ÍNDICE 1. FUNCIONES DEPENDENCIA 2. JURISDICCIÓN 3. MARCO LEGAL (REGLAMENTACIÓN INTERNA ) DECRETOS RESOLUCIONES PLANES DIRECTIVAS CIRCULARES BOLETINES.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Es el régimen administrativo de un ente publico que parcialmente administra asuntos específicos, con determinada autonomía e independencia y sin dejar.
Advertisements

Superintendencia de Seguros y Pensiones
OFICINA ATENCIÓN AL ESTUDIANTE
MODELO POLITICAS CONTABLES
Comité de Convivencia Inicia DIC 2012
Mantenimiento y promoción de la salud en el trabajo
COMISION DE CALIFICACION O RECEPCION
SIA ENTREGA – RECEPCIÓN
ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA EN EL PEN
Transparencia y Anticorrupción El Estado Ciudadano La política al servicio del Ciudadano Generar herramientas que garanticen el acceso de los ciudadanos.
Test 1 Fundamentos jurídicos y sociales para la Ordenación Territorial y Medio Ambiental.
Reunión plenaria No. 82 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural Medellín, agosto 20 de 2010 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1.
PROCEDIMIENTO INTERNO PARA LA CONCERTACIÓN DE LOS ASUNTOS AMBIENTALES
Yolanda Rodríguez Coordinadora Grupo Contabilidad – SIIF Nación II
ACTA DE INFORME DE GESTIÓN
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez Contraloría General.
PROCESO DE LIQUIDACIÓN DE CONTRATOS
Proyecto y Preparo: Reynaldo Roa Parra - Oficina Asesora de Planeación
Subsecretaría de Gestión Administrativa,Educación y Programación Dirección General de Educación Superior Ministerio de Educación y Cultura Dirección General.
Subsecretaría de Gestión Administrativa,Educación y Programación Ministerio de Educación y Cultura Dirección General de Educación Superior Reglamento Orgánico.
1 Secretaria General ATRIBUCIONES DE SECRETARIA GENERAL DEL AYUNTAMIENTO.
Registro HIS para las actividades de Suplementación Nutricional
OFICINA DE GESTIÓN DOCUMENTAL
LA ORGANIZACIÓN DE LOS ARCHIVOS DE GESTIÓN Ciclo Vital del Documento Organización Archivos de Gestión Tablas de Retención Documental Transferencias.
SECRETARIA DE EDUCACION
SUBSISTEMA INTERNO DE GESTIÓN DOCUMENTAL Y ARCHIVO – SIGA
CR ® GABRIEL ALBERTO BECERRA PACHECO 2009 PROCESOS ADMINISTRATIVOS 20/04/20151.
POR LA CUAL SE COMPlLA LA NORMATIVIDAD INTERNA DE LA HONORABLE CAMARA DE REPRESENTANTES CÁMARA DE REPRESENTANTES.
A. Reseña histórica B. Misión y vision C. Objetivos D. Valores eticos E. Funciones F. Principios.
MISIÓN Nuestra misión es prestar un servicio de excelencia, en el área de administración de condominios y edificios, con un equipo altamente calificado.
DECRETO 2800 de 2003 por el cual se reglamenta parcialmente el literal b) del artículo 13 del Decreto-ley 1295 de 1994.
1 CARTA DE DECLARACIONES DE LA ADMINISTRACIÓN (BOLETÍN 3080) EXPOSITOR L.C. EDUARDO M. ENRÍQUEZ G.
MARCO CONCEPTUAL DE LA CONTABILIDAD El marco conceptual de la contabilidad en Colombia esta reglamentado por el Decreto 2649 de 1993.
Ministerio de Hacienda “Generamos confianza mediante el desempeño transparente y eficiente” Dirección General de Auditoría Interna Divulgación Reglamento.
Empresa CVG Venalum Departamento Centro de Información El centro de Información es el ente encargado de la adquisición, registro y control de la documentación.
DIAGNOSTICO DE LA OFERTA DE INFORMACION ESTADISTICA Se investigaron 643 dependencias, (Quito, Guayaquil y Cuenca) de las cueles entregaron información.
El Sistema Estadístico Nacional de la República de Cuba.
ADIESTRAMIENTO DE AUDITORES INTERNOS DEL GOBIERNO 2007 Estado Libre Asociado de Puerto Rico OFICINA DEL CONTRALOR 1 COMPRAS Y DESEMBOLSOS Waleska Rolón.
