Laura Marcela Hilarión Zuleta 9°B Amor a primera vista

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ruth fue a su buzón de correo y solo había una carta
Advertisements

Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Mi Esposa me Recomendó Salir con Otra Mujer
               CUANDO TU HIJO TE DICE: MAMA - PAPA NO TE METAS EN MI VIDA.
“REPORTANDOSE” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
LA CHICA DE LOS CD´S Diapositivas para reflexionar.
Dios Perdona, El Tiempo No.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Mi Esposa me recomendó salir con otra mujer
MI CUMPLE ESTE AÑO..
Hubo una vez dos mejores amigos
La Rutina....
PADRE NUESTRO, DIOS Y TU.
MI CUMPLE ESTE AÑO..
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
PRIMERO YO Gustavo Chávez Mtz. Visita:
CON SONIDO Y AVANCE MANUAL
Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había venido a orar.
Elige tu propia aventura
"AMIGO " DE ROBERTO CARLOS
EL AGUA QUE QUERIA SER FUEGO.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
El hombre que dejo a la princesa sin habla
DOS HIJOS Marzo 18 CUARESMA 4
Hubo una vez dos mejores amigos…
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
EL RICO Y EL POBRE. Septiembre 26 Lucas 16,19-31.
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
Yo también tendré un atardecer... Y le diré lo mismo a mis hijos...
Jn 4, "Señor, dame esa agua..." Jesus y la Samaritana.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
CUANDO TU HIJO TE DICE: ¡¡MAMA, PAPA; NO TE METAS!!!
Juego de Novios.
Colegio de bachilleres plantel 2 “cien metros” alumnos: Tovar Ríos Nayeli Javier Alejandro Miranda Nava Materia: Tecnologías de Información y la Comunicación.
El agua que quería ser fuego.
Leelo detenidamente:. AUSPICIA V.M. KELIUM ZEUS INDUSEUS V.M. SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR.
Colegio de bachilleres plantel num. 2 cien metros. Crisantos Jiménez José Brandon_ Cesar Ortiz Rubén. Profesora: Marina Mendoza Valderrama. Materia: tecnología.
Poema Al Padre.
Invite al amor a invadir su casa Una mujer salió de su casa y vio a tres hombres con largas barbas blancas, sentados frente a su patio. Ella no los reconoció.
UN REGALO PARA TI Clic para pasar las vistas.
Chistecillos.
Cuento Gitano Echo por Tamara y Talía ¡¡ Los gitanos al poder!!
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
¿¿ Estoy harto de la vida ??
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
EL RECONOCIMIENTO ¿TONTERIAS? Una profesora de Nueva York decidió
EL RICO Y EL POBRE. Septiembre 30 Lucas 16,19-31.
¿ QUÉ ES EL AMOR ?.
Los mejores chistes del matrimonio del 2008
DOS HIJOS Marzo 18 CUARESMA 3
Almuerzo con Dios....
El niño que hablaba con DIOS
Nuestro am o r Te amo, pero nunca te extrañaré, pues tú siempre estás conmigo sin importar el tiempo ni la distancia.
LA ESPERA DE LA FELICIDAD
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
QUERIDA MAMÁ.
Integrantes: Hernández González Maricruz Toledo Noguez Cecilia
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
No dejen de leer esto, es una Historia que puede significar mucho
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
Elaborado por: Gaspar Calderón Selene Olimpia. Ladrón de Guevara Corona Maytetxu. FOTONOVELAFOTONOVELA CARLOSYMARIANA.
Derechos reservados para el autor.
La Rutina....
Hubo una vez dos mejores amigos...
OFICINA DE RELACIONES PUBLICAS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PANAMERICANA TELEVISION LES DESEA UN FELIZ DIA DE LAS MADRES.
SALUDOS Y PRESENTACIONES
“Solo Unas Palabras…”.
Transcripción de la presentación:

Laura Marcela Hilarión Zuleta 9°B Amor a primera vista Alejandra Patiño Muñoz Laura Marcela Hilarión Zuleta 9°B Amor a primera vista

En una tarde como cualquiera estaba Luisa sentada en el pastal de un parque comiendo un sándwich de queso, cuando de repente vio un muchacho con una cara de ángel al cual lo llamaban Philip.

