Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTUDIANTES.
Advertisements

OPCIONES PERSONALES EN EL CATÁLOGO EN LÍNEA www. navarra
FACEBOOK Liliana Valencia Ramos Gricelda Haro Villegas 2ºA T/M Tecnologías de la información EXAMEN.
Elige una de estas opciones Selecciona la fecha de interés Tienes varias opciones.
MANUAL DE OPERACIÓN SISTEMA TDL (TRAYECTORIA DIAGITAL EN LÍNEA)
Tec Call. Net Servicio de reparación y mantenimiento.
Nueva Sucursal Virtual
La Máquina de Generar Distribuidores ¡LA MEJOR HERRAMIENTA PARA GENERAR DISTRIBUIDORES y PATROCINAR ON LINE!
Gestión del Momento de la Verdad
Código: P-MS-002 Versión : 1.0 Página 1 de 4
Taller de Herramientas de Google Docs
Reinscripción en línea Dependiendo del promedio, podrás ingresar al sistema en línea, para registrar tus asignaturas. Viernes 9 : alumnos con promedio.
Fechas para el proceso de reinscripción. 14 y 15 de Enero de 2013: Reinscripción en Línea por promedio. Los alumnos de mejor promedio podrán ingresar.
Punto Bibliotecario de Información al Usuario Punt Bibliotecari dInformació a lUsuari Punto Bibliotecario de Información al Usuario Punt Bibliotecari dInformació.
PRÉSTAMO CBUA ( Préstamo entre las Bibliotecas Universitarias andaluzas ) Instituciones que participan:
©© 2012 SAP AG. Reservados todos los derechos. Solicitud de resolución Resumen de escenario Tratamiento de solicitud entrante de cliente Crear, asignar.
¿CÓMO REALIZAR UNA RESERVA? BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN.
¿CÓMO REALIZAR UNA RESERVA? BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN.
Manual del Usuario Perfil 01. Reportes Web. Ver. 1.1
INFOMEX CHIHUAHUA Guía de referencia rápida para el usuario solicitante de INFOMEX CHIHUAHUA Cerrar MENÚ INFOMEX CHIHUAHUA.
PROCESO RESPONSABLES Q&R
COMO CAMBIAR SU CLAVE DE USUARIO ?. Para realizar transacciones tales como renovación en línea, revisar títulos en préstamo, fechas de préstamo y/o devolución.
Guía Consulta De Resultados
DIAMANTE ACADÉMICO MANUAL
© Copyright 2012 Hewlett-Packard Development Company, L.P. The information contained herein is subject to change without notice. PPS LA Returns & Refursbishment.
J. M. Latorre. ¿Como es un blog? Según definición de la Wikipedia Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado.
TRINO ANDRADE G UNIVERSIDAD ECOTEC. PRESENTACIÓN DE OUTLOOK EXPRESS Microsoft Outlook Express es una herramienta necesaria que le permite administrar.
IPG SCO AMS Repair & Recycling Chile Post Sales Operations Sep 2011 Hewlett-Packard Confidential POS Support Kit.
Instrucciones para horas práctica
Encontrar y entrar en un salón de chat Utilice la función de búsqueda de Lync para encontrar salones a los que tenga acceso. 1.En la ventana principal.
Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Introducción para el uso del Sistema de Ayuda de T.I.C. Mayo 2007.
NORMAS ESPECIFICAS SERÁ RESPONSABILIDAD DEL CENTRO DE SERVICIO Y MONITOREO (CSM) / GERENCIA DE SOPORTE AL CLIENTE (GSAC) / MOVILNET: Atender los requerimientos.
¿CÓMO REALIZAR UNA RESERVA? BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN.
Fechas para el proceso de reinscripción. 4, 5, 6 y 7 de Agosto de 2012: Reinscripción en Línea por promedio. Los alumnos de mejor promedio podrán ingresar.
es un programa encargado de conectarse a internet desde tu computadora, conectarse a tu correo electronico (como hotmail, yahoo, gmail, etc), descargar.
El modulo de Tareas. Esta presentación del modulo de Tareas del Salón Virtual Manhattan asume que ud. ya reviso los tutoriales previos de los módulos.
¿ CÓMO REALIZAR UNA RESERVA?. 1.Se busca en el OPAC el título deseado. 2.Si está prestado, se hace la reserva pulsando la pestaña “Reserva”.
La BUZ en 19 preguntas… y respuestas
Préstamo CBUA ( Préstamo entre bibliotecas universitarias andaluzas ) Instituciones que participan:
RECOLECCIÓN INFORMACIÓN FORMULARIO C600 PERIODO 2015
No tener adeudos en los diferentes Departamentos, Talleres y Laboratorios del Instituto (Actividades Culturares y Deportivas, Biblioteca, Servicio Social,
Censo de Escuelas, Maestros y Alumnos de Educación Básica y Especial.
Una herramienta práctica
Funcionamiento Reservas Auditorio
SALA DE PROFESORES PLASMA INFORMATIVO La sala de profesores cuenta con un plasma informativo el cual muestra a alumnos y profesores el estado y hora de.
Material de Uso Interno | 1 POSTVENTA – ENTREGA CUENTAS DE CORREO DNS realiza: - Configuración y creación de cuentas de correo solicitadas por el cliente.
Procedimientos del responsable de área. Actividades previas al levantamiento de la información Asistir a su curso de capacitación que se realizará del.
Cómo hacer un buen seguimiento de los clientes que compran el producto
Sistema de logística de la atención oftalmológica Gestión de Comunicaciones Grupo 9 – Proyecto de Ingeniería de Software 24 de noviembre de 2008.
Como hacer un buen seguimiento de los clientes que compran el producto.
ESCUELA:CETIS NO 40 NOMBRE DEL ALUMNO :Javier avalos luna NOMBRE DEL MAESTRO:JORGE ERNESTO LOPEZ COBA MATERIA:BRINDA SOPORTE TECNICO DE MANERA PRESENCIAL.
Manual del sistema de información. Reporte de la reunión previa.
No olvides traer tu pasaporte o carta de identidad al experimento para poder pagarte Nos veremos en la Facultad de Psicología, sala nº 202 (1ª planta),
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
Manual Ventas Online.
1 Proceso de GMM – que debo hacer si tengo un siniestro de GMM y lo realizo por pago directo o reembolso? Reporte de siniestro: opc.1 o del.
Para ingresar al sistema, por favor siga el siguiente Link
1 EDAD Apellido y Nombre Código Localidad Código Destino Fecha Vuelo Hora Salida Hora Llegada Código Empresa Cantidad Pasajeros Nombre Empresa Número Teléfono.
Guía de usuario Desarrollo Dimex.
Manual para notificar sospechas de reacciones adversas de medicamentos (RAM) Junio 2015.
Sustituir este texto por el título de su trabajo Trabajo en Grupo de Sociología de la Empresa Campus de: Primer día de clase de cada semana: Hora, de a.
Procedimiento para el Registro de Solicitud, Entrega, Enlace y Registración de Netbook educativas
Manual para presentar una solicitud de información pública. UNIDAD DE TRANSPARENCIA MUNICIPIO DE CHIQUILISTLÁN JALISCO.
NUEVOS PLANES INTEGRADOS Cambio de plan Valida tu capacidad de endeudamiento, elige un plan y envía la libranza por mail a:
A través de nuestro Portal en Internet podrás hacer las Recarga Electrónicas de forma Fácil, Rápida y Sencilla. Da Click Aquí para mas Información Puedes.
Acceso a la plataforma de Gastos de Viaje Ingresar a Entornos Acceso a pantalla inicial de Gestión de viajes Comprueba tus gastos Ingresar a:
Conociendo Conociendoa Edm d UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR FACULTAD DE FILOSOFÍA, LETRAS Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Lizeth Tapia Sexto Semestre.
Opción UPG, Paso a Paso en Lan.com
Guía para la RENOVACIÓN de préstamos desde el Catálogo Web Actualización septiembre 2011.
Para Ingresar al sistema de Atención TIC, opción ACCESO AL SISTEMA.
Transcripción de la presentación:

El sistema puede mostrar los siguientes mensajes para los diferentes casos que se presenten durante el proceso de documentación. Nombre de pasajero no encontrado. El sistema no puede localizar una reservación que este dentro de las próximas 24 hrs. y que contenga a un pasajero cuyo nombre y apellidos este en la ruta solicitada. Por favor intente realizando una búsqueda por clave de reservación. La clave de reservación no existe. No se ha encontrado una reservación con la clave solicitada que corresponda a un vuelo, fecha y hora de salida dentro de las próximas 24 hrs. Homónimos encontrados. El sistema ha encontrado más de un pasajero con nombres y apellidos iguales en el mismo o diferente vuelo pero la misma ruta. Por lo que el sistema no puede determinar al pasajero que desea documentar. Debe realizar su búsqueda por clave de reservación. Reservación con saldo en rojo. La reservación encontrada tiene un adeudo por lo que no puede realizar su documentación hasta liquidarlo.

Notificación de problemas Si los equipos de cómputo presentan algún problema o el sistema se comporta de manera no habitual, notifícalo inmediatamente al CATI por cualquiera de los siguientes canales: Área metropolitana: (los 7dias de la semana durante las 24 horas del día). Nacional: CATI (2284) (los 7 días de la semana durante las 24 horas del día). Correo electrónico: Cuando llames al CATI para reportar algún problema, te atenderá un consultor y tratará de resolverlo (Soporte a primer nivel). Si el problema no puede ser solucionado en el "Soporte a primer nivel", el consultor CATI te asignará un número de reporte y escalará tu caso con los "Expertos" (Soporte a Segundo Nivel), ellos te contactarán y se encargarán de resolverlo. Es importante que conserves tu numero de reporte, con el que podrás dar seguimiento a la solución del problema que reportaste. Una vez solucionado, el CATI cerrará tu reporte y te enviará un e‐mail con la siguiente información: Notificación del cierre de reporte y un link para que anticipes en la encuesta de servicio.