Repasemos la tarea ¿Cómo se califica?. Hoy es martes. Es el 22 de octubre del 2013. ¿Qué tiene que hacer mucha gente en su trabajo? PARA HACER AHORA ¿

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lección 5 página 138 La fecha.
Advertisements

REPASEMOS LA TAREA repasemos la tarea HAGA – p. 228, ejercicio 6.
¡Bienvenidos a la clase de español!
Hoy es martes. Es el 8 de enero del ¿Quién le ayuda a Aguayo con la limpieza? ¿Quiénes no le ayudan? ¿Por qué? la tarea HAGA el ejercicio 2 en la.
saquen la tarea p. 60 (inténtalo) 1-14 Ustedes están en la clase
¿Qué hiciste durante la vacación?
Hagan Ahora: ¿Qué te gusta comer? Extension: ¿Quién cocina en tu casa?
Lección Preliminar.
Hoy es martes. Es el 13 de noviembre del 2012
lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo Por la mañana
REPASEMOS LA TAREA. Hoy es jueves. Es el 3 de octubre ¿Qué ocurre en el video? ¿Cuánto tiempo hace que tu…? PARA HACER AHORA  Vamos a ver el resumen.
Hoy es viernes. Es el 18 de octubre del ¿Cómo nos expresamos usando el pretérito y el imperfecto? PARA HACER AHORA: Identifica cada acción comp pretérito.
Targets & corrections Las asignaturas Intención: To be able to say what you study and when fecha.
¿Cuáles son las frases que necesitamos para la clase de español?
Repasemos la tarea. Hoy es jueves. Es el 10 de octubre del 2013 ¿Cuáles son las carreras que te interesan? ¿Qué tienes que hacer en ese trabajo? Citas.
Repasemos la tarea ¿Cómo se califica?. Hoy es lunes. Es el 21 de octubre del ¿Qué tiene que hacer mucha gente en su trabajo? PARA HACER AHORA Miren.
REPASEMOS LA TAREA. Hoy es lunes. Es el 28 de octubre del Hace frío; es un día despejado. ¿Cómo será el futuro? AHORA En su diario, escriba 100.
Hoy es martes. La fecha es el 4 de marzo LA PREGUNTA: Busquen los errores. Hagan las correciones. 1.) Los profesores lleva los jeans cada viernes. 2.)
Hoy es lunes. Es el 18 de noviembre LA TAREA:  Libro de ejercicio p. 100  El paquete de repaso – miércoles  Examen de 5B - miércoles LA PREGUNTA : What.
Expresiones comunes en español
La Entrevista Laboral.
Hoy es lunes. Es el 23 de septiembre ¿Cómo se usan los verbos del presente del indicativo para expresar actividades habituales? PARA HACER AHORA  
Hoy es lunes. Es el 7 de octubre del 2013 ¿Cómo son diferentes los servicios de salud en varios países? Para hacer ahora: LEA “servicios de salud” en la.
REPASEMOS LA TAREA 1. LEE – pª 45 (otra vez) 2. CONTESTE - las preguntas de ”Después de leer” en las páginas 44 y 45.
# 1 Para empezar: Hoy es lunes, el 8 de septiembre.
REPASEMOS la Tarea CONTESTE – las preguntas 1-4 en la sección 7 de la hoja fotocopiada ¿Te gusta ir de compras? ¿Por qué? ¿Adónde vas de compras? ¿Por.
ESPAÑOL I DOCTORA TARTAGLIONE Unidad Preliminar ¿ Cómo te llamas? How do you respond? Me llamo _______.
Repasemos la tarea En la página 236 repase “The Future tense” Haga los números 1, 2, 5, 6, y 8 de “Inténtalo” en la página 237.
LA TAREA HAGA el ejercicio “Quia” POR y PARA. Hoy es miércoles. Es el 23 de abril del ¿Qué dieta recomienda a una persona que quiere adelgazar?
Hoy es martes el 2o de mayo de 2014.
(EN ESPAÑOL) YOU WILL SEE A QUESTION, AN ANSWER OR A PHRASE. YOUR GOAL IS TO FIGURE OUT HOW TO ANSWER IT, WHAT THE QUESTION SHOULD BE OR A RESPONSE. WRITE.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Entreguen la tarea al escritorio. Agenda A la campana 53- Objetivo/bienvenida Repasar la hora y.
La conversación Capítulo 1. Conversación informal.
Hoy es martes. Es el 25 de marzo del 2014 Explicando cómo te ves (ropa) AHORA: Copien y completen las frases de manera lógica con la ropa adecuada para.
Ahoras: Create an invite in Spanish to the following places/events:
REPASEMOS LA TAREA. LA TAREA (para miércoles) HAGA el ejercicio 2 en la página 43.
Antes de empezar Escribe los números 1-6. What word would you use to describe how they are feeling? Use only the words found on your vocabulary.
Thank you for taking my classes
Hoy es el 17 de octubre, Hoy es jueves. La pregunta: 1.) Write what a family member likes or dislikes. Example: A mi hermana no le gusta cocinar. 2.) Write.
REPASEMOS la Tarea CONTESTE – las preguntas 1-4 en la sección 6 de la hoja fotocopiada EVERYTHING IS FALSE You must make each statement true.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
ALC 75 Please make sure earbuds are hidden or put away where they cannot be seen.
Los meses del año y los días de la semana.. Los días de la semana LUNES.
EN grupos de 3: ¿Cómo pueden mejorar la respuesta de este estudiante en la prueba de la semana pasada? Reescriban la respuesta para que quede mejor. 
Write the days of the week:
 UNSCRAMBLE The order of the days  martes  viernes  miércoles  sábado  lunes  domingo  jueves.
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
REPASEMOS LA TAREA 1. REPASE - la sección “Adverbs” en la página 40 del libro Descubre 3 2. HAGA - el ejercicio 1 en la página 41.
El calendario calendar. el día la semana los días de la semana.
Objetivo: How do we use “hacer” to express time? Hagan Ahora: Contestad las preguntas en inglés usando una frase completa.  How long have you been living.
Lunes el 18 de agosto ¿Cómo se responde a las preguntas en español? 1.¡Hasta luego! 2.Gracias. 3.¡Buenos días! 4.¿Qué tal? 5.¿Cómo te llamas? 6.¿De dónde.
REPASEMOS LA TAREA REPASEN – los números de 1 a 60 telling time (apuntes de clase) HAGAN – página 26 ejercicio 1 Put the times in order from the earliest.
Greetings review and Biographical Information. Greetings 1.Hello 2.Good morning 3.Good afternoon or Good evening 4.Good night.
Hoy es el once de septiembre ¡Hazlo Ahora! (No. 2) Contesta las siguientes preguntas en frases completas: 1.¿Te gusta viajar en avión? ¿Por qué sí o por.
Hagan ahora: “Hay” means there is/there are
El origen nacional y los países (Complete with the appropriate verb) 1.Juan _________ de Nueva York 2.Silvia _______ de Paraguay 3.Nosotros _________ de.
REPASEMOS LA TAREA REPASEN – telling time (apuntes de clase) COMPLETEN – la hoja fotocopiada front side only.
ALC 34 Hoy es viernes el 2 de diciembre.. Bienvenida Hoy es viernes el 2 de diciembre. Hoy es viernes el 2 de diciembre. Vocabulary for ¿cómo se dice…?
Repasemos la tarea REPASE (review) “Expresiones útiles” – página 7 HAGA (do) – ejercicio 2 – página 8.
REPASEMOS LA TAREA (para martes el 27) 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del año.
El saludo Hola / Buenos días / Buenas tardes ¿Cómo estás? / ¿Qué tal?
SPANISH I SEMANA CUATRO. PARA EMPEZAR Please write the number of your age in Spanish!
Billete de entrada Hoy 29/9 Ayer? Mañana? ¿Cuántos años tienes tú? What do you think tiene and él mean when you read the sentences? – ¿Cuántos años tiene.
Hola Buenos días Buenas tardes Buenas noches ¿Qué pasa? ¿Qué tal? ¿ Cómo estás? Bien Muy bien Mal Muy mal Así Así ¿y tú? Más o menos Gracias Regular De.
Repaso de Unidades 1-8 ¡Buenos días, amigos! La fecha: Vamos a repasar las unidades de 1 a 8. Tenemos un examen cumulativo. I can… greet people, talk about.
¡Buenos días! Are you ready to sing?.
What do you need for this class?
Transcripción de la presentación:

