La casa encantada. Había una vez un chico llamado Pedro al que sus padres habían castigado por dar una patada a un gato. El castigo consistía en buscar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Trabajo de Lengua: Corto
Advertisements

Había vez y vez una hormiguita tan primorosa, tan concertada, tan hacendosa, que era un encanto. Un día estaba barriendo la puerta de su casa, se halló.
Lluvia bajo la higuera De Liliana Bodoc.
LA CASA MISTERIOSA María Palancar Díaz Luis Montes Blanco.
LA AVENTURA DE ZAIDA Érase una vez, en un país muy lejano, un ser extraño que vivía solo en las cuevas de una montaña misteriosa que se decía estaba.
Papá, ¿cuánto ganas por hora?
TE PRESENTAMOS ESTE POWERPOINT DE NAVIDAD
Paisaje desde la ventana
El abandono de Nuria.
Hace muchos años, tantos que ya hemos olvidado la fecha exacta, vivía en una aldea del sur de Brasil un niño de siete años llamado José. Había perdido.
Colegio de bachilleres 13 Alumnos: Wendy Diego Vásquez Luis Alberto Tema: el skater.
El lobo Blanca esta fea.
Era una vez una pandilla muy revoltosa, cuyos niños eran Daniel, Agoney, Andrea, Nayara, Nairoa, Lioba y Yanira. Les gustaba jugar siempre juntos. En.
Adaptación del cuento “Uzu uMuzu mikfar Kakaruzu”, de Efraim Sidón
UN NIÑO EN EL BOSQUE Había una vez un niño llamado Juan que se fue con David al bosque. Vieron a un monstruo y rápidamente echaron a correr hacia una.
El patito feo.
En el centro de un gran bosque había un gran árbol,
CUENTOS 2º año.
LOS CUATRO AMIGOS.
Ricitos de oro.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus.
Una cueva hacia otro mundo Había una vez una niña llamada DAILA. Tenía 13 años y vivía en Lérida, al lado de un bos- que. Era alta,de ojos azules y con.
"Peter Pan".
De: Daniela Apaza Cutipa IENVA Edad:11 grado: sexto “A” 2012
EL RATONCITO VALIENTE.
Daniel llegó al pueblo de Somersville con su familia.
MIEDITO FANTÁSTICO UN PUEBLO CHIQUITO ESTABA CERCA DE UNA GRAN MONTAÑA QUE TENÍA FORMAS DE... ¡¡¡ F A N T A S M AS !!!
Colegio de bachilleres plantel num. 2 cien metros. Crisantos Jiménez José Brandon_ Cesar Ortiz Rubén. Profesora: Marina Mendoza Valderrama. Materia: tecnología.
"FUE, SE LAVÓ, Y VOLVIÓ CON VISTA"
Lulú se despertó muy temprano el día de su cumpleaños.
El flautista de Hamelín.
Preterite vs Imperfect
Cuando yo era chico me encantaban los circos, y lo que más me gustaba de los circos eran los animales. También a mí como a otros, después me enteré, me.
Y cada tarde, cuando el hombre de la cama
Maestra: Glennarban Segura Curso: 8vo C Tema del cuento de terror: Círculo de los maleficios 666 Nombre: Nigell Marcel Jama Oyarvide.
Había una vez, dos chicas que se llamaban Ágata y Esther. Eran dos investigadoras de casos extraños en casas abandonadas.
ESTA ES MI HISTORIA Miguel Martín Rubio Categoría A : Alumno de Primaria. CRA Alto Gredos
Colegio de Bachilleres Plantel 2 “cien metros” Nombre de los integrantes: Huerta Barragán Dulce Angélica Ibarra González Luis Eduardo Nombre profesora:
FÁBULA “LA TIERRA” Cierto día los habitantes de la Tierra habían dejado de pelear entre ellos, todos habían decidido vivir en completa paz. Curiosamente.
Ana Laura Martínez Baranda Samantha Sánchez Martínez Octavio Mejía Cortez.
Había Una Vez… Un chico que nació enfermo...
Alicia en el país de las maravillas
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
