¿Como preparar un Power Point

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Power Point.
Advertisements

Curso de PowerPoint #Unidad P1
¡ehh, despierta! Ahora te vamos a enseñar a crear presentaciones con PowerPoint INICIO.
Iniciación al Power Point
Relaciones Industriales - DTI – Corpoica (Tibaitatá)
POWER POINT.
“CONOZCAMOS EL PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS MICROSOFT POWERPOINT”
TÉCNICO EN REGISTROS Y ESTADÍSTICAS DE SALUD
Qué es y como funciona Power Point.
Minicurso "Presentaciones con PowerPoint"
CUESTIONARIO ACTIVIDAD No 1
Cómo hacer una página web Basado en la presentación de Ana Isabel Álvarez.
1, 2, 3 Power Point Seleccionar algunas de estas opciones. Para comenzar.
POWER POINT Ing. Evelyn Riveros H..
TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL
1, 2, Inicio de Programa Se presentan dos opciones: Crear una presentación vacía o de plantilla.
Microsoft PowerPoint. Presentaciones Tema 3: PowerPoint Integrantes:
POWER POINT.
T RABAJO DE COMPUTACIÓN. P ower Point 2007 Presenta una serie de novedades con la nueva cinta de opciones los SmartArt, ofrece la posibilidad de guardar.
 Elaborar un documento en Word que contenga, marcadores, enlaces y gif animados.
POWER POINT ES UNA APLICACIÓN DE OFFICE Y LO PUEDES ENCONTRAR EN TU COMPUTADORA AQUÍ  INICIO  TODOS LOS PROGRAMAS  MICROSOFT OFFICE  CLIC EN POWER.
“CONOZCAMOS EL PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS MICROSOFT POWERPOINT”
PASOS PARA USAR POWER POINT
Pasos para crear Diapositivas
Lo primero es hacerse un esquema o mapa del sitio a crear, ojalá en Word, Power Point o papel. En él especificar las «CATEGORÍAS» y las «ETIQUETAS» que.
Autor: Ángel Joseph Hernández Castro. Índice  Paso 1 Paso 1  Paso 2 Paso 2  Paso 3 Paso 3  Paso 4 Paso 4  Paso 5 Paso 5  Paso 6 Paso 6  Paso 7.
Pasos para hacer una diapositiva
Publicación de bases de datos Access en la web
Guía practica del uso del hipervínculo en power point
Power Point-Procedimientos
M MAYERLY GIRALDO ANGIE QUINERO DANIELA QUIROZ.
Texto del formato con los estilos de WordArt
Como crear diapositivas
Power Point.
POWER POINT.
POWERPOINT.  1.Abrir el programa 1.Abrir el programa  2.Insertar nuevas diapositivas 2.Insertar nuevas diapositivas  3.Crear Hipervínculos 3.Crear.
EN ESTA UNIDAD APRENDEMOS
MICROSOFT OFFICE Power Point 2007
MICROSOFT OFFICE Power Point.
PRESENTACIÓN DE ARCHIVOS
MICROSOFT OFFICE Power Point.
TIC’S.
Pasos para hacer una presentación en Power Point
 Paso 1 Paso 1  Paso 2 Paso 2  Paso 3 Paso 3  Paso 4 Paso 4  Paso 5 Paso 5  Paso 6 Paso 6  Paso 7 Paso 7  Paso 8 Paso 8  Paso 9 Paso 9  Paso.
PRESENTACIONES Por Carolina Rubio.
Tema: Microsoft Word-Power Point
UNIDAD V.
Índice  Paso 1 Paso 1  Paso 2 Paso 2  Paso 3 Paso 3  Paso 4 Paso 4  Paso 5 Paso 5  Paso 6 Paso 6  Paso 7 Paso 7  Paso 8 Paso 8  Paso 9 Paso.
Portafolio de Evidencias
PLAN DE MEJORA DE LA PÁGINA WEB
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear y modificar hipervínculos en hojas de cálculo. Guardar hojas y libros como páginas Web. Enviar libros por.
PASOS PARA CREAR UNA DIAPOSITIVA
Microsoft Power Point Tema: “Como manejo del Power Point como herramienta estudiantil”.
Unidad #6 Formatos en Power Point Fecha: 20/09/11 Periodo# : 2 Objetivo: Aplicar las herramientas para editar objetos en forma, contenido, tamaño.
Procedimientos para hacer Diapositivas
PASOS PARA CREAR DIAPOSITIVAS EN POWER POINT
QUE ES POWER POINT INSERTAR DISEÑO ANIMACION PRESENTACION.
Power point.
Comandos Básicos de Microsoft Power Point
LOGO Unidad ¿Qué incluye un tema de Power Point? a) Diseño de los marcadores b) Imágenes o formas con fondos gráficos c) Conjunto de Fuentes: Uno.
Hipervínculos Tema II.
Elementos de las Presentaciones Electrónicas
Barra de herramientas y de formato de Power point.
POWERT POINT Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas. Se le.
P O W E R P O I N T CONCEPTOS BÁSICOS 1.
Crear una presentación para la web.
Microsoft Word Procesador de Textos
Google docs Tutorial para elaborar una presentación en línea con Google docs Prof. Edgar Oswaldo González Bello Prof. Adolfo Castillo Navarro Universidad.
Procesadores de texto. Introducción Multiversidad Latinoamericana Campus Celaya Bachillerato Informática I Prof. Brayan Tula Villanueva 1er. Semestre.
Transcripción de la presentación:

