Empecemos: 3 de septiembre, 4 de septiembre Copia y completa la conversación: Hola, Pedro. ¿Cómo _____? Estoy _____, gracias. ¿Cómo se _________ “Pedro”?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Vocabulario: Expresiones
Advertisements

Ch. 1 Vocab. 1 Sections A & B.
Exprésate Capítulo 1, Vocabulario 1.
MEETING AND GREETINGS AND GOODBYES
Los Saludos y Las Despedidas
EXAMEN ORAL Lección 1.
Eeeecc Meet & Greet. eeeecc A- ¡Hola! B-Hola eeeecc -¿Qué tal? -¿Cómo estás?
Lección Preliminar.
Saludos.
Chapter 1.
Saludos y Expresiones de Cortesía
Greetings and Farewells
SALUDOS Y DESPEDIDAS.
HOW OLD ARE YOU? (I KNOW. IT’S NONE OF MY BUSINESS.)
Capítulo 1 ¿Como te llamas?
Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
SALUDOS Greetings SPANISH 1.
Presentaciones… Introductions….
# 1 Para empezar: Hoy es lunes, el 8 de septiembre.
Los Saludos y Las Despedidas
Me llamo _______ Clase 601 La fecha es el 10 de septiembre del 2014 Proposito # 1: Buenos dias, ¿Como estas? Actividad Inicial: Copy and choose an appropriate.
15-16 de septiembre de  Escribe en español: ◦ 1. Today is September 8 th. ◦ 2. Yesterday was Wednesday. ◦ 3. Tomorrow will be Sunday. ◦ 4. What.
Unit 1 Repaso Para el Exámen. Part I. Greetings I can say and write my name and spell it for someone I can understand and use some commonly used words.
español 6˚ HOY ES MARTES EL 3 DE febrero Para Empezar You are meeting Hernan Cortes for the first time. (Hernan Cortes was a very famous Spanish explorer).
¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama usted? ¿Cuál es tu nombre?
Spanish I- Unit 1 Chapter 1- Vocabulary I.
V AMONOS ANSWER THE FOLLOWING IN COMPLETE SPANISH SENTENCES 1) ¿Cómo te llamas? 2) ¿De dónde eres? 3) ¿Cómo estás? 4) ¿Qué tiempo hace? 5) ¿Cuántos años.
La conversación Capítulo 1. Conversación informal.
LT 1 & 2. LT-2: I can introduce myself and others. This means that I know how to tell people what my name is and can tell what others’ names are using.
Las salutaciones y despididas. ¡Hola! Buenos díasBuenas tardes Buenas noches.
When greeting someone it is customary to shake hands.
Saludos y Despedidas.
Write a short paragraph about your “ideal” house.
 Estudiante A and estudiante B  Take turns greeting each other for the times of day given  7:30 pm  7:30 am  1:00 pm  8:30 am  6:00 am  9:15 pm.
Saludos, Nombres, Introducciones, Despedidas y Más.
Unit 1.1 I can: I can greet others formally. Buenos días, ¿Cómo está usted? Buenas tardes, ¿Cómo está usted? Buenas noches ¿Cómo está usted?
El Primer Paso- The First Step. to greet people and say good-by Buenos días. (Good morning) Buenas tardes. (Good afternoon) Buenas noches. (Good evening)
Saying Hello and Goodbye
Answer the following questions in complete sentences in Spanish:
Frases comunes El 18 de agosto.
¡Hola, buenas tardes! Please write your desk number on your disclosure paper to the left of the large C. Place the paper on the correct color, on the table,
¡Exprésate! Capítulo 1. Primero Paso Greetings and Goodbyes.
¡REPASEMOS!. Buenos días Buenas tardes Buenas noches Hola.
Greeting and expressions. How to greed people and say goodbuy.
Los saludos y las despedidas en español
- Hola, Ana! - Hola, Victor!
Spanish I Greetings and Introductions Las Salutaciones y Las Presentaciones How to greet, introduce, and say good-bye!
¡Bienvenidos al español!
