ORGANIZACIÓN DE UNA PLENARIA GRUPAL, CUESTIONAMIENTOS A LOS NIÑOS SOBRE LAS PROBLEMATICAS QUE SABEN QUE OCURREN DENTRO DE LA ESCUELA. REALIZAR UN LISTADO DE TODAS AQUELLAS PROBLEMATICAS QUE MENCIONARON LOS NIÑOS. FOMENTAR VALORES RESPETO A LAS NORMAS DE CONVIVENCIA MEDIO AMBIENTE FOMENTAR EL HABITO DE LA LECTURA TRABAJO DE VALORES CON PADRES DE FAMILIA DIALOGAR Y DEBATIR SOBRE CUAL DE TODAS LAS PROBLEMATICAS DETECTADAS, ES LA QUE PRINCIPALMENTE AFECTA A LA ESCUELA
MANOS A LA OBRA ACTIVIDAD RESPONSABLES LUGAR Y FECHA RECURSOS CONOIMIENTO DE LAS NORMAS DE CONVIVENCIA ANALISIS DEL REGLAMENTO INTERNO DE CASA DOCENTES, ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA PADRES DE FAMILIA Y NIÑOS ESCUELA, CASA NOVIEMBRE CASA Y ESCUELA HUMANOS NORMAS DE CONVIVENCIA REGLAS DE CASA CONOCIMIENTO DE LAS NORMAS DE CONVIVENCIA POR PARTE DE LOS ALUMNOS DOCENTES, PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS ESCUELA HUMANOS, REGLAS COMPROMISO DE LOS ALUMNOS POR CUIDAR SU ESTRELLA DE LA ARMONIA PADRES DE FAMILIA ESTRELLA DE LA ARMONIA TRABAJO DE UN VALOR CADA MES DOCENTES ALUMNOS CADA MES VALORES
PLATICAS, REGLAS ESTABLECIDAS Y VALORES