 Dado que se ha detectado un nicho de mercado en TPV para kioscos, una empresa se plantea desarrollar una aplicación informática.  Tras un estudio del.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Tras caídas Caro o Barato?. Evolución Múltiplo VE/EBITDA Bolsa : 20 Empresas MC (sin Financieras, Telecom, Inmobiliarias y Constructoras).
Advertisements

LA LEALTAD DEL CLIENTE EL IMPACTO DE LA LEALTAD CON SUS NIVELES DE RETENCION DE CLIENTES SOBRE LA RENTABILIDAD Y, POR LO TANTO, SOBRE EL VALOR DEL CLIENTE.
El equilibrio en el mercado de libre competencia
Los beneficios a corto plazo Una presentación de Juan Carlos Martínez Coll.
CORECI 2006 Tecnological American Center Antivirus y seguridad en Internet.
SUSHI Motors Marta Yáñez Alex Igual Ariel Álvarez Bernat Bachs.
Introducción a la Probabildad Rogelio Dávila Pérez Universidad Autónoma de Guadalajara.
Más allá de las noticias. Inteligencia para detectar oportunidades. CEO| María Laura García.
TIPOS DE MERCADO LA COMPETENCIA PERFECTA
EL FLUJO CIRCULAR DE LA RENTA
CRP-3-Resolución de problemas
Mezcla de Marketing ANDRES SALAZAR.
INTELIGENCIA DE MERCADOS
Algoritmos Bayesianos Karina Figueroa. Preliminares Aprendizaje ◦ cuál es la mejor hipótesis (más probable) dados los dato? Red Bayesiana (RB) ◦ Red de.
INTRODUCCIÓN Sistema de costes unido al modelo japonés de dirección de empresas. Herramienta como nexo de unión entre la estrategia y la táctica. Modelo.
Tema 1:Organización: colaboración y conflicto
EL EQUILIBRIO DE BERTRAND Equipo de duarte, Luis, Raúl, José y Víctor.
Los ingresos de la empresa en los mercados de libre competencia.
Los costos a corto plazo Cantidad de producto c o s t o s costos totales costos variables costos fijos Cuando las empresas están activas, hay algunos.
INTEGRANTES: BAUER KAREN FRANCIA EDGAR VICTOR
COMPETENCIA PERFECTA. Si las empresas se enfrentaran a la fuerza de competencia extrema más pura, tendríamos una situación de competencia perfecta. Hay.
Los controles de los precios.- Para ver como afectan los controles de los precios a los resultados del mercado, examínenos una vez mas el mercado del.
Proceso de posicionamiento
LA TEORÍA DEL KNOWLEDGE-GAP, O DE DESNIVELES DE CONOCIMIENTO
Nuestra capacitación para la fuerza de ventas tiene una intensidad de 3 horas diarias.
Los Medicamentos con nombre “Genérico” en el Uruguay
PROBABILIDAD.
La "larga cola" es la tendencia por la cual, gracias a la tecnología, el mercado de masas se está convirtiendo en un mercado de nichos: por primera vez.
Tema 3, manual: cap. 3 ¿cómo jugamos en la vida real cuando no existen acciones dominadas? Recomendaciones o consejos de los expertos (pero son eso: recomendaciones,
Paul Ely Resolución de problemas Creatividad y Resolución de problemas en T.I. Jose Onofre Montesa Andrés
UNIDAD 1: Proceso de creación del valor en la economía Economía para la toma de decisiones.
El Monitoreo del Producto Carlos A. Palomino Pareja.
La marca personal, como pasaporte a un nuevo nivel profesional. Viladecans 14 de Junio del 2012.
Ponga aquí los datos de su empresa Ponga aquí los datos de su empresa Ponga aquí los datos de su empresa.
Su Logo aquí. Ponga aquí los datos de su empresa Ponga aquí los datos de su empresa Ponga aquí los datos de su empresa Ponga aquí los datos de su empresa.
Es la fuerza de ventas de una empresa, es el conjunto de recursos humanos o materiales que se dedican diariamente a tareas relacionadas con ella es la.
Ponga aquí los datos de su empresa Ponga aquí los datos de su empresa Ponga aquí los datos de su empresa.
