INFORME DE GESTION MUNICIPIO DE ARGELIA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
RENDICIÓN DE CUENTAS PRIMER TRIMESTRE 2012 SECRETARIA DE OBRAS PÚBLICAS MUNICIPAL.
Advertisements

GESTION DEL RIESGO : mediante decreto del 24 de junio de 2012 Creo el comité municipal de gestión del riesgo que está conformado por todas las.
RENDICIÓN DE CUENTAS OFICINA ASESORA DE PLANEACIÓN Y OBRAS PÚBLICAS SAN BERNARDO Unidos por la Prosperidad de San Bernardo
MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia
INFORME DE GESTION 2009 – SECTOR INFRAESTRUCTURA SECRETARIA DE PLANEACION Y OBRAS Las siguientes son las principales acciones desarrolladas en materia.
INFORME DE GESTIÓN AÑO 2013 FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS DE ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO Y ASEO. AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO.
INFORME DE GESTION VIGENCIA 2013
«El Compromiso es de todos y todas»
Departamento Nacional de Planeación República de Colombia Departamento Nacional de Planeación República de Colombia.
SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA, VIAS Y RECURSOS FÍSICOS INFORME PRESENTADO AL CONCEJO MUNICIPAL ALCALDIA DE PITALITO AGOSTO 17 DEL 2012.
Alcaldía Municipal De Fortul – Arauca A NIVEL MUNICIPAL: SE ELABORARON, INSCRIBIERON Y VIABILIZARON 237 PROYECTOS POR LA CUANTÍA DE DOS MIL SEISCIENTOS.
“Unidos por la recuperación de Isnos Como debe ser”
AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO DIMENSIÓN : MEDIO AMBIENTE SANO: 2 SECTOR: AGUA POTABLE (2.1) PROGRAMA: AGUA POTABLE CON CALIDAD (2.1.1) SUBPROGRAMA:
REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA MUNICIPIO QUEBRADANEGRA LINEAS DE ACCION 1. BIENESTAR, SALUD Y DESARROLLO EQUITATIVO PARA TODOS 3. NOS.
VALOR: $ TOTAL CUPOS: SUBSIDIOS PLENOS:
Escuelas Protectoras del Medio Ambiente en el Norte del Cauca Octubre 2014.
SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS
RENDICION CUENTAS DE ENERO A JULIO 2014 RESPONSABLES: Arq. JOSE ROGERIO COLLAZOS C. Secretario Obras Publicas MARTHA CECILIA VELASCO Secretaria Oficina.
AÑO 2009 RENDICION DE CUENTAS PREDIAL INDUSTRIA Y COMERCIO RECURSOS PROPIOS.
Plan Nacional de Contingencia
SECRETARIA DE PLANEACION Y DESARROLLO TERRITORIA LINA MARIA GALLEGO GLEIDY ARBOLEDA LOPEZ EDUVIDES HIGUITA URREGO FACTOR ADAN GUTIERREZ RAUL A. MONTOYA.
ALCALDÍA DE MONTELÍBANO PLAN DE DESARROLLO “MONTELÍBANO HACIA EL CAMINO CORRECTO”
MUNICIPIO DE OLAYA Secretaria de Hacienda Compromiso por el Desarrollo
REPÚBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE BOLÍVAR Alcaldía Municipal Santa Cruz de Mompox NIT Alianza Por El Rescate de Mompox SECRETARIA DE PLANEACIÓN.
EJECUCCIÓN RECURSOS PROPIOS SGP CONFINANCIACIÓN SUBTOTAL Con situación de fondo Sin situación de fondo Convenio cuerpo de Bomberos Convenio.
GESTIÓN SECRETARIA DE PLANEACIÓN Y OBRAS PUBLICAS 2008.
INFORME DE GESTIÓN AÑO 2013 GESTION REALIZADA POR MEDIO DE LA FORMULACIÓN DE PROYECTOS PROYECTO DE FRIJOL EN EL MUNICIPIO DE GAMA CONSTRUCCION PLACA HUELLAS.
SECRETARÍA DE PLANEACION MUNICIPAL
RENDICION DE CUENTAS SECRETARIA DE GOBIERNO MUNICIPIO DE LENGUAZAQUE CUNDINAMARCA 2012.
MUNICIPIO DE GÓMEZ PLATA.
INFORME DE GESTIÓN 2008 SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS MUNICIPIO DE TUTA.
Línea Estratégica 1. Desarrollo Humano Integral
INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS I Semestre 2014 San Sebastián de Mariquita, Por un Gobierno de Resultados 1 ALCALDÍA MUNICIPAL.
INFORME ENTRE EL 1º DE ENERO DEL AÑO 2008 A LA FECHA ALCALDIA MUNICIPAL DE SIBATE SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA SIBATE SOCIAL E INCLUYENTE.
ALCALDÍA DE MONTELÍBANO PLAN DE DESARROLLO “MONTELÍBANO HACIA EL CAMINO CORRECTO” SECRETARÍA DE PLANEACIÓN.
INFORME DE GESTIÓN SECRETARIA DE GOBIERNO Gómez Plata Tiene Y… Sos Vos.
"POR UN CAMBIO SOCIAL PARA EL DESARROLLO, LA PAZ Y LA IGUALDAD"
