Español IV AP: El plan para hoy agosto, 2012

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La clase de Español III ¿Cómo puedes sobrevivir?.
Advertisements

Español V AP: El plan para hoy 9 octubre, 2012
Hoy es lunes el 13 de enero de Dibuja un símbolo para cada palabra. Ducharse Maquillarse Acostarse Secarse Lavarse.
Repasemos la tarea repase - los apuntes de la clase (el presente progresivo) complete – todas secciones en las hojas fotocopiadas.
Español III Pre-AP: El plan para hoy noviembre 2012
la organización de tu carpeta de argollas de la clase de español
PREPARACIÓN para el examen AP
Bienvenidos a la clase de Español de Sra. Elke
Sra. Renard El 3 de septiembre de  Escribir una lista de vocabulario español que recuerdas (you remember)
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 73 Objetivo Bienvenida (vaca/toro) Repasar el uso de “hay” Repasar el vocabulario.
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es el 5 de diciembre del 2014 Propósito # 30: ¿Tienes que ir a casa después de las clases? Actividad Inicial: TOMAR.
jueves 10/30 – Horario Regular
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Asking for and giving opinions; giving advice 3.4.1
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Fechas importantes 10 oct 14FA: Vocabulario 16 oct 14No hay clases 17 oct 14No hay clases 23 oct 14FA: gramática 24 oct 14TC Lab (bring headphones) 29.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 7 de enero del 2014
8 y 9 de octubre de Llena los espacios. Fill in the blanks.
Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
Pon tus ingredientes y materiales en la mesa por favor. Sientense en grupos de 6-7 personas Haz Ahora – jueves el 22 de mayo 2014.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Sub plans for Elke 10/11 A block needs Nuestro Mundo textbook, some girls will be doing something different. – All students will complete Rogelio el ratón.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
Si no estabas en clase hoy… Check the bin. Today we talked about “cinco de mayo” you will need to get the hand outs that we discussed in class. Make sure.
Hoy es martes el 8 de octubre.  1. ¿Cuántos años tiene tu mejor amigo?  2. ¿De dónde es tu mejor amiga?  3. ¿Dónde te gusta ir con tus amigos?  4.
Español 3 Hoy es viernes el 25 de abril de
La pregunta: ¿Qué quiere decir “salir” y “venir” en Inglés? La tarea: Wrkbk. p. 98 Hoy es martes. La fecha es el 12 de noviembre 5B TEST – miércoles el.
Español 3 16 de octubre de La Campana Hoy es miércoles el 16 de octubre. Escribe en inglés:  1. ¿Sabes qué? Yo les vi a Anita y Beto.  2. ¿De.
Español 1 19 de mayo de La Campana Hoy es lunes el 18 de mayo de  Escribe en español:  1. Ana talks to Susana and Juana for 3 hours.  2.
Español 3 28 y 29 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado imperfecto. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Español 2 22 de abril de 2015 NOTE: To change images on this slide, select a picture and delete it. Then click the Insert Picture icon in the placeholder.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 5 – 9/8 – 9/12. 1.
Thank you for taking my classes
Español 2 28 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado pretérito. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
24 de octubre de 2013 ESPAÑOL 3. Hoy es jueves el 24 de octubre de LA CAMPANA Usa verbos reciprocales para escribir una oración español para cada.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 6 – 9/8 – 9/12. 1.
ESPAÑOL 1 7 DE MAYO DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 6 DE MAYO DE  1. ¿A qué hora comes con tu familia por la noche?  2. ¿Dónde hablas.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
Español IV AP: El plan para hoy de octubre
Español V AP: El plan para hoy agosto, Sentarse donde quieran 2.Conversación: ¿Qué les gusta leer? 3.Introducción a la clase: lista de obras,
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 1 – 8/11 – 8/15.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Español II Señora Rushing Salón 125. Yo.
Repasemos la tarea Complete las hojas fotocopiadas de “The present tense”
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Español 3 1. Google Classroom   Comenzando hoy vamos a usar Google Classroom para la mayoría.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 5 – 9/8 – 9/12. 1.
Español 3 1. Google Classroom   Comenzando hoy vamos a usar Google Classroom para la mayoría.
ESPAÑOL 1, el 21 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Lección Uno: Hola, ¿qué tal? Tocacampanas, información y la tarea.
ESPAÑOL 1, el 6 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 4 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Las Reglas de la Clase By Matthew Friedrich.
ESPAÑOL 2, el 9 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
ESPAÑOL 1, el 23 de Septiembre
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Señora Lenord – Español 2 Miércoles, el 31 de enero Objetivo: TSW discuss terms and phrases to talk about movies and what they have done. Tareas: 1.Estudien.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 9 – 10/5 – 10/9.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
La tarea Write one question in Spanish for each of the following question words: ¿Cómo?¿Qué? ¿Cuándo?¿Quién? ¿Dónde?¿Cuántos? ¿Por qué?¿Adónde?
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Español 1 El 19 de Febrero La AGENDA de HOY  ENTREGAR TUS PAPELES DE PERMISO DEL VIDEO  Practicar el vocabulario (ppt – p. 139 act. 7)  La Fotonovela:
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 5 – 9/8 – 9/11. 1.
Hoy es el 16 de octubre, Hoy es miércoles. La pregunta: Lean el fondo cultural en la página ) What is a metate? 2.) What do you think Rivera wants.
Transcripción de la presentación:

Español IV AP: El plan para hoy 27-28 agosto, 2012 1. Encontrar tu asiento (por número) 2. Conversación: presentarse 3. Introducción a la clase 4. Expectativas: reglas, materiales, etc. 5. ¡Juegos!  TAREA: traer materiales, hoja de vocabulario (Capítulo 2 p. 1 + La sección del dentista). Escoge por lo menos 36 palabras, para llenar un lado de la hoja amarilla. Escribe el inglés, y una definición en español. Si necesitas ayuda con la definición, usa wordreference.com.

Español IV AP: El plan para hoy 29-30 agosto, 2012  ENTREGAR: hoja de vocab (escribe la información en una hoja de tareas)   ACTIVIDADES: 1. Conversación: Triangulo 2.1 2. ¿Sacar libros? 3. Revisar vocab. 4. Practicar para el examen AP: escuchar 5. Gramática: Levántense--preterite TAREA: Gramática (libro verde): Leer pgs 32-38, hacer act 33 BC, 34A (todas las formas) 37 BC

Español IV AP: El plan para hoy 31 agosto/4 septiembre, 2012 ENTREGAR: gramática (“libro verde pretérito p. 33-37”)   ACTIVIDADES: Escuchar: El Lórax (*COME IN FOR TUTORIALS TO MAKE THIS UP, BY TUES, 11 SEPTIEMBRE. COME NEXT WED AM, SEPT 5, OR MAKE AN ALTERNATE ARRANGEMENT W/ME.) Leer: Díaz Vocab 2.1 (la salud) Gramática: revisar la tarea TAREA: libro verde (pretérito). Leer p. 38-44, hacer 39a (todas las formas), 40a, 41a, 43a, 45 (1st ex).

Español IV AP: El plan para hoy 5-6 septiembre, 2012 ENTREGAR: libro verde p. 39-45, firma de los padres ACTIVIDADES: 1. WU: error del día 2. Conversación: pecha kucha 4. Practicar vocab 2.1: 20 vacas 5. Gramática: revisar tarea 6. Presentaciones: escoger números (para ver quién va primero)   TAREA: 1. Grammar. Libro verde. Leer p. 46, hacer p. 47 A (todas las formas), B, C. 2. Vocab: crear crucigrama. Pistas (clues) en español. 20 palabras mínimo. 3. Traer libro para el registro.

Español IV AP: El plan para hoy 7 y 10 de septiembre ENTREGAR: Libro verde p. 47 A-C, crucigrama   ACTIVIDADES: Registro de leer (entregar registros después). *IF YOU WERE ABSENT, YOU NEED TO COME IN TO TUTORIALS (MON AFTERNOON IS BEST) AND MAKE THIS UP, BY MONDAY, 9/17!!! Gramática: revisar tarea, hablar del pretérito/imperfecto Vocab 2.1: repaso TAREA: -Gramática (Libro verde). Leer p. 2-3, 9-10. Hacer p. 14 A-B. -Vocab: completar crucigrama, estudiar (PRUEBA la próxima clase)

Español IV AP: El plan para hoy 11-12 de septiembre ENTREGAR: Libro verde p. 14 A-B, crucigrama que completaste   ACTIVIDADES: Conversación: circonlocución con pareja (vocab 2.1) PRUEBA DE VOC 2.1 (*IF YOU WERE GONE FOR THIS, YOU NEED TO COME TO TUTORIALS AND MAKE IT UP BY WED, 9/19) Presentations: escuchar ejemplo, recibir calendario Gram: revisar tarea TAREA: Grammar (libro verde). Leer p. 48 & 16. Hacer p. 48-49 A-C, p. 16-17 A-B.

