de anoche: – Sp. 3: Libreta pg. 21 – Sp. 3H: Libreta pg
Los inventos del siglo XX
Español 3 30 de septiembre de 2014 y 1 de octubre de 2014.
VERBOS DE J, U, I. TAREA DEL TIMBRE 1.YO – TRADUCIR 2.TÚ – HACER 3.ELLOS – TENER 4.YO – LLEGAR 5.NOSOTROS – SABER 6.ELLOS – TRAER 7.TÚ – QUERER 8.ÉL –
Srta. Forgue El 6 de mayo de  Elige la palabra que completa correctamente cada una de las oraciones. (Usa págs ) 1.__ representa al acusado.
Unidad 2, Lección 4 La América del Sur. Bellringer 22/11 1. Encuentren ustedes la palabra del día, escriban su definición y escriban una oración original.
Los desastres naturales y las noticias
Escribe la tabla de los pronombres I am # uno Talking to Talking about SINGULAR PLURAL c # 31 martes, 5 de febrero del 2013 El tiempo:____ Puntos:_____.
Hoy es miércoles. La fecha es el 12 de febrero La pregunta: Escriban una lista de palabras asociadas con la casa. Pueden incluir sustantivos y verbos.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 17 – 12/1 – 12/5.
Quimica Copia la tarea: 1.Annotate the text (circle key words, summarize each paragraph). 2.En el grafico, etiquete cuando el movimiento de partículas.
Las relaciones personales Lección 5.1 Vocabulario.
Los ensayos de AP …unas cosas para recordar. Para empezar Lee detalladamente la pregunta Lee detalladamente la pregunta Piénsalo y escribe un esquema.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 18 – 12/2 – 12/6.
Español 2 10 de diciembre de La Entrevista 0 Introduce tu propio mismo. 0 Pregunta la clase: 0 ¿Qué tradiciones tienes para la Navidad o en el invierno?
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Noticias, desastres naturales, y el pretérito
Complete the following questions with the appropiate question word in Spanish. Escoge la palabra del banco de vocabulario. Cuándo Quién Dónde Cuántas De.
Español 3 Hoy es miércoles el 7 de mayo de La Campana  Escribe en español:  1. As a child I skied a lot.  2. My little brother collected bugs.
Lecci ó n 1.4 El pret é rito vs El imperfecto. Calentamiento Escuchemos la vida de una persona famosa. Completen las preguntas de la P.28, ejercicio 1-26.
Hoy es viernes. Es el 22 de noviembre.
jueves 9/5 – Horario Regular
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 5 – 9/8 – 9/12. 1.
ESPAÑOL 1 7 DE MAYO DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 6 DE MAYO DE  1. ¿A qué hora comes con tu familia por la noche?  2. ¿Dónde hablas.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 32 – 3/10 – 3/14.
3 y 4 de septiembre de 2014 * Contesta las preguntas con oraciónes completas. * 1. ¿Cuántos dedos tienes? * 2. ¿De qué color son tus ojos? * 3. ¿Cuáles.
REPASO. EL EXAMEN ESCRITO Parte auditiva Opción múltiple El futuro Llenar los espacios con el verbo dado El condicional Llenar los espacios con el verbo.
¿Qué hacen los estudiantes?
Español 2 Hoy es viernes el 9 de mayo de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de Rose?
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Español 3 14 y 15 de mayo de 2015.
Examen de AP de Español: Lenguaje y cultura
LAS FECHAS IMPORTANTES ARTES VISUALES BI - 6TO 2013 MOCK EXAM.
R EPASO – P ARA LA PRUEBA DE VOCABULARIO 1A Give a classroom rule using “HAY QUE.”
Familia en historia y repaso
Por vs Para y Familia en historia. Tarea del timbre Completa cada oración con por o para. 1. Compré luces de Navidad _____ decorar mi cuarto. 2. ¿Compraste.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 5 – 9/8 – 9/12. 1.
Español 3 1. Google Classroom   Comenzando hoy vamos a usar Google Classroom para la mayoría.
Familia en historia.
Familia en historia 2.
Hoy es el martes 13 de octubre de Trabajo de entrada
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
ESPAÑOL 1, el 14 de diciembre a la cla ESPAÑO Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Dos palabras Isabel Allende.
Español 2 El 20 de enero Proyecto de Cultura: Participación REMINDER:  SWIFT WEBSITE (guidelines)  Turn in by the end of the SEMESTER  Examen.
ESPAÑOL 2, el 8 de enero. ¿cómo estás? ¿Qué pasa calabaza? NADA NADA limonada.
Español 1 El 21 de enero Proyecto de Cultura: Participación REMINDER:  SWIFT WEBSITE (guidelines)  Turn in by the end of the SEMESTER  Examen.
Escriban en sus Apuntes In your apuntes you will create two sentences in Spanish using the verb ‘hacer’ in the preterite (past) tense. You will need to.
Pasos de escritura Partes de una composición composición.
Curso online FCE presentación – guía del usuario.
Pregunta Esencial – 50 – 11/10/14 - ¿Quiénes son las personas nuevas?
ARQUITECTURA siglo XIX y XX ARQUITECTURA siglo XIX MODERNISMO
Transcripción de la presentación:

Maestra ausente Familia en historia 3

Entrevista Escribe una serie de preguntas para hacer a una persona sobre su familia y cómo cumple las principales funciones de la familia. Necesitan un mínimo de 12 preguntas (15 preferido) Está preparado/a a contestar tus preguntas, pero también las preguntas de otros grupos.

La familia en el México prehispánico y colonial Compartan los resúmenes Como un grupo, discutan las palabras que no sabían y escojan 5 en total para cada parte Busquen las 5 palabras en un diccionario Contesten las preguntas de opción múltiple (ía added to the end of an infinitive = “would”)

La familia en los siglos XIX y XX No uses un diccionario Resume brevemente cada párrafo Completa la tabla Escoge 5 palabras (en cada parte) que no puedes interpretar que crees que son importantes Contesta las preguntas de opción múltiple

Anuncio - Examen Vocabulario – personas y verbos Gramática – presente y oraciones básicas Cultura Familias mexicanas y americanas La familia en la historia de México