planificación urbano-costera DE COSTA RICA
República de Colombia Agosto 29 de 2012 Proyectos Aprobados en los OCAD del Departamento del Meta Ministerio de Hacienda y Credito Público.
Econ. NORHA FAISSULE PEREZ SANCHEZ. Los Ingresos de las vigencia 2008 al 2011 fueron por un valor total de $ miles, como se evidencia en la.
Parques Nacionales Naturales de Colombia.
UMATA Y MEDIO AMBIENTE RENDICIÓN DE CUENTAS. Proyecto: Asistencia Básica Agropecuaria  META: Brindar asistencia técnica al 100% de la comunidad.  Cumplimiento.
INFRAESTRUCTURA.
RENDICIÓN DE CUENTAS SEC DE PLANEACIÓN E INFRAESTRUCTURA VIGENCIA 2014 CONSTRUYENDO SOCIEDAD PARA UN MEJOR FUTURO.
Municipio de Corinto RENDICION DE CUENTAS DE PLANEACIÓN MUNICIPAL VIGENCIA JUNIO DE 2015 “Gobierno Para Todos” PLANEACIÓN.
Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial Dirección de Agua Potable y Saneamiento Básico y Ambiental República de Colombia ANEXOS GESTIÓN.
SECRETARIA DE SALUD INFORME DE GESTION PRIMER PERIODO 2014 MUNICIPIO DE CORINTO CAUCA “Gobierno Para Todos” INFORME DE GESTION SECRETARIA DE SALUD 2015.
Informe de Gestión Secretaría de Planeación y Obras Públicas
Nemocón, Municipio de Todos y para Todos ¡ Construyendo lo Nuestro!
Claudia Patricia González Quintero
ADMINISTRACION MUNICIPAL 2012 – 2015 Siempre al servicio de la gente SECTOR VIAS E INFRAESTRUCTURA.
La Secretaria de Hacienda del municipio de Buenavista en la vigencia 2014 ha presentado índices de crecimiento en su gestión de recaudo de impuestos de.
PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA MINISTERIO DE AMBIENTE Y VIVIENDA Y DESARROLLO TERRIOTORIAL.
INFORME DE GESTIÓN – VIGENCIA 2013 SECRETARIA DE PLANEACIÓN Y OBRAS PÚBLICAS MUNICIPIO DE ROSAS CAUCA SECTOR: AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO Objetivo.
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE BIENES Y SUMINISTROS
INFORME CONSOLIDADO DE SEGUIMIENTO Y EVALUACION DEL PLAN DE DESARROLLO VIGENCIAS Y Ing. FERNANDO ANTONIO GOMEZ RISCANEVO Alcalde Municipal.
SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS MUNICIPAL
Nancy Edith Pinto Jiménez Alcaldesa Municipal “UNIDOS PARA VOLVER A CREER” AUDENCIA PUBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS SECRETARIA DE HACIENDA.
RENDICIÓN DE CUENTAS SECRETARIA DE PLANEACIÓN, VIVIENDA E INFRAESTRUCTURA SECRETARIA LETICIA BOTERO GAVIRIA 22/10/2015 «Todos por un Marmato Anhelado»
SECRETARIA DE PLANEACIÓN La Secretaria de Planeación en cumplimiento de sus objetivos y con apego a su Misión y Visión procura brindar bienestar integral.
LÍNEA ESTRATÉGICA 3. DESARROLLO FÍSICO 3.1 VÍAS Y CAMINOS MEJORAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE VÍAS TERCIARIAS Mantenimiento vía el volcán - pueblito de los.
“Unidos por la recuperación de Isnos Como debe ser”
ALMEIDA - BOYACÁ ALMEIDA - BOYACÁ 31/10/2015 "UN COMPROMISO CON MI PUEBLO“ INFORME DE GESTION AÑO ALBA MARÍA MONDRAGÓN.
ALCALDESA GABINETE DE ALCALDÍA CONCEJO MUNICIPAL CONSEJO DE ORGANIZACIONES SOCIEDAD CIVIL SECRETARÍA MUNICIPAL SECRETARÍA COMUNAL DE PLANIFICACIÓN DIRECCIÓN.
SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y OBRAS PÚBLICAS. ACTIVIDAD INVERSIÓN TOTAL Construcción obras de Alcantarillado y Acueducto calle 16 Y 17 entre CRA 6 Y 7; Obras.
Programa : MOSQUERA PREVENTIVA. META PRODUCTO PLAN DE DESARROLLO: Realizar cuatro revisiones y socializaciones del decreto para Funcionamiento del CLOPAD.
República de Colombia Departamento del Caquetá MUNICIPIO DE SAN JOSE DEL FRAGUA NIT DEPORTE REGISTRANDO EL CAMBIO.
SECRETARÍA GENERAL Y DE GOBIERNO BARAYA - HUILA César Augusto Serrano Quimbaya Secretario General y de Gobierno.
SECRETARIA GENERAL Y DE GOBIERNO. CONTRATOS VIGENCIA 2016  PLAN DE DESARROLLO PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES Para la asesoría, capacitación y.
Calle No. 14 No.14 – 29B – Frente al Parque Principal Telf. (098) Pagina Principal:
Transcripción de la presentación:

INFORME DE GESTION MUNICIPIO DE ARGELIA Secretaria de Planeación, Desarrollo Territorial y Vivienda. Luis Fernando Castaño Llano Secretario de Planeación Argenis Salazar Flórez Auxiliar Administrativo

DIAGNOSTICO DE INFRAESTRUCTURA Se ha realizado, visitas a diferentes veredas con el fin de identificar el estado actual de: Viviendas. Centros educativos. Centros de salud. Acueductos. Pozos sépticos . placas polideportivas entre otras.

Las veredas que hasta la fecha se han visitado son: Alto bonito, el Perú, Chambery, Mesones. Guadualito, alto de Samana

Las veredas que hasta la fecha se han visitado son: Buenavista, el Dragal, la Manuela, la Reina. . La Quiebra, la Plata, el Recreo, Primavera, San Agustín, Buenos Aires, el Café.

OLA INVERNAL Se realizaron Inspecciones oculares a viviendas de la zona rural. Se realizaron los reportes al DAPARD, a través del CLOPAD y se hicieron los trámites para la adquisición de combustibles para la maquinaria ante Colombia humanitaria. Se realizo el censo de ola invernal y se inscribieron 381 familias que quedaron registradas en el Dane.

OLA INVERNAL Se han realizado evacuaciones preventivas y se le ha otorgado subsidio de arrendamiento a (8) familias, alimentación a (6) Familias, adquisición de agua potable(7).

RECUPERACIÓN DEL ALCANTARILLADO Se realizo supervisión, verificación, acompañamiento técnico y se elaboraron los respectivos informes de la ejecución del contrato, del alcantarillado ubicado en la calle 31 entre carreras 32 y 33. Convenio inicial: $52.165.905 Adición No. 1: $26.080.980 Total: $78.246.885

RECUPERACIÓN DEL ALCANTARILLADO

APOYO A PRESENTACIÓN DE PROYECTOS Ornato del parque. Protección de taludes. Rondas de coronación. Recuperación de infraestructura de centros educativos. Puestos de salud. Mejoramiento de vivienda, y construcción de vivienda nueva.