CÁLCULO DE UNA PROBABILIDAD
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS MEDIANTE TÉCNICAS DE INTELIGENCIA EMPRESARIAL
Pruebas en serie Ejemplo detallado. Aplicar dos pruebas en serie significa que primero aplicamos una prueba (generalmente la mas fácil y/o barata), y.
Los beneficios a corto plazo costes cantidad costes totales medios costes marginales INGRESOS TOTALES En los mercados en libre competencia, la cantidad.
Como conseguir auspiciantes para un evento
Green Book. Estadísticas de mercado Status socio – económico (Trabaja)
Copyright © 2014 by The University of Kansas Implementar un programa de vigilancia en los vecindarios.
OPTIMIZACIÓN Simulación computacional permite adecuada optimización energética de edificios.
Pregunta y respuesta. ¿VERDADERO o FALSO? Los agentes de venta de una compañía, ¿ son la principal carta de presentación?
Comercio electrónico El comercio electrónico, se basa en la compra y venta de productos o servicios a través de medios electrónicos, tales como la internet.
Diana Patricia Ávila Grijalba
¿QUÉ SE ENTIENDE POR MERCADO?
Antecedentes ( IDAMT) es un instituto que ofrece el servicio de la enseñanza en el taekwondo, su problemática es la baja de alumnos, problema que se presento.
Como mejorar las necesidades y requerimiento de un producto Practica 2.
OFERTA DEL MERCADEO, OFERTA Y DEMANDA, COMPETENCIA Y COMPETIDORES Cristian Herrera V.
EL FLUJO CIRCULAR DE LA RENTA. Representa la corriente de bienes y servicios y pagos entre las empresas, las economías domésticas y el sector público.
LORENA CODINA MONSALVE
CÓMO VALORAR SU EMPRESA FINANZAS EMPRESARIALES.
FACTORES EXTERNOS QUE AFECTAN O BENEFICIAN LA EMPRESA EMPRESA COMERCIALIZADORA DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS.
Qué es una estrategia y porqué es tan importante
SECRETARIA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES.
INTEGRANTES: Callapani Condori, Edgar Richard
COMPETITIVIDAD La competitividad es la capacidad que tiene una empresa o país de obtener rentabilidad en el mercado en relación a sus competidores.
OFERTA Y DEMANDA.
PLAN DE MARKETING. LINEAL-B. ¿QUÉ ES LINEAL-B? INVESTIGACIÓN… GESTIÓN… DIGITALIZACIÓN… EDICIÓN WEB…
Los Mercados. Casos Intermedios Camila M. Giordano 5º A.
1. 2 Presentación Directores Generales 14 de Septiembre 2004.
1.Inducción del Gerente de marca.
Conjunto de actividades destinadas a satisfacer las necesidades de los clientes mediante un producto o servicio, a través de estrategias como:
La oferta de una empresa. costes precios cantidad producida costes marginales Q1 P1 En los mercados en libre competencia, la cantidad producida por la.
Presentación Sello GARADAT de Garantía Online Presentado por: La Cometa Network Comercial Autorizado Norma GARADAT.
¿Cómo lo sabes?.
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
Transcripción de la presentación:

 Dado que se ha detectado un nicho de mercado en TPV para kioscos, una empresa se plantea desarrollar una aplicación informática.  Tras un estudio del mercado sabe que la probabilidad de que:  Aparezca competencia es del 60% (0.6)  No aparezca competencia es del 40% (0.4)  según el precio que ponga, puede obtener unos beneficios de:  Sin competencia:  Precio alto: €  Precio medio: €  Precio Bajo: €  Con competencia:  CRP-3-Resolución de problemas Precio Competencia Precio Nuestro Alto Medio Bajo Alto € € € Medio € € € Bajo € 0€ €

 DESARROLLAR UNA APLICACIÓN INFORMÁTICA PARA EL MERCADO DE TVP PARA KIOSCOS

 Probabilidad que aparezca competencia  Probabilidad que no aparezca competencia