Acompañemos a Jesús en su vía crucis Vía Crucis es el camino que Jesús recorrió cargado con la Cruz hasta el monte donde lo crucificaron. Ven con El y.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
VÍA CRUCIS.
Advertisements

PULSA DESPACIO CADA PANTALLA Y REZA...
TE ADORAMOS CRISTO Y TE BENDECIMOS. PORQUE POR TU SANTA CRUZ
LAS SIETE PALABRAS DE JESÚS EN LA CRUZ.
EL VIACRUCIS ES UNA ORACIÓN EN LA SE RECORREN LOS EPISODIOS DE LA PASIÓN, MUERTE Y RESURRECCIÓN DE JESUCRISTO. SE REZA EN EL TIEMPO DE CUARESMA. A CADA.
EL SANTO VIACRUCIS Camino hacia la Cruz.
¿Conoces el GRAN SECRETO de tu vida?
LA ORACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA C. P. José María Paternina (Calpe)
VIA CRUCIS DE LOS INOCENTES
JESUS ES CONDENADO A MUERTE
Via Matris.
Misterios Gozosos - Misterios de María y Jesús - Lunes y Sábados
EL TIEMPO DE CUARESMA ES:
Nos ponemos en Presencia de Dios mientras meditamos
También hoy Jesús es condenado a muerte Jesús: ¡Qué fácil es repudiar tu condena.... y cuánto nos cuesta escuchar el grito de los condenados hoy...!
El Vía crucis es una devoción centrada en los Misterios dolorosos de Cristo, que se meditan y contemplan caminando y deteniéndose en las estaciones.
Nos ponemos en Presencia de Dios para meditar
Por favor, usa el ratón para avanzar
Nos ponemos en Presencia de Dios para meditar
Nos ponemos en Presencia de Dios mientras meditamos
VIA CRUCIS de San Alfonso Jesucristo: con mucho amor recorriste este camino. Te amo con todo mi corazón y, porque te amo, me arrepiento sinceramente.
Parroquia CRISTO REDENTOR
Jesús en el Huerto de Getsemaní
Al unir nuestros dolores a los de María, tal como Ella unió
LOS SIETE DOLORES DE LA VIRGEN
Un recorrido por la Pasión de Cristo, de ayer y de hoy
Santo Rosario Martes MISTERIOS DOLOROSOS.
                               
Séptima estación: Jesús es apresado en el huerto (18, 12-14) Oremos: Da a tus fieles, Señor Jesús, la valentía necesaria para no sentirnos presos de nadie.
El Vía Crucis de un Ingeniero
A JESÚS CRUCIFICADO.
CUARESMA ....
Camina, Pueblo de Dios ® nueva ley, nueva alianza
Es tiempo de caminar.
Depto. Pastoral Monclova
Regina Parroquia San José de Pumarín - OVIEDO Alabaré, alabaré, alabare, alabaré, alabaré a mi Señor. (2) 1. Somos tus hijos, Dios Padre eterno, tú nos.
Pase de diapositivas manual
NOVENA A LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA Séptimo día.
Señor prepara nuestros corazones para recibirte con alegría y amor
¿Alguien sabe qué sucedió después de esos 40 días?
Meditemos hoy los sufrimientos que vivió María, madre de Jesús y madre nuestra y pidámosle que sintamos siempre su presencia en nuestra vida, especialmente,
Con sonido Avance automático 1.- CONDENADO A MUERTE Tú, Señor, eres condenado a muerte por amor al hombre. Yo lo soy por falta de amor.
V IACRUCIS DEL POBRE. Centro de Formación Integral La Salle AC Retiro espiritual 2012.
ULTIMOS DETALLES Mayo 16 Lucas 24, Espíritu de amor : Ven y enséñanos la verdadera docilidad y atención a la Palabra de Dios. Que sepamos comprender.
VIRGEN DOLOROSA.
Virgen Peregrina de Guadalupe, madre de la familia y de la vida P. José Félix Medina, LC 4 Marzo 2015.
Vía crucis para niños. Siguiendo a Jesús..
“Vía Crucis de África” clic El Vía Crucis no es solamente el recuerdo de la Pasión de Cristo. Cada paso suyo, cada gesto, cada lágrima, cada caída, es.
Vía Crucis.
VIA CRUCIS Hacer el “Vía Crucis” es meditar piadosamente hechos históricos, terriblemente reales, de la vida de Cristo para nuestra salvación. El.
VIA CRUCIS. Jesús es condenado a muerte Jesús carga con la cruz Jesús carga con la cruz.
Pase de diapositivas manual Jesús sigue siendo condenado a morir injustamente, es el hambriento en un mundo donde hay comida para todos, y el enfermo.
Guillermo del Toro, Robert Soos y Jaime de Frutos. 5º A
Advertencia: contiene algunas imágenes chocantes
VIA CRUCIS Con sonido Avance automático.
“Tanto amó Dios al mundo que envió a su Hijo único, para que quien crea en Él no perezca, sino que tenga vida eterna.” Jn 3, 16.
Milicia de la Inmaculada
Acompañemos a Jesús en su Vía Crucis Vía Crucis es el camino que Jesús recorrió desde que lo condenaron a muerte hasta el monte Calvario, donde lo crucificaron.
1ºC Fernando Cordeiro Davison NL 4
Demos a Dios un ratito del tiempo que Él nos regala.
VÍA CRUCIS VÍA DOLOROSA PRIMERA ESTACION: JESUS ES CONDENADO A MUERTE.
1ª Estación: JESÚS ES CONDENADO A MUERTE Dar la cara.
Vía Crucis El Via Crucis (Camino de la Cruz) es una oración de Cuaresma en la que recorremos los episodios de la Pasión, Muerte y Resurrección de.
Primera Estación Jesús es condenado a muerte Jesús, te pedimos perdón porque nos lavamos las manos como Pilatos cuando vemos una injusticia. Ayúdanos.
VIA CRUCIS Nos ponemos en Presencia de Dios para que su Espíritu ilumine nuestra mente y nuestro corazón y pidamos la gracia de recordar el Vía Crucis.
Un camino de CRUZ Un camino de AMOR. PRIMERA ESTACIÓN Jesús condenado a muerte.
Transcripción de la presentación:

