CÓMO REGISTRARSE.. * No es necesario que os habráis una cuenta nueva cada uno, sino que podéis aprovechar la misma cuenta cuatro o cinco personas. Esto.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribir en un wiki. Insertar imágenes y enlaces
Advertisements

ESTUDIANTES.
CREAR TU BLOG PASO A PASO Una pagina web personalizada.
AUTOR :ROBERTO CLAROS AGUILAR DIPLOMADO: INTERNET PARA DOCENTES.
FACEBOOK Liliana Valencia Ramos Gricelda Haro Villegas 2ºA T/M Tecnologías de la información EXAMEN.
SINCRONIZACIÓN DEL upm
Proceso de compra de la Gift Card VISA en GraphCard.com.
A continuación explicamos los pasos a seguir para cargar un pedido en nuestra página web. 1.Ingresar a 2. Loguearse.
CONFIGURACIÓN MULTIUSUARIO DE CORREO MS-EXCHANGE.
Para ingresar al módulo de consulta, se ubica y se da clic al botón Consulta en Línea en el sitio web de Coomuldesa.
Portafolio de Evidencias
Como Utilizar Slide en tu Blog Una guía Rápida. PROMEDU Lic. Lina Bosch Ing. Javier Argachá
¿Cómo registrarse?.
Configuración de correo Instrucciones para validar cuentas de correo.
PASOS PARA REGISTRARSE Y SUBIR ARCHIVOS EN LA WEB SLIDESHARE
- Como Crear un correo en Gmail - Primero antes que nada debemos ingresar en la barra de dirección del programa Internet Explorer ó Fire Fox la página.
3 ¿Cómo registrarme en Mundo Escolar?
ESTUDIANTES.
Portal para Padres FOCUS Estableciendo la Cuenta del Padre en el Portal Para proteger la información confidencial de su hijo, hemos creado los siguientes.
1 Correo Electrónico TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL.
Registro de Acceso a los Proyectos Interescolares Haga clic en regístrese Para poder acceder a los Proyectos Interescolares, primero se tiene que registrar.
Crear una cuenta en Gmail
¿Cómo me puedo registrar en Facebook? Si no tienes una cuenta de Facebook, puedes registrarte para obtener una en unos pocos pasos: 1.Ve a
Tutorial Plataforma Cambridge para estudiantes de nivel Básico
Paso 1 de 6 Entrar a Gmail Dar clic a crear una cuenta Paso 2 de 6.
Cómo crear un Archivado: Copia del correo creado en una carpeta local que podemos ver desde nuestro propio correo, teniendo la opción de tener una programación.
CONFIGURACIÓN DE CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO. CREAR CUENTA 1ª.- Pon el cursor sobre «Registro» y dale click.
PASOS PARA OBTENER TU NOMBRE DE USUARIO Y CLAVE DE ACCESO A CIBERUNED Y DAR DE ALTA TU CORREO EN WEBMAIL.
Crear un server LAN con Hamachi V Ahora tendremos tanto el programa minecraft como el Hamachi instalados, y el minecraft server (.exe o.jar) en nuestra.
Bienvenido al Chat donde puedes interactuar con los Locutores y Operadores de Lozada FM 103.7, aquí le damos los pasos a seguir para que ingreses con un.
INDICE 1. Iniciar sesión 2. Primera pantalla: últimas noticias 3. La página personal: el Perfil 4. Mi foto de perfil 5. El muro 6. Escribir en tu muro:
POWER POINT ES UNA APLICACIÓN DE OFFICE Y LO PUEDES ENCONTRAR EN TU COMPUTADORA AQUÍ  INICIO  TODOS LOS PROGRAMAS  MICROSOFT OFFICE  CLIC EN POWER.
CREAR UN CORREO EN GMAIL (Tutorial) 1er Paso: Ingresar a Google: Prof. Walter Teves TIC en la Formación Docente.
SUREMS Guía Interactiva Manual de Usuario
CONFIGURACIÓN DE CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO. CREAR CUENTA 1ª.- Pon el cursor sobre «Registro» y dale click.
Servicio de correo electrónico gratuito
Koldo Parra de la Horra 1 MANUAL DEL PUBLICADOR EN JOOMLA (6) Todo lo que necesitas saber para publicar tus artículos en la página Web del Centro Insertar.
Como compartir mi decálogo sobre Power Point desde googledocs.
Combinar correspondencia
Por parte del área de sistemas de la universidad de Atenas se les enviara a su correo, una invitación a unirse a la carpeta compartida que fue creada.
El Correo de Educamadrid
Una herramienta práctica
¿Cómo crear el correo electrónico?. Servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes de manera rápida, a cualquier parte del mundo.
Un wiki (del hawaiano wiki wiki, «rápido») es un sitio web colaborativo que puede ser editado por varios usuarios. Los usuarios de una wiki pueden así.
Michelle Guzmán Harry Ruiz Gabriela Méndez Gabriela Alvarado.
VOICE THREAD. ¿Cómo entrar? 1. Entrar en voicethred.com 2. Clicar en SIGN IN:
Support.ebsco.com Cómo crear alertas de revista y búsqueda Tutorial.
Cómo proteger un pdf con contraseña usando PdfCreator.
 El primer paso es entrar en la pagina “ “ desde su navegador web, para ello necesitas tener una conexión a internet.
14/04/2014 Celeste Colautti. 14/04/2014 Celeste Colautti Enviar un a com con el asunto “publicar en blog IES”.
Crear un blog Sé Blogger…. Crear un blog Para crear un blog con Blogger, visita la página principal de Blogger, introduce tu nombre de usuario y contraseña.
Para realizar la acreditación del taller LO PRIMERO QUE DEBES HACER ES INGRESAR ALA PAGINA DEL SERVICIO SOCIAL Serviciosocial.uabc.mx.
Que es el dropbox? Es un servicio que permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas.
Universidad Politécnica Estatal Del Carchi Escuela De Administración De Empresas Y Marketing Estudiante : Daniela Guadir Nivel : tercero A Fecha: 17/11/11.
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
1
¿Cómo dar de alta un perfil de usuario en Facebook?
Según el nivel de seguridad Te pondrá si tu contraseña Es buena o mala. Después Tendrás una cuenta en el HOTMAIL.
¿Qué es un blog? Es un diario en Internet que te permite escribir de manera sencilla historias, pensamientos, recomendaciones de páginas y productos, todo.
Armar el esquema de la presentación Prof. Walter Teves.
Hipervínculos Tema II.
Breve resumen funcionamiento de la página web del Registro Andaluz de LMC Este archivo es un power point con los pasos más importantes a seguir a la hora.
CORREO ELECTRONICO PROCESO PARA LA UTILIZACION DEL CORREO ELECTRONICO.
CONTENIDO DE CAPACITACIÓN Paso 1: Ingreso a datoseguro. Paso 2: Ingrese su numero y cedula. Paso 3: Llenar el formulario Paso 4: Acepte los términos y.
Eva Llorente Remartínez Redireccionar correo de yahoo a hotmail.
Instalación y puesta en marcha Applicacione s móviles de EVO.
Guía para ganar entre 20$ y 40$ diarios Bueno amigos aquí llego lo bueno, esto es realmente muy fácil pero muy poca gente conoce este método, solo debes.
Conectarse En una computadora que tenga conexión a Internet, buscamos el icono de un “navegador”. Puede ser cualquiera de estos:
1. 2 ALMACENAMIENTO EN LA NUBE ARCHIVOS: -- DEL ORDENADOR -- DE LA TABLET -- DEL TELÉFONO MÓVIL -- DE CÁMARAS DIGITALES -- ETC.
HERRAMIENTAS DE OFFICE Microsoft Office es una recopilación de aplicaciones (suite de oficina), las cuales son utilizados en oficinas y sirve para diferentes.
Transcripción de la presentación:

CÓMO REGISTRARSE.

* No es necesario que os habráis una cuenta nueva cada uno, sino que podéis aprovechar la misma cuenta cuatro o cinco personas. Esto NO quiere decir que tengáis que hacer la grabación por grupos, sino que cuatro o cinco personas utilizaréis la misma cuenta. La grabacíón sigue siendo INDIVIDUAL.

* Clica en REGISTRER. * Sólo necesitas un nombre (FIRST NAME) y un apellido (LAST NAME). No hace falta que sea real. Yo os puse, por ejemplo: “recomendación corto”. * También os pide un mail (ese sí que debe ser real, pues os enviarán un mail de comprobación). * Por último, también os pide una contraseña (inventada también, ¡no pongáis la de vuestro mail original! EJEMPLO: “segundoESO”). * Luego clica REGISTER.

* Os pedirá validar vuestro mail. Os saldrá la siguiente pantalla. * Recibiréis un correo en vuestra bandeja de entrada. * Clicad sobre el enlace quer aparece.

* Se os abrirá la siguiente pantalla para iniciar sesión. * A partir de aquí ya sólo tenéis que seguir los pasos que teníais en el otro power point.

* Dale al PLAY en tu grabación.

* Clica en OPCIONES, es el siguiente icono: * Se desplegará el siguiente menú. Clica sobre EMBED.

* Se abrirá la siguiente pantalla. Clica en COPY EMBED CODE.

* Después solamente tenéis que pegar (CTRL V) en el correo que tendréis que enviarme a la siguiente dirección de correo electrónico: