Grupos 2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Agustín de la Herrán Gascón Profesor Titular de Universidad Universidad Autónoma de Madrid 3/25/2017.
Advertisements

2. Puedes inscribirte en una de las siguientes modalidades:
Programa de Movilidad Interinstitucional de Académicos y Estudiantes miembros de la AMESP XVIII Reunión Anual – Zacatecas, Zacatecas.
La evaluación desde la perspectiva de un miembro de la comisión de evaluación Laya Hun Opfer MSc. Facultad de Microbiología Universidad de Costa Rica.
Electrónico Nº 29 Órgano Oficial de Difusión de la Facultad de Odontología Año III. Nº 15. Noviembre de 2009.
30 DE JUNIO DE 2010 Reunión Nacional de Jefes del Departamento de Desarrollo Académico México, D.F. 28 al 30 de junio de 2010 Dirección General de Educación.
Reunión Plenaria de ASIBEI Buenos Aires, 17 de Octubre de 2012 Ing. Daniel Morano Coordinador Plan Estratégico de Formación de Ingenieros Secretaría de.
ESTRATEGIA MAESTRA: INTERNACIONALIZACION
Acción de coordinación de proyectos de investigación 307AC0307 Residuos Agro- Industriales: Fuente Sostenible de Materiales de Construcción (VALORES) Espacio.
PROGRAMA DE PRACTICAS PRE-PROFESIONALES
Un día llegará el día.... Verificaciones:  Título de tesis.  Nombre/s y apellido/s del autor/a.  Datos de titulación previa.
TÍTULO DE LA EXPERIENCIA Entidad que lidera la iniciativa Nombre del expositor Presentación de experiencias.
Elsa Elizalde, Claudia Ferrando, Florencia Vergara Rossi 11º Jornada sobre la Biblioteca Digital Universitaria, JBDU “Gestión del conocimiento en el entorno.
Análisis de la colaboración científica
Falencias identificadas en los diferentes procesos que impactan el desarrollo del talento humano Proyecto 4 Planeación Institucional Alberto Arias Marzo.
Investigación por parte de los alumnos 2.- Socialización de la información mediante un diálogo en mesa redonda donde todos los estudiantes están.
CATALOGO NACIONAL DE INVESTIGACION. C N I C ATALOGO N ACIONAL DE I NVESTIGACION CENTROS DE INVESTIGACION DE INSTITUCIONES DE EDUCACION SUPERIOR.
Desarrollo del Nodo Chile dentro del Campus Virtual en Salud Pública Rubén Alvarado Escuela de Salud Pública – Universidad de Chile Junio 2008.
Reunión con Coordinadores de Posgrado
El Posgrado Nicolaita: Contexto, Logros y Retos Dr. Medardo Serna González Coordinador General de Estudios de Posgrado Universidad Michoacana de San Nicolás.
FUNCIONES Secretaría de Investigación Facultad de Ciencias Económicas UNPSJB.
Actualización de los Planes de de los Planes de Desarrollo de las Entidades de la Red Universitaria.
Movilidad de estudiantes y profesores. Pontificia Universidad Javeriana, sede Bogotá.
___ ____ ____ _________ __ ______ __ _____ ___ ______ ______ _____ _____ _____ Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer.
ACTORES LIDERA COORDINA OPERA ANTECEDENTES  Acuerdo 60 de 2005 del Concejo de Medellín  Decretos Reglamentarios 2088 de 2006 y 1207 de 2007  Plan.
Instituto Politécnico Nacional “La Técnica al Servicio de la Patria” TOTAL IPN Incremento del 5.4 % SISTEMA NACIONAL DE INVESTIGADORES La Investigación.
1 COMITÉ ACADEMICO MES DÍA DE 201X. Título del proyecto Sustentado por: Grupo de Investigación: Unidad Académica: Entidades participantes: Unidades académico.
¿Por qué publicar artículos científicos? Cómo bueno o lo malo son las universidades y escuelas politécnica del Ecuador.
Programa Financiamiento Compartido «Pre – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2014.
Red de Expertos en Robótica Mecatrónica PLAN DE TRABAJO 2015
Indicadores de Capacidad Académica Perspectiva institucional por DES Instituto Tecnológico de Sonora.
LA BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE RELACIONES INTERNACIONALES E INTERCAMBIO ACADÉMICO, INVITA A TODOS LOS.
Reorganización Institucional. Desconcentración, Descentralización y Departamentalización La Docencia en la Universidad Veracruzana un Enfoque desde el.
1 Guía para el análisis de Cuerpos Académicos Programa de mejoramiento del Profesorado.
Vinculación de la Investigación entre los Institutos de Investigación y las Facultades del Área de Ciencias de la Salud Universidad Veracruzana Instituto.
