Conociéndonos.  Estoy interesado en las cosas y las personas fuera de mi casa.  Mis amigos son muy importantes para mí, y es posible que tenga un mejor.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ana Morales IBCLC. Grupo Ma Cas Neus Querol IBCLC. Grupo Mamas
Advertisements

MEDIACION ESCOLAR.
Tema I. LAS FRACCIONES 3º de la ESO Sara Muñoz.1ºBACH Ciencias.
La autoestima.
“LA MATEMÁTICA”.
Exigencia y Excelencia
jueves, el veintisiete de septiembre del 2012
PLANIFICACION DE ACTIVIDADES
Derechos del niño con déficit de atención e hiperactividad
LA COMUNICACIÓN EN LA FAMILIA
EL IMPACTO DE LA AUTOESTIMA EN LA INFANCIA
Muchas personas piensan "No necesitar é Mucho dinero despu é s de retirarme. Mi casa estar á libre de deudas Y mis gastos personales bajar á n. Aunque.
EL ÁRBOL DE MANZANAS ©PPS TOC®.
Límites para nuestros hijos
COMUNICACIÓN ASERTIVA
¿Yo soy un misterio?. ¡Qué…cuáles son mis altas montañas! Pues la verdad no me gustaría ponerme roja pero se me da muy pero que muy bien el balonmano.
AUTOESTIMA.
El fiel reflejo Siempre he soñado con vivir en un cuento. No tan solo conformarme con escribirlo y transformarme en el, entre comillas, el héroe. Eso no.
UNA MIRADA DESDE LA PSICOLOGÍA PS. DINORAH SALLES-DULÁN
Unidad 1 Relaciónes. Escribe para 10 minutes (un minimo de 150 palabras) sobre este tema: Tu cita (date) perfecta.
EL ARTE DE SER PADRES: Creciendo con disciplina
EL NIÑO Y LA NIÑA SE COMUNICAN A TRAVÉS DEL LENGUAJE
Programa de mejora de la Convivencia en el Vicente Aleixandre
I.E. Escuela Normal Superior Sagrada Familia
TODAS LAS MARIPOSAS SON BELLAS Y CADA UNA DE ELLAS REPRESENTA NUESTRO ESTADO DE ÁNIMO Y FORMA DE SER. Busca la tuya.
Resolución de Problemas: una tarea para matemáticos chicos y grandes
EL PROCESO DE MEDIACIÓN.
¿Qué indican? Definición Concordancia LOS DETERMINANTES Artículos
LLEGAMOS A BACHILLERATO Y AHORA, QUÉ?. Preguntémonos:  ¿Qué esperamos de nuestras hijas ahora que van a bachillerato?  ¿Qué temores tenemos y qué temen.
Anota tus respuestas, las necesitaras!. 1.Prefiero hacer un mapa que explicarle a alguien como tiene que llegar. VF.
¡Hola niños!. ¿estáis listos para una aventura con nosotros? Hola niños.
El Mundo Blanco Gadea.
Hola niños/as. Soy Sofía la búho. Hoy mi buen amiga va a trabajar con nosotros. Le gusta viajar por el mundo. Hola niños/as. Soy Julia y estoy encantada.

Lectio Divina para Niños
Jean Piaget.
EL EXTRAÑO VISITANTE‏!!!.
Estrategias PREESCOLAR 2
Periódico de mi vida Presentado por: Yilmar Arley León Vargas
EL desarrollo del PENSAMIENTO
LA ANSIEDAD EN LOS EXÁMENES.
LAS REUNIONES 15 No exijamos de más al Presiente de Debates!
LA AMISTAD.
LA PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DE EXÁMENES
LICEO MIXTO LA MILAGROSA
laboutiquedelpowerpoint.
ECL EMPODERATE COACHING LIVE
TERCER CICLO E.P. 21 MARZO 2011 Pretendemos descubrir LA ENCARNACIÓN como momento de dar alegría al otro, dar vida, ponerse en el lugar del otro: EMPATÍA.
¿ QUIEN SOY ? Omar Alejandro Rodríguez Granados
Encuentro con migo misma
Contenido de los encuentros: Todos los temas de la vida.
EDUCACION DE LA VOLUNTAD
La lectura, un mundo imaginario
Dividimos, fracciones, euro y gráficas
EL BALÓN. MI OPINIÓN SOBRE ESTA PRESENTACIÓN DE POWERT POINT.
x Tablas de multiplicar.
MI HABILIDAD SON LOS JUEGOS DE MESA EN ESPECIAL LA BARAJA ES UN JUEGO DE MUCHO PENSAMIENTO Y AL IGUAL DE DIVERCION YO EMPESE A JUGAR LA BARAJA DESDE.
MI PROYECTO DE VIDA.
Escribe la pregunta para este problema En un taller han arreglado 137 coches y 246 furgonetas durante el mes pasado. Este mes han arreglado 406 vehículos.
PROYECTO DE VIDA POR: María Camila Fernández Bedoya GRADO: 11*1
Vivenciamos Resolución de Problema con un juego y una narración
José Luis Iglesias Diz – SANTIAGO DE COMPOSTELA
Juan Felipe Méndez Zamora
EL PROYECTO DE SER PESONA
Siempre me han dicho que esto de escribir un cuento es como hacer un buen pastel... Hay que tener los ingredientes (ya sabéis: el azúcar, la harina, la.
Aprendizaje.
El mejor regalo Actividades por Elena López. A mí me gustan... los perros san bernardos las flores rojas.
EL EXTRAÑO QUE VIVÍA CON NOSOTROS Pase de diaposiivas manual.
 Para empezar a describir un poco mi persona creo que tengo mucha influencia de mi familia. Me considero una persona de carácter fuerte pero bondadoso.
Lo que siempre me ha fascinado 100 puntos Debe incluir: 1.Presente 2.Pretérito 3.Imperfecto 4.Presente progresivo 5.Presente perfecto 6.Presente perfecto.
Transcripción de la presentación:

Conociéndonos

 Estoy interesado en las cosas y las personas fuera de mi casa.  Mis amigos son muy importantes para mí, y es posible que tenga un mejor amigo. Algunas veces siento presión de los otros niños que me rodean. .  Soy atrevido y estoy dispuesto a intentar algo nuevo. No obstante, a veces me da miedo fracasar o que me acusen de algo. Puede ser que todavía me dé miedo la oscuridad. Una de las formas como supero el miedo es encarándolo. .  Puedo muy dramático, me entrego hasta ensimismarme cuando actúo el papel de un personaje.  Necesito algo de ayuda para organizarme. Tengo quehaceres y tareas que hacer.  Me gusta construir cosas y experimentar en poner las cosas en orden. Me entretengo con juegos de construcción, muñecas, juegos de ciencias, artesanías y manualidades y los equipos deportivos. .  Estoy empezando a leer más por mi cuenta, pero todavía me gusta cuando me lees.  Hablo mejor que lo que escribo.  Estoy muy orgulloso de mi familia.  Mi interés en el espacio está empezando a aumentar.  Estoy interesado en saber lo que es correcto y lo que es incorrecto y me sienta mal haber hecho algo "malo".  Me interesa el pasado.

 Me gusta planear mis días.  Empiezo a admirar a distintas personas.  Me gusta acabar bien las cosas.  Puede ser que tenga muchos sueños de terror.  Puedo pensar por mí mismo y soy capaz de hacer mucho más cosas por mí mismo que antes.  Soy bueno para resolver problemas y me puedo concentrar por largo tiempo.  Puede ser que no juegue mucho con las niñas (si soy un niño) ni con los niños (si soy una niña).  Soy responsable y puedo cuidar a mis hermanitos más pequeños.  Puede ser que me gusten los deportes.  El ser justo y el decir la verdad son importantes para mí.  Si me interesa un tema, me gusta explorarlo lo más que pueda.

 Me gusta planear mis días.  Me gusta hacer las cosas lo mejor posible, pero no necesito ganar.  Me encanta coleccionar cosas.  Quiero a mis amigos y me gusta saber mucho de ellos. Especialmente quiero mucho a los amigos en quiénes puedo confiar.  Puede que me guste estar afuera y ser activo. Me encanta mover mi cuerpo.  A veces me enojo y tengo arranques de ira, pero normalmente no duran mucho.  Puede ser que me gusten las historias sobre personas famosas, de aventuras y de misterio. .  No siempre puedo distinguir el bien del mal.  Me gusta hablar cuando estoy listo. Cuando me hacen una pregunta -- sobre qué tal me va, por ejemplo -- a veces contestaré: "no lo sé."  Ser justo es algo muy importante para mí.  Necesito cierta ayuda para hacer las cosas.  Estoy desarrollando mi propio sentido del humor. Me gustan los chistes y los juegos de palabras.

.  Etapa de las operaciones concretas  Esta etapa tiene lugar entre los siete y doce años aproximadamente y está marcada por una disminución gradual del pensamiento egocéntrico y por la capacidad creciente de centrarse en más de un aspecto de un estímulo. Pueden entender el concepto de agrupar, sabiendo que un perro pequeño y un perro grande siguen siendo ambos perros, o que los diversos tipos de monedas y los billetes forman parte del concepto más amplio de dinero.  Sólo pueden aplicar esta nueva comprensión a los objetos concretos (aquellos que han experimentado con sus sentidos). Es decir, los objetos imaginados o los que no han visto, oído, o tocado, continúan siendo algo místicos para estos niños, y el pensamiento abstracto tiene todavía que desarrollarse.

SISTEMAGRADO TERCERO NUMÉRICO OPERACIONES Y RELACIONES NUMERACIÓN HASTA DE 7 CIFRAS PRIMOS Y COMPUESTOS +, -, x y ÷ ÉNFASIS EN MULTIPLICACIÓN y DIVISIÓN POR 2 CIFRAS FRACCIONES, SUMA Y RESTA DE HOMOGÉNEOS MULTIPLOS Y DIVISORES MÉTRICO MAGNITUDES LINEALES: METRO, MÚLTIPLOS Y SUBMÚLTIPLOS CONVERSIÓN DE MAGNITUDES TIEMPO: HORAS, MINUTOS, SEGUNDOS GEOMÉTRICO TANGRAM: PARTES Y TODO ANIMAPLANOS VARIACIONAL PROPOSICIONAL RECOLECCIÓN DE DATOS TABLAS DE FRECUENCIA MODA PREGUNTAS GENERADORAS ¿QUÉ INSTRUMENTOS, RECURSOS, Y ARGUMENTOS APLICO EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN LA VIDA DIARIA?

¿CÓMO FORTALECER NUESTROS APRENDIZAJES?