ESTUDIANTES I. E. RURAL PALMIRA ESTILO SENSORIAL DE APRENDIZAJE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lección 2 Habilidades de comunicación y oratoria
Advertisements

Atención a la diversidad en contexto rural
Factores de la persona que influyen en el CO:
Transformando Iglesias Conectando el Reino a la Cultura : Transformando Ven y Ve a Vamos y hacemos.
TEMA 3: EL MERCADO 1 Concepto 2 Clasificación del mercado 3 Comportamiento del consumidor 4 Segmentación del mercado 5 Nuevas tecnologías y consumidor.
1.
Existe relación entre las neurociencias y la educación?
Componentes del Currículo
UN NUEVO ESTILO DE GOBIERNO AL SERVICIO DE TODOS
Una forma innovadora en entender a los consumidores
PRINCIPALES PREMISAS. Los seres humanos perciben la información de diferentes maneras Los seres humanos procesan la realidad y la información de diferentes.
WILLIAM LOZANO BERNAL ESTUDIANTE 2013
El aprendizaje: El cognitivismo
LOS MÈTODOS TRADICIONALES LOS SENTIDOS: VISUALES Y AUDITIVOS
Métodos Matemáticos I.
DIMENSIONES DE LA PRÁCTICA DOCENTE
Tipos de evaluaciones Para identificar. ▫Capacidades mentales. ▫Aptitudes. ▫Aprovechamiento (tareas). ▫Personalidad.  Proyectivas.  Ejecución.  Situacionales.
ABILIDADES COGNITIVAS
Profa. Belem Corona H.  Lorenzo García Aretio (2001), “ Apoyos de carácter técnico que facilitan de forma directa la comunicación y la transmisión del.
La modalidad más frecuente de analizar los datos y de emplear los recursos cognitivos es conocido como estilo cognitivo.
En este primer ejemplo, observarás una transición de tipo Disolver.
INFRAESTRUCTURA Municipio de El Peñol. Vías Urbanas $55’ oo.
TRASTORNOS ESPECÍFICOS DEL APRENDIZAJE (TEA) LIC. NATALIA ALVAREZ BAYON 2009.
Definición de conocimiento María Fernanda muñoz. DEFINICIÓN DEL CONOCIMIENTO El conocimiento es un conjunto de información almacenada mediante la experiencia.
CEREBRO, MENTE Y EDUCACIÓN
Curso Introducción a la agronomía
AUTOCONCEPTO.
MÓDULO DE APOYO PARA LA ASIGNATURA DE DESARROLLO FÍSICO.
LA MEMORIA. La memoria es la puerta de conexión con el mundo, los demás y nosotros mismos. No es una capacidad única: hay diferentes tipos de memoria.
1.Introducción 2.Casos simples de reducción del orden 3.Ecuaciones lineales homogéneas con coeficientes constantes 4.Ecuaciones lineales no homogéneas.
Actividad: la imagen y los actos del lenguaje. Objeto de aprendizaje: ¿cómo hablan los medios? Módulo 3: Los actos del lenguaje y los medios |
ALUNNA : NAYDA LEON CHALLCO.  LA MEMORIA (O, LOS RECUERDOS): Es la expresión de que ha ocurrido un aprendizaje.  MEMORIA SENSORIAL: Esta memoria tiene.
Trabajo en equipo.
Segmentación del mercado
EXPRESIÓN PROYECTO. TRIBUS PRIMITIVAS y TRIBUS URBANAS El proyecto consiste en facilitar y promover en los alumnos, recursos expresivos a través del movimiento.
IPCHILE Vicerrectoría Académica
LA DETERMINACIÓN DE LAS NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECÍFICAS LOS DATOS DE LA EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA SE TRADUCEN EN NEE LAS NECESIDADES EDUCATIVAS DE.
GUIÓN Recapitulemos Realimentación Proyectos Pedagógicos.
OBJETIVO CARACTERISTICAS TEMARIO. Al termino del curso los participantes desarrollarán habilidades para ofrecer un liderazgo efectivo en el área de negocios.
QUE ES EL ABP?.
