Vergleich einer deutschen und einer spanischen Unterrischtsstunde.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Filosofía en castellano
Advertisements

Los semáforos serán arreglados.. Und diese auch.
Teile eines Apfels. Las partes de las manzanas. Las partes de las manzanas.
Escribes en frases completas en español.
Proyecto Personal Semana del alumno español
Las definiciones en español. Donde vamos para ver películas.
Salvador Dalí un pintor muy famoso.
LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA
Ingredientes Preparacion sopa ingredientes Frittaten Raphael Albrecht
Simposio : la búsqueda de la identidad bicultural trilingüe 2008 Identidad en un mundo globalizado 2009 Uniendo dos mundos 2010 Qué buscamos en.
La vida en un tren Alguna vez leí un libro que comparaba la vida a un viaje en tren, o a una serie de viajes en tren.
Going Places Zusätzliche Aktivitäten Szene 2 SPANISCH mit deutscher Anweisung This project has been funded with support from the European Commission. This.
Introducción a la oración
Foto de familia.  La de la izquierda es mi mujer, en el centro, mi suegra, y a su lado mi hermana y a la derecha creo que mi cuñada... vaya, no, espera,
Hoy en nuestra clase Español 2, día 2.
Die besten Polizisten der Welt Las mejores Policías del mundo.
Gallegos en Neufeld Álbum de fotos 25 de noviembre de 2004 Recuerdo de un día en el que se estrecharon los lazos entre Suiza y Galicia.
El abrecerebros 17/9/13 1. My friend Dennis and I are teachers. 2. Bobby and Ricardo are boring. 3. María is not tall. 4. He and she are from France (Francia).
Nuestro piso es muy grande. Unsere Wohnung ist sehr groß Copyright
Usos grupales (profes, alumnos, centro, familiares…) Apuntes, recursos (webquests, cazas del tesoro) Escribir juntos una historia, un diario, un glosario,
Ich wünsche dir alle Freude an dieser Welt. Foto cedida por Miguel Angel.
Imagine there’s no heaven, it’s easy if you try, Imagina que no hay cielo es fácil si lo intentas.
 No, porque aqui en España una clase dura 55 minutos  En república checa dura 10 minutos menos pues 45 minutos.
1 7.1 Búsqueda Externa Los algoritmos vistos hasta ahora son adecuados cuando todos los datos están en memoria principal. Gran volúmen de datos: se recurre.
Pretérito Indefinido.
CRÓNICAS DE UN PASTOR TRASHUMANTE Cañada Real, 300.
comenzar MEMORICE comenzar Mira las palabras. Luego juega solo o con un compañero.
MARTÍN LUTERO Y EL PROCESO DE REFORMA PROTESTANTE EN LA EUROPA MODERNA
Colegio Luďka Pika contra I.E.S Isabel de Villena.
Nuestras Clases Estudios Sociales Ciencias Español Matemáticas
Yo soy Mr. Hernandez. Soy de España. Soy profesor de español
1. Wie man in den Wald hineinruft, so schallt es heraus = Como tú te comportas hacia otra gente así te van a tratar. 2.
Willkommen – Bienvenido Mit diesem Lernprogramm kannst Du die Farben im Spanischen entdecken! Gatito negro wird dich auf dieser Entdeckungsreise begleiten.
MATEMÁTICAS 1º ESO CURSO
SOY PERSONA. FIN EN SI MISMO. NO SOY “RECURSO”. LA PERSONA, ES, DEBE SER, EL ORIGEN DE LA “SOCIEDAD” Y POR TANTO, DE LAS ORGANIZACIONES.
CEIP MACARENA EXPERIENCIA CENTRO BILINGÜE DE ALEMÁN CURSO
OUTDOOR MAR / MEER 4 WINDSURF, PADDLE SURF, ESQUÍ ACUÁTICO, PESCA ******** WINDSURFEN, PADDELSURFEN, WASSERSKI, FISCHEN ******** WINDSURF, PADDLE SURF,
OUTDOOR MONTE / BERGE 3 OTROS / ANDERE /OTHERS.
OUTDOOR MAR / MEER 3 PASEOS MARITIMOS / SCHIFFSAUSFLÜGE/ MARITIME PROMENADES.
OUTDOOR MAR / MEER 1 KAYAK Y VELA / KAJAK UND SEGELN / KAYAKING AND SAILING.
Repaso Unidad 2: ¿Por qué es importante tener un programa de embajadores de estudiantes?
Lateinamerikakonferenz 3 und 4. Februar 2006 DS Alexander von Humboldt Mexiko Conferencia Latinoamericana 3 y 4 de febrero de 2006 Colegio Alemán A.v.
INDOOR 2 MÚSICA Y BAILE / MUSIK UND TANZ/ MUSIC AND DANCE.
Taller cerámica. Keramik-Workshop Pottery workshop Es una empresa artesanal. Consta de dos actividades: Cerámica y joyería. Es ist ein Traditionsunternehmen.
INFORMAL: Amigos y familia. En español tenemos dos formas de hablar.
– Hola, soy ________. ¿Cómo te llamas? – Me llamo ________. Encantado. – Encantado. – Buenos días, me llamo ________. ¿Y tú? – Soy ________. Mucho gusto.
Ejercicio 1 Grupos pares  Trabaje individualmente. Escriba una serie de instrucciones para que un extraterrestre recién llegado a nuestro planeta sea.
Me llamo __________ Clase 6 NH La fecha es el 20 de enero del 2011 Propósito 34: ¿De dónde son ustedes? Actividad Inicial: TEXTBOOK:  Copia y responde.
ESPAÑOL 3 26 de octubre de LA CAMPANA: HOY ES LUNES EL 26 DE OCTUBRE DE 2015  Escribe en inglés.  1. nervioso/a  2. celos  3. generoso/a  4.
Nonverbale Kommunikation und kulturelle Verhaltensaspekte im Fremdsprachenunterricht WS 06/07 Referat Vorlesung: Einführung in die Didaktik der romanischen.
ORACIONES RELATIVAS ORACIONES SUBORDINADAS ADJETIVAS.
Gramática Gramática En alemán al igual que en castellano, Existen dos tipos de artículos :los artículos definidos y los indefinidos.El articulo definido.
ALEMÁN 3º ESO Colegio Diocesano Pablo VI, Ávila. - 1) ¿Qué esperas de este año en la asignatura? - 2) ¿Qué te sirve para aprender un idioma y qué no te.
#DEUTSCH #COLEGIOS DIOCESANOS 3º ESO B – PABLO VI.
#DEUTSCH #COLEGIOS DIOCESANOS 2º ESO PABLO VI.
El sistema no funciona correctamente Análisis de avarías para pulverizadores MAFEX-ULV Bomba de lava no bombea La bomba de lava no está conectada La válvula.
jemandem etwas geben Ich gebe einem Mann einen Hut. Akkusativ Dativ ARTÍCULO INDETERMINADO El orden del Akkusativ y el Dativ, siendo ambos sintagmas.
#DEUTSCH #COLEGIOS DIOCESANOS 3º ESO DIOCE.  Die Digitalkamera, der CD/MP3/4 player, die Videokamera, das Tablet, Der Laptop, das Handy, Die Musik.
MONASTERIO DE VERUELA Situado en el municipio de Vera de Moncayo, Comarca de Tarazona-Moncayo, limítrofe con el Campo de Borja. Provincia de Zaragoza.
Physik / Física Klasse 9 Hauke Morisse Colégio Alemán Cuenca Stiehle.
„Hitliste“ der Fehler und wie sie zu korrigieren sind
SILVICULTURA I.
Meine Familie Objektiu: Parlar de la teva relació amb la família
ejercicios para las clases invertidas
Johann Jakob Von Tschudi
FREUNDSCHAFTFREUNDSCHAFT
“La Trucha” Π.
ABBILDUNG 1 Kalkkreislauf mit Bildungsenthalpie Δ H f.
Alumno: ______________________________________.
Das Foto oben zeigt zwei Muschelfossilien einer zweiarmigen Muschel Crassostera gryphoides aus Kreta, Griechenland seit dem Meiozän, das etwa 5 bis 23.
Transcripción de la presentación:

Vergleich einer deutschen und einer spanischen Unterrischtsstunde

Eine deutsche Unterrichtsstunde Der Alltag an der ELO^^

Der Unterricht Frontalunterricht/EA/PA/GA Unterricht an der Tafel Arbeitsaufträge aus dem Buch Anlegen und mitschreiben von einem Heft Gruppenarbeit

Eine spanische Unterrichtsstunde Der Alltag an Sant Gervasi =)

Der Unterricht Unterricht mit Einzelnen Manche sind unkonzentriert Unterrichtsmitschrift am PC Die Schüler arbeiten alleine

Pro & Contra in Deutschland Pro Alle machen mit Der Lehrkörper geht auf einzelne Schüler besser ein Contra Wenig Freiheiten Geringe Benutzung des Mediums PC

Pro & Contra in Spanien Pro Geförderter Umgang am PC Mehr Freiheiten Contra Lange Unterrichtszeit (60 min) Schlechte Verteilung der Pausen

Unser Fazit Auf kurze Zeit gesehen, ist Schüler auf einer spanischen Schule zu sein, ganz o.k., aber wir können uns es nicht vorstellen, dass wir es die ganze Schulzeit aushalten würden ;-) In Spanisch... En Español

Una comparación entre clases alemanas y españolas

Una clase en Alemania Un día en la ELO^^

La clase Clase frontal/Trabajo en solitario/Trabajo con compañero/-a/Trabajo en grupo Todos los alumnos son integrados Apuntes en la pizarra Ejercicios del libro Apuntar los temarios en un cuaderno

Una clase en España Un día en Sant Gervasi =)

La Clase Clases con pocos alumnos Algunos están desconcentrados Los alumnos en Sant Gervasi escriben casi todo en ordenador Los alumnos trabajan solos

Pro & contra en Alemania Pro Todos los alumnos trabajan El profesor cuida mejor a los alumnos Contra Menos libertad El uso del ordenador es casi cero

Pro & Contra en España Pro Los alumnos trabajan más con ordenador Más libertades Contra Las clases duran sesenta minutos Mala distribución de las pausas

Nuestro resultado A corto plazo pensamos que ser un alumno español está bien pero no pensamos que podríamos ser un alumno español para siempre. ;-)

ADÉU XD Muchas gracias a las profesoras y a los profesores, a nuestros amigos nuevos y a los que estuvieron aquí con nosotros!!! Un abrazo Kai & Tobi