APOYO A PRESENTACIÓN D E PROYECTOS Parque Educativo: donde el Municipio de Argelia resulto ganador Lote para construcción de viviendas en el programa de las cien mil viviendas de la Presidencia de la República: El lote ya esta aprobado por parte de Findeter para la construcción de 82 viviendas.

REALIZACIÓN DE CONVITES Se han realizado 3 convites en la vía Villeta Florida, 1 en la Mina, 1 en el Zancudo, 1 en el camino de san Julián, 1 en el camino santa marta. Inversión Aproximada: $ 10.500.0000

REPARACIONES A CENTROS EDUCATIVOS A la fecha se ha realizado la reparación de los centros educativos de las veredas. El Pital, Primavera, San Agustín, el Guadual, Santa Inés La Quiebra, Guaimaral, San Luis, el Cabuyo, Rancho Largo, la Julia la Arboleda. El fresnito. Inversión : $ 97.150.000

EMPLEO DE EMERGENCIA Inversión Municipal: $918.802 Se llevo a cabo el proceso de inscripciones, se presto el acompañamiento para las visitas técnicas y se ejecutaron todas las solicitudes por parte del Departamento de la prosperidad Social a la fecha el programa se está ejecutando con 28 personas. Inversión: DPS :$92.130.642 Inversión Municipal: $918.802

Levantamiento Topográfico, Diseño Geométrico y Estudio Ambiental de La OTRAS INVERSIONES MANTENIMIENTO DE VIAS TERCIARIAS $112.000.000 Levantamiento Topográfico, Diseño Geométrico y Estudio Ambiental de La Vía La Mina El Rosario $55.000.000 MEJORAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE LA PLANTA DE SACRIFICIO MUNICIPAL. En materiales $7.500.000 En mano de obra $6.750.000

MEJORAMIENTO DE CAMINOS DE HERRADURA veredas: Arenillal la Arboleda, Alto Bonito, Buenavista, Buenos Aires el Café el Cabuyo el Diamante el Bugió el Dragal el Fresnito el Perú el Pital, Yarumal el Plan el Recreo el Rosario el Tesoro, Guaimaral, Guayabal, San Pablo la Estrella la Gitana la Manuela la Reina, la Plata Primavera, Guadualito. Inversión:$107.140.000

MEJORAMIENTO DE CAMINOS DE HERRADURA Camino Tabanales Camino Arenillal

LICENCIAS DE CONSTRUCCIÓN Implementación del proceso de Licencias de construcción como se estipula en el Estatuto Tributario, trabajo que llevo a la expedición de 19 Licencias de Construcción y de 14 Reglamentos de Propiedad Horizontal efectuando un recaudo de: $3.940.388

VISTAS REALIZADAS Viviendas 50 Acueductos 10

GESTION DOCUMENTAL La secretaria de Planeación, Desarrollo Territorial y Vivienda a la fecha tiene implementado en un 100% el proceso de Gestión Documental, estipulado en el Acuerdo 042 de 2002 del Archivo General de la Nación donde se estipula implementación de las Tablas de Retención Documental, series y subseries foliadas e inventariadas.

POBLACIÓN BENEFICIADA De acuerdo a las metas plasmadas en el Plan de desarrollo esta Secretaria a ejecutado un 25% de las metas a través de los diferentes programas y proyectos ejecutados durante la vigencia 2012. Población Beneficiada: En vías: 3624 personas En Infraestructura Educativa: 1101 personas En vivienda: 120 familias Pequeños Abastos Veredales: 436 Personas

EJECUCIÓN PRESUPUESTAL Vivienda: $54.000.000 Infraestructura Educativa: $97.150.000 Alumbrado Público: $36.250.000 Vías Terciarias: $112.000.000 Abastos Veredales: $30.000.000 Emergencia Sanitaria: $78.246.885 Manejo y prevención de desastres: $1.900.000 Mantenimiento y Reparación del Palacio Municipal: $ 15.800.000 Fortalecimiento de la Secretaria de Planeación: $49.000.000