La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Primera parte. Cierto día Caperucita Rosa caminaba por la peatonal, cuando le comenzó a sonar el celular. Era su mamá que quería saber dónde estaba. Caperucita.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Primera parte. Cierto día Caperucita Rosa caminaba por la peatonal, cuando le comenzó a sonar el celular. Era su mamá que quería saber dónde estaba. Caperucita."— Transcripción de la presentación:

1

2 Primera parte. Cierto día Caperucita Rosa caminaba por la peatonal, cuando le comenzó a sonar el celular. Era su mamá que quería saber dónde estaba. Caperucita respondió: ¡Estoy volviendo! Cuando llegó a su casa la mamá le pidió que le lleve a su abuelita una torta, ya que se iba a reunir con sus amigas a jugar a la canasta.

3 Segunda parte.. Como se había hecho tarde Caperucita decidió tomar un taxi, pero al subir apurada no se dio cuenta que el chofer no tenía identificación. Al pasar por la casa de la abuelita el taxista siguió de largo, Caperucita se sorprendió y preguntó: ¿A dónde vamos? El taxista respondió:¡ Estás secuestrada! Llevó a la niña al sótano de una casa y la escondió allí.

4 Tercera parte. Ese día un tigre bueno se escapó de la manzana de los circos, y como estaba perdido fue a pedir ayuda pasando justo por la casa del secuestrador. Golpeó la puerta y gritó:¡Ayuda! Cuando el señor malo que se había disfrazado de taxista abrió la puerta y vio el tigre, se asustó y salió corriendo.

5 Cuarta parte. El tigre escuchó los gritos de Caperucita Rosa, entró y la ayudó a escapar de la casa. Ella lo ayudó a regresar con su familia en el circo. Se hicieron muy amigos y desde entonces se mandan muchos mensajitos. ¡Colorín colorado el cuento se ha terminado!


Descargar ppt "Primera parte. Cierto día Caperucita Rosa caminaba por la peatonal, cuando le comenzó a sonar el celular. Era su mamá que quería saber dónde estaba. Caperucita."

Presentaciones similares


Anuncios Google