Día 2: Introducciónes Beginning short conversations with others.
Hacer Ahora (Do Now) 1. Please sit down quietly. 2. Please copy today’s date, day and homework into your notebook or binder. 3. Please conjugate the verb.
Hoy es miércoles Es el 16 de septiembre del 2015 Tema: más saludos PARA HACER AHORA: Copy and identify each expression as greeting introduction goodbye.
NOMBRES, SALUDOS Y DESPEDIDAS
Greetings Notes 6 th grade. 7:00 -¡Buenos días, señor! -¡Buenos días! ¿Cómo te llamas? -Me llamo Felipe.
Silencio, por favor. Sientate Vamos a contar de 10 a 0.
Saludos por: Sra. Dunphy.
Bell Ringer: 18 de agosto Give an appropriate response to the following: 1.¿Cual es la fecha? 2. ¿Qué día es hoy? 3. ¿Entiendes? 4. Gracias 5. ¿ya?
Spanish I: Week 3 Notes August Escribe en tu cuaderno Saludos (Ways to say hello) Hello! ¡Hola! Good Morning! ¡Buenos dias! Good Afternoon! ¡Buenas.
Saludos y Despedidas.
ALC 13 miércoles el 28 de septiembre. Bienvenida miércoles el 28 de septiembre Find a partner. Stand face to face but one person has to be looking at.
Martes el 26 de agosto  How do you greet your friends?...your parents?...other adults? Do you hug them, handshake, etc?
¿Cómo te llamas? ¿De dónde eres? Como saludar responder a otros. How to greet others and respond to greetings.
1. GREET PEOPLE AND SAY GOODBYE 2. INTRODUCE YOURSELF AND OTHERS 3. ASK AND SAY HOW TO SPELL NAMES 4. SAY WHERE YOU ARE FROM 5. EXCHANGE PHONE NUMBERS.
Hola ¿Qué tal? Lección preliminar. to greet and say goodbye to others. SALUDOS Hola ¿Cómo estás? ¿Qué pasa? ¿Qué tal? DESPEDIDAS Adiós Hasta mañana Hasta.
E L VOCABULARIO Lección Preliminar. Hola ¿Cómo estás? ¿Cómo te llamas? Bien. Muy bien. Más o menos. Mal. Muy mal. Me llamo… ¿Y tú? Regular.
{ Saludos Avanzados Hellos, goodbyes, etc.. {{ Hello  Hola  Buenos días  Buenas tardes  Buenas noches Goodbye  Chao o Chau  Adiós  Buenos días.
¿Cómo te llamas? What’s your name? ¿De dónde eres? Where are you from? Como saludar a otros y responder a los salutaciones. How to greet others and respond.
This powerpoint can be found in our shared area: My Computer/P Drive/Submit & Share/MFL/LWA Spanish/Y7 Spanish.
MUCHO GUSTO! GREETINGS, INTRODUCTIONS, AND FAREWELLS.
1-1: I can say and write my name and spell it for someone. Me llamo “Carlota”. Se escribe C-A-R-L-O-T-A. ( say-ah-airray-ellay-oh-tay-ah )
1.2 Greetings Materials: Text pg. 3.
Transcripción de la presentación:

Empecemos: 3 de septiembre, 4 de septiembre Copia y completa la conversación: Hola, Pedro. ¿Cómo _____? Estoy _____, gracias. ¿Cómo se _________ “Pedro”? Se ________ P-E-D-R-O. ¿De _________ eres, Pedro? ________ de Ecuador. ¿Y dónde _________? Vivo en Charlotte.

1-1: I can say and write my name and spell it for someone. Me llamo “Carlota”. Se escribe C-A-R-L-O-T-A. ( say-ah-airray-ellay-oh-tay-ah )

1-2 I can understand and use some commonly used words and expressions.

1-3 I can greet people, ask how they are and give a farewell in a polite way. Hola, María Buenas tardes, Juan. ¿Cómo estás, María? Estoy más o menos, Juan. ¿Y tú? Estoy muy bien, gracias. Chau, Juan. Hasta mañana, María. (Adiós,Hasta luego, Hasta pronto, Nos vemos)

1-4 I can respond to a greeting and say how I am. Buenos días, Carlos. ¿Cómo estás?/¿Qué tal? Estoy muy bien, Timoteo (Estoy muy bien, estoy bien, estoy así-así, estoy mal, estoy muy mal)