Acompañemos a Jesús en su vía crucis Vía Crucis es el camino que Jesús recorrió cargado con la Cruz hasta el monte donde lo crucificaron. Ven con El y con la Virgen María y sabrás cuánto te ama Dios. TODOS: Querido Jesús, pequé. Por tus sufrimientos y tu muerte en la Cruz, ten piedad de mí y de todos los pecadores. Madre Nuestra María, enséñame a amar a Jesús.

Jesús es condenado injustamente PRIMERA ESTACIÓN Jesús es condenado injustamente

TODOS: Te adoramos Cristo y te bendecimos, porque al morir en la Cruz nos has salvado. NIÑO: Querido Jesús, fuiste condenado a muerte por el falso testimonio de otros. Ayúdanos a nunca levantar falsos testimonios ni a mentir.

Jesús es obligado a cargar una pesada Cruz SEGUNDA ESTACIÓN Jesús es obligado a cargar una pesada Cruz

TODOS: Te adoramos Cristo y te bendecimos, porque al morir en la Cruz nos has salvado. NIÑO: Querido Jesús, aceptaste cargar la cruz por amor a nosotros. Queremos ser como Tú. Enséñanos a aceptar con amor nuestras dificultades y a ayudar a los demás con alegría.

Jesús cae a tierra por primera vez TERCERA ESTACIÓN Jesús cae a tierra por primera vez

TODOS: Te adoramos Cristo y te bendecimos, porque al morir en la Cruz nos ha salvado. NIÑO: Querido Jesús, ayúdanos a ser siempre buenos. Y cuando cometamos alguna falta, ayúdanos a corregirnos.

CUARTA ESTACIÓN Jesús se encuentra con su Madre, la Virgen María.

TODOS: Te adoramos Cristo y te bendecimos, porque al morir en la Cruz nos has salvado. NIÑO: Querido Jesús, querida María, queremos ser siempre buenos y nunca haceros llorar por nuestras faltas. Ayúdanos a consolar a todos los que sufren y a pedirle a Dios por ellos.

Simón, el Cirineo, ayuda a Jesús a llevar la Cruz QUINTA ESTACIÓN Simón, el Cirineo, ayuda a Jesús a llevar la Cruz

TODOS: Te adoramos Cristo y te bendecimos, porque al morir en la Cruz nos has salvado. NIÑO: Querido Jesús, de ahora en adelante Te prometemos prestar nuestra ayuda, especialmente a papá y mamá. Danos la gracia de estar siempre dispuestos como el Cirineo.

