Fluctuaciones diarias Movimientos secundarios Tendencias primarias GRAFICO 3-01.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Análisis Bursátil con Adobe Flex Charting
Advertisements

MODELO COSTO-VOLUMEN-UTILIDAD
Segmentación Mercados Industriales
Tipos de gráficos Sectores Columnas Columnas apiladas Líneas
“Situación competitiva de los Mercados Públicos frente a los Supermercados.”
InfoPlus Estándar Inventarios Facturación Cuentas por Cobrar
SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA PRESENTADO POR: ERIKA NATALY SANCHEZ BARRERA TECNOLOGO EN NEGOCIACION INTERNACIONAL GRUPO: INSTRUCTORA: JOHANNA.
Que es el estudio de mercado?
Vista Normal de Clientes
ACT7 P3 HC CAMPOS MARTINEZ EDGAR OMAR 5°B T/M. GRAFICOS DE EXCEL  UNA DE LAS HERRAMIENTAS MAS UTILIZADAS EN EXCEL ES LA QUE TE PERMITE ELABORAR GRAFICOS.
Estudio del movimiento
Estudio del movimiento
*Gráficos* Una de las herramientas mas utilizadas de Excel es la que permite la elaboración de gráficos los cuales representan la información que se encuentra.
Une de las herramientas mas utilizadas de Excel es la que permite en la elaboración de gráficos, los cuelas representan la informacion que se encuentran.
SERIE V Inventarios S I S T E M A S.
AFFILIATE MARKETING/MARKETING DE AFILIADOS Conceptos generales -Canal de publicidad y ventas por internet en base a resultados
NM4 Matemática Estadística y probabilidades
Es un nivel o área de precios que se ubica justo por encima del pico en una tendencia alcista. La base para éste soporte yace en el hecho de que la resistencia,
El producto SENA.
Medición del Mercado.
PATRONES DE COMPORTAMIENTO
Análisis Técnico de Acciones
Análisis Técnico.
A) Tipos de Gráficos 1) Gráficos de barras Este tipo de gráficos incorpora mayor información de tal modo que para su elaboración se precisan las siguientes.
Lupita Ruiz Hernandez 5° semestre. También conocidos como gráficos de pie o gráficos de pastel. pueden contener una sola serie de datos ya que muestran.
INGENIERIA COMERCIAL INVESTIGACION DE MERCADO 1era y 2da clase PROFESOR GONZALO TRILLO.
Valor XYZ. Alumno Glosario Índice Resumen ejecutivo Características principales Análisis técnico Análisis fundamental Anexos.
Valor promedio de una función
Renta Variable (Análisis Técnico y Fundamental)
DESCUENTOS. DESCUENTOS Comercial Precio del producto $300 Descuento del 20% = Precio final : $240 Descuento del 50% + 30% = Precio final : $105.
Análisis Técnico Seminario 1998.
Control de Costos 4/18/2017.
Una Fábrica de huevos de chocolate tiene establecida una clasificación de los mismos en función de su peso en Kg. La empresa quiere que el operador únicamente.
Proyecto de investigación
Análisis Bursátil.
 En estadística, una media móvil es un cálculo utilizado para analizar un conjunto de datos en modo de puntos para crear series depromedios. Así las.
Aceleración.
TENDENCIAS Las cotizaciones puede reflejar muchos movimientos de zig-zag, pero en el fondo siguen una dirección (tendencia).
TurfView Power El Dashboard Instrucciones Actualización – Noviembre 2012.
