FORMATO EN EXCEL. Excel es un programa que cuenta con series numéricas y de tiempo. Así ahorramos tiempo al escribir. Pasos para generar una serie de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Opciones para abrir archivos de Excel
Advertisements

así como el texto puedes aplicarle diferentes formatos de fuente, tamaño, color, también a las celdas les puedes dar formato profesional y llamativo.
MAUROOO BERENICE LUCERO IÑIGUEZ. COLORES, TRAMAS Y BORDES DE UNA CELDA Así como el texto puedes aplicarle diferentes formatos de fuente, tamaño, color,
Valores de Excel Los valores son aquellos datos con los que puedes realizar algún tipo de calculo.
MENSAJE DEL DIA ALBERT EINSTEIN
OpenOffice Calc CURSO OpenOffice Calc.
OpenOffice Calc CURSO OpenOffice Calc.
1 Planilla de cálculo TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL.
1. Hacer clic Inicio 2. Hacer clic Todos los programas 3. Hacer clic Microsoft Office 4. Hacer clic Microsoft Office Excel Hacer clic Inicio.
Que son herramientas ofimáticas Breve repaso de Word, power point
. Que es una herramienta ofimática. Breve repaso de Word. Power point Darío escobar 9_01.
Técnico Superior en Administración. PROCESADOR DE TEXTOS Software que posibilita la creación o modificación de documentos escritos por medio de una computadora.
Excel de julio de 2014.
MICROSOFT PAINT Microsoft Paint es un programa simple para editar gráficos, este programa esta incluido en Microsoft Windows. Muchas de las opciones.
UNIDAD 7 Entorno de Excel.
Fecha: 14 de Octubre de 2014 Tema: Autoformas y rellenos
Tema: Puntero de inserción (selección de texto)
UNIDAD # 3 DIBUJAR CON PAINT
Aplicar formatos en Excel
Componente 5 PowerPoint.
Tema: Microsoft Word-Power Point
MICROSOFT EXCEL 2007 ELEMENTOS DE EXCEL. BOTON DE OFIFICE EN EL PODEMOS ENCONTRAR DIFERENTES OPCIONES DE CÓMO ABRIR, GUARDAR, IMPRIMIR DOCUMENTOS CREADOS.
UNIDAD V.
Microsoft Excel 2010 Fundamentos de Excel.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Dar formato a texto. Dar formato a números como moneda. Utilizar Copiar formato. Agregar bordes a celdas. Agregar.
Parcial # 2 DIBUJAR CON PAINT
Buscadores Trey VIOLENCIA EN LOS MEDIOS. Resultados: Demasiado violencia en los medios Cerca del 90% dicen que los programas de televisión son demasiado.
Excel La Hoja De Cálculo.
Ejes temáticos  Que son herramientas ofimáticas  Breve repaso de Word, power point Yuliana V. Girón 9°01.
Unidad 7-8.
Unidad #6 Formatos en Power Point Fecha: 20/09/11 Periodo# : 2 Objetivo: Aplicar las herramientas para editar objetos en forma, contenido, tamaño.
Ejes temáticos Que son las herramientas ofimáticas Breve repaso de Word, power point Jefferson viñas, Eivan silvera.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear un libro. Conocer los elementos de la ventana de Microsoft Excel. Seleccionar celdas. Introducir texto,
Tema: Crear y modificar tablas en Word
Hoja de Cálculo EXCEL Introducción a la informática
 Que son herramientas ofimáticas.  Breve repaso de Word, power point. Sharon trespalacios 9-01.
EXCEL 14 CLASE 14.
Formatos en Power Point 2007
1 Una vez completada esta lección, podrá: Dar formato a datos numéricos. Ajustar el tamaño de las filas y columnas. Alinear el contenido de celdas. Crear.
Tema: actividad integradora 2° momento Mapa Mental Aplicación en Informática Janette De Trejo Rosales 3° semestre “A”
John William Marin jwilmar2007.wordpress.com
*Que son herramientas ofimática. *Breve repaso de Word, power point.
EJE TEMATICO 1. QUE SON Julieth garrido Noveno 01.
BIENVENIDO AL CURSO INTERMEDIO LIBREOFFICE CALC 3.5
A personalizar una tabla de datos editando bordes y sombreados para darle un aspecto mas presentable.
Objetivo: Reconocer sus partes y aplicar escribiendo textos cortos
U NIDAD 3 Entorno de WORD. C ONCEPTO Y USOS DE ESTA APLICACIÓN Microsoft Word es un procesador de palabras que nos permite elaborar documentos, cartas,
CLASE SABADO 25 DE ENERO TEMAS: TIPOS DE DATOS FORMATOS DE TEXTOS
Fecha: 5/11/ 2015 Tema: Tipos de datos en Excel Objetivo: Identificar los elementos de Excel y la forma de trabajar con ellos.
Fecha: 8/10/ 2012 Tema:Formato al texto. ESTILOS Y TAMAÑOS DE LETRAS.- Puedo cambiar el tipo y tamaño de las letras de nuestros textos. Los diferentes.
Fecha: 21/12/ 2015 Tema: Bordes y sombreados de celdas
Unidad 3. Líneas y formas Las herramientas líneas nos permite trazar líneas rectas en un dibujo. Coloca el puntero haciendo clic donde quieras que comience.
Fecha: 15/12/ 2015 Tema: Formato de celdas Objetivos: Identificar los pasos para utilizar formatos para aplicarlos en operaciones en Excel.
Fecha: 9/11/ 2015 Tema: Tipos de datos en Excel Objetivo: Identificar los elementos de Excel, la forma de trabajar con ellos para la aplicación de fórmulas.
Unidad 6 Insertar y modificar tablas Tablas Las tablas permiten organizar la información en filas y columnas, de forma que se pueden realizar operaciones.
Entorno de Excel. Fecha: 7/11/ 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar la hoja de cálculo para efectuar operaciones numéricas y sus partes Tema: Concepto.
Keidy potes 9 ° 02. Contenido: Arrancar Excel La pantalla inicial Las barras Ayuda ¿Qué es y para que sirve Excel? Compaginar dos sesiones Menús inteligentes.
Fecha: 14/Julio/2014 Tema: Guardar-Abrir un archivo Objetivo: Distingue los botones Guardar, abrir, y propone formas para recuperar archivos.
INTRODUCCIÓN A LAS HOJAS ELECTRÓNICAS
Fecha: 16/11/ 2015 Tema: Guardar y abrir mi texto texto Objetivo: Reconocer y aplicar la forma de guardar documentos para ser luego modificados.
Fecha : 3 de Agosto de 2015 Objetivo: Reconocer y aplicar la forma de guardar sus dibujos para ser luego modificados Tema: Guardar y Abrir un dibujo.
Fecha: 13 de Octubre de 2014 Tema: Agregar, eliminar y presentación de diapositivas.
Lucas Pinto 10 “B”. Como cambiar de nombre a las celdas Hacemos click en este cuadrado y digitamos el nuevo nombre de la celda Se selecciona la celda.
Unidad 6 Aplicar estilos a PowerPoint. Fecha: 19 de Septiembre de 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar y aplicar rellenos a las formas en las diapositivas.
Unidad 7 Aplicar formatos en Excel. Fecha: 7/11/ 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar a Excel para efectuar operaciones numéricas y los usos que podemos.
Formato de la Hoja de Cálculo. Formato de valores El formato de celdas se aplica a la posición de los datos dentro de la celda, como texto (tipo, tamaño,
LUIS GONZALO PULGARIN R. APRENDAMOS A MANEJAR EXCEL
Entorno de Excel UNIDAD 7-8
Tema: Borrar, nombrar e insertar hojas
Transcripción de la presentación:

FORMATO EN EXCEL

Excel es un programa que cuenta con series numéricas y de tiempo. Así ahorramos tiempo al escribir. Pasos para generar una serie de números: 1.Haz clic en la celda A1 y escribe el número 1. 2.Haz clic en la celda A2 y escribe el número 2. 3.Selecciona las dos celdas A1 y A2. 4.Arrastra el cuadro desde la celda A2 a la A Series numéricas y de tiempo

Series numéricasSeries de tiempo

TALLER # Completa las siguientes series:  3,6,9,12,_____, ______, ______, ______, _____  150,125,100 _____, ______, ______, ______, _____  Domingo, Lunes, Martes, _____, ______, ______, ______

DEBER # 8.1 Investigar el Concepto: ¿Qué es una SERIE en Excel?.

En una hoja de cálculo la información de las celdas cambia de apariencia al aplicarles un formato. 8.2 Formato de celdas Cambia el tipo de fuente Cambia el tamaño de fuente Pinta la celda de color Pinta la fuente de color

TALLER # 8.2  Escribe la siguiente frase en la celda C4 y dale el siguiente formato:  Tamaño de la fuente:36  Tipo de fuente:Tahoma  Color de fuente:Verde  Color de relleno:Amarillo La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad

Los bordes se utilizan para dar mayor realce a la información de las celdas. Debes usar la herramienta Bordes. Pasos: 1.Clic a la celda C2. 2.Selecciona Formato de Celda. 3.Clic a Bordes y eliges Estilo-Color. 8.3 Bordes y sombreados

En Excel puedo ordenar números y letras. Pasos: 1.Selecciona cualquier celda de la lista. 2.Pulsa el botón ORDENAR. 3.Elige como ordenar la lista. 8.4 Orden Ascendente y Descendente

1.Clic al botón de Office. 2.Haz clic en el botón GUARDAR. 3.Escribe el nombre del archivo. 4.Haz clic en el botón guardar. 8.5 Guardar un libro Para no perder el libro se guarda con un nombre en el computador.