KnowWant to KnowLearned.  Se celebra en Aldea Loíza por una semana con música tradicional, como la bomba y la plena.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los Estados Unidos Un rato con los amigos
Advertisements

Expresiones negativas y afirmativas: los indefinidos
El condicional I. Diálogo dirigido en parejas
U1E1 U1E1 En Español saludos el verbo ser “to be” Bienvenido a Miami.
¿Qué día es hoy? ¿Cuál es la fecha de hoy? y los interrogativos
PREGUNTA ESENCIAL: When do I use “ser” vs “estar”.
SEMANA DEL DE NOVIEMBRE
Hoy es lunes el tres de marzo. El plan! 1.Hablar 2.Escuchar 3.Hablar 4.Leer Hace buen tiempo.
Español 1 – el cuatro de diciembre  We practiced two ways of asking what you need (or don’t need), and what you have (or don’t have) in class today. READ.
Starter: stars and wishes. Learning objectives: To use a writing frame to construct new language and memory strategies to remember it Outcome: Approximately.
Verbs that are IRREGULAR in the Preterite (past) tense SP 2_unit 3 Realidades 2.
Talking about things you LIKE to do and WHY By: Juanita Kim and Isabel Stiggers.
Cognados Español 1.
Este fin de semana… Martes el 22 de marzo This weekend…
Preguntas de Unidad 6A Unit 6ª Questions. ¿Quién es el más (adjetivo) en (grupo)? Traducción: – Who is the most (adjective) in (group)? Respuestas: –
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
Deberes hoy : Continue with prep from before if unfinished, and then do: Por and Para sheet p36-37 ex 2a, 2b, 3b, 3c. Due Friday Para la proxima clase:
Nuestro Viaje a Puerto Rico. Uno In the photo, we are visiting the beach. En la foto, nosotros visitamos en la playa.
El Mundo Hispano Señorita Parreira el 28 de agosto de 2013.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Do Now Como se dice… en español? (How do you say…in Spanish?)
LA PRUEBA DE SER Y ESTAR: Pueden usar sus apuntes y su libro You may use your notes and textbook to complete the quiz. You have 15 minutes to complete.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
GUSTAR PRÁCTICA CON GUSTAR. DIRECCIONES:  Each slide will contain a picture or a vocabulary word and a subject. In your group, you need to come up with.
Ahora – Copy down the following questions, then answer it in a complete sentence in Spanish. 1. ¿Qué te gusta hacer después de la escuela? 2. ¿De dónde.
Propósito 68:Vamos a pasear por el mundo hispano
ALC 155 miércoles el 25 de mayo. Bienvenida Sientense SS – lado a lado Uno lee las preguntas en voz alta la otra persona contesta.
WHERE DO WE COME FROM: Introduction to Tolerance Lourdes Rubio LPC Counselor-Kenmore.
Aventura Puerto Rico Juego de traducción Situaciones 1 y 2 Español II/III A.
#2- Present Tense of IR.
Conversaciones Dirigidas
Los Días de la Semana Days of the Week. Los Días lunes – Monday martes – Tuesday miércoles – Wednesday jueves – Thursday viernes – Friday sábado – Saturday.
24 de febrero de 2014 Español 1.
Propósito # 44: ¿Qué hacemos en la playa en Puerto Rico? Actividad Inicial: -Copy and respond to the following questions. 1) Ayer, ¿Fuiste a la tienda.
Blending all your skills in spring Spanish 3- If you see ___, then you know to do ___.
Spanish 4 Chapter 9 Lesson 1. Agenda Public Interview(5) Presentations(15-20) Irregular Preterit Verbs (15) Cultura de panama en el libro? (15) Grades(5-7)
10/22/14 Proposito 17B: ¿Cuales son los articulos indefinidos?
Bienvenida ALC 135 Miércoles el 13 de abril. objetivo Yo puedo presentar el ppt de la Semana Santa.
SABER y CONOCER 1b. SABER (to know) Yo sé Tú sabes Él / ella / ud. sabe Nosotros sabemos Vosotros sabéis Ellos / ellas / uds. saben.
