INVESTIGACIÓN “Protección y cuidados a las mascotas”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EMPRESA: … ACTIVIDAD: …
Advertisements

LAS INSTITUCIONES POLÍTICAS
El mundo sería mucho mejor si los imitáramos
Discurso Dialógico…………
¿Cuidan más, las mujeres, su alimentación que los hombres? (Adultos)
LA CARTA DE LA TIERRA PARA NIÑOS Y NIÑAS
NOMBRE DEL PROYECTO “POR UNA COMUNIDAD MÁS LIMPIA”
Situación Didáctica: ¿Cuántos son?
Promoción de la salud Competencia que favorece: Práctica medidas básicas preventivas y de seguridad para preservar su salud, así como para evitar accidentes.
Vocabulario de Capítulo 3
Los cuidados de los disquetes
Aprendiendo a razonar logicamente.
INVESTIGACIÓN “Actividades en el tiempo libre”
Cuidando de su mascota.
Hoy hablamos de las cosas que encuentras en la playa
Realización de entrevistas.
POLÍTICAS DEL CURSO No existen retardos, la falta aplica después de haber comenzado la clase. No se permite comer ni introducir alimentos y bebidas al.
¡¡Uno para todos y todos para uno!! Agencia Chilena de Eficiencia Energética.
 Advertencia importante: NO USAR EL TECLADO durante la presentación sino solo el ratón.  Después de dar una respuesta correcta, hay que pasar.
C.E.I.P. “TAJO DE LAS FIGURAS”
ESCUELA PRIMARIA TRIUNFO POPULAR C.C.T. 15EPR2960R TURNO MATUTINO DIRECCION: AV. RUIZ CORTINEZ S/N Y SUR 6 COL. GUADALUPANA SEGUNDA SECCION, VALLE DE CHALCO.
DERECHOS Y DEBERES DE LOS NIÑOS..
Realización de entrevistas
Educación para la igualdad hacia los más pequeños en nuestros hogares
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD TECNICA FEDERICO SANTA MARÍA Selección Chilena y Clasificatorias para el Mundial de Fútbol. 10 OCTUBRE 2011.
CURSO:ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA SEMESTRE:III TEMA:NIVEL DE CONOCIMIENTO Y ACTITUD ACERCA DE LA LEY DE LA PROTECCIÓN A LOS ANIMALES DOMESTICOS.
DATOS Y AZAR.
1. ¿Por qué tenéis una mascota en casa?1. ¿Por qué tenéis una mascota en casa? - Porque nos la encontramos abandonada y la acogimos en casa. - Porque.
Encuesta Familias curso
“CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE”
INVESTIGACIÓN “ Las Drogas” PROYECTO “COMO PERIODISTAS”
Autor: Charles Perrault Hecho por: Mariana Carrillo
Carta de un niño: CUANDO CREIAS QUE YO NO ESTABA MIRANDO…
Gráficos estadísticos.
La fiesta de Pluto Su cumpleaños.
F.I.D.O- ESTUDIO DE MERCADO
PROYECTO “COMO PERIODISTAS”. Chiroque Franco, Camila A. Rojas Arias, Yara Belen Melgarejo Barzola, Brendy S. Bereche Orellana, Valeria Nayeli  Profesora:
Integrantes del equipo: -Susely Sierra Sánchez -José Carlos Marín Rivera -Josué Pacheco Pérez -Jorge Luis Ayala Tapia -Brenda Sarai Quintero Arizandieta.
LAS INSTITUCIONES Y LA POBLACIÓN DE ANDALUCÍA. 28 de febrero El día 28 de febrero celebramos el cumpleaños de la autonomía de nuestra comunidad. Muchas.
PROYECTO “COMO PERIODISTAS”. FUENTE: Encuesta realizada el 7 de abril del 2014 a los estudiantes del 6to. Grado de primaria del turno mañana de.
