INTEGRANTES DEL EQUIPO: Teresita Cariño Tenorio Guadalupe Cohetero Álvarez Andrea Martínez Guzmán Tercer semestre Licenciatura en Educación preescolar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy vamos a hacer un viaje al centro del corazón de Jesús.
Advertisements

Escuela Valle azul Los docentes son humanos Niveles 3-5.
Ir a vivir en una casa en el futuro. Yo___ a vivir en una casa en el futuro. Tú ___ a vivir en una casa. Ella ___ Uds. ___ Nosotros ___.
Elección del tema y búsqueda de la información
Escuela Preescolar Generación 2010
Vocabulario Repaso B.
¡Dominemos la tecnología !
Una historia interesante y para pensar.
Autor Texto: Tomás Martínez Cantero Diseño: Webmaster IDCSEVILLA
¡Bienvenidos al 2º grado! Salón 501
ER and IR verb Review.
Coralis Camacho, Kathia F. Torres Universidad de Puerto Rico Recinto Universitario de Mayagüez.
Todos tenemos momentos en que las cosas no marchan bien...
[¿Qué es la nube?] [Carina Carballido]
EDUCATIVA N° “SARAINSTITUCIÓN A . BULLÓN”
Secretaría de educación pública Subsecretaría de educación superior Dirección general de formación y desarrollo de docentes Dirección de formación de.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Esquema del examen de la lección preliminar
IMPORTANCIA DE LAS TIC PARA EL DESARROLLO DE ESTE PROYECTO NOS VALDREMOS DE LAS HERRAMIENTAS TIC, QUE SE HAN CONVERTIDO EN UN ELEMENTO BÁSICO DE IMPULSO.
Cuándo fue que empezamos a ser amigos. No lo sé
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
EL CORREO ELECTRONICO LIC. GUILLERMO ROQUET GARCIA.
Una historia interesante y para pensar.
Impacto social de Internet y equipos de cómputo
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
¿Mucha tecnología innova la pedagogía escolar?
PARTE 1: Opción (d) Proponemos una actividad destinada a alumnos de sexto de primaria en la que se trate la cuestión del nombre de la lengua. En esa actividad,
SOFTWARES QUE UTILIZAN LA PLATAFORMA E-LEARNING.  El internet, sirve en las plataformas e-learning, porque es el eje de este nuevo tipo de educion, ya.
Junio de BASES DEL RETO ESCOLAR ¿ QUÉ SE ENVALÚA EN UN PROYECTO?
OCHO RELFEXIONES PARA ESTUDIAR LA CARRERA DE AGRONOMÍA Y NO MORIR EN EL INTENTO Estudiar una profesión, cualquiera que ésta sea, requiere dedicación y.
María Leticia Hernández Alonzo. Mediante este sistema se puede dar una comunicación entre dos o mas personas de manera simultanea a través de internet,
Taller: Internet y blogs Huaral, ¿Qué es internet? En medio de la guerra surgió una idea…
PLANETA WEB 2.0 / IGNORANCIA D ELA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO
INFORMATICA TEMA: MAUAL DE USO DEL WORDPRESS ANDREA SALINAS 1° D.
Temas: Introducción BLOGGER Curso práctico Creación de Blog Educativo
Institución Escuela Normal superior de Pasto
INTERNET LA RED DE REDES
Escuela Demostrativa del Futuro El principio Trabajo integrado de la Comunidad Educativa.
+ ¿Cuándo? When??. + Usa en una frase ¿Cuándo vas a la playa? ¿Cuándo vamos a la escuela? ¿Cuándo tienes clase? tener=to have ¿Cuándo llegas a casa? llegar=to.
Es un sitio que, de un texto o palabra, permite pasar a otro texto o palabra en el mismo o en otro documento; además soporta imágenes y sonidos.
¡ Aquí, entre nosotros, y sin que nadie nos oiga, Las horas que pasamos aquí son maravillosas! Qué pena que algunos familiares, amigos y conocidos no.
Bueno a mi me pareció muy bien por las cosas que vimos e hicimos lo q aprendí fue muy interesante y me gusto mucho la materia ya que aprendí muchas cosas.
EL CORREO ELECTRÓNICO PRODUCTO ¿QUÉ ES EL CORREO ELECTRÓNICO? : Es un medio de comunicación asincrónica de la Internet que permite enviar mensajes.
PROGRAMA CONECTAR IGUALDAD Taller AULAS TIC Gestión de Recursos y Elaboración de Secuencias Didácticas desde el Modelo 1:1.
Intern t como herramient de búsqueda Por: Mónica de Anzueto.
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
Escribe una pregunta para la respuesta: 1. Yo voy de compras en el centro comerical.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
Unidad IV: La ciencia y la tecnología Primera lista.
Computación QUINTO - Primaria. HIPERVINCULOS  Hipervínculos o enlaces en tu documento de Word que te lleven a páginas web, direcciones de correo electrónico,
En 3 Pasos!. Colocar un Formulario a la amawebs….
Universidad Aut ó noma de Tamaulipas Unidad Acad é mica Multidisciplinaria “ Valle Hermoso ” Creación de Blogs Didácticos Talleristas Ing. Karla Marlen.
Secretaría de educación pública Subsecretaría de educación superior Dirección general de formación y desarrollo de docentes Dirección de formación de docentes.
“No Todos Somos Iguales” Escuela Preparatoria Anexa a la Normal de Cuautitlán Izcalli María del Rocío Martínez Arnaiz Informática y computación II José.
Un banco muy especial Click para continuar.
Una historia interesante
Recuperación de Lectura
Herramientas de Comunicación Virtual
La tecnología Capitulo 2 Talk about using technology and electronic products. Use common expressions on the telephone Talk about car problem.
¡Acá entre nos y sin que nadie nos oiga: Las horas que pasamos aquí son maravillosas! Qué pena que algunos familiares, amigos y conocidos no consigan.
Ing. Andrea Guzmán Mendoza Lic. Albaro Paniagua UPFP MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR TECNOLOGICA DELICIOUS.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
Derechos reservados para el autor.
Por Bryan Kao.  En el pasado, había computadoras, pero eran muy grandes. Una computadora cabía en media de un cuarto, y era muy lenta. La gente necesitaba.
Pregunta de la unidad: ¿Cómo comparar las personas y los hábitos? Repaso - Capitulo 4 – 5 vocabulario Ella 1._________ la tarea en la casa. A veces llega.
POL ~ Diciembre 2015 Español 3.
PANORAMA ACTUAL DE LA EDUCACION EN MÉXICO 1° SEMESTRE
CORREO ELECTRÓNICO Trabajo y comunicación efectiva a través de las tecnologías de la información y comunicación.
Planificación tecnológica [NGO Day] [Argentina – 15/02/2012] [Presenter]
Con CNT Navego Seguro. NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Smartphones Tablets Consolas de Juegos IPods Televisores Relojes Lentes – Gafas Computador.
Transcripción de la presentación:

INTEGRANTES DEL EQUIPO: Teresita Cariño Tenorio Guadalupe Cohetero Álvarez Andrea Martínez Guzmán Tercer semestre Licenciatura en Educación preescolar Intercultural Bilingüe Teresita Cariño Tenorio Guadalupe Cohetero Álvarez Andrea Martínez Guzmán Tercer semestre Licenciatura en Educación preescolar Intercultural Bilingüe

Situación 2: la computación constituye la diferencia El uso y condiciones de la computación en la educación ha cambiado al paso del tiempo por los avances tecnológicos y las nuevas exigencias.

Problemática Cuando la Sra. Rodríguez recuerda los días anteriores a la computación, hace reminiscencias de solo un año atrás. «lo siento Jaime, trate de recuperar tu documento, pero tal parece que alguien lo borro sin saberlo. Vas a tener que empezar de nuevo.» «Sra. Rodríguez, no puedo encontrar el cuento que escribir hace dos semanas.» «Sra. Rodríguez, olvide donde lo deje. Hace una semana que estuve en ese computador.»

«Sra. Rodríguez no hay suficiente espacio para todos nosotros cuatro en este computador» «no tengo un computador en casa, así que no puedo hacer mi investigación esta noche.»

uso de las Tic «Adelante Sandy, valla y tome el computador portátil de la biblioteca y empiece su investigación. Envíeme un correo electrónico si tiene cualquier pregunta.» «Cristian y yo vamos a utilizar esta computadora portátil para practicar la ortografía de nuestras palabras. Vamos a utilizar los cinco sitios web que recomendó.» «chicos tomen hoy el tiempo para enviarle un correo electrónico a sus E-pal, con la información, apuesto que ellos también les han enviado algo.» «terminen de recolectar la información por la escuela, para empezar el grafico. Vallan y llévense sus computadores a casa y terminen la asignación.»

internet Inter: entre, dentro Net: red «Entre una red»

Resultados de usar las TIC «los estudiantes se dispersan ansiosamente para ocuparse de sus asignaciones y el murmullo de estudiantes ocupados llena la atmosfera del aula.» Los estudiantes no solo están aprendiendo los importantes contenidos, también están desarrollando y refinando destrezas para toda la vida. Emplean el correo electrónico, Skydrive, blog (Wordpress), el procesador de texto, crean documentos y utilizan internet, que son destrezas que necesitarán para ser exitosos en el mundo de hoy y en el futuro.