REGLAMENTO Y BASES DE LA CANASTA El campeonato se desarrollará según la cantidad de personas inscriptas: por grupo o por eliminación. Se premiará el.

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Transcripción de la presentación:

REGLAMENTO Y BASES DE LA CANASTA El campeonato se desarrollará según la cantidad de personas inscriptas: por grupo o por eliminación. Se premiará el Primer, Segundo y Tercer lugar. 1.- Cada equipo puede presentar hasta 2 parejas. 2.- El mazo debe estar ordenado y sólo se ve la carta de encima. No se puede mirar lo que se ha botado anteriormente. 3.- Al quedarse el jugador con una carta debe avisar, si no lo hace no puede irse a la vuelta siguiente. Sólo se puede preguntar una sola vez si se va. 4.-La bajada falsa sin mazo se castigará: *a 50 puntos = 300 puntos en contra. *a 90 puntos = 500 puntos en contra. *a 120 puntos = 1000 puntos en contra.

5.- Se deben enseñar las cartas de una canasta antes de cerrarla, pues luego no se podrán revisar. 6.- Se designará un juez de campo quien tendrá la facultad de interpretar las fases y dirimir las controversias. Su decisión será inapelable. 7.- No podrá haber reemplazo de ningún jugador integrante del equipo. 8.- Se pueden completar escalas de color de: - 7 cartas 1500 puntos - 11 cartas 3000 puntos Siempre que tengan una canasta anterior. 9.- Se puede bajar con una escala que se completa con la carta jugada. Si no se tiene canasta pueden ser puntos en contra. 10.- El comodín y 3 negro son tapones. Nota: Ante cualquier duda, se puede revisar el reglamento completo de la canasta

REGLAMENTO Y BASES DE MUS El campeonato se desarrollará según la cantidad de personas inscriptas: por grupo o por eliminación. Se premiará el Primer, Segundo y Tercer lugar. Las partidas se jugarán a tres (3) juegos ganados de 40 tantos. 1.- Cada equipo puede presentar hasta 2 parejas. 2.-Se jugará a ocho (8) reyes. 3.- No se podrán ver las cartas hasta que el postre se dé su última carta. 4.- Si hay mus visto, la mano decide si hay mus. 5.- Una vez cortado el mus, no se podrá mentir de boca.

6. - El postre cierra la jugada. 7 6.- El postre cierra la jugada. 7.- La Treinta y una Real vale con cualquier figura. 8.- En el juego solamente se podrá hacer una sola seña: LA MAYOR. 9.- Después de terminada una jugada se enseñará las 4 cartas, aunque no tuvieran valor alguno para contar. 10.- Una vez contados y apuntados los tantos y metidas las cartas en el mazo para barajar de nuevo, no se podrá reclamar ningún tanto que se haya omitido cuando se contó. 11.- Se premiará el primer, segundo y tercer lugar.

REGLAMENTO Y BASES DEL AJEDREZ 1 REGLAMENTO Y BASES DEL AJEDREZ 1.- Cada equipo puede presentar hasta 2 jugadores. 2.- El campeonato se desarrollará por grupo o todos contra todos. 3.- Pieza tornada, pieza jugada. 4.- Los juegos serán de media hora por lado. 5.- Se puede perder si alguno de los jugadores se le termina su tiempo. 6.- Se designará una persona encargada de la Organización en grupos o individual y para dirimir las controversias. Su decisión será inapelable. 7.- Se premiará el primero y segundo lugar. 8.- Para el ganador se anotará 2 puntos y el empate, uno a cada uno. NOTA: Ante cualquier duda, se deberá revisar el reglamento.