Los Felinos.  Tu gato debe vacunarse y desparasitarse como lo indique tu veterinario. Como orientación general un adulto debe vacunarse anualmente contra.
Proyecto “Como periodistas”. -Lee Mauricio Taboada. -Julio Berrocal Paredes. -Sídney Méndez Chávez. -Gabriela Huayhua Tarasona. Aula : Túpac Amaru II.
UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO
CONCEPTOS PRELIMINARES INSTITUCIÓN EDUCATIVA EL TRIUNFO SANTA TERESA
Para reflexionar, debatir, expresarse, crear…, y construir un mundo mejor entre todos. Trabajo con los alumnos para buscar una mejor convivencia.
MIS DERECHOS L O S D E R E C H O S D E U N N I Ñ O S E T I E N E N Q U E R E S P E T A R Y E L L O S C U M P L I R S U S O B L I G A C I O N E S.
Resultados: Recopilar la información de acuerdo con el instrumento diseñado por la organización. ANDRÉS CAMILO GUEVARA VALENTINA SOLARTE 11-1 Tabular la.
INVESTIGACIÓN “LAS DROGAS”
EL Bullying Profesora: Claudia Rosa Quispe Peréz. Área: Matemática.
Investigación “SERVICIO DEL METROPOLITANO” PROYECTO “COMO PERIODISTAS”
Trabajo de investigación
Trabajo de investigación
Investigación “Violencia hacia la mujer”
INTEGRANTES Diego Puca MONTALVO Diego Espinoza Suica
Colegio de bachilleres plantel 13 “XOCHIMILCO”
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 XOCHIMILCO TEPEPAN. TIC II “OFIMATICA SINERGICA. PROFESORA: ITZCHEL BALANZARIOS SIL. INTEGRANTE: BLANCO HERNANDEZ MARIA.
CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS industrial y de servicios No ALGEBRA La tercera experiencia de aprendizaje trata de la forma en que se relacionan.
MATEMÁTICAS III SECUNDARIA Se realizó un estudio en una Secundaria para la creación de talleres juveniles, y, aunque la población escolar era de 850.
A mí, me gusta correr.. A mí, me gusta bajar archivos.
POBLACIÓN POBLACIÓN: Estudiantes del 5B de primaria del turno mañana de la I. E “Santa Rosa” MUESTRA: 30 estudiantes del aula del 5B de primaria.
Juego de preguntas Grado:1
CULTURA ESTADÍSTICA PARA LA INVESTIGACIÓN  Nombre: Anny Sánchez Iñape  Profesor: Misael Erikson Maguiña Palma  Aula: 607  Turno: mañana.
JORNADA DE REFLEXIÓN AP0DERADOS COLEGIO MONTESSORI AGOSTO, 2012.
Elaboremos una ENCUESTA para elegir a un buen representante Profesora: Claudia Quispe Pérez Año: 3ero. de Secundaria Área: Matemática.
Reencontrándonos. Sacar cita Tendrás 5 minutos para llenar cada hora del reloj con citas de tus compañeros que no conoces mucho y deseas conocer, uno.
Factores que influyen en la motivación de los alumnos de 8º básico de los establecimientos educacionales: Escuela f-504 y Colegio Nueva Holanda, por las.
Proyecto Vet Alumno: Daniel Kot Alumno: Daniel Kot Curso: 6to I “B” Curso: 6to I “B” Año: 2010 Año: 2010 Profesora: Silvia Herzovich Profesora: Silvia.
investigación “EL VÓLEIBOL peruano”
PROYECTO “COMO PERIODISTAS”
La Investigación “La Hora del Planeta”
Transcripción de la presentación:

INVESTIGACIÓN “Protección y cuidados a las mascotas” PROYECTO “COMO PERIODISTAS” INVESTIGACIÓN “Protección y cuidados a las mascotas”

Profesora: Claudia Quispe Pérez MATEMÁTICA PARA LA VIDA Integrantes Hailton Sánchez Timana Jairo Inga Valdés Sergio Gamarra Durand Mario Anchaya Herrera AULA: “TÚPAC AMARU II” (1ero. A) de Secundaria – Turno Mañana Profesora: Claudia Quispe Pérez

“Protección y cuidados a las mascotas” Investigación Población Variable Estadística Estudiantes del 4to. “B” de secundaria del la I.E 6094 “Santa Rosa”. “Protección y cuidados a las mascotas” (Variable cualitativa) Muestra 12 estudiantes del 4to. “B” de secundaria del la I.E 6094 “Santa Rosa”.

Encuesta 1) ¿Te gustan los animales? Sí b) No Estimados compañeros/as somos estudiantes del aula TÚPAC AMARU II y estamos realizando una encuesta para conocer acerca de la protección y cuidados a las mascotas. Te pedimos marques con un ASPA (X) la alternativa que creas representa tu respuesta. GRACIAS POR TU COLABORACIÓN. 1) ¿Te gustan los animales? Sí b) No 2) ¿Crees que las mascotas deben ser consideradas como un integrante más de la familia? a) Sí b) No c) Tal vez d) No sé 3) ¿Tienes mascotas en tu hogar?   a) Sí b) No 4) ¿Qué cuidados tienes con tu mascota? a) Proporciono buena alimentación b) Cumplo con sus vacunas   c) Protegerlos del calor y del frío d) Llevarlo al veterinario periódicamente para sus revisiones e) Todas las anteriores f) N.A. 5) ¿Qué haces en tus tiempos con tu mascota? a) Sacar a pasear    b) Jugar con ella c) Llevarla a sus consultas médicas c) Bañarla d) No hago nada e) Otro, especifica :___________________

¿Te gustan los animales? Tabla 1 Gráfico 1 Alternativas fi hi % Sí 12 1 100% No total Fuente: Encuesta realizada el 07-04-14 a los alumnos del 4to año B de secundaria

¿Crees que las mascotas deben ser consideradas como un integrante más de la familia? Tabla 2 Gráfico 2 Alternativas fi hi % Sí 10 0.83 83% No Tal vez 2 0.17 17% No sé 0% Total 12 1 100% Fuente: Encuesta realizada el 07-04-14 a los alumnos del 4to año B de secundaria

¿Tienes mascotas en tu hogar? Tabla 3 Alternativas fi hi % Sí 10 0,83 83% No 2 0,17 17% Total 12 1 100% Fuente: Encuesta realizada el 07-04-14 a los alumnos del 4to año B de secundaria

¿Tienes mascotas en tu hogar? Gráfico 3 Fuente: Encuesta realizada el 07-04-14 a los alumnos del 4to año B de secundaria

¿Qué cuidados tienes con tus mascotas? Tabla 4 Alternativas fi hi % Una buena alimentación 1 0.08 8% Cumplo con sus vacunas Protegiéndolas calor y frio Llevándolas al veterinario Todas las anteriores 10 0.84 84% Ninguna de las anteriores Total 12 100% Fuente: Encuesta realizada el 07-04-14 a los alumnos del 4to año B de secundaria

¿Qué cuidados tienes con tus mascotas? Gráfico 4 Fuente: Encuesta realizada el 07-04-14 a los alumnos del 4to año B de secundaria

¿Qué haces en tus tiempos con tus mascotas? Tabla 5 Alternativas fi hi % Sacarla a pasear 3 0.25 25% Jugar con ella 5 0.42 42% Llevándolas a consultas médicas Bañándola 1 0.08 8% No hago nada 2 0.17 17% Otro Total 12 100% Fuente: Encuesta realizada el 07-04-14 a los alumnos del 4to año B de secundaria

¿Qué haces en tus tiempos con tus mascotas? Gráfico 5 Fuente: Encuesta realizada el 07-04-14 a los alumnos del 4to año B de secundaria

Conclusión de la Investigación El 100% de los estudiantes encuestados del 4to. “B” de secundaria le gusta los animales y la mayoría (83%) cree que las mascotas deben ser consideradas como un miembro de la familia. Los datos indican que el 83% de alumnos del 4to “B” de secundaria tiene mascotas y el 17% no tiene, lo que nos sugiere que conocen sobre los cuidados que se deben tener a las mascotas, por lo que el 8% dijo que les brinda una buena alimentación el otro 84 % indica que les brindan diversos como llevarlos al veterinario, colocarles sus vacunas, protegerlos del frío y del calor. Al preguntarles qué hacen con sus animales en sus tiempos libres, el 25% indican que los sacan a pasear, 42% juegan con ella el 8% las bañan y el 17% no hace nada, mientras que el 8% realizan otras cosas con ellas.

¡GRACIAS!