Español IV AP: El plan para hoy 13-14 de septiembre ENTREGAR: libro verde p. 48-49 A-C, 16-17 A-B   ACTIVIDADES: Conversación: libre Ensayo corto: Triángulo p. 40. *IF YOU WERE ABSENT, YOU NEED TO COME IN TO TUTORIALS AND MAKE THIS UP BY FRIDAY, 9/21!!! Gramática: revisar tarea? TAREA (Vocab): hoja de vocab 2.2 (la salud p. 2, mínimo 36 palabras, para llenar el segundo lado de la hoja)

Español IV AP: El plan para hoy 17-18 de septiembre ENTREGAR: hoja de vocab 2.2   ACTIVIDADES: WU: error del día (es no bien) Conversación: Independencia de México (mirar video del grito) Presentaciones Gram: pretérito/imperfecto Revisar hoja de vocab 2.2, si hay tiempo TAREA: corregir todos los errores que puedas en el ensayo corto

Español IV AP: El plan para hoy 19-20 de septiembre ENTREGAR: nada (guardar fotocopia de espantapájaros para la próxima vez)   ACTIVIDADES: Corregir ensayos (ensayo corto-la salud) **ENTREGAREMOS LA COPIA FINAL (CON EL BORRADOR) EL 27-28 DE SEPTIEMBRE. TAREA: fotocopia (espantapájaros)

Español IV AP: El plan para hoy 21, 24 de septiembre ENTREGAR: fotocopia-espantapájaros ACTIVIDADES: 1. Escuchar: Lórax 2. Presentaciones 3. Gramática: Pretérito/imperfecto. Revisar tarea p. 14, fotocopia del espantapájaros 4. Vocab: empezar a revisar el vocab, si hay tiempo   TAREA: Grammar (libro verde), pluscuamperfecto. Leer p. 49 & 22, hacer p. 50 A-B, 20 A.

Español IV AP: El plan para hoy 25-26 de septiembre ENTREGAR: libro verde p. 50 A-B, 20 A (pluscuamperfecto)   ACTIVIDADES: 1. Conversación: practicar para el examen AP (interpersonal) 2. Revisar vocab 2.2 (primera mitad) 3. Gramática: revisar tarea  TAREA: Pret/imp (Caperucita Roja) Terminar copia final (engrápenla al borrador—staple it to rough draft)

Español IV AP: El plan para hoy 1-2 de octubre ENTREGAR: nada   ACTIVIDADES: 1. palabra del día 2. presentaciones 3. EXAMEN DE GRAMÁTICA: Unidad 1 4. Revisar vocab 2.2 TAREA: Leer artículos 1-2 for formal writing (Díaz p. 165-166, celebraciones), tomar apuntes/marcar los puntos más importantes, traer libro para el registro

Español IV AP: El plan para hoy 27-28 de septiembre ENTREGAR: Caperucita Roja, copia final (Y BORRADOR) del ensayo corto (la salud)   ACTIVIDADES: 1. error del día 2. presentaciones 3. Gramática: practicar para el examen - revisar p. 50 & 20 (6th only) p. 14, espantapájaros, caperucita roja - Presente perfecto y pluscuamperfecto: Levántense - Blancanieves trashketball TAREA: practicar pretérito/imperfecto, etc para el examen (El examen será la próxima clase, el 1-2 de octubre!!)

Español IV AP: El plan para hoy 1-2 de octubre ENTREGAR: nada   ACTIVIDADES: 1. Presentaciones 2. EXAMEN DE GRAMÁTICA: Unidad 1 (pretérito/imperfecto, presente perfecto, pluscuamperfecto) TAREA: 1. leer artículos 1-2 en la fotocopia en la página 166, tomar apuntes/marcar información más importante 2. traer libro para el registro   

Español IV AP: El plan para hoy 3-4 de octubre ENTREGAR: artículos con apuntes (no los entregamos)   ACTIVIDADES: Leer, llenar (¡y entregar!) registro (*IF YOU WEREN’T HERE FOR THIS, YOU NEED TO COME TO TUTORIALS AND MAKE IT UP, BY FRIDAY, 10/12.) Presentaciones Revisar lista de vocab 2.2, ¡por fin! Ensayo formal TAREA: crucigrama sobre el vocab 2.2

Español IV AP: El plan para hoy 5 y 9 de octubre ENTREGAR: crucigrama—vocab 2.2 ACTIVIDADES: 1. Conversación: comparar información de los artículos con una pareja 2. Presentaciones 3. Ensayo formal   TAREA: leer Triángulo p. 34-35 (el inoportuno grano), terminar esquema del ensayo formal (celebraciones)