¿Como preparar un Power Point Menú Pulsar sobre una opción del Menú Power Point Con Menú Preparación Plantilla Aplicación Plantilla Pegar Marcos Hipervínculo Vincular Web Elimina Ratón Web AVIMCV Salir: Escape ¿Como preparar un Power Point con Menú? Crear una plantilla Zona de contenidos Zona de Temas Insertar Hipervínculos Valencia Febrero 2009 Idea y Autor: Sebastián Gil

. Menú ¿Cómo crear un Power Point, con un Menú y con Hipervínculos ? Preparación de una plantilla: En primer lugar prepararemos una plantilla con Menú, con el formato que nos guste y que aplicaremos a todas las diapositivas del Power Point. Tenemos varias formas de crear la plantilla. Utilizaremos la Barra de dibujo para preparar dichas plantillas .- Con la herramienta de Cuadro de texto marcamos los rectángulos (termina en ángulo recto). .- Con la herramienta de Autoformas, luego seleccionar Formas básicas y con Rectángulo redondeado marcar los rectángulos. .- Si queremos un marco para presentar el contenido del Power Point, seguiremos los pasos anteriores. En este caso, seleccionar contenido, copiarlo (Ctrl+C) y pegar (Ctrl+V) dentro del marco. .-También podemos aplicar Hipervínculo a diapositiva completa (Imágenes), para explicar sobre el tema Ejercicio. Tema 1º. Tema 2º. Tema 3º. Menú Power Point Con Menú Preparación Plantilla Aplicación Plantilla Pegar Marcos Hipervínculo Vincular Web Elimina Ratón Web AVIMCV Inicio Sebas

.-Con la herramientas de Dibujo podemos cambiar el fondo (relleno), así como el color y estilo de la línea de la plantilla: Color de relleno. Color de línea y Estilo de línea. Aplicación de las Plantillas. Una vez terminada la plantilla, la aplicaremos a todas las diapositivas que formarán la presentación: .- Primero seleccionar y copiar (Ctrl+C) el marco de contenido. .- Pegar (Ctrl+V) en todas las diapositivas, (en principio en blanco). .- Para pegar el marco de Menú, seguiremos los pasos anteriores a) y b) .- El cuadro con los temas, lo aplicaremos al resto de diapositivas una vez terminado e insertados los Hipervínculos correspondientes. .- Si tenemos varias diapositivas del mismo tema, pondremos bajo a la derecha, un pase a la Siguiente que vincularemos para continuar la exposición sobre ese tema. .- Preparar un Listado con el número y nombre del contenido de cada diapositiva, para facilitar el trabajo a la hora de insertar los Hipervínculos a cada una de ellas. Siguiente Menú Power Point Con Menú Preparación Plantilla Aplicación Plantilla Pegar Marcos Hipervínculo Vincular Web Elimina Ratón Web AVIMCV Sebas

