Los Seres Vivos Participantes: Ana Zapata Rosa Villarreal Marta Ríos Luis Murgas Roberto González.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lugar: Unicentro. Paseo de la Habana Nº 9 Día:26 febrero de 2008 Horario:9 h. – 18 h. SEMINARIO TÉCNICO: INMIGRACIÓN, GESTIÓN DE LA DIVERSIDAD Y TERCER.
Advertisements

La reconstrucción de la historia geológica
DEVOCIONALES. Hoy es el día para conocer, aplicar y compartir las Grandes Noticias de Dios.
Esc.sec.tec.no.116 grado: 1 Grupo bloque: la nutrición
PLANIFICACION DE CLASE
ÁMBITO: LITERARIO NOMBRE DEL PROYECTO: LEER CUENTOS, ¿EN ESPAÑOL?
PROGRAMA GLOBE TALLER FORMADOR DE FORMADORES COLEGIO MARÍN SAN ISIDRO,BUENOS AIRES 29,30 de septiembre y 1de octubre de 2009 MODELO DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA.
Conocernos para solidarizarnos I.F.D. de Maldonado Alumnos de 3er. año.
TEMA “FARMACIA VIVIENTE”.
Escuelas de ciencias agrícolas, pecuarias y del medio ambiente
METODO CIENTÍFICO Métodos Psic. María Eugenia González Fernández.
¿Qué es el Centro Internacional Miranda? Marzo 2011 Luis Bonilla Molina Rafael Gustavo González P. Luis Bonilla Molina Rafael Gustavo González P.
 Observar el Video Desarrollo del fruto y resolver colaborativamente en foros de discusión grupales de 5 alumnos un acertijo:Video Desarrollo del fruto.
PLANEACION TRANSVERSAL
Propuesta para el desarrollo sustentable en mi comunidad.
Elaboró Carmen Rosa Montes P Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente.
DÍA DEL LOGRO EIC Área : Educación Religiosa Grado : Primero
COLEGIO GAUDI “Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN BIMESTRAL TERCER BIMESTRE QUINTO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO ORTIZ.
CUADRADO DE UN BINOMIO PRODUCTOS NOTABLES Elaborado por:
1. ES LA REUNIÓN, REGISTRO Y ANÁLISIS DE TODO LOS DATOS RELACIONADOS CON LA TRANSFERENCIA Y VENTA DE PRODUCTOS O SERVICIOS DEL PRODUCTOR O TRANSFORMADOR.
La modificación de los ambientes es una de las principales causas de la extinción de seres vivos, y muchas de esas modificaciones están relacionadas con.
MODELO DE AUTOEVALUACIÓN CON FINES DE ACREDITACIÓN DE PROGRAMAS ACADÉMICOS EN EL CONTEXTO DE LA UNIVERSALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR. AUTORES: Dra.
La biodiversidad en mi escuela
Educación Tecnológica Primeros Medios Samanta González Farías
Qué es la BIODIVERSIDAD ?
Instituto Politécnico Nacional Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología Avanzada Unidad Querétaro Comisión de Innovación Tecnológica 22.
21 de agosto, 2013 Marcela Vílchez, UCR Patricia Meneses, ITCR Ana Lorena Jiménez, UNA Andrés Segura, UNED.
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA 65 “LUIS LÓPEZ ANTUNEZ” PROYECTO COLABORATIVO: PREVISION DEL IMPACTO AMBIENTAL DERIVADO DEL USO DE LA ENERGÍA TECNOLOGÍA.
DISEÑA EL CAMBIO PROYECTO: “MANTEN VIVO TU LABORATORIO”
La selva. ¿Qué sabemos de la selva? ¿Cuál es su temperatura? ¿En qué lugares de América la podemos encontrar?
Comunicación y Periodismo 3er Semestre Grupo: 1310.
Instrucciones Generales Trabajo de Investigación
Naturaleza Frágil.
PRESENTACIONES EN POWER POINT
CLASIFICACION DE TEXTOS
Trabajo de investigación previo a la obtención del título de: LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, MENCIÓN: “EDUCACIÓN INFANTIL” AUTORAS: Sonia Margarita.
“Da tu primer paso ahora
TRABAJO 9 Título del trabajo.