GRÁFICOS. Gráficos: ¿Para que sirven? Con una misma serie de datos puedo crear distinto gráficos Puedo marcar un rango y luego confeccionar el gráfico.
Ssss Caso CHISPÓN. ssss ANTECEDENTES GGGG NS: - SSSS En ambos casos, desde un punto de vista: - RR S - DDDD.
CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA
Informe de Mercado. Resumen Volumen Negociado (US$) Comparación del periodo de Enero - Julio 2004 y 2005.
Descripción y medición del movimiento. El movimiento  Movimiento -----decimos que un objeto esta en movimiento cuando la distancia entre este objeto.
1 TRIMESTRE2 TRIMESTRE3 TRIMESTRE4 TRIMESTRE Magdalena Medio TRIMESTRE2 TRIMESTRE3 TRIMESTRE4 TRIMESTRE Bajo Cauca TRIMESTRE2 TRIMESTRE3.
TEMA PRONOSTICO DE DEMANDA Elva Leticia Argueta Solis Bilena Alejandra Galvez Sanchez.
LA BOLSA Ignacio Gil Girbés.
Financiera III Lica. Mónica Casia
Fecha : Tema: Crear, editar y redactar fórmulas en Excel
COMERCIO INTERNACIONAL Concepto de globalización. Cualquier economía está relacionada con el resto del mundo a través de dos grandes vías: El comercio.
GRUPO 7 Adrián Castellano y Iosu Aguirre. IBERDROLA: COMPRAR Importe: euros / 233acc Stop Loss: 8.54 Precio de entrada: 8.60 Beneficio: 8.74 Ganancia/perdida:
GRÁFICOS ESTADÍSTICOS Los gráficos estadísticos son medios visuales utilizados para la representación de datos, e informaciones.
GRUPO 4 Raquel Aranda David Castillo. 2 BANESTO 24/06/08 GRUPO 4 BANESTO: Estudiando la gráfica a tres meses vemos que la tendencia es claramente bajista.
AV Asesores Financieros Teoría de Inversión GSG / LC0c1 (8 JUNIO 2016 ) compra (20 JUNIO 2016) venta.
ANÁLISIS TÉCNICO.
Objetivo: Conocer la línea de simetría en diversas figuras.
presentación de EngordaMax
Píldoras de programación en PDV.
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
“El ser TRADER como alternativa de desarrollo laboral”
BUSCO UN INVERSIONISTA. PRECIO DIESEL EN EL MUNDO.
¿Qué es la estadística? ¿Para qué sirve la estadística?
Mapa conceptual: Estadística y probabilidades Estadística descriptiva Gráficos De líneas De barras Circular Estadígrafos de tendencia central Pictograma.
Técnicas de venta.
LA CADENA DE VALOR MARGEN DE BENEFICIO EMPRESA MATERIA PRIMA
Teoría de Compra ALSEA 29/1/19 GRUMA 29/01/19.
Segunda Línea.
RESULTADOS DEL KIT DE ENTRADA. INICIO(0 -16)37 PROCESO( )9 LOGRO PREVISTO ( )6 LOGRO DESTACADO( )1.
LA CADENA DE VALOR MARGEN DE BENEFICIO EMPRESA MATERIA PRIMA
Certamen de selección de mejor estudiante de primaria y secundaria a nivel municipal 2019.
Transcripción de la presentación:

Fluctuaciones diarias Movimientos secundarios Tendencias primarias GRAFICO 3-01

GRAFICO DE LINEA

GRAFICO DE BARRA Linea de tendencia

GRAFICO DE BARRA LINEAS DE TENDENCIA AL ALZA Y A LA BAJA Línea de tendencia al alza Línea de tendencia a la baja

GRAFICO DE BARRA CANALES DE TENDENCIA AL ALZA Y A LA BAJA

FORMACION CABEZA Y HOMBROS Cabeza Hombro derecho Hombro izquierdo

Precio acción Promedio móvil 10 días

GRAFICO DE PUNTO Y FIGURA 1 3 X X X 12 X O X O X 0 OV 11 X O X O O 10 X X O O X X 9 X O X O X O X X 8 X O X O O X O X 7 X O X O X O X 6 X X O X O O 5 X O X O OC 4 X O X 3 X O X OC = OBJETIVO DE COMPRA 2 X O OV = OBJETIVO DE VENTA 1 X