2.Una palabra dando doble clic sobre ella 1.La forma tradicional… con clic sostenido 3.Un renglón me ubico al principio de él y cuando mire el puntero.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Excel.
Advertisements

Word.
En el explorador elijo la opción imágenes IMÁGENES.
Introducción a Bloc de notas
1 Una vez completada esta lección, podrá: Insertar una tabla. Desplazarse y seleccionar celdas de una tabla. Combinar celdas de tablas. Insertar y eliminar.
Una vez completada esta lección, podrá:
Una vez completada esta lección, podrá:
Cuando se necesita sacar una imagen de un archivo de texto y grabarla como archivo tipo imagen una de las alternativas es usar la opción de imprimir pantalla.
Informática. Pasos para dar formato a un Diskette: Introducir el diskette en la unidad correspondiente. Introducir el diskette en la unidad correspondiente.
Así se crea una diapositiva
1) Abrir archivos: Si necesitamos abrir varios archivos, podemos usar las teclas “CTRL” + “A” (o “CTRL” + “F12”) para acceder directamente al cuadro de.
Juego de las Diferencias. Insertar una imagen en un documento 1- Puede insertarse una imagen que esté guardada en la PC. 2- Puede insertarse una imagen.
Cruz Roja Mexicana Delegación León Curso de Introducción a Microsoft Word Francisco Jorge Valdovinos Barragán Agosto sección.
MANUAL FREEMIND.
Es un conjunto de celdas copiadas siendo seleccionadas con anterioridad.
Vista esquema.
Ing. CHO, Jeong Rae.  Ctrl + A  Detalle  Ctrl + U  Plantilla.
FUNCIONES DE LAS TECLAS
1, 2, 3 Power Point Seleccionar algunas de estas opciones. Para comenzar.
Operaciones Básicas de escritura. Temas a tratar: Operaciones básicas de escrituras. Desplazarse por un documento. Aplicar formatos de fuente. Aplicar.
T RABAJO DE COMPUTACIÓN. P ower Point 2007 Presenta una serie de novedades con la nueva cinta de opciones los SmartArt, ofrece la posibilidad de guardar.
DAR FORMATO AL TEXTO EN WORDPAD
1 Planilla de cálculo TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL.
Técnico Superior en Administración. PROCESADOR DE TEXTOS Software que posibilita la creación o modificación de documentos escritos por medio de una computadora.
ORGANIZAR INFORMACIÓN EN WINDOWS
El teclado Por: JUAN PABLO ZAPATA ESCUDERO Y MARIA ALEJANDRA RESTREPO
Trabajar con Listas Las listas con viñetas o numeradas pueden ser usadas en sus documentos para organizar y formatear texto dándole más énfasis. Usted.
JUEGO DE PALABRAS DILEMA. JUEGO DE PALABRAS DILEMA.
UNIDAD # 3 DIBUJAR CON PAINT
Microsoft Office Excel 2007
INTRODUCCIÒN MICROSOFT WORD 1 eencasts/shared/player_776x600.aspx?scre enCast=wd07_overview.
Tema: Microsoft Word-Power Point
Aplicaciones de Windows
UNIDAD V.
Unidad 3 Entorno de WORD 3ero Básico.
Menú Inicio Menú Vista Botón de Ayuda Menú Insertar Barra de Titulo
Tarea de investigación
1.Qué es Outlook 2.Características principales de Outlook 3.Descripción de la pantalla de Outlook 4.Barra de menús 5.Barra de herramientas 6.Barra de Outlook.
ORGANIZAR INFORMACIÓN EN WINDOWS
REPASO SOBRE EL MANEJO DEL TECLADO
Parcial # 2 3ero Básico.
Unidad #6 Formatos en Power Point Fecha: 20/09/11 Periodo# : 2 Objetivo: Aplicar las herramientas para editar objetos en forma, contenido, tamaño.
COMPUTO BÁSICO MTE José Ricardo Fernández Ruiz. Objetivo  Conocer los principales componentes de una computadora, aprender a utilizar la computadora.
Paso 1. Paso 2 Paso 3 Paso 4 Paso 5 Paso 6 Paso 7 Paso 8.
ORGANIZAR INFORMACIÓN EN WINDOWS.  Sirven para organizar la información.  En ellas se pueden almacenar archivos, programas y más carpetas  El nombre.
Fecha: 29/ Periodo# : 2 Objetivo: Reconocer sus partes y aplicar escribiendo textos cortos Tema: Partes de la ventana de Word y Escribir textos.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear un libro. Conocer los elementos de la ventana de Microsoft Excel. Seleccionar celdas. Introducir texto,
Unidad 3 Entorno de WORD 3ero Básico.
Sistema Operativo Windows 7. El escritorio Es la primera pantalla que nos aparece una vez que se nos haya cargado el sistema operativo. En el escritorio.
Formatos en Power Point 2007
1 Una vez completada esta lección, podrá: Dar formato a datos numéricos. Ajustar el tamaño de las filas y columnas. Alinear el contenido de celdas. Crear.
INSTRUCCIONES: Responda correctamente las preguntas que se le presentan a continuación. 1) ¿Cuál es la combinación de teclas que permiten cortar un texto.
QUE ES MICROSOFT WORD Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft, y actualmente viene integrado.
Unidad 3 Entorno de WORD 3ero Básico.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Iniciar Word. Explorar la ventana de Word. Introducir texto en un documento. Guardar un documento. Cerrar un.
Objetivo: Reconocer sus partes y aplicar escribiendo textos cortos
U NIDAD 3 Entorno de WORD. C ONCEPTO Y USOS DE ESTA APLICACIÓN Microsoft Word es un procesador de palabras que nos permite elaborar documentos, cartas,
UNIDAD 3.
Alfabetizacion Digital 2013
INDICE DE WORD DO3-MODULO 5.. Unidad 1: Mi primer documento.  Arrancar Word 2007  El primer texto  Guardar un documento  Cerrar un documento  Abrir.
Unidad 3. Líneas y formas Las herramientas líneas nos permite trazar líneas rectas en un dibujo. Coloca el puntero haciendo clic donde quieras que comience.
UNIDAD # 4 FIGURAS CON PAINT
Unidad 3 ELEMENTOS COMUNES Navegar por los archivos Los gestores de archivos o exploradores de ficheros (file manager) son los encargados de permitirnos.
Fecha: 14/Julio/2014 Tema: Guardar-Abrir un archivo Objetivo: Distingue los botones Guardar, abrir, y propone formas para recuperar archivos.
Aplicar formatos en WordPad
Aplicar formatos en WordPad Segundo parcial II Quimestre.
UNIDAD 2: USO DEL PROCESADOR DE TEXTO Y LA PLANILLA DE CALCULO
Microsoft Word Procesador de Textos
Procesadores de texto. Introducción Multiversidad Latinoamericana Campus Celaya Bachillerato Informática I Prof. Brayan Tula Villanueva 1er. Semestre.
Transcripción de la presentación:

2.Una palabra dando doble clic sobre ella 1.La forma tradicional… con clic sostenido 3.Un renglón me ubico al principio de él y cuando mire el puntero doy clic. O coloco el cursor al principio y oprimo shift + tecla fin 4.Un párrafo me ubico al principio de él y cuando mire el puntero doy doble clic 5.Todo el texto con triple clic. U oprimo Ctrl+E 6.Escribe otras formas de selección que conozcas

1º SELECCIONO EL TEXTO 2º APLICO UNA DE LAS SIGUIENTES OPCIONES: A) DESDE TECLADO CON CTRL+C B) DESDE EL MENÚ EDICIÓN CLIC EN OPCIÓN COPIAR B) DESDE BARRA DE HERRAMIENTAS CLIC EN EL BOTÓN ESTÁNDAR COPIAR C) CON MOUSE CLIC DERECHO/ COPIAR

1º SELECCIONO EL TEXTO 2º APLICO UNA DE LAS SIGUIENTES OPCIONES: A) DESDE TECLADO CON CTRL+X B) DESDE EL MENÚ EDICIÓN CLIC EN OPCIÓN CORTAR B) DESDE BARRA DE HERRAMIENTAS CLIC EN EL BOTÓN ESTÁNDAR CORTAR C) CON MOUSE CLIC DERECHO/ CORTAR

1º COLOCO EL CURSOR DONDE DESEO QUE APAREZCA EL TEXTO COPIADO O CORTADO Y : A) DESDE TECLADO OPRIMO CTRL+V B) DESDE EL MENÚ EDICIÓN CLIC EN OPCIÓN PEGAR B) DESDE BARRA DE HERRAMIENTAS CLIC EN EL BOTÓN ESTÁNDAR PEGAR C) CON MOUSE CLIC DERECHO/ PEGAR

BUSCAR Y REEMPLAZAR OPRIMO CTRL+B. AVERIGUA OTRA FORMA Y ESCRÍBELA ESCRIBO LA PALABRA A BUSCAR UNA VEZ LA INDICA EL PC. DOY LA ORDEN QUE DESEO SI QUIERO CAMBIARLA POR OTRA, ESCRIBO LA NUEVA PALABRA Y DOY CLIC EN EL BOTÓN REEMPLAZAR

EXPLICA CON TUS PROPIAS PALABRAS LAS OPCIONES:  GUARDAR,  ABRIR,  GUARDAR COMO IMPRIMIR. TALLER