FRANKLIN Y SUS AMIGOS AVENTUREROS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos
Advertisements

Hoy ha llegado el gran día tan esperado:
En una junta de padres de familia de cierta escuela, la Directora resaltaba el apoyo que los padres deben darle a los hijos.
Pero yo tenía que viajar, tenía tantos compromisos.
Lectura Personal cuento Antes de leer
Era una vez una pandilla muy revoltosa, cuyos niños eran Daniel, Agoney, Andrea, Nayara, Nairoa, Lioba y Yanira. Les gustaba jugar siempre juntos. En.
Esto es hermoso!.
¿SABES LO QUE SIGNIFICA LA PALABRA FAMILIA EN INGLES?
LA MONA BUENA Y EL LEON CREíDO
El hombre que dejo a la princesa sin habla
PAPÁ, QUIERO SER COMO TÚ.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Disfruta lo que tienes.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
El Gusano y el Escarabajo. Había una vez un gusano y un escarabajo que eran amigos, pasaban charlando horas y horas.
Erase una muy feliz en la casa viva maría, Alberto que era su papa, Olivia que era su mamá era una familia llena de amor, ellos vivían en el campo María.
HOLA BEBE Hola mami, ¿cómo estás? Yo, muy bien, gracias a Dios hace apenas unos días que me concebiste en tu pancita.
El árbol generoso Zel Sillberstein Ed. Adam, Jerusalem.
Caperucita roja.
Carta de un bebé a su mamá:
Había una vez una niña muy bonita
La gran buscadora de Dios
¡¡Uno para todos y todos para uno!! Agencia Chilena de Eficiencia Energética.
Capitulo 3 Historia de un sí San Josemaría Dificultades.
EL gusano y la mariposa Había una vez un gusano
Sui Mangá.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
El bosque y encontró a un pájaro llamado
PRÁCTICA Las TIC en la educación Lic. Verónica Hernández Rivera REALIZAR UNA FABULA Alumna: Mayra Edith Lozano Montiel 2° “A” Licenciatura en educación.
Janosch Nacionalidad alemana 1931 Es escritor y dibujante.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus llegaron para invitarlo a jugar,
Una hermosa historia.... Regálate unos minutos para leer esto que sin duda cambiará tu manera de pensar.
DONDE ESTA DIOS CUANDO LO NECESITAMOS?
"Padres Presentes o Ausentes"
Lección 1 amigo. con es mi somos y Lección 2 dice.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
LA MAGIA DE UNA GOTITA DE AGUA
2.Como me gustaría que el me quisiera como yo lo quiero a el.
¿DÓNDE ESTABA DIOS?.
Música Saxo Romantico “Vivo por ella”
El Perrito Perdido Escrito Por: Cynthia Castillejo.
MIEDO El miedo es una sensación , por la cual sientes que algo te recorre todo el cuerpo, y sientes que tienes que salir corriendo cuanto antes.
NANO, UN PEZ DIFERENTE.
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
Como yo.
JORGE Y SU LIBRO Shara y Alberto.
El niño que hablaba con DIOS
Nuestro am o r Te amo, pero nunca te extrañaré, pues tú siempre estás conmigo sin importar el tiempo ni la distancia.
EL ZORRO Y EL POLLITO.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
MI HIISTORIA DE VIDA !!!!!◘-◘!!!!!.
INTGARNTES: RODRIGUEZ FLORES ISSAC SAMUEL. EQUIPO: 28. GRUPO: 203 TURNO: MATUTINO CICLO ESCOLAR: 2010-A FECHA DE ENTREGA: 20 DE ABRIL DEL 2010.
L A A LEGRÍA DE C OMPARTIR CON MIS A MIGAS …… MIS A MIGAS ……Por…. Sonia Pineda Gerardo Rivas Luis Ordoñez.
En un hermoso y maravilloso bosque, estaba la familia de conejitos muy traviesos,
Cuentos: El árbol abandonado El gallo ganador Autor: Erick Contreras Ibáñez Batitas Blancas / arte para recuperarte, Octubre 2009.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
COMPRENSION DE TEXTO ESCRITO
Había una vez una oveja llamada Ana que tenia unos padres muy trabajadores. Ana era muy miedosa, tenía miedo casi siempre, sobre todo a que la cortaran.
Mailen y su violín.
ANTES DE LEER ESTE MENSAJE, PROMETE QUE LO ENVIARAS A TODAS LAS PERSONAS QUE LO NECESITEN ¿LO PROMETES?
VALENTINA SALAZAR JARAMILLO. TECNOLOGIA 6-1. A mi me contaron que una niña muy alegre un día le dijo a los papas que le comprara una muñeca bien bonita.
CUENTO LOS AMIGOS Había una vez un cerdito que andaban buscando amigos Todas las tardes el cerdito se iba a columpiar a su columpio muy feliz.
Esto no funciona Varios textos.
LA BRUJA Y EL DRAGÓN.
¡Hola amigos! Soy Luciérnaga, y quiero contaros mi historia, ¿podéis escucharme un ratito?
DIARIO DE CALABACÍN. Un día al salir de clase, dos amigos…
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
PROFRA. MARIA DEL CARMEN GONZALEZ CANALES CAMPO FORMATIVO:DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL GRADO. 2º PROPOSITO: QUE LOS NIÑOS ESTABLEZCAN RELACIONES POSITIVAS.
Transcripción de la presentación:

FRANKLIN Y SUS AMIGOS AVENTUREROS

De camino a la escuela, se encontró con uno de sus grandes amigos Era el último día de clase, Franklin iba muy contento porque junto a sus amigos planeaban una gran salida para despedir su año escolar. De camino a la escuela, se encontró con uno de sus grandes amigos

¡Amigo mío qué alegría verte¡ ¿Por qué andas tan feliz? Hola topo !

¿No lo recuerdas? Hoy es el gran día. ¿Gran día? ¿A qué te refieres? sorprendido responde Franklin

Vamos y de camino te cuento En el trayecto iban recogiendo flores para su profesora, además jugaban con mariposas. Al llegar a la escuela se sorprendieron. La profe no estaba pues de camino a la escuela su moto había pinchado. Todos los amiguitos se preocuparon mucho y decidieron esperarla muy juiciosos. Al poco tiempo escucharon un sonido…

¡Viene la profe! : ¡Urra! ¡Urra! ¡Urra! ¡Viene la profe! : ¡Urra! ¡Urra! ¡Urra! ¡Viene la profe! : ¡Urra! ¡Urra! ¡Urra! todos felices reían y saltaban

Qué alegría verlos, lamento mucho el haber llegado tarde Qué alegría verlos, lamento mucho el haber llegado tarde!. Pasemos al salón.

Todos muy animados ocuparon sus puestos.

Bueno, hoy planearemos nuestra salida de campo, para esto necesitaremos que todos participen Todos hablaban al tiempo

: ¡Así no podemos amiguitos! Como hablamos amiguitos. Cada uno qué aportará? Estaban tan felices que se transportaron a un mundo magico

¡Yo llevo la canasta llena de comida¡ : ¡Yo llevo la caña de pescar! 2 : ¡Yo llevo un tarro de miel¡ : ¡Yo llevo el camping! ¡Yo llevo la canasta llena de comida¡ Nos encontraremos en la casita de Franklin e iniciaremos nuestra maravillosa aventura por el bosque.

Esa noche ninguno pudo dormir Esa noche ninguno pudo dormir. Imaginaban lo hermoso que podría ser ese lugar y las cosas que harían juntos.

Al amanecer todos muy animados tomaron sus mochilas y partieron al encuentro. Qué felicidad para todos. Uno a uno fueron llegando a la casa de Franklin

Adiós mamá, adiós papá, chao bebé…. Vamos amigos no perdamos más tiempo.

tengo mucho miedo… quiero a mi mami. Al llegar al bosque escucharon sonidos extraños…. Todos temblaban del susto… pero la profe los tranquilizó con un dulcecito. tengo mucho miedo… quiero a mi mami.

Me parece que este es un lindo lugar para acampar, se escucha una cascada cerca es decir tendremos agua. Vamos todos a disfrutar. Fue así como todos los amiguitos pasaron un día espectacular, jugaron a las escondidas, atraparon mariposas, compartieron su lonchera y fueron de pesca.

Llegada la tarde, de regreso a sus casas contaron sus aventuras y cayeron rendidos a la cama soñando con otro nuevo paseo.