Age-appropriate (Inter-) Cultural Cross-curriculum Music and Song Drama Film Using technology Rachel Hawkes Content and contexts.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Una película romantica
Advertisements

- Morph short episode 4
© Boardworks Ltd of 23 KS3 Spanish – Year 9 Los medios de comunicación Part 1 Unidad 14.
LOS GUSTOS.
Types of films Opinions.
Práctico del comparativo
Salvador Dalí un pintor muy famoso.
Películas y televisión
And Television.
Vergleich einer deutschen und einer spanischen Unterrischtsstunde.
¿Por qué razón será que los hombres me hacen la corte enseguida? Cuando están cerca de mí, ahí se quedan. Sus ojos miran profundamente a los míos. Siempre.
Group Talk routines Compare & contrast Film or song review Reading Images Talking lines Then & now Presentations.
¿Qué vamos a estudiar hoy? 1.Vamos a estudiar la televisión 2.Vamos a estudiar el cine 3.Vamos a estudiar la literatura.
Hoy vamos a ……… Decir qué tipo de películas nos gusta
Hoy vamos a ……… Decir qué tipo de películas nos gusta
Dirigido por Giovanni Maccelli (2008) Study guide written by Rachel Hawkes.
¿Qué vamos a estudiar hoy?. ¿Qué vamos a estudiar hoy? ¿Qué ves normalmente en la televisión?
escríbalo todo (write it all out)
dirigido por Luís Mandoka (2004) Study guide written by Rachel Hawkes.
Hoy es martes 8 de octubre Hagan Ahora:Responde
Going Places Zusätzliche Aktivitäten Szene 2 SPANISCH mit deutscher Anweisung This project has been funded with support from the European Commission. This.
Entertain Me! Sra. Rump español 2.
¿Qué hiciste ayer?.
¿Cuáles son las preguntas?
Dirigido por Giovanni Maccelli (2008). 1 Mira las imágenes. A primera vista… ¿Qué tipo de película es? policíacarománticacómicahistóricade terror de animación.
Morph – Lección 2 Hoy vamos a:
dirigido por Luís Mandoka (2004) Study guide written by Rachel Hawkes
Dirigido por Luís Mandoka (2004) Study guide written by Rachel Hawkes.
HOY VAMOS A: 1. Hablar de un programa 2. Narrar la historia de un programa.
Hoy vamos a: Hablar sobre el cine y las películas
9A Vocab. El canal El programa de concursos El programa deportivo.
Foto de familia.  La de la izquierda es mi mujer, en el centro, mi suegra, y a su lado mi hermana y a la derecha creo que mi cuñada... vaya, no, espera,
Describing technology and media in Spanish!. Las películas de… Amor (romántico/a) Comedia (gracioso/a)
Gusta vs. gustan. Gusta o gustan Me __________ el helado. gusta.
Gallegos en Neufeld Álbum de fotos 25 de noviembre de 2004 Recuerdo de un día en el que se estrecharon los lazos entre Suiza y Galicia.
Revision of film types.
el canal channel el programa de concursos game show.
Nuestro piso es muy grande. Unsere Wohnung ist sehr groß Copyright
Ich wünsche dir alle Freude an dieser Welt. Foto cedida por Miguel Angel.
Repasemos la tarea LA TAREA – estudia el vocabulario de las páginas 42 y 43.
Dirigido por Luís Mandoka (2004) Study guide written by Rachel Hawkes.
Relax Hoy vamos a dar un paseo por París de la mano de un magnífico fotógrafo: Gantec. Mientras oímos una canción preciosa cantada por Olga María Ramos.
al con padres fui cine mis con amigos salí mis película vi una
Dirigido por Luís Mandoka (2004) Study guide written by Rachel Hawkes. Adapted by Sharon Birch.
“La vie en rose” Olga María Ramos Usa el ratón a tu gusto ´pero sin prisas.
Cuentos Érase una vez escribir un texto para narrar una histora
Capítulo 9 A Tarjetas de vocabulario Tema 9 Medios de comunicación El cine y la televisión.
LEARNING INTENTIONS – PERSONAL AND SOCIAL LANGUAGE (2) By the end of this unit you will be able to give and understand information regarding: Your interests.
The soul is the same in all living creatures, although the body of each is different. [Hippocrates] Allen Lebewesen wohnt die gleiche Seele inne, auch.
¿Qué vamos a estudiar hoy? 1.Vamos a estudiar la televisión 2.Vamos a estudiar el cine 3.Vamos a estudiar la literatura.
¿Eres tú alto o bajo o intelectual? ¿Cómo eres?
Tres tristes tigres tragaban trigo en un trigal
A ver si recuerdas 6A.
Dirigido por Luís Mandoka (2004) Study guide written by Rachel Hawkes.
- Morph short episode 4.
VALENTIN Dir. Alejandro Agresti (2002)
Calentamiento En Español
TEMA 5 Gente en forma.
A Conocernos ¡Exprésate! Capítulo 2 Vocabulario 2.
Dirigido por Luís Mandoka (2004) Study guide written by Rachel Hawkes.
INDOOR 2 MÚSICA Y BAILE / MUSIK UND TANZ/ MUSIC AND DANCE.
¡Entretenerme! Sra. Waters Español II. Examenito de la canción 23 o 24 de octubre va a ser el examenito para la canción ”Adrenalina ”.
Describing technology and media in Spanish!. The hook Casa de Mi Padre Start at 1:04 Stop at 4:21.
1.¿A qué hora empieza la escuela? 2. ¿A qué hora quieres empezar la escuela? 3. ¿Cuántos minutos dura la clase de español? 4. ¿Cuántas horas quieres durar.
ORACIONES RELATIVAS ORACIONES SUBORDINADAS ADJETIVAS.
Gramática Gramática En alemán al igual que en castellano, Existen dos tipos de artículos :los artículos definidos y los indefinidos.El articulo definido.
This powerpoint can be found in our shared area: My Computer/P Drive/Submit & Share/MFL/LWA Spanish/Y7 Spanish.
El Cine y la Televisión Capítulo 9A. el canal channel channel.
Morph – Lección 2 Hoy vamos a:
Meine Familie Objektiu: Parlar de la teva relació amb la família
Transcripción de la presentación:

