DIRECCION DE GESTION DE ASUNTOS DOCENTES SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE QUILMES AREA P.A.D
Clasificación del personal docente Titular Articulo 50° : Elementos para clasificar Articulo 51° : El Puntaje Articulo 52° : Reajuste Articulo 53°: clasificación en mas de 1 cargo y/o paquete de módulos/hs.
QUIENES DEBEN POSEER PAD 2015 Todos los docentes titulares que ingresaron en los servicios educativos hasta el 2013 inclusive a través de las siguientes acciones estatutarias: MAD ACRECENTAMIENTO REUBICACION DEFINITIVA DESTINO DEFINITIVO INTERINOS 2013 (solo con puntaje 0,00)
ACCIONES DE PAD 2015 www.abc.gov.ar CRONOGRAMA Descarga por parte de los servicios educativos a partir del 17 de mayo desde el Portal abc www.abc.gov.ar
DESCARGA DE PAD 2015
Nomina de PAD 2015
NOTIFICACIÓN EL PERIODO DE NOTIFICACION ES DEL 18 DE MAYO AL 02 DE JUNIO LA NOTIFICACION SE DEBERA FIRMAR EN : CONFORMIDAD EN DISCOFORMIDAD ( 3 juegos de nomina de PAD 2015 )
DOCENTES QUE NO SE PRESENTAN A FIRMAR: Los docentes que no se presentan deben ser notificados mediante cedula de notificación en el ultimo domicilio declarado.
Anverso de la cédula Señor/a:………………… Domicilio:…………………. Localidad:…………………. ( consignar domicilio declarado correspondiente según art. 6° inc. I – ley 10579) Por la presente se le informa que su puntaje anual docente es: FERNANDEZ DIEGO MARTIN (25554778)MOD. EGB 1ER. Y 2DO. CICLO (ES) (4) (A:4 + H:0.00 + B:0.00 + J:0.00) * PC:0.00 = 0.00
En caso de estar disconforme con su puntaje podrá presentar los formularios de reclamo de PAD 2015 con la correspondiente documentación probatoria a través de la escuela….. Hasta el día ……. En el horario de….. Queda Usted notificado Quilmes 22 de mayo de 2015
Reverso de la cédula. En caso de que no hubiere nadie en el domicilio o no quisieran recibir la cédula A los ……. días del mes de ……… de 2015 siendo las ……….hs me constituí en el domicilio de…………….. sito en ………… de Quilmes no habiendo nadie que respondiera a los llamados/ no habiendo querido ser recibido/a ( tachar lo que no corresponde) procedí a fijar copia de la presente cédula de notificación en la puerta de dicho domicilio. Firma y aclaración del notificados Firma y aclaración del testigo
PRESENTACION DEL RECLAMO Cada docente deberá presentar su reclamo en un folio con 2 copias del formulario de reclamo de PAD 2015 junto con un juego de documentación probatoria y una nota explicativa con la mayor cantidad de detalles de los origenes del cargo y/o módulos/ Hs..
DOCUMENTACION Copia de Nota de designación dada por SAD. Formulario 354 de Antigüedad con todas las suplencias y/o provisionalidades en la misma área, materia o código PID por el cual se realiza el reclamo.( este formulario debe presentarse para todas las acciones estatutarias a excepción del acrecentamiento)
DOCUMENTACION BONIFICANTES: Se deben entregar copia autenticada solo de los cursos Bonificantes que no figuran en el Puntaje de Ingreso a la Docencia 2015, y registrados en consejo escolar hasta el 30 de septiembre de 2014. CARGOS JERARQUICOS: Se debe entregar el formulario completo firmado por el Inspector con los números de disposiciones, limitaciones y/o continuidad en el cargo.
DOCUMENTACION CALIFICACION 2013: Copia autenticada del SET 4. ( este es el único formulario oficial de calificación) En caso de no poseer calificación 2013 ultimas 2 obtenidas.
DOCUMENTACION ESCUELAS SECUNDARIAS CONFORMADAS: Copia de la resolución de conformación. DOCENTES CON CAPACITACION DE RECONVERSION POR RESOLUCIONES 11827/97 O 2453/98. Verificar si el titulo esta cargado en el sistema.
Organización de los reclamos Los reclamos se organizaran por grupos según las prioridades de utilización del PAD 2015. GRUPO A: docentes que van a solicitar MAD y/o ACRECENTAMIENTO. GRUPO B: Docentes sin puntaje o que no figuran en la nomina.
Organización de los reclamos GRUPO C: Docentes con puntaje que solicitan reajuste en algún item. GRUPO D: Nomina de Docentes que deben poseer puntaje y nunca realizan reclamos.
Organización de los reclamos Cada Grupo de Reclamos(A,B,C,D) se colocara en un sobre papel madera con una nomina pegada en la portada del sobre y otra dentro del sobre. En el Grupo A se deben colocar 2 nominas dentro del sobre. Los cuatro sobres de reclamos se colocaran dentro de otro sobre de cartulina de acuerdo al color indicado para cada Nivel/Modalidad
Organización de los reclamos Inicial: Amarillo Primario: Rojo Secundarias Básicas: Naranja Sec. Conformadas, Medias: Verde Técnicas – Agraria: Azul Especial: Celeste CEC-CEF: Blanco Adultos: Marrón
Fecha de Entrega de Reclamos 04-05/06: Inicial, Especial, CEC y CEF. 08-09/06: Primaria, Adultos. 10-11/06: Secundarias Básicas. 15-16/06: Sec. Conformadas – Medias – Técnicas y Agraria.
Se confeccionaran 2 juegos de planilla resumen con el total de los docentes que realizaron el reclamo. 1 quedara en SAD 1 para el Servicio Educativo.
Charlas informativas sobre PAD Se acordaron desde la SAD con algunas entidades Gremiales del Distrito. Miércoles 20/05 a las 18 hs. en EES N° 3
Toda la información saldrá por comunicado , los formularios y planillas podrán descargarse de : http://secretariaquilmes.com.ar/area-pad/ E-mail de consultas: sadquilmes_pad@yahoo.com.ar
Actualizaciones de PDD en Jerárquicos o consultas deben enviarse a: PROGRAMA PDD Actualizaciones de PDD en Jerárquicos o consultas deben enviarse a: sadquilmes_pdd@yahoo.com.ar