Implementación y Mantenimiento Laura García
El equipo de proyecto supervisa las tareas necesarias para construir el nuevo sistema de información. Fase de implementación
1.Comprar e instalar el hardware y el software 2.Crear aplicaciones 3.Probar aplicaciones 4.Finalizar documentación 5.Capacitar a los usuarios 6.Convertir datos 7.Convertir al nuevo sistema Actividades de la fase de implementación
Elección del software
Crear y probar todos los nuevos módulos de software Software comercial Personalizar el software: modificar la aplicación comercial para reflejar las necesidades de una organización particular Ingeniería de Conocimiento: proceso de diseño, ingreso y prueba de las reglas en un sistema experto 2. Creación de aplicaciones
Proceso de probar varias secuencias de valores de entrada, y revisar los resultados para verificar que la aplicación funciona. se divide en: 3. Prueba de aplicaciones Prueba de unidad Prueba de integración Prueba de sistema Pruebas Prueba de sistema
Área de pruebas: Lugar donde ocurre la prueba de software sin interrumpir el sistema de información regular de la organización. En esta área se realizan las pruebas de unidad y de integración. 3. Prueba de aplicaciones
Documentación del sistema Describir las características del sistema, su arquitectura de hardware y su programación. Audiencia de destino: Programadores, analistas y diseñadores Documentación del usuario Describir la manera de interactuar con el sistema. Manual de usuario. Formato impreso y formato digital. 4. Terminación de la documentación
1.Comprar e instalar el hardware y el software 2.Crear aplicaciones 3.Probar aplicaciones 4.Finalizar documentación 5.Capacitar a los usuarios 6.Convertir datos 7.Convertir al nuevo sistema Ciclo de vida
Convertir datos de un sistema manual en uno computacional. Convertir datos de un sistema computacional viejo a un sistema computacional nuevo: Conversión directa Conversión en paralelo Conversión en fases Conversión piloto 6. y 7. Conversión de datos
La operación cotidiana del sistema, realizando modificaciones para mejorar el desempeño además de correcciones de problemas. Fase de mantenimiento
Operar equipo Hacer respaldos Proporcionar ayuda a los usuarios Corregir errores Optimizar la velocidad y la seguridad Revisar que el software satisfaga las necesidades del negocio Actividades de la fase de mantenimiento
Gracias