Universidad Politécnica Estatal Del Carchi Escuela De Administración De Empresas Y Marketing Estudiante : Daniela Guadir Nivel : tercero A Fecha: 17/11/11.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTUDIANTES.
Advertisements

SlideShare Concepto y otros servicios similares Entorno de trabajo
CREAR TU BLOG PASO A PASO Una pagina web personalizada.
AUTOR :ROBERTO CLAROS AGUILAR DIPLOMADO: INTERNET PARA DOCENTES.
¿CÓMO HACER UN SLIDE? Hecho por Adela Fernández, Irene González y Marimar Pérez.
Como registrarse en YouTube Como subir un video YouTube
TUTORIAL PASO A PASO Parte 2. PASO 7: Organizando los archivos Antes de dar inicio a la creación del contenido del curso debes tomar en cuenta que necesitarás.
Este tipo de servicios nos permite publicar documentos y hacerlos accesibles desde Internet independientemente del software que tenga el usuario instalado.
LA WEB 2.0 EN EL AULA CFIE ÁVILA 26 y 28 Abril 4 y 5 Mayo Abelardo Pérez.
Como Utilizar Slide en tu Blog Una guía Rápida. PROMEDU Lic. Lina Bosch Ing. Javier Argachá
ALMACENAMIENTO ON LINE DE DOCUMENTOS QuéQué es parapara que sirve Que podemos hacer con los documentoslos Cómo funcionanfuncionan Scribd.comScribd.com.
Junio 2008Carolina Martinez Clarke. Para crear una wiki en pbwiki lo primero que debes hacer es entrar en la siguiente dirección,
Ingresar a la página electrónica del Instituto y en el apartado Trabajadores ubicar el menú ¿Qué más te ofrece Infonavit donde debe elegir la opción Recibe.
PASOS PARA REGISTRARSE Y SUBIR ARCHIVOS EN LA WEB SLIDESHARE
Primero debes ingresar al buscador más requerido del mundo:
WEBNODE  ERNESTO POTES CORDOBA   Profesor Tecnología e Informática.
Web 2.0 Tutorial de Weblog ¿Qué es un Weblog? Un blog (weblog o bitácora) es un sitio web en el cual uno o varios autores escriben sus artículos (posts).
Cómo hacer una página web Basado en la presentación de Ana Isabel Álvarez.
INSERTAR DOCUMENTOS DE TEXTO EN EL BLOG Hay diferentes servicios que nos permiten colocar textos en la red, issuu, scribd... Vamos a aprender, sobre4 todo,
INSERTAR DOCUMENTOS DE TEXTO EN EL BLOG Hay diferentes servicios que nos permiten colocar textos en la red, issuu, scribd... Vamos a aprender el primero.
1, 2, 3 Power Point Seleccionar algunas de estas opciones. Para comenzar.
Instructivo para uso de la Agenda vía WEB Escuela Interamericana de Bibliotecología M.U agenda Ver 1.0 nov2010.
Pasos para ingresar al Curso en línea Actualización Tecnológica Docente” Facilitador: Lic. José Hernández correo electrónico:
MARLENE ROJAS ROJAS.   Es un servicio en Internet que te permite subir a la web y compartir con todo el mundo tus presentaciones de Power Point o programas.
¿Cómo crear líneas de tiempo? Ingresa a:
Blog-EduBlog. ¿Cómo construimos un blog en línea con Blogger? Ingresa a la página:
1, 2, Inicio de Programa Se presentan dos opciones: Crear una presentación vacía o de plantilla.
Antes de crear una cuenta en el Blogger es sugerido tener un cuenta en gmail.com (no es obligatoria)
En el menú de acceso, pon el nombre de usuario y la contraseña facilitados por el administrador.
Taller de Blogs Parte 2 ¿Cómo mejorar nuestro blog?
Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación 3º Educación Social. Curso académico 2009/2010 Práctica 4. Crea tu propio blog Con Blogger Mª Trinidad Rodríguez.
¿Cómo hacer un blogs?. Solicitar ingreso a bligoo.com 1.- Ingresa a la página: Crear un sitio web 3.- Ingresa tu correo.
Blogs y Wikis Prof. Viviana Harari
INSERTAR LÍNEAS DE TIEMPO Herramienta de la web 2.0 para crear, alojar, compartir… líneas de tiempo.
Creación del Blog 1. Ingrese a la página de Blogger: 2. Dar clic en el botón de color rojo, CREAR CUENTA, si es que no tienes cuenta en.
Crear un Blog en WIKISPACES Prof. Dr. Daniel Brailovsky Material del curso online abierto y gratuito de Educared Argentina “Enseñar a escribir con medios.
¿Qué es y cómo se utiliza…. es una herramienta virtual para alojamiento de documentos que garantiza una cobertura mayor que la que pudiera tener una.
TUTORIAL COMO SUBIR ACTIVIDADES EN UN BLOG, EN LA PLATAFORMA DE ACADEMICA MANEJO DE TAREAS.
PEQUEÑO SIMPLE Y PARACTICO TUTORIAL DE WALLWISHER.
Jing Project. Contenido Presentación Descarga e instalación Interfaz Captura de imágenes Captura de vídeo Guardar y compartir online Screencast.com Bibliografía.
Tutorial deDel.icio.us Tutorial de Del.icio.us. ¿Qué se puede hacer endel.icio.us? en del.icio.us?
MANUAL DE USO BASES DE DATOS Por: EBSCO Information Services
Servicio –o lugar- de alojamiento de documentos. Herramienta “colaborativa” de la Web2.0 (como slideshare, youtube, issuu, etc.) que permite de manera.
Servicio –o lugar- de alojamiento de documentos. Herramienta “colaborativa” de la Web2.0 (como slideshare, youtube, issuu, etc.) que permite de manera.
Cómo insertar hipervínculos en Power Point. Una vez realizada la presentación completa se elige el sitio desde donde se desea establecer el vínculo.
En 3 Pasos!. Características Muestras Soporte Técnico Como ofrecer las amawebs.
INFORME N° 5 DATOS INFORMATIVOS NOMBRE: ESCUELA: Administración de empresas y marketing NIVEL : Tercero “A” TEMA: Resumen de la clase FECHA:
Alojar y Compartir Documentos OnLine
SlideShare es un servicio al que se accede a través de un sitio web, y mediante el cual podemos publicar, ver, compartir, intercambiar y socializar presentaciones,
PLAN DE MEJORA DE LA PÁGINA WEB
TUTORIAL slideshare. 1.- Accesar desde tu navegador a la siguiente dirección.
MENÚ DE OPCIONES PARA VER HAGA CLIC EN CADA OPCIÓN 1.Compartir Aplicaciones.Compartir Aplicaciones. 2.Mostrar Biblioteca Multimedia.Mostrar Biblioteca.
En 3 Pasos!. Colocar un Formulario a la amawebs….
Es un repositorio utilizado principalmente para publicar y compartir documentos en linea. Autodefinido por sus creadores como la gran biblioteca en linea.
Cándida Gallardo Tutorial de Wikispaces Comenzar a escribir 1. Entra en la Wiki del curso:
INSERTAR LÍNEAS DE TIEMPO
Creación de un Blog Ing. Reina Muñoz.
Profra. Evelia Caballero Nieto
Imágenes diapositivas audio video otros ENRIQUECIMIENTO MULTIMEDIA textos.
Alojar y Compartir Documentos OnLine AUTOR: SARA CHUQUIMIA QUENTA.
INSERTAR DOCUMENTOS DE TEXTO EN EL BLOG Hay diferentes servicios que nos permiten colocar textos en la red, issuu, scribd... Vamos a aprender el primero.
TUTORIAL: CREACIÓN DE UN LIBRO DIGITAL CON CALAMEO
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA ESTATL DEL CARCHI INFORME N° 5 DATOS INFORMATIVOS 1.1NOMBRE: IRENA SIERRA BOHÓRQUEZ 1.2ESCUELA: Administración de empresas y marketing.
En la barra de direcciones WEB escribir: blogspot.com Lo primero que pide para entrar es una cuenta de correo de google.com o de gmail.com. Si no tienes.
Ministerio de Educación del GCBA Coordinación de Incorporación de Tecnologías Proyecto Red de Bibliotecas Escolares.
Computación QUINTO - Primaria. HIPERVINCULOS  Hipervínculos o enlaces en tu documento de Word que te lleven a páginas web, direcciones de correo electrónico,
Google docs Tutorial para elaborar una presentación en línea con Google docs Prof. Edgar Oswaldo González Bello Prof. Adolfo Castillo Navarro Universidad.
Módulo III.- Recursos en UPSA VIRTUAL Este módulo explica como configurar los distintos recursos que pueden encontrarse en un curso de MOODLE. Recurso:
Nueva aplicación para el registro de proveedores Encuentra el registro de proveedores Ingresa el nombre del proveedor El sistema genera una nueva pantalla.
Modulo II LA WEB 2.0 LIBERTAD PARA CREAR, SUBIR, COMPARTIR Y PUBLICAR…
Transcripción de la presentación:

