CASO PKJu Distribución Caso realizado en grupo Amanda Gaido.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PEQUEÑAS DIFICULTADES Y PROBLEMAS REPASO SESIÓN 1.
Advertisements

SECUENCIA DE PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS
Propuestas Estructurales del Sistema de Servicio Apoyo al Grupo y Servicios Locales.
Raíces profundas Haz “Clic” para pasar.
Rónald Miranda Julio del 2008
COMPETENCIA: FORMULAR UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
Área 1 Metodología de implantación de un nuevo modelo horario laboral Área 1: Diagnóstico de situación de partida 1.2. Plantilla completa de análisis.
La crítica constructiva
Destrezas para la toma de exámenes
GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL
TEMA 3: SERVICIOS Definición y características de los servicios
OBJETIVO ESPECIFICO: NEGOCIAR UN SISTEMA DE ASIGNACIÓN DE HORAS EXTRAORDINARIAS EN EL QUE SE DE UNA DISTRIBUCIÓN PROPORCIONAL Y EQUITATIVA PARA TODOS.
¿Qué sucedería si Cristo decidiera instalar una contestadora telefónica en el cielo?
Condiciones físicas de ubicación.
ANA YANETH ROMERO SUB-SISTEMAS: 7.1TRANSPORTE 7.2 INFORMACION 7.3BOLSADE TRABAJO 7. SISTEMA DE SERVICIO AL CLIENTE.

