Esc. Sec. Of. #298 “Dr. Jorge Jiménez Cantú” Tecnología Cesar Alonso Pérez Carmona Entrevista a ADT Andrea Yadira Soto Merino 2013-20141.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EsNegocioWeb “Utilizando la Tecnología para competir”
Advertisements

EL HERMOSO MUNDO DE LAS VENTAS.
CONCEPCION DEL NEGOCIO
Materia: DIRECCIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO
EVALUACION DEL PERSONAL
Escuela sec. Dr. Jorge Jiménez cantú
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
Escuela Secundaria Oficial No. 298 “Dr. Jorge Jiménez Cantú” Presenta:
Conferencia Post - taller Sandra Iozzelli Lima Peru.
DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓN DE UN ENTORNO VIRTUAL PARA LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA TENIENDO EN CUENTA LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE Lic. ESTHER.
ESTRATEGIAS GLOBALES DE LA ORGANIZACIÓN
MICROCONTROLADORES AVANZADOS
Business Process Management
Evaluación de nuevas Tecnologías
SOPORTE A USUARIOS HELP DESK
Revisión de la Política de Servicios (RPS) de Paraguay Taller de Trabajo Asunción, 24 y 25 de Abril de 2014 Marcos regulatorios e institucionales en los.
Ambientes inteligentes de aprendizaje: experiencias de la Universidad de Colima  Pedro César Santana Mancilla de noviembre - Colima, México.
ESTRATEGIA PARA INTERNET EXTRANETS
METACOGNICIÓN.
Hacia la reconversión de la docencia
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Software: Siebel Systems para CRM
Los Call Centers son centros de Atención de llamadas, compañías que disponen de una serie de personas que se dedican a atender llamadas o a realizar.
Phishing Integrantes: Virginia Brandt Cecilia Miliano
Servicio al Cliente. El gran dilema: “Servir” o “Servirnos”
1.- ¿Qué función se le dan a las computadoras? O ¿con qué fin las usan? Herramienta de trabajo, para varios tipos de ares con él software y hardware especifico.
GESTION DEL CAMBIO Los presencia continua de competencia, la internacionalización económica y la aparición de nuevas tecnologías de información e informática.
Un producto de Para el buen entendedor..... un producto de I. Definición StatScreen es un servicio continuo de investigación de mercados en punto de venta.
Practica 2 “Mejoras en un producto”
Uso del calendario Google en un curso de MID Dra. Perla A. Salinas Olivo Dr. Jorge A. Ramírez Vargas Mtra. Rebeca E. Arias Santos Ing. Emilio Esparza.
11º estudio sobre los hábitos de los usuarios de internet en México 2015
MARIA FERNANDA TREJOS LUISA FERNANDA LOAIZA MARILYN HOLGUN ALEJANDRO LADINO.
Nombre delos alumnos: Ugalde García José Luis y Brandon Zamudio lazo Grado-grupo: 3°C Nombre de la maestra: Yadira Soto Medina Materia: taller de computo.
Contribuir con la formación de nuestros colaboradores en el aprendizaje y desarrollo de nuestros productos para así ofrecer productos de alta calidad.
INFORMATICA TEMA: MAUAL DE USO DEL WORDPRESS ANDREA SALINAS 1° D.
 Mas económico: seria mas económico ya que para podria distribuir propaganda y promociones de la panadería por medio de correos electrónicos con toda.
¿QUÉ ES UNA PLATAFORMA DE E-LEARNING?
La Cultura de Calidad.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS FACULTAD DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN DE TAMPICO SEMESTRE: 6° GRUPO: “K” CARRERA: LIC. EN NEGOCIOS INTERNACIONALES MATERIA:
Las 4p´s, 4c´s y 4v´s en mercadeo
Jhonier machado William Marín Jessica Muñoz Viví Londoño.
 Skype es un software que permite que todo el mundo se comunique. Millones de personas y empresas ya usan Skype para hacer llamadas y videollamadas.
REINGENIERIA DE LOS SISTEMAS DE INFORMACION
ANTECEDENTES Iniciamos operaciones en 1998, lo que nos coloca como una empresa joven, pero con gran experiencia en negocios. Somos una empresa 100% mexicana,
Tema. Océano Azul (Blue Ocean). Integrantes. Engels Torrez R. Fátima Sánchez R. Bismarck Cruz C.
Estudio de mercado Basado en una encuesta TypeForm para obtener los resultados acerca de la opinión respecto a la espeleología y el turismo.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
Ventaja competitiva: Son peculiaridades del producto que le hacen especial, lo cual garantiza su aceptación en el mercado; generalmente, estas características.
Para poner en marcha este proyecto hemos tenido muy en cuenta la principal premisa que nos señalaron desde Fundetec:
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
El éxito basado en la buena comunicación.
Capacitación Venta Cruzada RF y MVA
Visita Médica Efectiva
LIDERAZGO.
Marketing Digital Moises Hernández Alvarez
Cómo construir un mejor país del que tenemos actualmente Por Silvio Pérez Gómez Abril del 2006.
LA SEGURIDAD DEL NTERNET Clases y tipos de seguridad Autor: Johan esteban herrera rojas Fecha: 23 de octubre de 2013.
Recursos Tecnológicos de Oficina
Durante décadas, los estudiantes han recurrido a la educación a distancia para fomentar sus metas educativas. Desde los cursos por correspondencia hasta.
IMPORTANCIA DEL INTERNET
INFORME DE INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA PENETRACIÓN NODOS MANTA OCTUBRE 2015.
FIJACIÓN DE PRECIOS PARA LOS SERVICIOS
Antivirus en la Nubes Es un SOFTWARE de tipo Antivirus, que este mismo no consume muchos recursos y no pide mucho hardware para ejecutarlo. Además su.
Integrantes: Nelly Sanchez Jefferson Galicia Lisbeth Angulo Lui Carmona.
Experiencias en la enseñanza de la Electrónica en Ingeniería Informática con apoyo de dispositivos Open Hardware : Caso Universidad Tecnológica Omar Otoniel.
Artículos conmemorativos. Somos Empresa pequeña integrada por un grupo de estudiantes siendo un n egocio local dedicado a la venta y promoción de artículos.
La Evolución de los Celulares Sachely López Sanabria Administración de Empresas.
IMPORTANCIA DE LAS TIC’S EN LA EDUCACION. REFLEXION DE LAS TIC´S En el marco de acceso a la sociedad del conocimiento, durante los últimos años se han.
Mecánico del alma. Una vez iba un hombre en su auto por una larga y muy solitaria carretera cuando de pronto su auto comenzó a detenerse hasta quedar.
ALTERNATIVA EN EDUCACION SUPERIOR DE CALIDAD Y A TU ALCANCE.
Transcripción de la presentación:

