CIUDADANOS AL DÍA PREMIO 2006 Buenas Prácticas Gubernamentales Participación de OSINERG
Proyectos de OSINERG 1. Mejora en la calidad de la atención comercial a los usuarios del servicio público de electricidad – GFE 2. Reorganización centrada en el cliente para la atención de apelaciones de reclamos de usuarios del servicio público de electricidad – JARU 3. Supervisión de control de calidad y cantidad de combustibles en grifos y estaciones de servicio a nivel nacional – GFH 4. Sistema SCOP 2.0 Facilito – GFH 5. Sistema Facilito – GFH 6. Programa de Excelencia en la Admisión de Supervisores de OSINERG – OEE 7. Aprendiendo con OSINERG - OC
Proyectos de OSINERG
Premio Especial a la Mejora Integral: OSINERG Dada la calidad de la gestión implementada a la fecha, que se evidencia en distintos aspectos y áreas al interior de la entidad, las mismas que han sido calificadas por el Equipo Técnico como BPG, el Jurado considera que este año se hace merecedor del Premio a la Mejora Integral
Fiscalización y Cumplimiento de la Ley: OSINERG Mejora en la calidad de la atención comercial a los usuarios del servicio público de electricidad
Atención de Reclamos de Usuarios (1) * A mayo (1) El promedio de días en la Atención de Reclamos de los Usuarios del Servicio Eléctrico (Apelaciones), se redujo de 80 días hábiles en el 2001 a 8 días hábiles en el 2006
Atención de Reclamos de Usuarios (2) * A mayo (2) El promedio de saldos pendientes de atención se ha reducido a 112 en el 2006
Sistema SCOP 2.0 Facilito El Scop II incluye nuevas funcionalidades con el objetivo de facilitar al usuario al momento de realizar sus transacciones comerciales de acuerdo a la realidad del mercado de comercialización de combustibles líquidos. Innovaciones por solicitudes de los agentes del mercado.
Alumbrado Público (3) * A mayo (3) Deficiencias dentro de la tolerancia
Contrastación (4) * Proyectado a Dic (4) Medidores eléctricos domiciliarios: Cada año se contrasta el 10% del parque de medidores