Integrantes: Ruiz Chávez María Fernanda Bautista González Oscar
Hace mucho pero mucho tiempo, había un hombre llamado Casimiro.El vivía en la ciudad de Buenos Aires en una casa muy grande pero tan grande que le alcanzaba.
El Faro By: Austin King. En el ano 1853, alli vivian dos personas de los nombres de Maria y Leonardo. Unfortunalmente, ellos estan muy deprimidos. Sus.
JOSE MIGUEL NARVAEZ SANTOS Cod:11996
ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS
Andrea Natalia Hurtado Garzon Sandra Patricia Arias Armenia-Quindio
CUENTO CON FINAL ABIERTO
Allá a lo lejos, en el reflejo de un espejo, se veía un hombre con guantes de tela y un traje negro. Era un hombre de ojos azules llamado Juan. Llevaba.
La jaula estaba terminada
-ESTEFANIA YEPES BETANCUR GRADO:6*4
La citada historia le sucedió a una niña de 9 años, hija única de padres de gran influencia en la política local; esta niña tenía.
Javi Reguera y Almudena 6ºA
PRESENTADO POR LINA VANESSA PRIETO BERMUDEZ
Hace mucho tiempo, por hay del siglo XX, se empezarón a conocer unas niñas un algo caprichosas… Algo así por así decirlo… E s t a s c h i c a s s e e.
Primera parte. Cierto día Caperucita Rosa caminaba por la peatonal, cuando le comenzó a sonar el celular. Era su mamá que quería saber dónde estaba. Caperucita.
Stephanie Vásquez Molina
Elaborado por: Gaspar Calderón Selene Olimpia. Ladrón de Guevara Corona Maytetxu. FOTONOVELAFOTONOVELA CARLOSYMARIANA.
CAPERUCITA ROJA.
EDUCACIÓN INCLUSIVA CUENTO: “ME QUIEREN”
El gran secreto del Rey Eustaquio Víctor Vargas Víctor Vargas y Pablo Rodríguez Pablo Rodríguez.
Julia y la desaparición del meteorito
Colegio de Bachilleres N° 13 Xochimilco – Tepepan Integrantes : García Mancilla Damaris Ramírez Alvarado Jessica Profesora : Gabriela Pichardo Materia.
1 Cuento escrito por: Ana Cecilia Hernández Escudero.
Imaginemos y publiquemos cuentos 7º y 8º Primaria Estrategias de producción de textos Lenguaje.
DE LOS CUIDADORES DEL PLANETA”
Las vacaciones habían terminado y iniciaba un nuevo Año escolar.en la víspera Paulo jugaba gameboy,se escondió entre las sabanas para seguir jugando y.
Transcripción de la presentación:

La casa encantada

Había una vez un chico llamado Pedro al que sus padres habían castigado por dar una patada a un gato. El castigo consistía en buscar al gato y tratar de ocuparse de él.

El gato escapó hacía una casa en la que vivían los vecinos misteriosos y antipáticos de Pedro. El niño se armó de valor y comenzó a buscarlo por el jardín

Cuando entró en la casa todo estaba oscuro y lo único que podía ver eran unos cuadros por todas las paredes que le seguían con la mirada, y ni rastro del gato.

Cuanto más avanzaba, más miradas y ruidos raros de los cuadros, empezó a tener bastante miedo, pero a pesar de eso siguió buscando al gato. Decidió entrar en una habitación de la que salía una luz por debajo de la puerta.

Entró y lo único que había era un cuadro enorme de un gato. ¡Los cuadros cobraban vida en aquella casa!- pensó Pedro-y entonces sucedió. -Soy el cuadro de la justicia y hasta que no pidas perdón por el daño causado al gato no podréis salir de la casa-le habló el cuadro al niño.

Pedro pidió excusas al gato y el cuadro lo dejó salir. Pedro y el gato salieron asustados de aquella casa encantada. Pedro jamás volvió a agredir a un animal. Y el gato vivió con él y sus padres.