UNRCantidades Facultades12 Títulos de grado102 Títulos de Posgrado 169 Estudiantes Docentes6.500 Investigadores2.809.
PEP (Proyecto educativo de Programa) FACULTAD DE PSICOLOGIA
FUENTES DE INFORMACIÓN
Noviembre 2009 PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2010 INTEGRACIÓN DE METAS ACADÉMICAS Y DE GESTIÓN.
CHARLA INFORMATIVA CONVOCATORIA UBACYT 2011/2014 Secretaría de Investigación y Posgrado Facultad de Filosofía y Letras.
Facultad de Ciencias Físico - Matemáticas y Naturales Universidad Nacional de San Luis FONDO para el MEJORAMIENTO INSTITUCIONAL (FOMEI)
LA PLANEACIÓN DE LA VINCULACIÓN EN LAS ENTIDADES ACADÉMICAS: LOGROS, RETOS Y ACCIONES. Mtro. José Luis Martínez Rodríguez. Junio 2009 UNIVERSIDAD VERACRUZANA.
Universidad de Guadalajara Vicerrectoría Ejecutiva.
Reconocimiento a profesores con perfil deseable y Apoyo a profesores con perfil deseable El reconocimiento al perfil deseable lo otorga la Subsecretaría.
1 CONSEJO ACADEMICO MES DÍA DE 201X. 2 Para Propuestas de Investigación Título del proyecto Sustentado por: Grupo de Investigación: Unidad Académica:
CONVOCATORIA PARA FINANCIAR PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN CON FONDOS FEDERALES 2012 Bases 1. Presentación de los proyectos : Deberán ser presentados por investigadores.
Convocatoria Proyectos UBACYT 2016 Periodo de inscripción: 13 de julio al 6 de agosto (SIGEVA-UBA y presentación de una copia impresa en la Secretaria.
Nikolay Aguirre, Ph.D. Director de la línea de investigación: Biodiversidad y Biotecnología Introducción y Fundamentos de la.
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo Hacia la Consolidación de Cuerpos Académicos UAEH 1.
Curso cuadros –VRIPG Jefes de Dpto Contenidos: RESULTADOS TRABAJO VRIPG POSGRADO CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN INFORMATIZACIÓN ASPECTOS GENERALES.
La Facultad a 5 años y meses de su instalación 1 CarreraSedeAño inicioPJPATotal alumnos Matrícula 2015 Deserción Psicología Casona % Viña %
INFORME DE GESTIÓN IBUN 2014 Fabio Ancízar Aristizábal Gutiérrez.
Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación 25 de julio de 2013.
Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación 25 de julio de 2013.
M O V I L I D A D “Un país sin investigación, es un país sin desarrollo”
Número 270, diciembre 21 de  Circularon Novitas Contrapartida 1729 a Registro Contable 269.  Con un desayuno y la entrega de las.
Universidad Autónoma de Sinaloa Facultad de Ciencias Económicas y Sociales Dr. Jorge Rafael Figueroa Elenes Director.
SISTEMA DE ACREDITACIÓN, INSCRIPCIÓN Y CATEGORIZACIÓN DE INVESTIGADORES NACIONALES Y EXTRANJEROS QUE REALICEN ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN EN EL PAÍS.
Programas de Maestría de la Facultad de Ingeniería Vicedecanatura de Posgrado e Investigación 2011.
Programa Financiamiento Compartido «Pre – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2016.
Mauricio Cid Duran Coordinador Unidad de Apoyo Digital Dirección Académica y de Relaciones Internacionales.
Registro Oficial Nº Martes 12 de Octubre del 2010 ING.IVÁN GALARZA.
UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO
DISAI – MES CUBA DIRECCION DE SERVICIOS ACADÉMICOS INTERNACIONALES ENCUENTRO DE RECTORES CUBA - BRASIL.
Día Informativo TICAL de Marzo del Agenda 1.15:00 GMT | Bienvenida y presentación Tania Altamirano Coordinadora General de Comunidades RedCLARA.
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA QUE LA UNIVERSIDAD LA SALLE PUEDE SER SEDE DEL: 6° CONGRESO INTERNACIONAL PMTOUR 2014.
SEGUIMIENTO DE IMPACTO DE PROYECTOS PROGRAMA MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD Y EQUIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR MECESUP.
Como llenar Formulario de Registro de Proyectos. El Formulario de Registro de Proyectos de Vinculación se divide en 5 partes: Información académica Responsables.
Título: Diseño de un Blog para elevar la calidad del proceso de enseñanza- aprendizaje del Inglés como Lengua Extranjera. Autora: MSc Yordanka Brunet Valle.
Transcripción de la presentación:

