Un filtro en excel...es un metodo interno por medio del cual se hace una evaluacion de los datos que hay en una columna...para ser organizados y/o mostrados.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Herramientas informáticas Hojas de cálculo
Advertisements

Curso de Excel #Unidad E8
Curso de Excel #Unidad 4 Team Work Guillermo Díaz Sanhueza
Excel Avanzado Proteger hojas y libro
HERRAMIENTAS DE WORD IDANEA MÉRIDA.
CORREO INTERNO. El módulo de correo interno proporciona un método de comunicación simple entre usuarios (Estudiantes- tutores), mediante el envío de mensajes.
BASE DE DATOS Primeros pasos
Informática Aplicada a la Gestión de Empresas (IAGE) Parte III Excel e Internet Tema 2.
EN EXCEL SE PUEDE REALIZAR FILTROS EN CUYO FIN ES UNA FORMA RAPIDA Y FACIL DE BUSCAR UN SUBCONJUNTO EN SUB TOTALES SON CON UNA FUNCION DE RESUMEN COMO.
EMILIO JOSE CORRALES JUAN STIVEN SATIZABAL
Microsoft Excel Clase 1 Introducción/Ingreso de Datos.
Computación Aplicada Tablas Dinámicas, Macros
UNIDAD III HOJAS DE CÁLCULO
COMO INSERTAR GRAFICAS EN:
Administrador de Base de Datos (Microsoft Access)
EXCEL – FUNCIONES LOGICAS
REALIZACIÓN DE CÁLCULOS CON FÓRMULAS
Lic. Manuel Álvaro Pacheco Hoyo
INFOMATICA EMPRESARIAL Principales Contenidos: Clase 26 de Mayo de 2012 Alejandra Meliza Caro Profesor.
Herramientas informáticas Hojas de cálculo
COMPUTACIÓN APLICADA FACULTAD DE INGENIERÍA, UAQ Tablas Dinámicas, Macros Ma. Teresa García Ramírez.
Title.
BASES DE DATOS EN EXCEL.
Computación Aplicada Facultad de Ingeniería Universidad Autónoma de Querétaro Ma. Teresa García Ramírez 1.
HERRAMIENTAS DE EXCEL ORDENAR Y FILTAR.
1. Hacer clic Inicio 2. Hacer clic Todos los programas 3. Hacer clic Microsoft Office 4. Hacer clic Microsoft Office Excel Hacer clic Inicio.
María Fernanda Aristizábal Mariana Roldán Isaza. Los datos filtrados solamente muestran las filas que cumplen los criterios, es decir condiciones que.
Realizado por Mariana Escobar Vélez #9 y Ana María García Córdoba #10 9°A.
FILTROS Aracelly Yepes Viviana Arango Alexandra Ruiz.
Microsoft Office Excel
Veamos un ejemplo, tenemos la siguiente lista con información de nuestros amigos. Un formulario de datos es un cuadro de diálogo que permite al usuario.
Errores en Excel Durante la creación y desarrollo de modelos o plantillas realizadas en Excel es posible que introduzcamos algún dato o fórmula de manera.
Por: Carolina García B. Melissa Zuleta M.
Comenzando con Excel 2000 Abrir Excel 2000 Pulsamos INICIO Elegimos PROGRAMAS Pulsamos en MICROSOFT EXCEL 2000 Elementos de la ventana de Excel 2000 Barra.
FILTROS EDGAR HERNAN SANDOVAL WILLIAM ANDRES IBARRA PROGRAMACION E INTERNET.
Microsoft Office Excel 2007
EXCEL 2010 INTECSA.
Access.
¿Qué es una base de datos?
MICROSOFT EXCEL 2007 ELEMENTOS DE EXCEL. BOTON DE OFIFICE EN EL PODEMOS ENCONTRAR DIFERENTES OPCIONES DE CÓMO ABRIR, GUARDAR, IMPRIMIR DOCUMENTOS CREADOS.
{ DISEÑANDO BLOGS EN GMAIL Diseña un Blogs que te soporte el proyecto final de asignatura.
¿ QUE ES UNA BASE DE DATOS? Una base de datos es un «almacén » que nos permite guardar grandes cantidades de información de manera organizada para que.
Informática aplicada Ingeniería de Sistemas y Automática Hoja de Cálculo: Excel.
Matrices rango de una matriz
Laboratorio Informática I Clase 7 EXCEL. Excel Una Planilla de cálculo es una herramienta útil para efectuar cálculos, gráficos, estadísticas, resúmenes,
EXCEL 2013 DEFINICION PARTES FUNDAMENTALES DIBUJOS EXCEL VIDEO
EXCEL 14 CLASE 14.