Universidad Politécnica Estatal Del Carchi Escuela De Administración De Empresas Y Marketing Estudiante : Daniela Guadir Nivel : tercero A Fecha: 17/11/11

Scribd y SlideShare Son sitios web que están disponibles para compartir documentos que permite a los usuarios publicar documentos de diversos formatos y publicarlos en una página web. Así permite compartir y ver documentos de tipo: texto, fotos, PDF, planillas de cálculo, PowerPoint, etc. Los usuarios pueden acceder registrándose o usando el registro de su cuenta de Facebook.

Scribd es una herramienta colaborativa de la web2.0 que permite subir y mostrar documentos en la web para poder compartirlos. Nos suministra un código para poder insertar el documento creado en un blog y/o página web. Pasos para registrarse Hacer Clic aquí 1.Si ya esta registrado, ingrese su usuario y contraseña Para registrarse. 2.Clic aquí para subir el documento Si desea puede ingresar su texto directamente aquí También desde una dirección URL 3.hacer clic aquí Seleccionar el archivo 4.El archivo se cargará En caso tener problemas con la carga, podemos usar esta opción 5.llene los datos necesarios Proceda a publicar 6.Ya tenemos un documento publicado y este se vera así.

Funcionamiento del slideshare.Net Aquí hay que colocar nuestros datos, pero antes que nada colocar un nombre de usuario y chequea su disponibilidad, no te olvides de marcar la casilla aceptando los términos de uso Tutorial para subir un PowerPoint y luego publicarlo en un Blog Primero hay que registrarte (es gratuito) Luego te va a parecer el siguiente menú: 1.Aquí va a aparecer tu nombre de usuario Vas a tu espacio Luego te va a aparecer así. 2.Aquí presionas y te va a llevar a esta otra pantalla hay que salir de esa pantalla 3.Presionas el botón y se abre un menú para que ubiques tu archivo 4.Aquí se colocan palabras claves si quieres que otro usuario lo encuentre hay que colocar una breve descripción y la autor si se quiere. Luego publicar. 5.Aquí se tiene que copiar todo el código que aparece donde dice: Embed into your blog La pantalla va a mostrarte esto. 6.Ahora vas a tu blog creas una entrada. 7.En la que dice HTML, allí tienes que pegar ese código que copiaste. Se hace lo mismo 1° copias el código y luego se va HTML y se pega.