Manual del sistema de información. Reporte de la reunión previa.

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Transcripción de la presentación:

Manual del sistema de información

Reporte de la reunión previa

Para realizar los cambios en el sistema de información, ingrese al sitio: Los cambios se deben registrar en el sistema una vez finalizada la reunión previa Para realizar los cambios en el sistema de información, ingrese al sitio: Los cambios se deben registrar en el sistema una vez finalizada la reunión previa 1

Reporte de la reunión previa Ingrese con su usuario y contraseña respectivos 2

Reporte de la reunión previa Presione el botón “Reunión Previa” 3

Reporte de la reunión previa Seleccione el cargo en el cual desea registrar el cambio 4

Reporte de la reunión previa 1.En el campo “DOCUMENTO”, digite la persona que va a retirar 2.En el campo “PROCESO” seleccione “DESASIGNAR” 3.En el campo “MOTIVO DESASIGNAR”, seleccione “NO ASISTIO A REUNION PREVIA” 4.Oprima “Ejecutar.” * Repita este procedimiento para retirar a las personas que no asistieron a la reunión previa. 1.En el campo “DOCUMENTO”, digite la persona que va a retirar 2.En el campo “PROCESO” seleccione “DESASIGNAR” 3.En el campo “MOTIVO DESASIGNAR”, seleccione “NO ASISTIO A REUNION PREVIA” 4.Oprima “Ejecutar.” * Repita este procedimiento para retirar a las personas que no asistieron a la reunión previa

Reporte de la reunión previa Una vez retiradas las personas por cada cargo, digite el número de documento de la persona que va a ingresar como reemplazo, luego oprima “Ejecutar”. 6

Reporte en la reunión previa Si sale un cuadro de dialogo con el mensaje, “El documento especificado no existe”, por favor realice el siguiente procedimiento: El documento especificado no existe

Reporte de la reunión previa 1.Ingrese el documento, nombres, apellidos, celular y/o Teléfono y el . En el campo “PROCESO” seleccione “ASIGNAR”. 2.Oprima el Botón “Crear” * Cuando haya finalizado de realizar los cambios por cada cargo cierre la ventana. 1.Ingrese el documento, nombres, apellidos, celular y/o Teléfono y el . En el campo “PROCESO” seleccione “ASIGNAR”. 2.Oprima el Botón “Crear” * Cuando haya finalizado de realizar los cambios por cada cargo cierre la ventana. ¡

Reporte de la reunión previa Una vez realizados los cambios en los diferentes cargos, recuerde: 1.Registrar las horas de llegada y salida de cada uno de los examinadores que asistieron a la reunión previa. 2.Marcar la casilla respectiva en la columna “ASISTIO?” Una vez realizados los cambios en los diferentes cargos, recuerde: 1.Registrar las horas de llegada y salida de cada uno de los examinadores que asistieron a la reunión previa. 2.Marcar la casilla respectiva en la columna “ASISTIO?” 7 12

Reporte después de la prueba

Una vez finalizada la prueba debe ingresar al sistema de información: Una vez finalizada la prueba debe ingresar al sistema de información: 1 Reporte después de la prueba

Ingrese con su usuario y contraseña respectivos 2 Reporte después de la prueba

Presione el botón “Salones y Calificación” 3 Reporte después de la prueba

En esta pantalla aparece el listado de personas asignadas al sitio de aplicación y el cargo respectivo. En caso de que alguien no esté en el listado, repita el procedimiento de cambios realizado en la sección Reunión Previa. 4 Reporte después de la prueba

En el campo indicado coloque la calificación para los cargos de: Delegado, Dactiloscopista, Coordinador de Salones, Jefes de Salones, Coordinador de Seguridad, Jefes de Salón de Apoyo, Lector especializado, Interprete especializado y Apoyo cognitivo (si aplican respectivamente). * Recuerde tomar ésta información de los formatos de evaluación del Delegado. En el campo indicado coloque la calificación para los cargos de: Delegado, Dactiloscopista, Coordinador de Salones, Jefes de Salones, Coordinador de Seguridad, Jefes de Salón de Apoyo, Lector especializado, Interprete especializado y Apoyo cognitivo (si aplican respectivamente). * Recuerde tomar ésta información de los formatos de evaluación del Delegado. 5 Reporte después de la prueba

Coloque los salones donde aplicaron los siguientes cargos: Coordinador de Salones, Jefe de salón, Jefe de Salón Apoyo (Si hay), Lector especializado (Si hay), Interprete especializado (Si hay) y Apoyo Cognitivo (Si hay). Al finalizar oprima el botón “Registrar datos”. Coloque los salones donde aplicaron los siguientes cargos: Coordinador de Salones, Jefe de salón, Jefe de Salón Apoyo (Si hay), Lector especializado (Si hay), Interprete especializado (Si hay) y Apoyo Cognitivo (Si hay). Al finalizar oprima el botón “Registrar datos”. 6 Reporte después de la prueba

Así debe quedar el registro de los salones ¡ Reporte después de la prueba

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