Actividad: ¿Cómo lo presentarías?
Integrantes: Elvia Pitti Franklin Mela Luis García Aida Ruiz.
Escuela Secundaria Federal 13 Astrónomo Luis Felipe Rodríguez Jorge Avances
Resumen de la unidad Es una breve descripción de la unidad que incluye los temas, las principales actividades, los posibles productos y roles que desempeñarán.
TURNO MATUTINO Director: Juan Faustino Cabrera Herrera.
PLAN DE UNIDAD Ciencias I (Énfasis en biología) Biodiversidad  
TRANSFORMANDO LA PRACTICA DOCENTE
Naturaleza Frágil.
LOS GUARIJIOS.
PLAN UNIDAD Proyecto: Sembrando una planta Cuido
Tema 5 : Los ecosistemas.
EVALUACION INSTITUCIONAL Orientaciones para el Desarrollo de las Etapas de Evaluación Institucional Revisión Reflexión Análisis Discusión Síntesis.
FASESACTIVIDADESENEROFEBREROMARZOABRILMAYO 1er PARCIAL -Selección del tema -Delimitación -Justificación -Preguntas de investigación.
IES SANTA ROSA –SEDE LOS ALTOS
Búsqueda de información Derechos de autor Clasificación y análisis de la información Organización de información Producción de información Socialización.
El Mapa. Objetivo General: Valorar los fundamentos de la Educación Física, el Deporte y la Recreación, en función de su estudio geo- histórico, el análisis.
EL ESTUDIO DOCUMENTAL.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
-Cacería para el consumo de su carne. -Impactos por lanchas y motos acuáticas conducidas a gran velocidad. -Contaminación de las aguas. -Redes de pesca.
Guayaquil, 8 de junio del 2015 Objetivo: Valor
PROYECTO: El agua es vida. ¡cuídala!
17 de junio del 2015 Objetivo : Analizar el impacto antrópico sobre los suelos de las diversas regiones a través del análisis crítico para promover la.
UNIDAD DE APRENDIZAJE 1.  La Historia en la Educación Básica: Referentes para su Análisis. INTEGRANTES. Ӝ- YESENIA REYES M. Ӝ- ISABEL VALERIA L.
3.2 EVIDENCIAS DE LA EVOLUCION
A) Elaboración del cuadro relacional y el instrumento b) validación del instrumento c) aplicación del instrumento d) Analice los resultados.
GRUPO 2: ARABIA GABRIELA SANTAMARIA DANIELA DEGIOVANNI CLAUDIA RE ROSANA GAMBUTI GABRIELA.
INTRODUCCIÓN ¿Todavía nos preguntamos por qué suceden tantas cosas y por qué son como son? ¿Conservamos esa capacidad de asombro natural de cuando éramos.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard. Investigar sobre mitos y leyendas de la literatura universal.
3.5 BIODIVERSIDAD.
Martes 26/07/2016.
TEMA: Clasificación de los seres vivos. • Reinos de la naturaleza:
Transcripción de la presentación:

Los Seres Vivos Participantes: Ana Zapata Rosa Villarreal Marta Ríos Luis Murgas Roberto González

¿Porque es importante la conservación de los seres vivos

Validación de la fuentes  Investigan en diversas fuentes la importancia de los seres vivos y su conservación validando dicha información. s+de+seres+vivos+en+peligro+de +extincion

ANALISIS DE DATOS  Elaboraran un cuadro comparativo sobre los seres vivos que están desapareciendo debido a las actividades humanas.

Trabajo colaborativo en equipo Confeccionan un mural creativo resaltando las semejanzas y diferencias de las diversas especies y la conservación dentro de su hábitat

Toma de decisiones en equipo Observando y analizando la información recabada consideren divulgar por diferentes medios, normas que ayuden a la conservación de los seres vivos.

Producto Presentación en Power Point

Beneficiarios Estudiantes de la escuela

GRACIAS