1 PROYECTO DE PROGRAMA-PRESUPUESTO 2013 Capítulo 1 – Oficina del Secretario General Septiembre 26, 2012 Presentación a la CAAP.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
02/02/2014. PASOS A SEGUIR EN CADA REUNIÓN 1.Elegir un coordinador 2.Formular objetivos 3.Debate en función a los objetivos 4.Se.
Advertisements

Hacia un entorno de Gestión por Resultados Informe de Avance Enero
Hacia un entorno de Gestión por Resultados Informe de Avance Abril
Cargos de Confianza: Política y Recomendaciones. I. Mandato II. Definiciones III. Situación al 31 de enero de 2008 IV. Conclusiones V. Recomendación para.
1 PROYECTO DE PROGRAMA-PRESUPUESTO 2013 Capítulo 6 – Secretaria de Asuntos Políticos Octubre 9, 2012 Presentación a la CAAP.
SISTEMA DE ADMINISTRACION Públicos y su Reglamento.
ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL ENERO DE 2010 INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL.
SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO SUBSECRETARIA DE FORTALECIMIENTO MUNICIPAL Secretaría General de Gobierno Subsecretaría de Fortalecimiento Municipal.
Consejos Consultivos para el Desarrollo Sustentable
ENLACE DEL SUBCOMITÉ SECTORIAL DE MODERNIZACIÓN CONTINUA Y ESPECIAL DE AGENDA DIGITAL.
Capítulo I Disposiciones generales Capítulo II Integración de los Consejos Capítulo III Derechos, obligaciones y baja de Consejeros Capítulo IV Operación.
Fondos Específicos Estado de Variaciones en el Saldo de los Fondos al 31/12/13 (Detalle por Subprograma) Consolidado por Proyecto.
Gestión Estratégica Direccionamiento Estratégico Administración del MIGGestión Fondo TICGestión InternacionalPrensa y Comunicaciones Evaluación de la Gestión.
Oficina del Inspector General abril de Reportes de la OIG Normas Generales - Artículo 118: Plan de Actividades. Normas Generales - Artículo 121:
PLANTILLA PRESENTACIÓN A CARGO DEL PRESIDENTE DEL GRUPO DE TRABAJO ENCARGADO DE LA REVISIÓN TÉCNICA DEL PROGRAMA- PRESUPUESTO FEBRERO DE 2015 ITRD.
DESCRIPCION DE FUNCIONES UNIDAD REGIONAL SUBDERE VALPARAISO MARZO 2008 S U B D E R E.
4/23/20151 Programa-Presupuesto OEA 2010 Resumen y Datos Suplementarios SAF25 de Agosto, 2009.
1. Nombre de la Institución. 2. Ministerio al que corresponde. 3. Misión, Visión, objetivos estratégicos, organigrama, Son datos de la institución.
Asamblea de Benefactores La Dirección General de Educación Superior Tecnológica obtiene la Recertificación del Sistema de Gestión de la Calidad La.
Anteproyecto Presupuesto 2008 Fiscal General Germán Garavano.
JEFATURA DE GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL
31 MARZO Pleno y Comisionados Ciudadanos Secretaría Técnica Secretaría Ejecutiva Contraloría Dirección Jurídica y de Desarrollo Normativo Dirección.
FONDO NACIONAL DE INNOVACIÓN PARA LA COMPETITIVIDAD (FIC) EN REGIONES. RECURSOS DISPONIBLES Y APLICACION EN EL AÑO 2008 VII REUNION DE TRABAJO COMISION.
SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO SUBSECRETARIA DE FORTALECIMIENTO MUNICIPAL Secretaría General de Gobierno Subsecretaría de Fortalecimiento Municipal.
1 PROYECTO DE PROGRAMA-PRESUPUESTO 2013 Sinopsis y Guía Septiembre 18, 2012 Presentación a la CAAP.
Futuras Generaciones / Perú
1 Informe Trimestral de la OEA sobre la Administración de Recursos y Desempeño 31 de diciembre de 2013 Secretaría de Administración y Finanzas.
RUTA CRÍTICA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA. PARTICIPANTES EN TALLERES 1.Entrenamiento: Elaboración y Revisión de Planes Estratégicos Secretario Académico.
8/28/081 CAAP – CONCEPTOS BÁSICOS Y TEMAS DE VITAL IMPORTANCIA SECRETARÍA GENERAL DE LA OEA.
ACTUALIZACION DEL MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO - MECI
2/24/2009Reunión de Gestión de Recursos de la OEA, primer trimestre1 Comisión de Administración y Finanzas 23 de febrero de 2009 Plan de trabajo de la.
Aumento al Techo Presupuestario por $21,631,150 Universidad de El Salvador Ejercicio Fiscal 2010.
PROYECTO DE PROGRAMA-PRESUPUESTO 2013 Capítulo 7 – Secretaría Ejecutiva para el Desarrollo Integral 16 de octubre de 2012 Presentación a la CAAP.
Análisis párrafos resolutivos del proyecto de resolución “Programa Presupuesto de la Organización para ” (CAAP/GT/RPP-52/14)
Proyecto de resolución “Programa Presupuesto de la Organización para ” (CAAP/GT/RPP-52/14)
CLAUSTROS Y COLEGIATURAS GUÍA DE ORIENTACIÓN Oficina Nacional de Planeación.
INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL
Septiembre 2011 Presentación de la CITEL a la CAAP Discusion del presupuesto para 2012.
Presentación ante la CAAP 17 de enero de 2013 Brecha entre ingresos y egresos Secretaría de Administración y Finanzas.
Programa-Presupuesto de la CIM PIA y otros mandatos Plan Estratégico de la CIM Género en los 4 pilares de la OEA: - Democracia - DD.HH.
2009 Propuesta de Programa-Presupuesto Consideraciones Preliminares para la CAAP 1 SECRETARIA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS Julio 2008.
RUTA CRÍTICA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA. CALENDARIO 2002 ACTIVIDAD Y PRODUCTOS Entrega del manual de Planeación Estratégica Talleres de entrenamiento.
Techo Presupuestari o 2016 GS/OAS/SAF – Mayo 15, 2015.
1 Desafíos Financieros e Implicaciones sobre el Programa-Presupuesto 1 SECRETARIA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS Octubre 2008.
1 Informe Trimestral de la OEA sobre la Administración de Recursos y Desempeño 30 de junio de 2013 Secretaría de Administración y Finanzas.
Secretaría de Relaciones Externas Comisión de Asuntos Administrativos y Presupuestarios (CAAP), octubre 2012.
Secretaría General Organización de los Estados Americanos Desarrollo e Implantación de un Sistema de Planificación, Control y Evaluación Presentación del.
Estructura Organizativa Apertura de las Áreas Bajo el Secretario General Adjunto Secretario General Adjunto Jefe de Gabinete del SGA Oficina de Conferencias.
1 PROYECTO DE PROGRAMA-PRESUPUESTO 2012 Sinopsis y Guía Agosto 26, 2011 Presentación a la CAAP.
Comisión Interamericana de Derechos Humanos Propuesta de Presupuesto 2013 Presentación ante la Comisión de Asuntos Administrativos y Presupuestarios Octubre.
Financiamiento del Programa-Presupuesto 2013 (revisado 26 de abril 2012) Secretaría de Administración y Finanzas.
EXE Fortalecimiento de instancias de coordinación y concertación para incidir en política pública.
Promoviendo una Gestión Pública moderna
ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL DISTRITO FEDERAL ACUERDO 0086/SO/11-07/2012.
XXXIV Periodo de Sesiones Ordinarias CICAD ASUNTOS FINANCIEROS Y PRESUPUESTARIOS 2003 Comisión Interamericana contra el Abuso de Drogas - CICAD.
Modernización de la gestión De conformidad con la resolución AG/RES (XLIII-O/13) "Resolución ómnibus de 2013"
Hacia un entorno de Gestión por Resultados Informe de Avance Abril
Definición de objetivos, lineamientos y áreas temáticas de las Secretarías Grupo de Trabajo Ad hoc de la Visión Estratégica Noviembre 2015.
Insertar fecha aqui. Mandatos Resolución AG/RES (XLV-O/15): "Reafirmación de mandatos y autorización para que el Consejo Permanente y el Consejo.
PROPUESTA DE PLAN OPERATIVO ANUAL 2016 Secretaría Ejecutiva OLACEFS
Proceso de priorización de mandatos Grupo de Trabajo Ad-HOC para la Visión Estratégica Julio 2015.
Definición de objetivos, lineamientos y áreas temáticas de las Secretarías Grupo de Trabajo Ad hoc de la Visión Estratégica Octubre, 2015.
CONSEJO CANTONAL DE PROTECCION DE DERECHOS DE SAN JACINTO DE YAGUACHI RENDICIÓN DE CUENTAS ENERO – DICIEMBRE 2015.
El rol del coordinador Taller de Tribunales de Tratamiento Cuernavaca, Estado de Morelos, México 1 de octubre de 2014 Christina Ruffino, Gerente de Proyecto,
Consejo Nacional de Personas con Discapacidad Somos el Conapdis.
Ley de Contratacion del Estado de Honduras. CAPITULO III ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA.
Lima, Perú 11 de marzo de Antecedentes Principales Reforma sobre justicia constitucional y seguridad pública 2008 Reforma en materia penal.
Oficina del Secretario General
CUADRO ORGANICO DE ASESORIA LEGAL JEFATURA SECRETARIA.
Sesión 3.
Transcripción de la presentación:

