Teléfono: 825-72-72 Ext: 145 Ext: 145 Lic. Edmundo Mendoza González. Lic. Edmundo Mendoza González. Gerente Administrativo Juana Avila.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Proceso de inscripción de idiomas
Advertisements

Impresión de fichas de depósito
Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
¿Cómo me reinscribo al próximo cuatrimestre?
Clase S.A. Aplicaciones Administrativas
Soluciones educativas
Trámites finales para egresar
Línea Crédito.
POSTGRADO CURSO DE FORMACIÓN DOCENTE PROCESO DE PREISNCRIPCIÓN El interesado solicita en Control de Estudios la planilla de preinscripción, la llena y.
¡BIENVENIDOS! PREPARATORIA 15 Primer Ingreso.
Consultas en SIIAU escolar
Versión para los 30 estados. ¿Qué es Jóvenes con Oportunidades? Es un apoyo que se acumula en forma de puntos a partir del tercer grado de secundaria,
Nuevo Esquema de Pagos Electrónicos (NEPE)
EDUCAFIN PRONABES CICLO
EDUCAFIN PRONABES CICLO
EL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES
Llenado de Solicitud Nuevos
UCE MANUAL PARA EL USO DE LA PLATAFORMA
MÓDULO DE AUTOGESTIÓN DE LOS ESTUDIANTES
Procedimiento para el registro de Admisiones de la Universidad de Guanajuato Ingresa a la página Dirección de Asuntos Académicos.
Inducción al Periodo de Estadía Profesional
Servicios de Información Escolar Departamento de Registro Escolar Plática de Inducción Junio de 2011.
Dirección General de la Unidad de Estudios de Posgrado Enero 2015
CONVOCATORIA DE BECAS PRONABES SOLICITANTES, REGISTRARSE EN LAS SIGUIENTES PAGINAS DE INTERNET:
El Régimen Intermedio es un régimen opcional, en el cual pueden pagar sus impuestos las personas físicas que se dediquen al comercio, industria, transporte,
Inscripción en línea. Antes de Empezar debes de conocer la siguiente información  CURP  Ingreso familiar por mes  Tipo sanguíneo  Código postal 
COMISION PARITARIA ESTATAL SECCIÓN 27 Y SECCIÓN 53 Estimado profesor(a) les presentamos el nuevo sistema que se operará a partir de la XXI Etapa, para.
INFORMACIÓN.
El uso de esta información está sujeto a su clasificación Seguro de Educación Seguro de Pensión.
SOLICITUDES DE CRÉDITO ICETEX ESTUDIOS DE POSGRADO EN LA UNAB
JORNADA DE CAPACITACIÓN SOBRE EL PROCESO DE MATRÍCULA
Portal Guía para registrarse y operar. 2 ¿Cómo registrarse al Portal Mispagosprovincial.com? Es muy sencillo, solamente debes poseer una cuenta de correo.
MANUAL PARA INSCRIPCIÓN POR INTERNET
Sector de Administración. Lo que el Director debe conocer de los procesos Administrativos: 1.Que en cada Institución se cuenta con un equipo de profesionistas,
Prestaciones PrestaciónConsiste en: Aguinaldo 70 Días de Salario al año Se paga el 50% en la 2da. Quincena de Noviembre y el 50% en la 1ª. Quincena.
Instructivo de pago Estimado Estudiante:
PROCESO DEL ASPIRANTE PRONABES 1. Proceso Aspirante EDUCAFIN PRONABES CICLO Ingresar a y dar clic en Solicitudes para accesar.
Ing. José Luis Guerra Torres
PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014
DIRECCIÓN DE DESARROLLO ESTUDIANTIL. Tiene bajo su responsabilidad tres unidades de apoyo al estudiante:  Extensión Cultural  Unidad de Deportes  Orientación.
Paso 1.- Ingresar a la pagina web:
INSCRIPCIÓN - Semestre 2005-II ALUMNOS REGULARES
Fechas para el proceso de reinscripción. 4, 5, 6 y 7 de Agosto de 2012: Reinscripción en Línea por promedio. Los alumnos de mejor promedio podrán ingresar.
No tener adeudos en los diferentes Departamentos, Talleres y Laboratorios del Instituto (Actividades Culturares y Deportivas, Biblioteca, Servicio Social,
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHIHUAHUA División de Estudios Profesionales PLÁTICA DE INDUCCIÓN A LA RESIDENCIA PROFESIONAL Semestre Agosto- Diciembre de 2015.
PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014
OBJETIVO: Formar profesionales de la educación con calidad académica, que tengan los conocimientos, habilidades y actitudes para comprender, interpretar,
ALUMNOS DE REINGRESO INSCRIPCIÓN POR INTERNET ALUMNOS DE REINGRESO INSCRIPCIÓN POR INTERNET para el Ciclo Escolar AGOSTO-DICIEMBRE 2015 Serán los días.
JUNTA DE GRADUACIÓN Bienvenida Página Graduandos Web Contactos Pagos y trámites Antes Graduación Durante Graduación Después Graduación.
1 Inscripciones Agosto – Septiembre Agenda  Bienvenida  Objetivo de la sesión  Modelos de Admisión  Proceso de Admisión  Llenado de Solicitud.
A INGRESAR A LA OBJETIVO: Formar profesionistas especializados con conocimientos, habilidades y valores en el ámbito de la gestión educativa, desde una.
Línea Crédito.
Junta PRE-DEPARTURE Otoño INTERCAMBIOS costos Intercambio Regular ↗ Licenciatura: 30 UNIDADES (semestral) ↗ Maestría: 12 UNIDADES (trimestral) 24.
Línea Crédito.
Programa Nacional de Becas para Carreras de Grado del Área TIC´s PNBTIC´s.
1 Crédito Express Escuelas Marzo Inbursa cuenta con un financiamiento especial para apoyar al crecimiento y consolidación de las Instituciones.
Orientación Vocacional ¿¿¿Que debo hacer antes de elegir mi carrera profesional???
PROGRAMA DE GUARDERÍAS Y ESTANCIAS INFANTILES PARA APOYAR A MADRES
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ACAYUCAN ENCARGADO DEL DEPARTAMENTO DE BECAS: ING. ELIAS VALDEZ VALVERDE.
BECAS NACIONALES PARA LA EDUCACION SUPERIOR MANUTENCION PROCESO
Capacitación Descentralización Modelo en Línea Campus Presenciales 13 de febrero 2009.
Alumnos de Ingreso por: Años Posteriores al Primero y Cambios de Plantel Reingreso CON equivalencia 2016 Facultad de ArquitecturaSecretaría de Asuntos.
Bienvenidos Generación 2016 Facultad de Arquitectura
BECAS MANUTENCIÓN-OAXACA CICLO ESCOLAR
REUNION ADMINISTRATIVA AREA DE EDUCACION ARTISTICA 05 De JUNIO del 2008 CASA DE LA CULTURA DE MAYAB.
Entrega de Documentación SEP. Se indica al dar informes que el instituto esta incorporado a la SEP y por lo consiguiente debe realizar un trámite de inscripción.
“Proceso de finalización de año” 1.Estado Final del Alumno. 2.Certificado Anual de Estudio. 3.Inscripción y Matrícula Envío de Actas de Calificaciones.
Acceso a la plataforma de Gastos de Viaje Ingresar a Entornos Acceso a pantalla inicial de Gestión de viajes Comprueba tus gastos Ingresar a:
Junta PRE-DEPARTURE Otoño INTERCAMBIOS costos Intercambio Regular ↗ Licenciatura: 30 UNIDADES (semestral) ↗ Maestría: 12 UNIDADES (trimestral) 24.
ESCOLAR, ARCHIVO Y VINCULACION Intersemestral 2016 Monterrey, N.L. Mayo de 2016.
Transcripción de la presentación:

Teléfono: Ext: 145 Ext: 145 Lic. Edmundo Mendoza González. Lic. Edmundo Mendoza González. Gerente Administrativo Juana Avila Llamas Auxiliar Administrativo Lucia Berenice Ortiz Auxiliar Administrativo

Calendario de Pagos

PASOS PARA GENERAR FICHA DE PAGO

Acceder a la página de Internet En la parte inferior derecha de la pantalla en ACCESOS RAPIDOS dar clic en BANNER

Inmediatamente se abrirá una ventana nueva, donde se ingresará el ID (Usuario) y PIN (Contraseña) Dar clic en PAGO DE INSCRIPCIONES O PAGO DE ADEUDOS (Colegiaturas) según el caso

Ya seleccionado el concepto dar clic en recuadro inferior “PAGOS” “IMPRIMIR FICHA DE DEPOSITO” y la ficha se imprimirá para realizar el pago en cualquier banco Banamex, HSBC o Scotiabank de tu preferencia.

TARJETA DE CREDITO Dar clic en el recuadro “PAGO CON TARJETA DE CREDITO”. En caso de aceptar estos cargos y poder efectuar el pago dar clic en el recuadro “EFECTUAR PAGO” En esta pantalla te indicará el monto por cubrir incluyendo “Comisión” e “IVA sobre comisión”.

En esta pantalla se ingresarán los datos del tarjetahabiente.