Gestión de Calidad Ley 872 de 2003, Decreto 4110 de 2004,Decretos Departamentales 0025 y 0063 de 2005 (Decretos modificados con la reforma institucional.
Yolanda Rodríguez Coordinadora Grupo Contabilidad – SIIF Nación II
INTELIGENCIA MILITAR MÓDULO 5.
ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL EL CONTADERO-N INSPECCION DE POLICIA MUNICIPAL INFORME DE GESTION ENERO– DICIEMBRE 2014 ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL EL CONTADERO-N.
Gestión Documental Coordinación de Archivo y Correspondencia
INFORE DE GESTIÓN 2014 ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE EL CONTADERO-N OFICINA DE CONTROL INTERNO.
SERVICIOS DE RENTAS INTERNAS 2013 EL REGISTRO DE CONTRIBUYENTES: LOCALIZACIÓN.
Administración Pública Federal
Sesión 3 Principales Registros y Controles utilizados en la Administración Educativa.
Las obligaciones del comerciante.
Contenido: Manual de documentación organizacional
CONCEJO DE BOGOTA D.C REPUBLICA DE COLOMBIA Sistema Integrado de Gestión Resolución 1315 de 2012 Orientar y fortalecer la gestión, direccionar, articular.
COMITÉ PARITARIO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO (COPASST)
PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS
Lineamientos para el proceso de empalme Sector Gobierno, Seguridad y Convivencia.
Septiembre 2015 Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización del Estado de Morelos.
Registro HIS para las actividades de Suplementación Nutricional Oficina General de Estadística e Informática.
CONSTITUCION PLANES LEYES CODIGOS DECRETOS ACUERDOS TRATADOS ESTATUTOS NORMAS POLIÍTICAS LINEAMIENTOS REGLAS CONVENIOS BASES DE COLABORACIÓN LEYES CRITERIOS.
CÓDIGO ETICA DNP (Resolución ) Consideraciones.
ROL DEL BIÓLOGO EN LAS POLÍTICAS DE SALUD LEY Y REGLAMENTO DEL TRABAJO DEL BIÓLOGO Dr. Jorge Luis Recavarren Figueroa.
HERNÁNDEZ-MENDIBLE & ASOCIADOS Comisión de Contrataciones, ULA QUE DEBE CONTENER EL EXPEDIENTE DE CONSULTAS DE PRECIOS SOMETIDO.
RESOLUCIONES CZ6 Registro de Red Privada y Concesión de Uso de Frecuencias23 Registro de Red Privada y Renovación de Uso de Frecuencias21 Registro del.
DIRECCION SECCIONAL DE SALUD Y PROTECCION SOCIAL DE ANTIOQUIA ESTADISTICAS VITALES Grupo Sistemas de Información en Salud Claudia Marcela Ospina Rojo.
Ministerio de la Protección Social República de Colombia Nacimientos y Defunciones COMITES DE ESTADISTICAS VITALES Son equipos de trabajo de carácter interinstitucional.
Orientaciones para la Organización de Archivo Gestión Documental: Ley N°
DECRETO DISPOSICIONES LEGALES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA REGISTRO FISCAL DE IMPRENTAS.
ARCHIVOS Y TABLA DE RETENCIÓN DOCUMENTAL
Balance financiero EQUIPO 3. Conceptos básicos.
Centro de Información y Documentación
Centro de Información y Documentación
Consejo de Administración Dirección General Auditoría Interna Ventas y Mercadotecnia Operaciones Recursos Humanos Administración y Finanzas Jurídico Legal.
Balance de Currículo Nacional.
Transcripción de la presentación:

ÍNDICE 1. FUNCIONES DEPENDENCIA 2. JURISDICCIÓN 3. MARCO LEGAL (REGLAMENTACIÓN INTERNA ) DECRETOS RESOLUCIONES PLANES DIRECTIVAS CIRCULARES BOLETINES 4. PLAN DE EVACUACIÓN 5. RUTA DE EVACUACIÓN 6. MISCELÁNEA ACTO ADMINISTRATIVO BASE DE DATOS PRINCIPIOS Y VALORES ORGANIZACIÓN DEL HOMRO ORGANIZACIÓN DE LA DEPENDENCIA EQUIPO DE TRABAJO (HOMÓLOGOS) ACTA ENTREGA DEPENDENCIA ACTAS REVISTAS MENSUALES Y CONFRONTACIÓN INFORMACION REQUERIDA POR LA OFICINA (Estadísticas, Balances, otros)