Amor y Noviazgo. Alineación y Congruencia Ser ideal Ser real Auto- percepción individuo pareja familia.
1.Introducción 2.Casos simples de reducción del orden 3.Ecuaciones lineales homogéneas con coeficientes constantes 4.Ecuaciones lineales no homogéneas.
La educación es un derecho fundamental y una estrategia para ampliar las oportunidades instrumentando las religiones interculturales. FRANCIS ELIZABETH.
Como influyen las emociones en el aprendizaje escolar de los hijos.
CAUSAS DE ORIGEN FISICO Estilos de aprendizaje. Rita Dunn y Kenneth Dunn.
Universidad de Costa Rica Escuela de Lenguas Modernas Inglés a Distancia Fernando Torres Chia Técnicas de Estudio a Distancia I Cuatrimestre 2015.
APRENDIZAJES CLAVE Nueva Propuesta Curricular.
SISTEMA ELECTRICO RURAL CALIFICACION SER.
Sensaciones Y Emociones Sensaciones Y Emociones Razón Sentidos Percepción Pensamiento Abstracción Acto Juicio == Sensorial Lógica.
Universidad Americana UAM
Universidad de San Carlos de Guatemala Escuela de Trabajo Social Curso: Sociología I Profesor: M.Sc. Fisdi Flores Auxiliar de curso: Astrid Padilla.
lo QUE quiere el GRUPO UNO n=1620
Armonia vertical Géneros musicales Estilos musicales Formas musicales.
ESTILOS DE ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS.
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
Joan Miró i Ferrà Joan Miró i Ferrà. INDICE QUIEN ERA? QUIEN ERA? NACIMIENTO NACIMIENTO FAMILIA FAMILIA ESTILOS ESTILOS OBRAS OBRAS.
Carga genita Desarrollo de cada niño
Profesor Victor Manuel linares Sevilla turno: vespertino
1 CONCEPTOS Y ESTILOS DE LIDERAZGO DIRECCION EMPRESARIAL.
El aprendizaje: El cognitivismo
Integrantes: Olivia Villalobos Medina Carlos Rodrigo Tolentino Romo Dennisse Guadalupe Cervantes.
DESTREZAS DE APRENDIZAJE El Área de Destrezas de Aprendizaje orienta el desarrollo de las habilidades perceptivas, motrices, sociales y cognitivas de.
13/04/2019 REFERENCIAS en el Estilo Vancouver. 13/04/20192.
la dislexia es la dificultad en la lectura, que imposibilita su comprensión correcta. En términos mas técnicos se define como una discrepancia entre el.
Persona Visual Aprende principalmente mediante imágenes, se fija en las características que puede ver e imaginar. Si utiliza este canal para el aprendizaje,
Aprendizajes que me llevo de la sesión / tema
La sensación se refiere a experiencias inmediatas básicas, generadas por estímulos simples. La sensación también se puede definir como términos de la respuesta.
Evaluación formativa Es todo aquello que recogememos evidencias de los estudiantes el aprendizaje cognitivo.
Estructura de la caracterización de la práctica docente ProfesoraEstudiantes Discurso Concepción de las matemáticas Formas de matematización Estilos y.
Transcripción de la presentación:

ESTUDIANTES I. E. RURAL PALMIRA ESTILO SENSORIAL DE APRENDIZAJE

ESTUDIANTES I. E. RURAL PALMIRA COEFICIENTE TRICEREBRAL TRIÁDICO

SextoSéptimoOctavoNovenoDécimoUndécimo LENGUAJENIVEL 13,33,03,23,43,32,9 CLASIFICACIONNIVEL 23,43,23,53,93,33,1 INVESTIGACIONNIVEL 33,23,43,23,43,22,9 EPISTEMOLOGIANIVEL 43,23,03,23,43,63,1 SOBREVICENCIA/REPORDUCCIONNIVEL 13,4 3,73,84,03,5 PROFESIONNIVEL 23,7 4,03,93,6 PLANEACIONNIVEL 33,23,33,64,03,93,7 ADMINISTRACIONNIVEL 43,63,33,43,33,23,0 AFECTIVIDADNIVEL 13,23,13,43,83,73,5 CREATIVIDADNIVEL 23,63,73,84,3 4,0 PERCEPCION ALFANIVEL 33,43,3 3,83,63,4 MISTICANIVEL 43,64,13,64,13,64,0