Materia: topografía III Alumno: Aguilar Grajeda Víctor Alan.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TUTORIAL PARA CREAR UNA PHPWEBQUEST.
Advertisements

Para redactar un articulo o comentario: Hacer clic en redactar, luego clickear en redactar un artículo.
Power Point.
Copia de seguridad Cómo administrador e incluso como profesor en Moodle puedes tener interés en tener copias de tus cursos. Incluso es aconsejable. Veamos.
Introducción a Bloc de notas
CÓMO BUSCAR LA DIRECCIÓN DE UN VÍDEO PARA MI MINIQUEST-WEBQUEST Haz click sobre esta dirección Escribe el tema que quieres buscar.
Iniciación al Power Point
Crear una Presentación en Blanco Para crear una presentación en blanco sigue estos pasos: Presiona el Botón Office. Selecciona la opción Nuevo. En el cuadro.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Insertar una tabla. Desplazarse y seleccionar celdas de una tabla. Combinar celdas de tablas. Insertar y eliminar.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Insertar imágenes desde archivos. Insertar imágenes desde la Galería de imágenes de Microsoft. Cambiar el tamaño.
Una vez completada esta lección, podrá:
Relaciones Industriales - DTI – Corpoica (Tibaitatá)
LO PRIMERO ES ENCENDER EL ORDENADOR
Diseño de dos objetos.
Jessica dayana guerrero mora Katherine monsalve duran 7.1
MANUAL DEL CURSO DE: DIBUJO Autocad 2000
GESTOR DE BASES DE DATOS RELACIONALES
CURSO DE OFIMATICA BASICA
Cómo hacer una página web Basado en la presentación de Ana Isabel Álvarez.
ACOTACIÓN EN AUTOCAD.
un archivo de este tipo está compuesto por uno o varios documentos. Las personas los comprimen para reducir su tamaño o peso (espacio que se ocupa en.
PROCESADOR DE TEXTO.
Funcionamiento Básico
DR. ERNESTO SUAREZ.
Microsoft Word.
Lo primero que se debe de hacer para trabajar con Word 2007 es, obviamente, arrancar el programa. Podemos hacerlo de varias formas, pero ahora sólo vamos.
T RABAJO DE COMPUTACIÓN. P ower Point 2007 Presenta una serie de novedades con la nueva cinta de opciones los SmartArt, ofrece la posibilidad de guardar.
Trabajar con texto.
¿CÓMO ESCRIBIR CON WRITER?
POWER POINT ES UNA APLICACIÓN DE OFFICE Y LO PUEDES ENCONTRAR EN TU COMPUTADORA AQUÍ  INICIO  TODOS LOS PROGRAMAS  MICROSOFT OFFICE  CLIC EN POWER.
En el menú de acceso, pon el nombre de usuario y la contraseña facilitados por el administrador.
GUIA PARA INSTALACIÓN DE LA PLANILLA INFORMÁTICA DESEM - Jóvenes Emprendedores EMPRESAS JUVENILES 2005 (Recomendamos que leas primero los pasos de la instalación.
“CONOZCAMOS EL PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS MICROSOFT POWERPOINT”
POWERPOINT.
Lo primero es hacerse un esquema o mapa del sitio a crear, ojalá en Word, Power Point o papel. En él especificar las «CATEGORÍAS» y las «ETIQUETAS» que.
Herramientas del sistema Maira Alejandra Ortiz losada universidad Surcolombiana 2014.
Práctica Clase 2: Sistema Operativo
Bases de Datos Access.
“Trabajando en Notepad”
Power Point 2007 es uno de los paquetes de la ofimática. Nos ayuda a la elaboración de presentaciones con diapositivas; consta de ocho (8) pestañas.
Elementos de la Barra de dibujo autoformas, wordart y tipos de relleno
Generalidades de Windows
Tema 5 procesador de textos; word
Aplicaciones Claves «Microsoft Word>>
CONOCIENDO EL ENTORNO DE MS WORD
Instituto Tecnológico Superior de Libres Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de Puebla Microsoft Office Word 2007.
Profesor: MCE. Urbelino José Francisco Gómez Soberón
PARCIAL 1.
Microsoft Power Point Tema: “Como manejo del Power Point como herramienta estudiantil”.
SISTEMA OPERATIVO WINDOWS.
1.¿Qué es? El Microsoft PowerPoint es un programa que permite hacer presentaciones, y es usado ampliamente los ámbitos de negocios y educacionales. 1.1¿Para.
Cándida Gallardo Tutorial de Wikispaces Comenzar a escribir 1. Entra en la Wiki del curso:
Unidad #2 Personalizar Windows.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear un libro. Conocer los elementos de la ventana de Microsoft Excel. Seleccionar celdas. Introducir texto,
Combinar Correspondencia
Formatos en Power Point 2007
Power point.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Iniciar Word. Explorar la ventana de Word. Introducir texto en un documento. Guardar un documento. Cerrar un.
  Word para relacionar información en el documento, con los marcadores y las referencias cruzadas. Y a hacer aclaraciones con la utilización de las notas.
Cómo hacer un trabajo con diapositivas
Unidad Grado tercero..
TUTORIAL PARA CREAR UNA WEBQUEST. Antes de comenzar a crear una webquest, deberás solicitar una cuenta de usuario en la siguiente dirección:
Insertar sonidos y películas. Insertar sonidos en una presentación Insertar y elige Películas y sonidos. Podrás insertar un sonido que ya tengas almacenado.
Comandos Básicos de Microsoft Power Point
Ileana Esther Freyssinier Veryán.. Un formulario es generalmente una hoja de papel en la que disponemos de lugares en blanco para introducir la información,
Objetivo: Reconocer sus partes y aplicar escribiendo textos cortos
P O W E R P O I N T CONCEPTOS BÁSICOS 1.
Operaciones y funciones básicas del sistema operativo Windows Mayo 2010 Castillo Navarro Adolfo y González Bello Edgar Oswaldo (2010). Operaciones y funciones.
BARRA DE ARCHIVO DE WORD. NUEVO Esta es un apartado donde nos muestra que podemos cambiar una nueva hoja Word, donde nos aparecen diferentes plantillas.
División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades Profesora: Rosa Leonor Santiago Carrillo Deifilia del Carmen Flores García 2do Semestre “A” Turno:
Transcripción de la presentación:

Materia: topografía III Alumno: Aguilar Grajeda Víctor Alan

Una de las ventajas de dibujar con Autocad es la de simplificar la duplicación de objetos. Aunque podemos utilizar comandos como Copiar o Array, el tema de los bloques ahorrará muchos esfuerzos, ya que un bloque, es un dibujo que podemos utilizar una y otra vez en nuestro dibujo.

Tipos de bloques: Bloques del mismo dibujo: Bloques guardados:

Como crear un bloque 1. Crea cualquier figura compuesta por varias entidades. Escribe la orden Bloque- block, “B”, Te aparecerá una ventana de diálogo.

3. Escribe como nombre del bloque: platilla CFE (o el que quieras). 4. Haz clic en el botón Seleccionar objetos. 5. haz con una ventana la figura y pulsa el botón derecho para volver al cuadro. 6. Pulsa en el botón Punto de inserción. 7. Has un click en la esquina inferior izquierda de la figura

Si queremos que esté disponible nuestro bloque para cualquier documento debemos escribir bloque que no está en la barra de dibujo : escribimos “wblock”. Designamos el objeto, y abajo le ponemos un nombre con la extensión.dwg (por ejemplo flecha.dwg) y especificamos en la ubicación donde queremos guardarlo en nuestro disco duro.

Ahora para insertar el bloque o los bloques que hemos creado se usa la orden insertar bloque y aparecerá una ventana:

Definir atributos de un bloque Los atributos nos servirán a la hora de insertar bloques o archivos pudiendo definir texto, fechas, escalas etc junto al dibujo. Imagínate que tienes una plantilla para un block donde escribirás tu nombre, el nombre del dibujo, la escala, la fecha, etc. Accede a Dibujo – Bloque – Definir atributos

Desde este panel podemos definir el nombre del atributo, los valores por defecto

GRACIAS POR SU ATENCIÓN!!!!