grupos 2015

Nombre del Grupo de investigación Unidades Académicas a las que se vincula (Facultades, Departamentos de Investigación, etc.)

Miembros del Grupo de Investigación Profesores-investigadores que han participado o participan del Grupo de Investigación Profesores PROMETEO o invitados Asistentes de investigación (estudiantes de grado) Notas: Si puede, presente todos los miembros con su mayor grado de titulación y la Unidad Académica a la que pertenece cada uno; comente los roles de cada uno en el Grupo; explique, en lo posible, cómo se han vinculado al Grupo.

Miembros del Grupo de Investigación Becarios vinculados (maestría o doctorado) Posgrado Grado Nota: De ser posible, comente cómo fue el proceso de vinculación, qué roles cumplieron los becarios y cómo fueron significativos para el desarrollo de las actividades de investigación.

Infraestructura del Grupo de Investigación Laboratorios Equipos Financiamiento (cómo se consiguió esta infraestructura) Otros Nota: De ser posible, comente cómo beneficia esta infraestructura a las actividades de investigación de Grupo

Proyectos del Grupo de Investigación Resumen de proyectos ejecutados Total de proyectos Fuentes de financiamiento (Facultad, DIUC, Nacional o Internacional) Nombres de los proyectos Período de ejecución

Proyectos del Grupo de Investigación Seleccionar un proyecto para exponer Nota: uno ya concluido y que describa de la mejor forma el perfil del grupo, sus logros en investigación, su plan de trabajo a futuro o sus objetivos de investigación. Del proyecto exponer (brevemente): Director Fuente de financiamiento Monto de financiamiento Objetivos del proyecto

Resultados del Grupo de Investigación Publicaciones científicas Indexadas internacionalmente (SCOPUS, WoK, PubMed, etc.) En catálogo de Latindex En colección de Latindex Libros Con referato Sin referato Tesis de Grado y Posgrado resultado de proyectos de investigación Nota: De ser posible, comente en general la experiencia con la publicación de resultados, ¿Cómo se seleccionaron los espacios? ¿Qué inconvenientes tuvieron? ¿Qué repercusiones?

Redes del Grupo de Investigación Redes de investigación (si hay disponibles): Institucionales con otros grupos de la UC (describa los objetivos, miembros y proyectos en marcha) Nacionales (describa los objetivos, miembros y proyectos en marcha) Internacionales (describa los objetivos, miembros y proyectos en marcha) Comente sobre los vínculos que ha establecido ¿Cómo lo ha hecho? ¿Qué beneficios le trajo al grupo? ¿Qué contratiempos debió superar?

NOMBRE DEL GRUPO Contacto: Correo electrónico Teléfono Otros Integrantes Contacto: Correo electrónico Teléfono Otros