Esc. Sec. Of. #298 “Dr. Jorge Jiménez Cantú” Tecnología Cesar Alonso Pérez Carmona Entrevista a ADT Andrea Yadira Soto Merino

Entrevista a ADT En esta entrevista de 28 preguntas se muestran una serie de respuestas que pueden ser de tu interés ya que las preguntas son a ADT una empresa de prestigio dedicada al bienestar de la gente por medio del monitoreo de alarmas y también información de que hacían cuando empezaron y como lo hacían espero que sea de su agrado.

ENTREVISTA A ADT ¿Cuál es su nombre? Alfredo Pérez Sánchez ¿Cuál es el nombre de la empresa? ADT

¿Qué significa el nombre? American District Telegraph ¿A que se dedica la empresa? Al servicio de seguridad y monitoreo de alarmas

¿Cual es el propósito de sus servicios? Darle seguridad y tranquilidad a los clientes ¿Cómo lo hacían en sus inicios? A través del Call Box, un dispositivo electrónico que enviaba mas de 11 tipos de señales diferentes, donde los clientes enviaban pedidos de ayuda policial, medica y a los bomberos.

¿Qué tipo de problemas enfrentaron en sus inicios en cuanto a software? En que el software aun no existía y que el Call Box no siempre era eficiente ¿Por qué querían resolverlos? Para otorgarle al cliente un mejor servicio.

¿Qué les impedía resolverlos? Que el tipo de tecnología de esos tiempos no era muy eficaz ¿Qué los llevo a la innovación de sus procesos? El mejorar los servicios y estar siempre un paso delante de la competencia

¿Cómo consiguieron hacerlo? Utilizando y actualizando las tecnologías de aquel momento ¿Cómo les beneficiaron sus innovaciones? Adquiriendo mayor presencia y prestigio en el mercado.

¿Como beneficiaron a sus clientes? Ofreciendo al cliente mayor eficacia y confiabilidad. ¿Cuáles son las prioridades de su área para fomentar la innovación en la empresa? La satisfacción del cliente y la satisfacción de la empresa.

¿Como lo hacen hoy en día? Se coloca un panel de control con dispositivos de alarma conectados por medio de una línea telefónica para la comunicación con la empresa en caso de emergencia. ¿Qué aprendizaje resaltaría de dicha implementación? Que muchas son las cosas que se pueden lograr gracias a la tecnología y que incluso puede llegar a salvar vidas

¿Cómo se fomento la innovación en la empresa? Por medio de la necesidad de actualizar los nuevos y viejos servicios ¿Cuál es la mejor manera de introducirse y competir en el mercado? Innovando

¿Qué ejemplo de innovación dentro de la empresa podría darnos? Que los viejos equipos han sido reemplazados por dispositivos mas eficientes y de mayor calidad ¿Qué tipo de problemas enfrentan en la actualidad? La delincuencia principalmente

¿Cómo piensan arreglarlos? Siempre estar un paso adelante de aquellos ¿Con ayuda de que medios? Las autoridades e investigando por medio del internet

¿Con que fin querrían resolverlos? Con el fin de mantener satisfechos a los clientes y al mercado en cuanto a seguridad ¿En este momento, que impide resolverlos? Que hoy en día no toda la autoridad es confiable

¿Cuál es el promedio de servicios que realizan en un día normal de trabajo? Aproximadamente de dos a cuatro dependiendo de la complejidad del servicio ¿Cuál fue el aumento en la cifra de clientes con ayuda de sus innovaciones? No hay una cifra exacta, aunque fácilmente si ha sido mas del 50% en 10 años

¿En cuanto aumentaron las ganancias? No existe una cifra exacta, aunque se podría decir que si fue bastante

CONCLUSION ¿CUAL ES LA IMPORTANCIA DE APRENDER SOBRE ESTE TIPO DE EMPRESAS? Que pocas son las empresas, las cuales brindan protección, seguridad y tranquilidad a los clientes por medio del uso de la tecnología, como la que aquí se presenta y es por esta razón que debemos aprender a valorar el arduo trabajo y dedicación de estas personas.