Espanol Final Jeopardy Question Tener y Ser Adjectivos 500 Los Artículos Y Hay Saludos, Despedidas, Presentaciones Vocabulario de la clase Frases útiles.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tablón blanco: Practica de ser Exprésate I Capítulo 1 PARTE I.
Advertisements

Palabras de la Sala de Clase Words for the Classroom
Profe McVeigh – Primavera 2013
_Ayele K Espanol 1 Espanol 1 Sra Eldredge _________________.
YO SOY I am TÚ ERES You are (familiar) ÉL ES He is ELLA ES She is
Los pronombres del sujeto
Los Pronombres Personales
Chapter 3A Conjugations er/ir
Using “de” and possessive adjectives to show ownership
¡SER! “to be”.
Expresiones Útiles.
TENER Telling what you and others have T HE VERB TENER IS VERY IRREGULAR Yo TENGO Tú TIENES Él/ella/Ud TIENE Nosotros/as TENEMOS Vosotros/as TENEIS Ellos/ellas.
Tengo una amiga. Es no es inteligente. En serio, ella es tonta
Soy I am yo. eres You are(friendly/informal) tú “ ”
CONTAR TO COUNT. Yo cuento I count Tú cuentas You count (informal or familiar)
Subject Pronouns and the verb “ser” E.Q. ¿De dónde eres? ¿De dónde es la Sra. Girardin? ¿De dónde es tu amigo?
{ Preparativo 2 de marzo del 2015 learning target: Students will be able to talk about their families and describe them by presenting the family tree they.
Personal pronouns. Yo Tú Él Ella Usted (Ud.)
-AR Verbs Can I get a verb? Can I get an VERB? Ya know…an action word! ¡A What?!
Tarea 16.1 Vamos a repasar la ficha de trabajo sobre el futuro.
Top Ten Survival Phrases for Spanish Class
COMMON PHRASES in the classroom
¡Buenos días! Good morning!. ¡Buenas tardes! Good afternoon/ evening!
1 – los animales domésticos y los animales salvajes -
Talking about families
I can __________________ to the 3 rd person questions “_______________” and “__________________” I can _________ the concept of __________________. ¿Cómo.
Subject Pronoun Practice
Stem Changing Verbs: E-IE Spanish 1- Chapter 5. E-IE Some verbs show a vowel stem change from e to ie, such as empezar (to begin, to start), merendar.
Presentador: Sra. Brooks Vocabulario QuehaceresNegativos Verbos
The verb “ser” To be.
D IRECT O BJECT P RONOUNS Español 2-2 Sra. Carpinella.
El Verbo “GUSTAR + Infinitive” En español gustar significa “to be pleasing” In English, the equivalent is “to like”
Repasar de los verbos irregulares en las formas de yo Yo / saber / hablar español Yo / hacer /mi tarea en la biblioteca Yo / oír / a mi hermano Yo / tener.
Ser. ser - to be used to identify a person or say where he or she is from has different conjugations: specific verb form to signify the subject.
CALENTAMIENTO Escribe el artículo y el sustantivo. 1.(The students) de PSM son muy buenos. 2.A (some friends) les gusta andar en patineta. 3.Marisol es.
¿Cuál Pronombre?. SingularPlural Talking About youself yo tú usted él ella nombre (María) nosotros nosotras nombre y yo ustedes ellas ellos 2+ nombres.
HOW TO SURVIVE SPANISH ONE Subject Pronouns. The subject tells who or what does the action It can be a noun  La Señora Roberts  El Señor Murphy  My.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 1 – 8/11 – 8/15.
Español II  I eat lunch with friends.  Almuerzo con amigos.  We eat lunch at 12:00.  Almorzamos a las 12:00.  I undertand Spanish.  Yo entiendo.
Hoy es el martes 2 de septiembre de Trabajo de entrada
Survival Spanish – SPA II y III
Hazlo ahora – 19/9 Conjuga tener en todas las formas.
Ser To be or not to be….
Calentamiento 10/18/13 ¿Cómo es él? ¿Cómo es ella?
Expresiones útiles para la clase de español
Expresiones para la clase de español
El español en clase. By Hayley F 8p.
Tener -= to have. Tener Tener is a new verb, but you have already seen two of the forms from TENER in the last chapter. Tener is a new verb, but you have.
Hoy es lunes, el nueve de septiembre
Hoy es lunes, el nueve de septiembre
Las expresiones de la clase
Exercice #10.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 1 – 8/11 – 8/15.
V ERBOS N UEVOS, ARTÍCULOS Y INTERROGATIVOS Ser Tener Llamarse.
Hola ¿Cómo estás? Yo estoy muy bien gracias ¿Y tú? yo estoy feliz
En la clase In class. Abran los libros Open your books.
REPASEMOS LA TAREA REPASEN – los números de 1 a 60 telling time (apuntes de clase) HAGAN – página 26 ejercicio 1 Put the times in order from the earliest.
Apuntes: frases útiles “useful phrases in Spanish”
Español 3 Día #1 Capítulo 3 Mantenerte sano. Calentamiento #1 Escribe la palabra de vocabulario que termina la oración. 1.Cuando juego al tenis, es necesario.
JEOPARDY JEOPARDY JEOPARDY JEOPARDY JEOPARDY JEOPARDY JEOPARDY JEOPARDY JEOPARDY JEOPARDY JEOPARDY JEOPARDY JEOPARDY JEOPARDY JEOPARDY JEOPARDY JEOPARDY.
Page 1 Clase de español I Day 3 Señora Ramírez Salon F107 phone: Agenda de hoy.
Frases de clase. ¿Cuál es la fecha?  What is the date? Hoy es ……  Today is….. Tengo una pregunta  I have a question Maestro/a  Teacher.
Hoy es martes, 1 de septiembre Campana #1 Turn to page 3 of your cuaderno and begin working. Using your name plate. Translate the following phrases/words.
Spanish Verb Conjugation
Carrera de Burros. My dad returns at 6:00. Mi papá (padre) vuelve a las seis.
¿Qué recuerdan Uds.? Un repaso para el examen. Ser Chart Ser Rules SER Question Más adjectivos Los adjetivos
Expresiones en la Clase. Escuchen Miren Escriban Copien Respondan/Contesten Hablen en español Estudien Repasen Levántense Siéntense.
Cuento: ¿Adónde voy? Y ¿Qué hago? Capítulo 4A: Práctica de vocabulario (escuchar, mover, escribir)
Things a student might say
Espanol Jeopardia.
Transcripción de la presentación:

Espanol

Final Jeopardy Question Tener y Ser Adjectivos 500 Los Artículos Y Hay Saludos, Despedidas, Presentaciones Vocabulario de la clase Frases útiles

Vosotros ________ la clase de español. Back

_________ nosotros tarea? Back

Mi mamá y tú __________ cinquenta años. Back

María _________ pelo rubio. Back

Yo __________ quince años. Back

Qué son los opuestos de flaco, tonto, y grande? Back

Presentaciones: tu amiga y Sra. Tamez Back

Escribe cuatro despedidas Back

Escribe cuatro saludos Back

Presentaciones: dos amigos Back

Cómo ___________ Ud? Back

I don’t understand. Can you (formal) repeat please? Back

Can I go to the bathroom? Back

What page? Back

It is in my locker. Back

He is absent. Back

There are twenty- three students. Back

Some computers Back

Some paper Back

There are eleven pens. Back

There is a chalkboard. Back

Qué son los países en centroamérica? Back