El siguiente paso es pegar (Ctrl+V) tanto el marco de Pegar los marcos: El siguiente paso es pegar (Ctrl+V) tanto el marco de contenido como el de Menú (si queremos aplicarlo). ¡Quedando como está, esta diapositiva, pero sin el texto dentro del cuadro de contenido! Esta operación la repetiremos en cada una de las diapositivas que compongan el Power Point. De esta forma todas las diapositivas tendrán el mismo formato, por lo que no se notará el cambio de una a la otra, salvo el contenido de cada una. El Marco con los Temas lo pegaremos cuando ya los tengamos todos vinculados. También podemos poner un marco sobre los diferentes tema a tratar, que nos indica sobre su contenido. Menú Power Point Con Menú Preparación Plantilla Aplicación Plantilla Pegar Marcos Hipervínculo Vincular Web Elimina Ratón Web AVIMCV Sebas

Menú Insertar Hipervínculos: Seleccionamos el texto que hemos de vincular en menú de Temas . En la Barra de Menús, seleccionamos Insertar, seguidamente Clic izquierdo sobre Hipervínculo y nos saldrá la ventana inferior Seleccionar (lugar de este documento) y en la parte derecha de la ventana nos muestra los número de las diapositivas y el título de cada una ( de ahí la necesidad de crear un listado anteriormente), Clic izquierdo sobre la Diapositiva a vincular y pulsa sobre Aceptar . Menú Power Point Con Menú Preparación Plantilla Aplicación Plantilla Pegar Marcos Hipervínculo Vincular Web Elimina Ratón Web AVIMCV Sebas

Menú Vincular una página Web: Lo mas sencillo es escribir la URL en la Barra de direcciones en Internet y cuando se abra la página (los mismos pasos seguiremos para vincular una de las páginas interiores de la Web), Seleccionar la dirección y Copia (Ctrl+C). Abrir Hipervínculo, Seleccionar aquí y Pegar (Ctrl+V) en Dirección, en la ventana de Insertar Hipervínculo, para finalizar, clic izquierdo sobre Aceptar Menú Power Point Con Menú Preparación Plantilla Aplicación Plantilla Pegar Marcos Hipervínculo Vincular Web Elimina Ratón Web AVIMCV Sebas

Menú Para que no cambie de diapositiva al pulsar con el ratón en cualquier parte de la diapositiva: En Office 2007 Animación >> seguidamente quitar la marca en Al hacer clic con el Mouse. En Office 2003: Barra de menús >> Luego en Presentación>> Seguidamente en Transición de diapositivas y quitar la marca en Menú Power Point Con Menú Preparación Plantilla Aplicación Plantilla Pegar Marcos Hipervínculo Vincular Web Elimina Ratón Web AVIMCV Para finalizar pulsar sobre: Aplicar a todas las diapositivas, para que queden todas igualmente configuradas. Sebas Office 2007 Office 2003 Para finalizar este apartado pulsar sobre: Aplicar a todas las diapositivas.

Listado de Diapositivas que compones este Power Point 1ª.- Inicio 2ª.- Preparación de una plantilla 3ª.- Aplicación de las Plantillas 4ª.- Pegar los marcos 5ª.- Insertar Hipervínculos 6ª.- Vincular una página Web 7ª.- Eliminar Ratón 8ª.- Lista de diapositivas Menú Power Point Con Menú Preparación Plantilla Aplicación Plantilla Pegar Marcos Hipervínculo Vincular Web Elimina Ratón Web AVIMCV Sebas