Mediacentro Clase #2 de Excel I. Temario Insertar y eliminar: columnas filas y celdas Formatos de Celdas Formato de Filas, columnas y Hojas.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Dar formato a datos numéricos. Ajustar el tamaño de las filas y columnas. Alinear el contenido de celdas. Crear.
 La sentencia SELECT recupera todas las columnas o un subconjunto de ellas de una tabla. Esto afecta a todas las filas de la tabla, a menos que especifiquemos.
¿Qué es una Planilla de Cálculo? Excel. Gráficos  Posibilitan la representación de datos en forma de diagramas.  ¿Cómo realizar un gráfico?  Ayudan.
Microsoft Excel es una hoja de cálculo, un programa informático pensado para realizar cálculos, procesar los resultados y representarlos gráficamente.
TABLAS DINAMICAS – HERRAMIENTAS DE COLABORACION Y SEGURIDAD
Autotexto – listas multinivel – personalizar encabezado
Serie de comandos o instrucciones que permanecen almacenados dentro de Excel y que podemos ejecutar cuando sea necesario y cuantas veces lo deseemos.
MS ACCESS 2007 CONSULTAS.
Partes de la ventana Access
3era. Clase ramo informática aplicada Planilla de calculo.
1: Hacemos el Excel y lo llenamos con los datos..
Cuestionario de EXCEL. LAS SIGUIENTES PREGUNTAS ESTAN BASADAS EN SELECCIONAR LA RESPUESTAS CORRECTA DE UN CONJUNTO DE VARIAS RESPUESTAS, Y OTRAS EN SELECCIONAR.
PASOS PARA LA CREACION DE UN DOCUMENTO EN EXCEL PRIMER PASO: Para crear un documento en Excel primero se abre el programa Excel.
Web Intelligence El objetivo de esta guía, es proporcionar un esbozo del amplio mundo que es aprender a utilizar Web Intelligence. Esta guía no está diseñada.
BLOQUE II: Elabora hojas de calculo. Colegio Valladolid Unidad Gómez Palacio Docente: Jessica Janeth Reza González INFORMÁTICA II.
Prácticas de Cierre MOS Excel 2010 │ Microsoft Office Specialist Microsoft Office Specialist: Excel 2010 Cada diapositiva contiene un cuadro de color.
Versión: Microsoft Excel 2007 Curso de Excel Intermedio Dr. Pedro Salcedo Lagos Mail: Web:
CB2: Uso de las tic (tecnologías de la información y la comunicación). N5: Elaboración colaborativa de conocimiento a través de tareas y proyectos educativos.
ROCYCELA GARCIA VASQUEZ. CB2: Uso de las tic (tecnologías de la información y la comunicación). N5: Elaboración colaborativa de conocimiento a través.
Fundamentos Ofimáticos - Excel Docente: Edison Suarez Londoño.
Instituto Profesional Virginio Gómez
Objetivos basicos del control interno.
Transcripción de la presentación:

Un filtro en excel...es un metodo interno por medio del cual se hace una evaluacion de los datos que hay en una columna...para ser organizados y/o mostrados los necesarios...o los que se encuentran dentro de una condicion...

Los filtros Excel facilitan la búsqueda de un subconjunto de datos dentro de un rango para poder trabajar con el mismo. este subconjunto de datos o rango filtrado muestra las filas que cumplen el criterio que se especifique para una columna. Al utilizar un filtro este no reorganiza el resultado mostrado, pero sí permite aplicar formato, representar en gráficos e imprimir dicho rango. El filtrado oculta temporalmente las filas que no se desean mostrar. Entonces, los filtros sirven para obtener una lista mas simple a partir de otra mas compleja, esto se hace eliminando filas que cumplen con determinadas condiciones o criterios.

TIPOS DE FILTROS EN EXCEL 1. Auto filtros: Ayuda a administrar facilmente hojas de calculo de gran tamaño, que requieran de filtros con criterios simples. 2. Filtro Avanzado: Permiten trabajar con filtros por medio de condiciones mas complejas, no muestra listas desplegables para las columnas sino tiene que escribir los criterios.