repasemos la tarea ¿Cómo se califica?

Hoy es martes. Es el 22 de octubre del ¿Qué tiene que hacer mucha gente en su trabajo? PARA HACER AHORA ¿ Beneficio de trabajo o responsabilidad ? 1.____ tener el seguro médico 2.____ llegar a tiempo todos los días 3.____ dos semanas de vacación 4.____ licencia por maternidad 5.____ el trabajo duro y eficaz

En la página 235

presentaciones

Describiendo un puesto What types of information would you provide to an “aspirante” about a job during an interview C Su nombre/apellido y puesto Días y horas del trabajo Los deberes/responsabilidades Los beneficios El sueldo

El aspirante What types of information would you provide to an “entrevisatador” during an interview? C Su nombre/apellido Introduce yourself Cómo usted es (descripción) Explica su experiencia Haga preguntas sobre el trabajo Dé gracias al entrevistador

La conclusión Al terminar la entrevista Le dejo saber (I’ll let you know) Le vamos a llamar cuando decidimos Me gustaría ofrecerle el puesto ¡Qué bueno! Tengo que pensar antes de decidir Gracias por su tiempo

El sueldo (salario) ____ dólares por ______ Días de trabajo: Hay que trabajar ____ día(s) por ______ Tienes que trabajar ____ noche(s) por _____ Los días libres son ________________ diez hora doscientos semana (week) mil mes (month) veinte mil año dos semana un(a) mes los fines de semana

Ofrecen beneficios de____ (they offer _____benefits) Las responsabilidades Seguro de salud health insurance Seguro dental dental insurance Licencia por enfermedad sick leave ___ días de vacación ___vacation days Hay que _________________-r... La gente que trabaja aquí tiene que _______________-r Todos los días, debe(s) ___________________-r

REPASO- preguntas personales ¿Qué trabajo te interesa? ¿Qué les interesa a los científicos? ¿Qué te falta para ser un(a) millionario(a)? ¿Qué te encanta hacer? ¿Qué te parecen las matemáticas?

LA TAREA LEAN “Beneficios en los empleos” en la página 234. CONTESTEN las preguntas 1-6 Escríbalo todo (write it out)

Adivinanzas de la semana Uno larguito, dos más bajitos, otro chico y flaco, y otro gordazo. Oro parece Plata no es Abra la cortina y Verás lo que es