Mírate al espejo cada día y obsérvate. Has nacido con dos ojos y una boca. Por algo será. Observar es el primer paso para vender. Hay que entender las necesidades de la otra persona y encontrarle soluciones. Es muy importante saber qué necesita el cliente y encontrarle una aplicación adecuada.
Mejora lo que ya existe en el mercado Cubre una necesidad no satisfecha Hace las cosas de forma distinta El emprendedor o la emprendedora
Akio Morita observó que a su socio le gustaba escuchar música, mientras caminaba por la empresa. Este fue el episodio que generó uno de los productos más exitosos de Sony, el “Walkman”.
El señor Kroc, dueño de una empresa de máquinas de batidos, quedó fascinado por la limpieza del local, además de por la rapidez con la que se atendía a la clientela. Su visión de empresario, tal vez, le dijo que aquella empresa debía ser suya. Así fue como, en 1955, compró McDonald's y convirtió aquel restaurante californiano de la Ruta 66 en una cadena de restaurantes de comida rápida conocida mundialmente.1955 McDonald'sRuta 66
“Poca gente osa lanzarse a negocios, porque en el fondo de sí mismos se dicen: ¿por qué lanzar tal producto al mercado, si ya hay alguien que lo hace? Yo, en cambio, me he dicho siempre: ¿por qué no hacerlo mejor? Henry Ford
INNOVAR OBSERVAR MEJORAR
Test del emprendedoremprendedor Test del emprendedoremprendedor