Es una guía práctica de capacitación, útil para cualquier persona; en especial para los prestadores de servicios turísticos y todos aquellos que trabajan.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTRATEGIAS PARA EL CRECIMIENTO DE TU RED.
Advertisements

CULTURA ORGANIZACIONAL ORIENTADA A LAS VENTAS
Alfabetización Tecnológica
¡Aumente sus ingresos con la herramienta más poderosa del mercado! El negocio ADS-BROKER.
¡INTÉGRESE AL MERCADO LABORAL!
Déjese sorprender …. El Portal de Empleo y Formación de Galicia ¿Quiénes somos? ¿Por qué nacemos? ¿Qué ofrecemos? ¿Qué nos diferencia?
¡¡BIENVENIDOS!! Semana del Emprendedor NOVIEMBRE 2012.
La arquitectura de Internet, los sistemas de comunicación y los formatos de documentos y datos se deben basar en estándares abiertos que garanticen la.
Lic. Roxana Gómez Romero Comunicadora Social
LinguaTracks Idiomas para profesionales. SOBRE NOSOTROS Un método de enseñanza moderno Somos conscientes de la importancia del tiempo y eficiencia en.
Blog práctico sobre el español, útil para resolver dudas típicas, para estudiantes de español o cualquiera que se interese por el idioma. Con ejemplos.
Curso de capacitación docente en competencias
LUZ MARINA TIRADO GALLEGO
En primer lugar podría mencionar que un 85% de la población adulta norteamericana posee un celular (Más de mil personas, bastante a mi parecer). Por.
DEPARTAMENTO DE QUÍMICA FARMACÉUTICA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE GUATEMALA TAREA No. 2 PROGRAMA DE FORMACIÓN DE AUDITORES EN BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA.
NUESTRA GRAN PRESENTACIÓN YELITZA CHIRINOS LUDYAN ZAMBRANO SECCIÓN: 1T1AG PROFESORA: MARIBEL RIVERA.
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
¡Hola Erasmus! Mi nombre es Doina, soy de Moldavia y estoy aquí también como vosotros, como alumna Erasmus.
POR TI AREQUIPA GBRF.
Imagen de Albert Einsten con la siguiente frase: No tengo ningún talento en especial, solo soy apasionadamente curioso.
1. 22 Usar celular en caso de emergencia. Escuchar atentamente las participaciones de mis compañeras (os). Si deseo participar levantar la mano. No es.
Presentación de Servicios
©2013 SAP AG. Reservados todos los derechos.1 Información confidencial Hoja de referencia de SAP Business One para la plataforma SAP HANA Al igual que.
Terminé la secundaria….y ahora....¿debo seguir estudiando? ¿Por qué?
Las promesas.
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD (SGC)
OBJETIVO DEL TEMA Lograr que los participantes entiendan la importancia de formar el hábito de la lectura tanto en ellos mismos como en los que los rodean.
Cómo realizar una entrevista laboral y Conseguir el puesto deseado INFÓRMATE: C/ Marqués de Ahumada, n 5, 1ª planta.
Servicio al Cliente. El gran dilema: “Servir” o “Servirnos”
LA PLANIFICACIÓN HACIA LA EXCELENCIA Jennifer Yepes Jhon Moncada Daniela Correa
Portal de Reservas Online Somos un portal de reservas por internet para alojamientos turísticos en Venezuela. Nuestra misión, es ofrecer al viajero la.
Presentado por: David Calderón Rubén Quemba César Yacumal.
Comunicándose con su Proveedor Médico Hermana Michelle Humke, CSJ, LMFT (520)
La mejor manera para hablar, escribir, y hablar como un profesional en tu área de especialización.
JENNY ALEXANDRA SOLER GRANADOS
Una gran tecnología … Útil herramienta de trabajo.
Contribuir con la formación de nuestros colaboradores en el aprendizaje y desarrollo de nuestros productos para así ofrecer productos de alta calidad.
AGENCIA DE VIAJES. HUPALUPA SAS.
POLÍTICAS DE SERVICIO HOTEL PALACE GUAYAQUIL Doménica Ortega – Andrés Reshuan Marketing de Servicios.
Más económico: Publicar un mensaje en la Web, utilizando los medios interactivos, es mejor que la de dar a conocer los productos por medio de afiches.
JENNY ALEXANDRA SOLER GRANADOS PSICOLOGA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA DE COLONBIA TUNJA - BOYACA.
P RESENTACIÓN C OMERCIAL Sistema de gestión de bodas Online Quality Consulting Presenta.
Mi formación, mi futuro. CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO Sistemas Microinformáticos y Redes Mantenimiento Informático.
12 objeciones comunes al presentar el negocio y el producto:
Filosofía social: II Bimestre 2015
Visión global de la Empresa
“EL EMPRENDEDOR COMO VENDEDOR”. 1. MIS ESCUELAS MÁS IMPORTANTES.
Vocabulario 6 primera parte
¡Welcome to the social media world!. La razones/sugerencias de porqué usar Twitter: -Hay que promociona la cuenta: si nadie sabe que estás en Twitter,
VARIEDADES DE LA LENGUA NUESTRA LENGUA ES UNA SOLA PERO TIENE DIVERSAS POSIBILIDADES 1Carolina Zelarayán Ibáñez.
MARTHA LILIANA VEGA MARTINEZ
HAY UNA PALABRA ¡¡¡ Presentaciones-Powerpoint.com.
FORMAR Y CONDUCIR PLANES DE VIDA Y PROYECTOS PERSONALES
MI PROYECTO DE VIDA.
EMPRENDIMIENTO SOCIAL
AUTOTRANSPORTES RI SERVICIO PUBLICO FEDERAL DE AUTOTRANSPORTE DE CARGA EN GENERAL A TODA LA REPUBLICA MEXICANA.
El imperfecto del subjuntivo Cuando yo estudié en el extranjero...
Bastón anti-peligros MANUELA RAMÍREZ Mª PAULINA GÓMEZ.
Planeación Estratégica Del Mundo Maderero de Venezuela Del Mundo Maderero de Venezuela.
POEMA EN DIAMANTE.
Pregunta Esencial – 50 – 11/10/14 - ¿Quiénes son las personas nuevas?
Objetivo Realizar los parámetros y/o lineamientos para realizar de forma asertiva y correcta la inducción dentro de la empresa didáctica AGH S.A.S.
Christian O. Dones Rivera Curso: Administración de Empresas en concentración en Recursos Humanos.
CIBERCULTURA COMUNIDADES VIRTUALES Y REDES SOCIALES  YESENIA PATRICIA PEREZ RIVERA  CODIGO:  UNIVERSIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD 2015.
 Es un término que del cual se ha venido hablando desde hace mas de un siglo.  Para muchos punto de polémica para otros una herramienta eficaz en el.
A continuación hable de cómo me ha ido en mis estudios universitarios aquí en nacional universitaria college. No me ha sido fácil pero entiendo que con.
Redes sociales GLORIA FERNANDA ARIAS. 1. Redes de identidad ¿quiénes hacen parte de esta red?.  Cada momento que pasamos en Internet estamos dejando.
Los sistemas de información han mejorado la forma de operar en las organizaciones actualmente. Además, el impacto que esto ha tenido en nuestra humanidad.
Completa estas frases: Tengo una mascota que… Tengo una familia que… Tengo una casa que… Tengo muchos amigos que…
Transcripción de la presentación:

Es una guía práctica de capacitación, útil para cualquier persona; en especial para los prestadores de servicios turísticos y todos aquellos que trabajan en el ramo gastronómico y hotelero. Welcome Amigo

MISIÓN Proporcionar una herramienta de capacitación económica para que aquellos que deseen aprender, puedan brindar sus servicios en otro idioma y así, mejorar sus vidas y productividad.

VISIÓN Seguir aportando a nuestra sociedad herramientas innovadoras de capacitación en diferentes idiomas a un bajo costo.

“Oportuno y preciso” En Welcome Amigo estamos convencidos de que un servicio de calidad es el que se da todos los días:

Con cinco años en el mercado, ésta herramienta circula en 14 diferentes estados de la República Mexicana, tanto en inglés como en francés.

Próximamente, en portugués…

Gracias al DVD interactivo, podrás escuchar con claridad la pronunciación correcta de cada una de las frases que tú elijas en las diferentes áreas.

Además, en su interior encontrarás un libro de bolsillo con más de 350 frases de servicio. “Habla inglés o francés con tan solo leerlo en español”.

También contiene un diccionario con pronunciación figurada, único en el mercado, con más de 4 mil palabras basadas en las conversaciones más comunes (campos semánticos de situaciones reales). ENRIQUECE TU VOCABULARIO Con más de 350 frases comunes de servicio Gramática básica e intermedia Los 350 verbos más comunes

Para demostrar su efectividad, realizamos encuestas de manera aleatoria entre quienes utilizan esta guía como herramienta de trabajo.

*255 encuestas realizadas a los usuarios de “Welcome Amigo” Porcentaje de Satisfacción del Producto

“Herramienta útil y dinámica para cualquier persona. Accesible, económica y muy eficaz”. RECURSOS HUMANOS *Comentario de la encuesta No. 044

*Comentarios de la encuestas No. 161 y 095 “Mucho muy útil, práctica y completa. Me agradó mucho la de inglés por eso adquirí la de francés. Excelente trabajo”. HOSTESS “Es un excelente material digno de recomendarse a todos mis amigos y compañeros”. ¡Gracias! JEFE DE BARES

“Es muy útil porque puedo tenerla en la mano a la hora que uno lo desee en el momento del servicio”. ROOM SERVICE *Comentario de la encuesta No. 129

Es una guía muy útil para las personas que quieren superarse o elevar su lenguaje inglés-francés”. MESERO *Comentarios de la encuestas No. 018 y 101 “Me parece muy buena para las personas de operaciones”. MAESTRA DE INGLÉS

*Comentarios de la encuestas No. 066 y 170 También le sirvió a mis hijos en secundaria y universidad”. MANTENIMIENTO “Este libro me ha ayudado mucho en mi trabajo, se la recomendaría a mis amigos y a todos los que conozco de otro hotel. Muy buen libro, felicidades y gracias por tenernos en cuenta”. STEWARD

De acuerdo al resultado de las encuestas, comprobamos que “ Welcome Amigo ” es una guía: ÚTIL FÁCIL DE USAR ALTAMENTE RECOMENDABLE

La guía lingüística Welcome Amigo, es la clave para que la constante rotación del personal no afecte el desempeño operacional y no tengan que desembolsar recursos propios en instrucción continua y repetitiva a los nuevos empleados.

Nuestra propuesta “Todo trabajador tiene el derecho a que su patrón le proporcione capacitación o adiestramiento en su trabajo que le permita elevar su nivel de vida y productividad”. Con Welcome Amigo cumplirá con lo estipulado por la ley de una forma efectiva y económica.

CONTACTO Para más información y ventas Cel Oficina: (998)