1 PROYECTO DE PROGRAMA-PRESUPUESTO 2013 Capítulo 1 – Oficina del Secretario General Septiembre 26, 2012 Presentación a la CAAP

2 12A-Oficina del Secretario General 12B-Secretaría de cumbres 12F-Oficina de protocolo 12E-Departmento de asesoría legal Capítulo 1 – Oficina del Secretario General

3 I.Temas Puntuales El Plan de trabajo Las cantidades o partidas presupuestarias y las variaciones con respecto al año actual Costos de personal Costos de no-personal Impacto de variaciones presupuestarias en las actividades de la Oficina del Secretario General. Capítulo 1 – Oficina del Secretario General

4 Plan de Trabajo A.- Coordinación Nivel Político Nivel Operativo B.- Agenda C.- Administración

5 Cuadro Resumen: Presupuesto de la Secretaría General 2012 y 2013 Partidas presupuestarias y variaciones con respecto al año actual

6 Cuadro Resumen: Estructura de puestos propuestos para 2013 Costos de personal

7 Costos de personal y no personal

8  Sesiones de diálogo y coordinación con reprepsentantes de los gobiernos  Captación de fondos  Servicios de protocolo y asesoría legal  Capacidad de atención a la resolución de conflictos  Mensaje político y la imagen pública de la organización Impacto de las variaciones presupuestarias