Cuando lo vio, de repente su corazón latía a mil, no sabía qué hacer, así que decidió hablarle y le dijo: -Ho…la Philip. -¡Oh! ¡Hola! ¿Cómo te llamas? -Yo… Me llamo… Emmmm Luisa. -¡Qué hermoso nombre tienes! -Gracias… Sólo quería saber si, quisieras… Obvio si no estás ocupado… Pasar una tarde conmigo.

Por supuesto, ¡Me encantaría pasar una tarde contigo, eso sería increíble! Ok… ¿Entonces mañana nos vemos a las 3 de la tarde en esta misma banca?... Si deseas puedo traer de mis sándwich. ¡Ok! Nos vemos mañana entonces.

Al día siguiente, Luisa se levantó muy temprano, se bañó en su ducha de agua de caliente, se secó su cabello y se lo cepillo, se sentó al lado del armario y dijo: -Ok… ¡Ahora como carajos me pongo! Se colocó un vestido azul y no le agrado, sacó una blusa y estaba agujerada así que se desesperó y gritó: -¡MAAAA! ¡Ayúdame!

La madre salió corriendo hasta donde Luisa, pregunta así: -¡¿Qué paso!? -Madre, cálmate no es nada grave, sólo necesito que por favor ¡Por favor! Cómprame ropa, no tengo ni una sola prenda para vestirme ¡Ayúdame! -Luisa sabes muy perfectamente que no tengo dinero, para siempre estar andándote comprando ropa, si quieres te pones algo mío. Bueno, está bien. Mirare en tu armario.

Luisa se calmó y fue a ver el armario de su madre, encontrando así algo de su gusto. Eran las 2:30 PM, ella salió corriendo al parque, y se sentó a esperar al chico. A la media hora Philip llegó, ellos simplemente se saludaron y empezaron a hacerse preguntas personales.

Después de ya haberse conocido un poco más, Luisa terminó encantada y Philip sintió que la quería conocer más y tener una buena amistad con ella así que al pasar del tiempo Luisa y Philip siguieron dialogando, salían a comer helado y así poco a poco empezaron a cogerse mucho cariño.

Un día Luisa y su madre estaban en el centro comercial y de repente se encontraron a Philip, Luisa presentó a Philip diciendo: -Madre, te presentó a la persona que al pasar de estos meses me ha sacado una sonrisa, me ha sabido entender y me ha valorado por lo que soy. Su nombre es Philip. -¡Oh! Hola Philip, Luisa me ha hablado mucho de ti. Dijo la madre, sonriendo. -Eso me alegra saberlo, ella se ha convertido en alguien muy especial para mí dijo Philip.

La madre de Luisa invitó a Philip a cenar, diciéndole: Philip, me puedes hacer un favor, por favor ven con nosotras a cenar… ¡Por favor! Quiero conocerte un poco más. Está bien, señora.

Salieron del centro comercial y se fueron a la casa de Luisa, la madre de ella empezó a hacer la comida con ayuda de Philip y Luisa, se rieron mucho, terminaron de cocinar y así se sentaron en la mesa a comer. Cuando iban en la mitad de la cena, Philip le pregunta a la madre de Luisa: -Perdón, por interrumpir su cena señora, pero… Tengo algo que decirle.

-Si claro, Philip habla. -Desde hace muchos meses conozco a su hija y para mi concepto es una hermosa y bella mujer por dentro y por fuera, quisiera que tuviera el gran privilegio de ser el novio de su hija… Sé que dirá que tal vez todos dicen igual, pero realmente quiero a su hija y deseo lo mejor para ella y así que espero que me conceda su privilegio.

-Son muy bonitas palabras joven Philip y me has convencido, los dejaré ser novios, pero… Cuídala muy bien ella es mi tesoro. -¡Muchas, muchas gracias señora! Le aseguró que no la defraudaré, ya verá que no se va a arrepentir. Luisa y Philip se pararon de la mesa, se abrazaron y se dieron un beso.