Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Referenciación.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Productos Comunicativos
Advertisements

LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
Ing. Carolina Castañeda
Componentes de un Plan de Negocios
Taller de Marketing Estratégico
Taller de Planeación Estratégica
EL DESARROLLO DE LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL (I)
DEBILIDADES (D) 1.No tienen un punto de venta como tal solo producen y venden por medio de comercializadores. 2.Mas de la mitad de los empleados (420)
DEPARTAMENTO DE PESQUERIAS Y BIOLOGIA MARINA
PROMOTORES Este proyecto está realizado por: - Laura Ariño Ortiz
Strategic Leadership/Liderazgo estratégico
JULIO CESAR ORTEGA TABARES YADIRA RODRIGUEZ CORONADO
ANALISIS DOFA.
Presenta Clic con el mouse para avanzar.
Caso: INTEGRANTES
MATRIZ DOFA CASTIAMBIENTAL S.A.S.
Factores Internos DEBILIDADES FORTALEZAS
DOFA EMPRESARIAL FRESH SENSATION LUISA FERNANDA ALZATE.
EL F.O.D.A. UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS
Análisis FODA.
Anexos.
Metodología Análisis FODA
DOFA Es una matriz que se puede hacer personal o para una empresa
1 César Bastida Rodríguez. 2 Matriz de Factores Internos  Fortalezas  Certificador reconocido a nivel nacional e internacionalmente (UNAM).  Sinergia.
F.O.D.A ANALISIS DOFA FORTALEZAS OPORTUNIDADES DEBILIDADES AMENAZAS
MATRIZ DOFA ALGUNOS USOS DE LAMATRIZ DOFA EN LA EMPRESA Una idea de negocios Un método de distribución de ventas Una opción.
SOFTWARE CONTABLE QUE: Debido a que la empresa de servicios públicos del municipio de Cisneros prospera en el difícil negocio de suministrar agua y alcantarillado.
« Por la sed, apreciemos el agua. » Emily Dickinson
Análisis de mercado: DOFA y PROSPECTIVO
FODA PAULA CORREA.
TALLER EMPRESARIAL Clase 3.
DEFINICION EL ANALISIS DOFA COSTA DE DOS PARTES EXTERNO INTERNO.
MIGUEL ANGELO RENDÒN DANIEL ARIZTIZABAL
El Ambiente de la Mercadotecnia
CONFORMACIÓN DE REDES PEDAGÓGICAS DE DOCENTES DE PRIMARIA
AUTOESCOBITAS ELABORADO POR: DANIELA VARGAS SOFÍA GUARÍN ANA SOFÍA PALACIO.
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Referenciación.
Carlos Alfredo González
Análisis FODA.
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Referenciación.
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto
Preparación del proyecto
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Referenciación.
Universidad Tecnológica del Cibao Oriental Sistema de Información Gerencial Ing. Alba Lissette Peguero.
Módulo Mercadotecnia Clase 2
NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Referenciación.
Yeimi Andrea quiñones. DOFA FORTALEZASAMENAZAS DEBILIDADESOPORTUNIDADES.
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Referenciación.
Matriz MPC Caso: De Sousa, Lusmari Mujica, Adenauer Lugo, Daniela
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Referenciación.
Medellín en 10 años Integrantes: - Laura Arango Díaz. - Mariana Guiral Zapata.
1.1 Idea del proyecto El proyecto es un drone que funcionara en enfermerías locales y todo tipo de centros de salud, tendrá una apariencia bastante similar.
LIFE IN THE OCEAN Salvando vidas, rescatando mares Mariana Jaramillo-Capitana. Marina Uribe-Tesorera, Vigía del tiempo. Paulina Rendón-Utilera.
Feria de emprendimiento 2015 María Alejandra Ossa Álzate- Utilera- relatora Alejandra Urrea Betancur- Comunicadora-vigía del tiempo Salomé Escobar Ochoa-
DANIELA RUIZ. ANA MARÍA RAMÍREZ. ÁNGELA SOFÍA HOYOS 8B 2015.
Idea del proyecto  Es un robot regenerador de células de la piel que contribuya con una mejor sociedad. El robot, tiene la capacidad de regenerar, no.
AKUA Proyecto Feria de Emprendimiento 2015 Mariana Molina Uribe Valentina Zuluaga Aristizabal Alejandra Castrillón Llano.
PROYECTO EMPRENDIMIENTO
Que es: Es un análisis interno y externo de lo que estamos haciendo o vamos hacer y buscar Estrategias para mejorar.
Proyecto de Emprendimiento Johanna Rodríguez(Lider y Vigia del tiempo)
Preparación de Proyectos Módulo I. Diferenciación del Proyecto.
MACARPIANO Mariana Echeverri Loaiza María Camila Pavony Mariana Vahos Giraldo.
Desarrollo preparación de proyecto Andrea Gonzáles Valeria toro Sofía Cardona 7°B.
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Referenciación.
1 TEMARIO GESTION EMPRESARIAL EN LA FORMALIZACION 5. FORMANDO UNA EMPRESA.
ADMINISTRACIÓN MATRIZ FODA 1.
ANALISIS FODA ZARELA VALERA. FODA FORTALEZAS (POSITIVOS) OPORTUNIDADES (POSITIVOS) DEBILIDADES (NEGATIVOS) AMENAZAS (NEGATIVOS) INTERNOS EXTERNOS NEGATIVOS.
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto
Transcripción de la presentación:

Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Referenciación

1. Identificación del proyecto 1.1 Idea de proyecto 1.2 Situación origen 1.3 Productos y servicios 1.4 Factor innovador 1.5 Análisis DOFA

Vamos a realizar un sistema de purificación de agua de lluvias para el uso de la ducha y el lavamanos, y el agua que quede de este podría ser utilizada para el funcionamiento de el inodoro. Nos motivo el ver que en el mundo se esta gastando demasiada agua potable, la cual es cara y no reutilizable. En cambio el agua de lluvias no es utilizada y según estudios se ha visto que en los países en que no se ha dado un nivel de contaminación de agua, el agua es bastante pura y reutilizable. 1.1 Idea de proyecto

1.2 Situación origen El gasto de agua que es cara. Esta situación es un problema que se vuelve una necesidad ya que hay personas pobres que no pueden permitirse tal gasto por la situación de pobreza en que se encuentren. Las causas de la pobreza son variadas entre las personas, tiene efectos negativos en la sociedad y ms por que no pueden cubrir la mayoría del tiempo ni sus necesidades básicas. En este momento se tendría que hacer toda una campaña a nivel mundial para poder erradicar este problema desde raíz, lo cual es muy difícil.

1.3 Productos y servicios Vamos a ofrecer un sistema de filtración de agua de lluvia para el uso de la ducha y el lavamanos de las casas y una manera en que estas aguas se puedan utilizar para el funcionamiento del inodoro Esto seria mas un producto nuevo hecho a partir de algo tan común como el agua de lluvia y la ducha con que nos bañamos todos los días pero es dirigido tano a poblaciones con buenos recursos que quieren ahorrar como a las poblaciones de bajos recursos que no pueden si quiera pagar por un sistema de acueducto en sus casas.

1.4 Factor innovador Se diferencia de los otros por utilizar agua de lluvia lo suficientemente desinfectada para satisfacer una necesidad tan básica como el aseo personal. Los clientes de estos podrían ser movilizados por la necesidad de el ahorro de agua o de simplemente poder bañarse de forma sanitaria.

1.5 Análisis DOFA Modelo de Análisis DOFA EXTERNO INTERNO OPORTUNIDAD 1. Ayudar a las personas de bajos recursos 2.Dar un sistema económico de agua 3. No gastar tanta agua potable AMENAZA 1.La imposibilidad económica de los clientes 2.El mantenimiento del servicio 3. La contaminación del agua FORTALEZA 1.El agua de lluvia es poco utilizada por las personas 2.Es innovador 3.Es económico ESTRATEGIA FO ESTRATEGIA FA DEBILIDAD 1. La instalación del servicio 2.El manenimiento 3. ESTRATEGIA DO ESTRATEGIA DA