PROFESOR: CLAUDIO FLORES R. ORGANIZACIÓN DE LA CLASE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Plan de mejora I.E.S. RENACIMIENTO.
Advertisements

PROYECTO DE INTERCULTURALIDAD
FORMATOS DE COMPETICIÓN DE LA ITF-3
Viva la experiencia Vilas Club Eventos para Empresas.
Bienvenidos.
Arquitectura Ecológica Creamos un espacio eficiente y respetuoso con el medio ambiente y solucionamos necesidades de diseño Clase: V DI Kunst 2012 Profesora:
Opinión personal sobre el texto de familia y educación
“Sitio Web educativo del Club de Talentos Matemáticos del Colegio El Minuto de Dios, que permite divulgar el trabajo que los docentes desarrollan con los.
Las mejores técnicas de estudio para niño/as. Hábitos de estudio
Calentamiento Gusta or Gustan
TI en el Colegio Bilingüe de Palmares
Matemática Básica para Economistas MA99
Ciencias Ambientales.
Investigación Formativa
ACTUALIZACIÓN CURRICULAR EN EL PRIMER CICLO BÁSICO
GIMNASIOS AL AIRE LIBRE / EQUIPOS BIOSALUDABLES GIMNASIOS PARA NIÑOS
CONDICIONES INICIALES t
CLASE 77 Funciones lineales.
MATERIAL DIDÁCTICO PROFESORA: AFRICA JARA PINCHEIRA
DISEÑA EL CAMBIO “BULLYING: ¿ES UN SIMPLE JUEGO?”
El sueño de una ciudad mejor. “El sueño de una ciudad mejor ya existe en sus habitantes, lo único que tiene que hacer un alcalde es hacer realidad esos.
Varios problemitas para pasar el tiempo entretenidos.
PROFESOR: D. PAULINO GARCÍA GASCÓ ALUMNA: MARIA LUISA SIMÓ FONTELLES.
Conocimiento Químico Físico Biológico. En el nivel inicial se le deben de brindar a los infantes experiencias significativas, que le permitan al alumno.
INFORME ACLE 2015 VICTOR MORALES HERRERA Coordinador Acle.
Tetsijtsilin “Piedras que suenan” educación indígena
Calentamiento: *El calentamiento es un pequeño entrenamiento con el objetivo de preparar al cuerpo y a la menta para un trabajo posterior de mayor intensidad.
Indicadores de nivel comunitario: Algunos ejemplos
Estudio del movimiento
Tetsijtsilin “Piedras que suenan” educación indígena
BIENVENIDOS A LA CLASE DE GEOGRAFÍA DE MÉXICO Y EL MUNDO
Prevención de riesgos en el colegio 3 Clases Mª Cecilia Villagrán
o Aumento de la productividad ya que se duplica el ciclo por mes. o Mayor cantidad de horarios durante el día por el termino de clases. o Respuesta.
Realizado: Claudia Aris Irene Carrasquilla Ricardo de Pro.
BIENVENIDOS A LA PAGINA OFICIAL DE INGLES
Taller de práctica integrada I Alumno : Valentina Isidora Canepa Valencia Profesor : Claudio Hinojosa. Cátedra : práctica Universidad de Viña del Mar.
Centro de Atención Múltiple Tzehuali “Lidia Mendoza Gamboa”
Tetsijtsilin “Piedras que suenan” educación indígena
1º ESO Colegio “La Inmaculada”
Detalles del proceso educativo en un curso de cálculo diferencial
¿se puede caracterizar a la práctica orientada desde una perspectiva de ambiente de aprendizaje?
 Aprender a manejar nuevas herramientas ofimáticas.  Iniciar en mi institución un proceso que armonice las tic y el medio ambiente.  Compartir experiencias.
Indicadores de nivel comunitario: Algunos ejemplos
LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA EN ENTORNOS INNOVADORES DE APRENDIZAJE.
 El matoneo o bullying consiste en el acoso o persecución física y psicológica de un menor por parte de sus compañeros.
Adecuaciones Curriculares
Colegio “Niños Héroes”
Ejercicio Fisico Fases del Ejercicio.
FERIA TEMATICA: CONTEXTO HISTORICO DEL SIGLO XX EN COLOMBIA.
Modelos de atención educativa para niños con aptitudes sobresalientes V entre ellos debe ser clara, respetuosa, abierta, sana y permanente.
El género épico en preescolar
¿se puede caracterizar a la práctica orientada desde una perspectiva de ambiente de aprendizaje?
Día Kiwanis 2010 Club Pumamaqui. Propuesta para el día mundial Kiwanis: “No solo un mejor mundo para los niños, sino mejores niños para el mundo”
¿se puede caracterizar a la práctica orientada desde una perspectiva de ambiente de aprendizaje?
Educación para el usos del tiempo libre II
UCCFD ¨ MANUEL FAJARDO ¨
Yadira Martínez Suarez. EL OBJETIVO DE CONTRUIR UN COLEGIO nuestro objetivo inmediato es crear un jardín infantil o centro de educación infantil de.
La Escuela De Las Carreras El Director: Malcolm Saunders.
IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN. BIENVENIDOS AL CENTRO PARVULARIO CAMINITO DEL SABER.
Departamento de ED. Fisica SSCC Entrenamiento y Rendimiento ¿QUE? ¿Cómo? ¿PARA QUE?
TRANSICIÓN: Se entiende por transición a la acción y efecto de pasar de un modo de ser o estar, a otro muy distinto del anterior. La transición en el.
Justificación del uso de las Tics en Educación Preescolar LOS ALUMNOS DEBEN ESTAR CAPACITADOS AL IGUAL QUE LOS PADRES DE FAMILIA, PARA ASI TENER UN BUEN.
PROFESOR: CLAUDIO FLORES R. El JUEGO EL JUEGO ES LA VIDA DEL NIÑO, LA EXPRESION DE SU VITALIDAD LA EXPRESION DE SU VITALIDAD.
Profesor : CLAUDIO FLORES R. PRETENIS Y MINITENIS.
Clase 3, unidad II Los griegos: “La Grecia arcaica” Meta: Reconocen el periodo arcaico como una instancia inicial y formativa de la cultura griega valorando.
Prof. CLAUDIO FLORES R. El tenis en la escuela. prof. CLAUDIO FLORES R. Obstáculos para jugar tenis en la escuela No hay cancha No hay cancha No hay material.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Colegio San Lorenzo Los Cuatro Cuatros
Colegio San Lorenzo Los Cuatro Cuatros
Clase
Transcripción de la presentación:

PROFESOR: CLAUDIO FLORES R. ORGANIZACIÓN DE LA CLASE

PROFESOR: CLAUDIO FLORES R. EL PROFESOR PUEDE ORGANIZAR UNA CLASE EN DIVERSAS INSTITUCIONES CON DIFERENTES CARACTERISTICAS, COMO CLUBES, COLEGIOS ETC.EL PROFESOR PUEDE ORGANIZAR UNA CLASE EN DIVERSAS INSTITUCIONES CON DIFERENTES CARACTERISTICAS, COMO CLUBES, COLEGIOS ETC. SIN EMBARGO SE CREE QUE UNA CLASE DE INICIACION AL TENIS DEBERIA TENER OBJETIVOS SIMILARES Y ALGUNOS PUNTOS IMPORTANTES QUE SE DEBEN CONSIDERAR :SIN EMBARGO SE CREE QUE UNA CLASE DE INICIACION AL TENIS DEBERIA TENER OBJETIVOS SIMILARES Y ALGUNOS PUNTOS IMPORTANTES QUE SE DEBEN CONSIDERAR :

PROFESOR: CLAUDIO FLORES R. MINMIZAR AL MAXIMO LOS ACCIDENTES Y LESIONESMINMIZAR AL MAXIMO LOS ACCIDENTES Y LESIONES CLASES CREATIVAS CON ACTIVIDADES VARIADAS Y ENTRETENIDAS.CLASES CREATIVAS CON ACTIVIDADES VARIADAS Y ENTRETENIDAS. CREAR UN AMBIENTE LIBRE, PERO EL PROFESOR SIEMPRE BEBE TENER EL CONTROL DE LA CLASE.CREAR UN AMBIENTE LIBRE, PERO EL PROFESOR SIEMPRE BEBE TENER EL CONTROL DE LA CLASE. PARA PROGRAMAR LOS OBJETIVOS SE DEBE TOMAR EN CUENTA LAS CARACTERISTICAS DE LOS NIÑOS Y EL NIVEL DE DESARROLLO DE ELLOS.PARA PROGRAMAR LOS OBJETIVOS SE DEBE TOMAR EN CUENTA LAS CARACTERISTICAS DE LOS NIÑOS Y EL NIVEL DE DESARROLLO DE ELLOS. RITMO DE ACTIVIDAD CONSTANTE EN LA CLASERITMO DE ACTIVIDAD CONSTANTE EN LA CLASE

PROFESOR: CLAUDIO FLORES R.

PARA UNA CLASE DE 60 MINUTOS SE RECOMIENDA LA SIGUIENTE ESTRUCTURA :PARA UNA CLASE DE 60 MINUTOS SE RECOMIENDA LA SIGUIENTE ESTRUCTURA : PARTE INICIAL : MIN. BIENVENIDA Y CALENTAMIENTOPARTE INICIAL : MIN. BIENVENIDA Y CALENTAMIENTO PARTE PRINCIPAL : MIN. ENFOCADO A ACTIVIDADES TENISTICAS REALIZAR UNA ADECUADA UTILIZACION DEL ESPACIO.PARTE PRINCIPAL : MIN. ENFOCADO A ACTIVIDADES TENISTICAS REALIZAR UNA ADECUADA UTILIZACION DEL ESPACIO. PARTE FINAL : MIN. VUELTA A LA CALMA Y DESPEDIDA.PARTE FINAL : MIN. VUELTA A LA CALMA Y DESPEDIDA.

PROFESOR: CLAUDIO FLORES R.

MATERIALES