Una estrategia para resolver el problema de cuantas horas del día destinar al ocio y el trabajo remunerado 1)Realizar una introspección respecto a las.
¿CÓMO HAGO PARA SOLUCIONARLO?
DIAGRAMA CAUSA-EFECTO
Profesor Juan Pablo Sinisterra Estudiante Alexis Hernández Usme Tema
ENCUESTA VECINAL 2011 Comité Ciudadano de la Colonia Postal
INTEGRANTES  Melissa García  Abigail Tenesaca  Katherine Ordoñez  Angello Acuña  John Mosquera TALLER DISEÑANDO LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE.
MAR Objetivo Promover un adecuado cumplimiento de la normatividad en materia de Gas L.P. por parte de los permisionarios, que permita disminuir.
La Eficiencia y la Calidad en los servicios de Salud. INTRODUCCION
 La tasa de interés es un precio macroeconómico que no puede ser controlado directamente por el banco central ya que es un resultado de las condiciones.
Resolver oportunamente las consultas de la ciudadanía por medio de un centro de apoyo telefónico, para fomentar la participación en la realización del.
Descripción: Audiencia: Esta presentación muestra la herramienta de soporte on-line para desarrolladores, con los Ingenieros de gsBase Systems, incluida.
Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
CUESTIONARIO SOBRE LA JORNADA LABORAL
BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA HERRAMIENTAS DE APRENDIZAJE AUTÓNOMO PROFESORA: ESTELA MAZA NAVARRO ALUMNO: LUIS ENRIQUE REYES MARTÍNEZ SECCIÓN:
Octubre 2014 Visitas de verificación a las Oficinas de Información Pública del Distrito Federal 2014.
Estudios de casos y controles
ORIENTACI Ó N PARA ORIENTADORES, CONSEJEROS, DECANOS Y DIRECTORES PROCESO DE MATRÍCULA VERANO 2008 Y PRIMER SEMESTRE Decanato de Asuntos Académicos.
Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de 4° Trimestre 2008 ( muestra 48 evaluaciones ) CALIFICACIÓN PROMEDIO.
Censo de Escuelas, Maestros y Alumnos de Educación Básica y Especial Seguridad de la información.
LOS PROVEEDORES Todo negocio requiere de diversos elementos para poder operar. Los proveedores de una empresa son todos aquellos que le proporcionan a.
CLASIFICACIÓN DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN
Javier Benavides Pañeda
A LMACENAMIENTO Los principales problemas en esta área son: Distribución: No hay un lugar específico para cada cosa, todo se puede encontrar en cualquier.
“Las dudas de San Pedro” Miguel-A. 173 seg. (A. Machín)
Cómo hacer un buen seguimiento de los clientes que compran el producto
Toma de Decisiones.
Diagrama Causa – Efecto
Toma de Decisiones.
Memorice cada figura durante 10 segundos, conteste las siguientes preguntas.
Policarpo Melara Gabriel Monterroso Andrea Padilla Walter Hernandez.
ENTREVISTA.
Reconocimiento de una situación:
Tecnologías Alternativas de Querétaro S.A. de C.V.
Como hacer un buen seguimiento de los clientes que compran el producto.
LOCALIZACION DE NUEVAS
CASO PKJu Distribución
Control Estadístico de Procesos
TEMA: Gestión Logística Ing. Larry D. Concha B.
SELECCIÓN DE PROVEEDORES La decisión que tome en cuanto a la selección de proveedores, fue : Por servicio Por el producto esperado Por el producto aumentado.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD TECNICA FEDERICO SANTA MARÍA La violencia en las manifestaciones y marchas 24 OCTUBRE 2011.
PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN DE QUEJAS Y SUGERENCIAS DEL CIUDADANO
Había una vez un anciano que pasaba los días sentado junto a un pozo a la entrada del pueblo. El reflejo de la vida.
Campus de Innovación para el Desarrollo Equipo: S.A.T.D.A. (SISTEMA DE ADQUISICION Y TRATAMIENTO DE DATOS PARA LA AGRICULTURA) Integrantes: Leydi Aydee.
¿Tu personal trabaja fuera de la oficina y requieres conocer su desempeño dentro y fuera de esta? ¿Los dispositivos de monitoreo como GPS o lectoras,
La Distribución χ Square (“Chi Square”) Estimaci ὀ n de la Varianza σ 2 Intervalos de Confianza.
Presentación del Sistema de Control de Asistencia ACCIST.
“…estudia un problema, su marco referencial y a la vez lo resuelve en la práctica con la participación de los miembros de la comunidad como coinvestigadores.
T.S.U Cinthia Garcia S. TRABAJO DE PASANTIAS ENERO – ABRIL 2005 Guacara, Junio/2006 Propuesta para determinar el circuito óptimo de retorno de paletas.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
TALLER MAPA DE LA EMPATÍA
SOLUCION DE EJERCICIO N°15 SOLUCION EJERCICIO N°17.
EJEMPLO 1 SOLUCION: 1)D 2) D. EJEMPLO 2 SOLUCION: 3)C 4) D.
Transcripción de la presentación:

CASO PKJu Distribución Caso realizado en grupo Amanda Gaido

Preguntas a contestarnos  Identificar Causas Potenciales  Seleccione las Causas Potenciales  ¿Es causa Raíz?

Número de Quejas recibidas Por qué los camiones llegan al mismo tiempo (No hay un programación de llegada). Por qué los camiones se tardan en descargar. Por qué los camiones no tienen un lugar donde esperar. Pocos equipos de descargar. Por qué el Jefe no presta atención a las quejas de los vecinos. Por qué los camioneros se quejan del tiempo de espera para descarga. Por qué la ubicación del almacén no es el adecuado. Por qué el tiempo de descarga es largo (Variabilidad del tiempo).

Causas Potenciales Por qué los camiones llegan al mismo tiempo (No hay un programación de llegada). Por qué el tiempo de descarga es largo/corto (Variabilidad del tiempo).

- Contratar un equipo de descarga extra. - Asignar un área de espera para los camioneros. - Estandarizar el proceso de descarga. - Establecer horarios de llegada. - Crear más muelles - Hacer un parking adicional.

 El problema planteado en este ejercicio puede tener varias soluciones pero la mas factible fue la que el ingeniero nos dijo cambiar la entrada de los camiones, siempre hay que tratar de tener una solución inmediata ya que ciertos problemas no deben de esperar mucho tiempo porque crean mas conflictos.