REGLAMENTO Y BASES DOMINÓ 1 REGLAMENTO Y BASES DOMINÓ 1.- Cada equipo puede presentar hasta 2 parejas. 2.- El campeonato se desarrollará según la cantidad de personas inscriptas: por grupo o por eliminación. 3.- Se jugará al mejor de tres partidas, a 251 puntos. 4.- El campeonato será por parejas, teniendo premiación los tres primeros lugares. 5.- Toda pareja deberá consultar los partidos a jugar y se esperará desde la hora fijada para su inicio un máximo de 10 minutos, para dar comienzo a cada compromiso. En caso contrario se pasará a W/O correspondiente a la o las parejas; este plazo será sin apelación y los puntos serán para la pareja presente.

6. - No podrá haber reemplazo de ningún jugador integrante del equipo 6.- No podrá haber reemplazo de ningún jugador integrante del equipo. La sanción será la inmediata eliminación de la pareja. 7.- Ficha tomada es ficha jugada. En caso de “renuncio” o “colocación de cartas indebidas”, se anotarán 50 puntos a favor de la pareja contraria. 8.- En caso de empate, gana la mano. 9.- Parte la persona que tiene doble. 10.- Se designará un Juez de Campo, el que tendrá la facultad de interpretar estas bases y de dirimir las controversias que puedan suscitarse. Su decisión será inapelable. El juez tendrá además la facultad de designar colaboradores para que cumplan las mismas funciones.

REGLAMENTO Y BASES DUDO El campeonato se desarrollará según la cantidad de personas inscritas: a) Todos contra todos. b) En grupos por eliminación. 1.- Se premiará el primero y segundo lugar. 2.- Se juega con 5 dados. 3.- Al dudar se presentan dos alternativas. a) Si está bien lo contado, pierde el que duda. b) Si está mal lo contado, pierde el que canta.

4. - Al perder, pierde un dado. 5 4.- Al perder, pierde un dado. 5.- Los Ases son comodines, reemplazan a lo cantado. 6.- Para pasar necesita: pichanga, Foul (3 y 2), Poker (4 y 1) o todas iguales. 7.- Al quedar sin dados se elimina el jugador. 8.- El jugador último gana el primer lugar. Y el penúltimo, el segundo lugar. 9.- Se designará una persona encargada para dirimir las controversias. Su decisión será inapelable.

REGLAMENTO Y BASES BRIDGE El torneo de Bridge se desarrollará de acuerdo al número de parejas inscritas, pudiéndose optar por las modalidades de juego Howell o Mitchell. Se utilizará el sistema Howell si el número de parejas inscritas es igual o inferior a 10. En caso contrario, se optará por jugar un Mitchell. Si se juega Howell se premiará a las parejas que ocupen los tres primeros lugares. Si es Mitchell, a los tres primeros lugares de cada línea (N/S y E/O). En ambos casos se jugará sin hándicap. Los jugadores deberán inscribirse previamente con su partner. .- El número de rondas y manos a jugar dependerá de la cantidad de parejas participantes y del sistema de juego elegido. En todo caso, el número de tablillas no podrá ser inferior a 25 ni superior a 30.

7.- Habrá un director del torneo, que organizará el campeonato, hará respetar las normas propias del juego y entregará los resultados una vez terminado el encuentro. 8.- Independientemente del número de inscritos y de la modalidad elegida, el campeonato se desarrollará en una sola sesión. 9.- Para resolver cualquier situación especial, se designará un comité de apelaciones integrado por tres jugadores participantes en el torneo.

REGLAMENTO Y BASES PALITROQUE 1.- Cada equipo puede presentar hasta 2 parejas. 2.- El sistema de campeonato se desarrollará según la cantidad de equipos inscriptos: por grupo o todos contra todos. 3.- Cada jugador, jugará la cancha completa a 10 jugadas. 4.- El campeonato será por parejas, teniendo premiación los tres primeros lugares. 5- Se sumará el puntaje obtenido de la pareja al finalizar las 10 jugadas. Y ese será el score final de la dupla. 6.-No podrá haber reemplazo de ningún jugador integrante del equipo. La sanción será la inmediata eliminación de la pareja. 7.- Se facilitarán zapatos especiales si lo requieren.