Age-appropriate (Inter-) Cultural Cross-curriculum Music and Song Drama Film Using technology Rachel Hawkes Content and contexts

Film Rachel Hawkes

¿Te gusta? ¿Por qué? ¿Qué número prefieres?

X ¿Qué piensas? ¡Sí, es verdad! ¡No, es mentira! ¡Yo también! ¡Yo tampoco! ¡Estás loco/a! Pienso que... X X ¿Qué piensas? Rachel Hawkes

Nom: ………………………………………………… Classe: ……………………………………………….. Date:………………………………………………… Nom du film/clip…………………………………. 1. Quel type de film est-ce? dessin animé film daction film daventure film de science-fiction comédie film dhorreur film damour 2. Cest pour qui? adultes enfants tous 3. Qui est la vedette? Brad Pitt Robert Pattinson Angelina Jolie Autre Comment est le film? amusant comique triste informatif sérieux intéressant violent barbant 5. Ajoute ton opinion! jaime le film! je naime pas le film! 6. Tu as appris de nouveaux mots? Ecris-les ici. ______________________ ______________________ ______________________ ______________________ ______________________ ______________________ ______________________

Título del programa/de la película: …………………………………. 1. ¿Qué tipo de programa es? película dibujo animado telenovela noticias programa de deporte telecomedia concurso programa de música 2. ¿Para quién es ? adultos niños todos 3. ¿Dónde tiene lugar? afuera en la ciudad en el campo adentro en el estudio en un edificio 4. ¿Cómo es? divertido cómico triste informativo serio interesante emocionante aburrido 5. ¡Añade tu opinión! me gustó no me gustó 6.¿Has entendido algunas palabras? Pues, escíbelas aquí. _____________________________ _____________________________ _____________________________ _____________________________ _____________________________ _____________________________ ¡Vamos a mirar algo! Rachel Hawkes

réalisé par Gabriel Julien-Laferrière (2009) Study guide written by Angeline Deleplanque and Rachel Hawkes

1 Regarde laffiche. À ton avis… Cest quelle sorte de film? un film damour une comédie un film historique un film daction un dessin animé une tragédie un film daventure un film de guerre Rachel Hawkes

À mon avis... Je pense que..... Je crois que... cest peut-être... Rachel Hawkes

2 Regarde limage. Ce personnage, il est comment? Sami Rachel Hawkes

dirigido por Luís Mandoka (2004) Study guide written by Rachel Hawkes

1 Mira la carátula. A primera vista… ¿Qué tipo de película es? románticacómicahistóricade terror de ciencia- ficción de acción de dibujos animados de guerra Rachel Hawkes

Podría ser Creo que..... Pienso que.. A lo mejor es Rachel Hawkes

1 Mira la carátula. A primera vista… ¿Cómo te parece el protagonista? ¿Cuándo tiene lugar? ¿Dónde tiene lugar? ¿Cuáles son los temas principales?

Technology Rachel Hawkes

Year 8 German Rachel Hawkes

Sams Fragen: 1.Wie findet Sam Deutsch? _____________________________________________________ 2. Was ist Sams Lieblingsfach? _____________________________________________________ 3. Was macht Sam am Wochenende? _____________________________________________________ 4. Wer ist Zoe? _____________________________________________________ 5. Wie viele Hobbys hat Sam? _____________________________________________________ 6. Wie viele Haustiere hat Sam? _____________________________________________________ 7. Warum ist Sam nicht perfekt? ____________________________________________________ anstrengend/langweilig/Er mag Deutsch nicht. Sport Er spielt Sport. Sams Schwester vier/4 fünf/5 Er ist faul in Deutsch. Rachel Hawkes

Herr Law Herr Law ist eine kleine Person, die sehr unterdrückt ist. Er gibt wenige Informationen zu den Neuntklässlern über ihre Wahlfächer. Wir haben mit Herrn Law gesprochen, um Information zu kriegen und er war nicht sehr nett. Er spricht nicht gern über sein persönliches Leben und er arbeitet nicht sehr viel, weil er sehr faul ist. Letzte Woche ist er in einer Stunde eingeschalfen. Das darf man in der Schule nicht machen! Seine Kleider sind locker und sind oft unordentlich. Das kann natürlich nicht so weitergehen. Er hasst Technologie, weil es sein schlechtestes Fach ist. Er hat nur sieben Finger wegen eines Unfalles mit einer Säge. Es war nicht so intelligent! Dennoch, ist er sehr freundlich und alle Schüler lieben ihn. Von Sarah Raymond (9C), Charlotte Jones, Subha Kumar und Cameron Reed (9M)

Rachel Hawkes

Rachel Hawkes More useful links: TES collections: Linked up project resources: ; My YouTube channel: My delicious weblinks: ext.222