Verónica limpia el rostro cansado de Jesús SEXTA ESTACIÓN Verónica limpia el rostro cansado de Jesús

TODOS: Te adoramos Cristo y te bendecimos, porque al morir en la Cruz nos has salvado. NIÑOS: Jesús, queremos tener nuestra alma muy limpia, tanto que Tú puedas vivir en ella siempre. Ayúdanos a conseguirlo.

Jesús cae a tierra por segunda vez SÉPTIMA ESTACIÓN Jesús cae a tierra por segunda vez

TODOS: Te adoramos Cristo y te bendecimos, porque al morir en la Cruz nos has salvado. NIÑOS: Querido Jesús, caíste en tierra por segunda vez por el peso de nuestros pecados. Ayúdanos a arrepentirnos cada vez que nos portemos mal.

Jesús se encuentra con unas mujeres que lloran por Él. OCTAVA ESTACIÓN Jesús se encuentra con unas mujeres que lloran por Él.

TODOS: Te adoramos Cristo y te bendecimos, porque al morir en la Cruz nos has salvado. NIÑO: Querido Jesús, cuando las cosas no nos salen bien muchas veces lloramos y hacemos sentir mal a los demás. Ayúdanos para que no volvamos a mortificar a papá y a mamá con nuestros caprichos.

Jesús cae a tierra por tercera vez NOVENA ESTACIÓN Jesús cae a tierra por tercera vez

TODOS: Te adoramos Cristo y te bendecimos, porque al morir en la Cruz nos has salvado. NIÑO: Querido Jesús, Tú nos enseñas que aunque caigamos muchas veces nos podemos levantar con tu ayuda.

Despojan a Jesús de sus vestiduras DÉCIMA ESTACIÓN Despojan a Jesús de sus vestiduras

TODOS: Te adoramos Cristo y te bendecimos, porque al morir en la Cruz nos has salvado. NIÑO: Jesús, Tú quieres que conservemos nuestros cuerpos puros e inocentes. Ayúdanos a reflejar siempre tu pureza.

Jesús es clavado en la Cruz UNDÉCIMA ESTACIÓN Jesús es clavado en la Cruz

TODOS: Te adoramos Cristo y te bendecimos, porque al morir en la Cruz nos has salvado. NIÑO: Querido Jesús, al ser clavado en la Cruz, perdonaste todos nuestros pecados. Ayúdanos a ser obedientes y a no portarnos mal. Ayúdanos también a perdonar siempre a los demás.

DUODÉCIMA ESTACIÓN Jesús muere en la Cruz

TODOS: Te adoramos Cristo y te bendecimos, porque al morir en la Cruz nos has salvado. NIÑO: Querido Jesús, gracias por dar Tu vida por nosotros. Queremos amarte cada día y que nuestras vidas sean motivo de una sonrisa para Ti.

Jesús es bajado de la Cruz y colocado en brazos de María DECIMOTERCERA ESTACIÓN Jesús es bajado de la Cruz y colocado en brazos de María

TODOS: Te adoramos Cristo y te bendecimos, porque al morir en la Cruz nos ha salvado. NIÑO: María, con cuanto amor limpiaste las heridas de Tu Hijo Jesús. Prometemos amar siempre a los demás, sobre todo a quienes nos molestan por su apariencia o por sus defectos.

Jesús es depositado en la Tumba DECIMOCUARTA ESTACIÓN Jesús es depositado en la Tumba

TODOS: Te adoramos Cristo y te bendecimos, porque al morir en la Cruz nos has salvado. NIÑO: Jesús, ven a vivir en nuestros corazones, haz que seamos buenos y te amemos siempre.

La Resurrección de Jesús DECIMOQUINTA ESTACIÓN La Resurrección de Jesús

NIÑO: Gracias Jesús, por tu resurrección NIÑO: Gracias Jesús, por tu resurrección. Haz que también nosotros lleguemos un día Contigo a la Casa de Dios en el Cielo.

ORACIÓN FINAL TODOS: Querido Dios, gracias por darnos a Tu Hijo Jesús. Llena nuestros pequeños corazones con Tu amor, para ser tan buenos como Jesús y con El y nuestra Madre María sigamos el camino que nos lleva a tu reino. Amén.