Celebraciones Link the description and celebration’s names with the videos.
Answering Questions.  If a question does not have a question word, it is a yes/no question. Answer with sí or no.  If the question asks “you,” answer.
El futuro What is the future tense? When would you use it?
Doler (ue) Tells what hurts.
6 La Familia y su Casa In this chapter you will learn to: ❖ talk about your family ❖ describe your home ❖ tell your age and find out someone else’s age.
Me llamo __________ Clase 8IM La fecha es el 6 de diciembre del 2011 Propósito # 19: ¿Conoces una persona famosa? Actividad Inicial: In the following sentences,
Apuntes de gramática: El verbo TENER TENER = To have Yo Tú Él/Ella/Ud. Nosotros/as Ellos/Ellas/ Uds. tengotienestienetenemostienen.
[nombre del país] Capital: [nombre del capital] por [tu nombre] el 16 de mayo.
Los verbos reflexivos Reflexive Verbs.
Excuse me ??? I need..., Where can I go for...,Please help me to find…
Me llamo _______ Clase 602 La fecha es el 17 de noviembre del 2014 Propósito # 26: ¿Quién eres? Actividad Inicial: Write a short paragraph about YOURSELF.
La sala de clases. El estudiante La estudiante El profesorLa profesora.
Etapa 4.2 p  Conditional of HABER + past participle habría comidohabríamos comido habrías comido habría comidohabrían comido.
Describing the contents of your room Chapter 2.2.
Notes #21 Present Tense of IR-to go. Notes #21 The verb Ir-to go Standard 1.1: Students will be able to understand and interpret written language in Spanish.
Antes de empezar – ¿Cómo se llaman estos quehaceres? (Necesito la tarea.)
HAGAN AHORA: ¿Qué significa: 1. Activoa. hard working 2. Jovenb. talented 3. Prácticoc. shy 4. Justod. understanding 5. Talentosoe. young 6. Comprensivof.
1EE 4.1. ¿Qué son los mandatos? In this chapter, we’ll learn about affirmative tú commands. Commands ___________ someone what to do. (In this case someone.
Describing The Contents of Your Room Chapter 2.2.
Future Tense El futuro. Future tense tells what will take place in the future.
Hoy es lunes el 14 de marzo Today is Monday, March 14 You learned about El Viejo San Juan on Friday. Read and you will be able to answer the questions.
Puerto Rico animals. If you visit Puerto Rico. You visit see the coqui.
¡Escoja una categoría! You will be given the answer. You must give the correct question. Haga “click” aquí para empezar.
Expressions with tener tengo tienes tiene tenemos tenéis tienen Remember that tener is an irregular -er verb that is conjugated as follows: Notice the.
 TODAYS WORK!!!  1. Based on the unit cover write a list of 20 words related to the unit of work.  2.Complete the grammatical structures workbook.55,56,57,
Para hacer ahora ¿Cómo es? 1) 4) 2) 5) 3) 6)
Where are you going to go?
Hola Unidad 3.
ACTIVITY 2 Information, their names, where they are from and what they do for a living.
Transcripción de la presentación:

KnowWant to KnowLearned

 Se celebra en Aldea Loíza por una semana con música tradicional, como la bomba y la plena.

 Creado por Pablo Casals hace más de 40 años, se dedica al la música clásica.

 El Retrato de un Oficial del Regimento por Jóse Campeche

 El Parque de Bombas

 La Perla de Sur

 Compare the United States and Puerto Rico  What are some of your most favorite cultural aspects of Puerto Rico?  What are some of your most favorite cultural aspects of the US?  If you were to visit Puerto Rico, where would you go and what would you do?  What are some things Puerto Rico have in common with the US?  Are you excited to learn more about Puerto Rico as we begin Chapter 2?