La comunidad Hispana –Latina y yo en los Estados Unidos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ser, estar y gustar.
Advertisements

¡Una reunión familiar!. Vas a estar en grupos de SEIS a OCHO. Cada persona es un miembro DIFERENTE de la familia. Cada persona es de un PAÍS HISPANO DIFERENTE.
Exprésate Capítulo 1, Vocabulario 1.
VOCABULARIO: ¿Cómo te llamas? GRAMÁTICA: El verbo ‘ser’
Construcciones “gustar”
¿Qué te pasa, calabaza? Hola, ¿Cómo estás? Muy bien, ¿y tú?
Hoy, practicamos con el subjuntivo
Pensamientos Objetivos de hoy:
Objetivos de hoy: Usar y conjugar verbos reflexivos.
AMIGOS DE JESUÚS Juan 15,9-18.
Hoy es viernes. Es el 30 de noviembre de ¿ Cómo expresamos lo que les gusta a otras personas? Complete las oraciones logicamente: 1.Yo juego el fútbol,
LOS VERBOS SER Y ESTAR.
Verbos como gustar Observa los siguientes dibujos. Escribe una oración que explique las actitudes de los personajes. Usa: aburrir caer bien/mal disgustar.
¿Cómo te llamas? Yo me llamo
Vivir y sentir Objetivo: yo puedo hablar de mi y de otras personas.
Unidad 1 : las relaciones personales momentos de la estación-la comunidad hispana en Los Estados Unidos leccion 7 Objetivo: * Describir las relaciones.
Comparaciones y superlativos
D: EL 22 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 21 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 12.
Español II Honores Unidad 1, Lección 3
Muy / Mucho CLASE DE GRAMÁTICA 2
El objeto indirecto Verbo “gustar” y otros
Me llamo ______ clase 10 NH La fecha es el 22 de marzo del 2011 Proposito # 23: ¿Cómo estás? Actividad inicial Lee Practica Oral: Dialogo A p.39 Copia.
Preguntas y respuestas
Hoy es viernes. Es el 21 de noviembre de ¿ Cómo expresamos lo que les gusta a otras personas? Complete las oraciones logicamente: (gustar) 1.Yo juego.
CLASE 13 GUSTAR PRETÉRITO/ IMPERFECTO CELEBRACIONES.
Este es el mes de la hispanidad
Repaso para Examen del Capítulo 1
La comunidad hispana en Los Estados Unidos. Objetivo *Yo puedo describir relaciones personales y usar en mi descripcion verbos ser-estar y gustar. Prueba.
EL JUEGO DE LOS VERBOS COMO GUSTAR
Unidad 1: Lección 7 “Vivir y sentir “ Objetivo: *yo puedo describir diferentes relaciones usando verbos en forma presente Calentamiento: 1. Relaciona las.
Objetivo: Yo puedo Identificar el uso de algunos verbos irregulares y expresiones, ser-estar, parecerse, parecer, tener celos, estar celosa, ser vivo Calentamiento:
Ser o Estar -Hola, soy Carmen. -¿Cómo estás?.
La Tilde Diacrítica Por: Felipe Torra Y Andres Velez.
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 3 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: ¿Qué fotos muestran relaciones personales buenas.
#1 Hoy es jueves, el ocho de enero
Objetivo: Yo puedo Identificar el uso de algunos verbos irregulares y expresiones, ser-estar, parecerse, parecer, tener celos, estar celosa, ser vivo Calentamiento:
¿Qué opinas? Escribe tu opinion sobre cada tema. Usa los verbos como gustar: (aburrir, doler, encantar, fascinar, importar, interesar, molestar, parecer,
6 de febrero Usa los adjetivos y ser y estar para escribir oraciones que describen personas famosas. Escribe 15 oraciones con adjetivos diferentes.
D: EL 20 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 10.
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 5 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Describe la siguiente foto. Utiliza vocabulario de.
Hoy es jueves. Es el 2 de octubre del ¿ Cómo expresamos lo que les gusta a otras personas? AHORA En la página 24, hagan el ejercicio 1.
El Subjuntivo con Verbos de Emoción
Hoy tenemos una prueba y hablamos de lo que nos gusta y no nos gusta
Poema 20 y Repaso.
Pon tu práctica 1 encima de mi escritorio
Vocabulario y gramática en contexto
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
Pon tu tarea encima de tu escritorio.
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 5 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Describe la siguiente foto. Utiliza vocabulario de.
Saca el diálogo de amor a primera vista
“A” Personal This time, it’s personal!. La flexibilidad del español Juan pasa la pelota. La pelota pasa Juan. La pelota Juan pasa. Juan la pelota pasa.
¡REPASEMOS!. Buenos días Buenas tardes Buenas noches Hola.
Me llamo _______ Clase 6nh La fecha es el 7 de marzo del 2013 Propósito # 48: ¿Cómo repasamos para el examen del capitulo 1? Actividad Inicial: Re-leer.
Objetivo: Yo puedo Identificar el uso de algunos verbos irregulares y expresiones, ser-estar, parecerse, parecer, tener celos, estar celosa, ser vivo a.
Apuntes: «El verbo saber» saber: cuando uno tiene información de algo saber + infinitivo = to know how to do something. NUNCA con “conocer” saber + palabra.
ESPAÑOL 2, el 6 de enero. Para Empezar... Miguel Carrascos “Nunca más” Si alguna vez me creí alguien para alguien quede por delante mi arrepentimiento.
Hoy es jueves. Es el 22 de octubre del ¿ Cómo expresamos lo que les gusta a otras personas? Complete las oraciones logicamente: 1.Yo juego el fútbol,
ESPAÑOL 2, el 8 de enero. ¿cómo estás? ¿Qué pasa calabaza? NADA NADA limonada.
MI PENSAMIENTO ERES TÚ.
La comunidad Hispana –Latina y yo en los Estados Unidos objetivo: Yo puedo describir brevemente a la comunidad hispana en los Estados Unidos. Yo puedo.
Objetivo: Yo puedo Identificar el uso de algunos verbos irregulares y expresiones, ser-estar, parecerse, parecer, tener celos, estar celosa, ser vivo Calentamiento:Mira.
¡QUE TE ZURZAN!. 1. ¡QUE LO ___________ BIEN! 2. ¡QUE __________ MUCHOS MÁS 3. ¡QUE _________________! 4. ¡QUE ____________ BUEN VIAJE! 5. ¡QUE __________.
Capítulo 4B Los pasatiempos. En mi tiempo libre me gusta... jugar al básquetbol jugar al béisbol jugar al fútbol jugar al fútbol americano.
Español 1 El 19 de Febrero La AGENDA de HOY  ENTREGAR TUS PAPELES DE PERMISO DEL VIDEO  Practicar el vocabulario (ppt – p. 139 act. 7)  La Fotonovela:
POEMA EN DIAMANTE.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
Esponja Hoy es el 19 de enero Escribe el vocabulario en español. (p y 93) 1. Clumsy6. you should 2. Creative7. in my opinion 3. Demanding8. honest.
Español Estudiantes van a hacer: Investigar los adjetivos para describir otras personas.
Transcripción de la presentación:

La comunidad Hispana –Latina y yo en los Estados Unidos objetivo: Yo puedo describir brevemente a la comunidad hispana en los Estados Unidos. Yo puedo describir un peronaje latino famoso. Calentamiento: ¿Quiénes te perecen hispanos? ¿Por qué?

A mi me parecen hispanos …….porque……. Y x g j ñ A mi me parecen hispanos …….porque…….

¿Qué problema tiene que enfrentar esta niña?

Imagina que eres un personaje latino muy famoso, millonario pero que no tiene suerte en el amor. Tú estás buscando una novio/a muy especial. Escríbe un anuncio donde te describes y describes a la pareja ideal . En tu descripción debes usar al menos cuatro verbos como gustar, ser, estar 4 adjetivos, 4 adverbios ( muy, bien, mucho , a veces y vocabulario de la unidad 1. en tu descripcion no digas tu nombre artístico.

Escribe oraciones completas. Mínimo ocho palabras. ¿Y tú? ¿Quién eres? ¿Qué te encanta?¿Por qué?, ¿Qué te molesta? ?¿Por qué?.. * *encantar *Importar *Molestar/ poner de mal humor Quedar muy bien *Aburrir *Hacer falta *Caer bien *Alegrar Parecer *Preocupar *Interesar *Sorprender *parecerse *Estar orgullosa *Merecer Escribe oraciones completas. Mínimo ocho palabras.

Borrador de tu presentacion final Tarea Escribe doce oraciones. Usa verbos similares a gustar. Borrador de tu presentacion final