NOTA IMPORTANTE: En caso de que la cantidad de tu INSCRIPCIÓN o COLEGIATURA no sea correcta o se tengan dudas sobre esta, favor de reportarlo de inmediato al Departamento de Cobranza antes de la fecha de vencimiento, imprimiendo la ficha o copiando la pantalla.

Está dirigido a los alumnos de licenciatura y maestría que en caso de fallecimiento de la persona que ejerciendo la patria potestad pague los estudios del alumno (se tienen 30 días después del evento para hacer válido el servicio), estos quedarán cubiertos hasta que el alumno termine su proceso de estudios en la UNID.

Para los alumnos de reingreso que cuentan con beca este servicio es obligatorio según reglamento de UNID en su artículo 146. Para los alumnos sin beca, alumnos de nuevo ingreso becados y alumnos con beca SEP este servicio sigue siendo opcional. (Sujeto a los lineamientos de este servicio)

Requisitos para la aplicación Pagar la cuota por este servicio equivalente a $ por cuatrimestre. El primer cuatrimestre es gratuito para los alumnos de nuevo ingreso. Presentar acta de defunción de padre o tutor. Acta de nacimiento del alumno. Solicitud de ingreso a la UNID. Se aplica beca al 100% en inscripción y colegiatura por los periodos restantes. Aplica durante todo el programa del alumno. No es acumulable con otras becas o promociones.

Este servicio está dirigido a los alumnos de licenciatura y maestría que trabajan para sustentar sus estudios, se aplica cuando el alumno que adquirió el Serv. E.G. Desempleo le rescinden el contrato en su empleo (se tienen 15 días después del evento para hacer válido el servicio)

La UNID le otorga una beca al 100% aplicable en inscripción y colegiaturas subsecuentes a la fecha del suceso en el cuatrimestre en que ocurre el desempleo (primer día de clases a último día de clases). Este servicio se puede adquirir al mismo tiempo que el de orfandad; pues son complementarios ya que se aplican en situación y forma diferente. –Sujeto a los lineamientos de este servicio-

Requisitos para la aplicación Pagar la cuota por este servicio equivalente a $ por cuatrimestre. (se incluye opcional en ficha de inscripción). Seis meses o más de antigüedad en el trabajo (comprobable con recibos). Comprobante de alta y baja de IMSS, (Indispensable) Recibo de Liquidación Aplica solo una vez en los estudios del alumno en la UNID. No es acumulable con otras becas y/o promociones.

NOTA: No se realizan rembolsos de ninguno de estos servicios (Serv. de Educación Garantizada y Desempleo).

Becas

Requisitos para aspirar al beneficio de la beca: Contar con un promedio de 8.5 en el ciclo inmediato anterior y todas las asignaturas aprobadas. Estar inscrito con su estado de cuenta al día y no presentar adeudo alguno a la UNID. Llenar la solicitud correspondiente al trámite. Realizar el trámite en las fechas establecidas en la convocatoria

Solicitar en Administración la ficha de pago por concepto de estudio socioeconómico en caso de ser necesario (Costo $439). Llenar la solicitud correspondiente al trámite. Realizar el trámite en las fechas establecidas en la convocatoria. Becas por Estudio Socioeconómico

Facturación

Las facturas se generan un día hábil posterior a la fecha en que se realizó pago (en el caso de ser fin de semana o día inhábil, se generan el día hábil siguiente inmediato).

Dar de alta los datos de facturación con el administrador ANTES de realizar el pago. Verificar que los datos estén correctos ya que por políticas no hay cambios, ni re facturaciones. No habrá cambio de datos después de generada la factura, SIN EXCEPCIONES no se realizarán re facturaciones. Requisitos y Políticas:

Es responsabilidad del alumno validar que la información de su ficha coincida con lo que el alumno está pagando. Bajo ninguna circunstancia se generarán facturas sin haber realizado el pago, es necesaria la referencia para el proceso de facturación.

Las facturas solo se generan una por referencia bancaria, no es posible agrupar varios pagos en una sola factura, de requerirlo así debe hacer el pago en una sola exhibición. Tampoco es posible facturas solamente una parte del importe pagado, de requerir solamente un porcentaje acudir con el administrador y pedir una ficha especial.

Formato

BAJAS Si el alumno se ve en la necesidad de interrumpir sus estudios por cualquier motivo, deberá tramitar su baja para evitar que los cargos sigan corriendo de forma automática en el sistema. Estas bajas son explicadas en el título III de su Reglamento General de Alumnos. (Art. 61 al 65). El costo de la baja es de $ pesos.

En caso de que el alumno requiera retirar sus documentos de la Universidad, éste deberá solicitarlos a Servicios Escolares y cubrir la cuota de $82.00 pesos. EL ALUMNO NO DEBERÁ TENER ADEUDO ALGUNO AL MOMENTO DE LA BAJA.