 BIENVENIDA  PROPOSITO  ACTIVACION COLECTIVA  INTEGRACION DE EQUIPOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MECANISMO PARA EL SISTEMA DE TRES UMPIRES
Advertisements

La imagen que representa el PATROCINIO de la Virgen María.
Aprovechamiento Del ciclo escolar
Sesión recreativa acuática
Sesión de recreación acuática
Aspecto: Coordinación, fuerza y equilibrio
Profesor Jorge Díaz Vélez.
Carrusel de las sillas Está basado en el juego infantil del mismo nombre. Es para jinetes jóvenes o maduros bien conservados ( broma: o poco usados) Los.
La variabilidad en la práctica: ¿Cuánto sabes de …
Guillermo Jorge Manuel José
CARRERA + NATACIÓN + CARRERA
VEN QUE TE VOY A ENSEÑAR Saray Galván Villoria 2º Educación musical.
Diviértete y ríete a la vez que pasas un buen día con tus compañeros!! Humor Amarillo.
POSIBLES JUEGOS PARA ANIMAR LA FIESTA
MÚSICA Ana María Matute
SUPERVISIÓN DE EDUCACIÓN FISICA 1 en preescolar
NewsCoaching Nº 2 Entrenamiento y Juego con el Pie
Educación Física CRITERIOS DE CALIFICACIÓN maestrojajm74
ZURRIAGAZO. EDAD: DE 6 A 10 AÑOS TERRENO: CUALQUIERA MATERIAL: UN PERIÓDICO.
VENTANAS DE ENTRENABILIDAD
R E M A T E.
ACTIVIDAD 13 ¿QUIÉN LANZA MÁS LEJOS Y RECUPERA MÁS RAPIDO?
BLOQUE III: LAS ESTRATEGIAS EN LA INICIACIÓN DEPORTIVA
Juegos para trabajar la psicomotricidad
BENEMÉRITO INSTITUTO NORMAL DEL ESTADO
El Vocabulario de Capitulo 5
Evaluación del Desarrollo Infantil (EDI)
POR LOS REBELDES. ESCENA 1 -Erase una vez, una pequeña niña llamada Elisa, vivía en una aldea llamada Movera. Todo el mundo se conocía, quedaban para.
San Juan Bautista de La Salle
Me llamo ___________ Clase 801 La fecha es el 12 de noviembre del 2014 Proposito # 25: ¿Cómo repasamos para la prueba de vocabulario? Actividad Inicial:
El Desarrollo Psicomotor de los Niños
GUIA DE SECUENCIA DIDÁCTICA PARA TERCER GRADO DE PREESCOLAR.
Desarrollo motor 4-6 años
GRUPO CIRCUITO 1 4 ESTACIONES.
ORIENTACIONES PARA LAS FAMILIAS
BLOQUE III: AJUSTES Y ESTRATEGIAS EN EL JUEGO
Carreras de relevos pasaje de testimonio
Los Conguitos: Realizado por: -Ana Rivera. -Antonio García.
Physical Education (1). Physical Education (2) Physical Education (3)
Permite mantener en un estado relativamente estable el centro de gravedad del individuo, a pesar de los acontecimientos e influencias del entorno.
QUITÁNDOLE LA COLA A LA LIEBRE En parejas y de espaldas, uno de ellos se pone una cola, se sientan y a una señal salen corriendo, evitar que le quiten.
PRESENTADO POR: Angelica Peñuela Pilar Solano Mónica Casas.
CAMPEONATO DE ATLETISMO ARICA COLLEGE 2011
¡SALA DE 3! LES QUIERE CONTAR…. CON LA AYUDA DE MAMÁ Y PAPÁ LA ADAPTACIÓN FUE MÁS FÁCIL, ENTRE TÍTERES, JUEGOS, MANTELES PINTADOS Y MUCHO MÁS NOS FUIMOS.
Oraciones con Sujeto y Predicado
En el transcurso de una cena de una obra de caridad, el padre de un niño minusválido pronunció un discurso inolvidable… Es este:
Proyecto Mediaciones Comunicativas
 Bueno la técnica es la misma, termoformar la cabeza en color carne y café, una para el pelo y otro para la cara  Cortaran un flequito en  Picos que.
DECLARACIÓN DE INTENCIÓN
En el transcurso de una cena de una obra de caridad, el padre de un niño minusválido pronunció un discurso inolvidable… Es este:
OSCAR CARDONA PROFESIONAL EN CIENCIAS DEL DEPORTE
 Por: Micknuel Rivera Xavier Herbert.  Prueba de velocidad que se disputa en equipos. Consiste en transportar un testimonio (batón) a lo largo de una.
NECESITO UN ABRAZO. "Conserva el recuerdo del perfume de la rosa,
Integrantes: Francisco leon Leslie rebolledo. Diego Vergara. Profesor: Patricio Inostroza Fecha:
El desarrollo psicomotor de los niños
DESARROLLO FISICO Y SALUD
BALONCESTO AMANDA PEREZ ENERO DE 2014.
Juegos y deportes alternativos EDUCACIÓN FÍSICA
Adviento Maria esperó intensamente el nacimiento de su hijo, el Hijo de Dios, el Salvador. Dios esperó tanto tiempo...este encuentro pleno con la humanidad,
Benemérita Y Centenaria Escuela Normal Del Estado
Campo formativo: Desarrollo físico y salud. Aspecto: coordinación fuerza y equilibrio Competencia: mantiene el control de movimientos que implican fuerza,
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
Escala de valoración de cada indicador en el aprendizaje conceptual:
1.-Conoce el nombre de las habilidades motrices que realizó durante el juego. 2.-Nombra y señala las partes del cuerpo que utilizó durante el juego. 3.-Menciona.
MsC. Josefa Rojas Estévez ISP. Enrique José Varona
TIRO ENTR. SANTIAGO CANTO
Habilidad Mental Habilidad Mental El Juego se enciende El Juego se enciende Siguiendo al Líder Siguiendo al Líder El Planeta Azul El Planeta Azul Dinámicas.
REUNIÓN TÉCNICA Campeonato de España Triatlón Cadete Águilas 14 Mayo 2016.
JUEGO DE LA OCA NORMAS: Se juega con las normas habituales del juego de la Oca, con la diferencia de que para conseguir avanzar hay que hacer correctamente.
Transcripción de la presentación:

 BIENVENIDA  PROPOSITO  ACTIVACION COLECTIVA  INTEGRACION DE EQUIPOS

PRUEBA 1: CARRERA DE 3 PIES. PAPA Y NIÑO SE AMARRARAN CON UN PALIACATE UN PIE (DE LOS TOBILLOS ) A UNA INDICACION, SALDRAN HASTA UNA MARCA ESTABLECIDA,REGRESARAN Y ENTREGARAN EL PALIACATE A SUS COMPAÑEROS DE EQUIPO. PRUEBA 2 : PESCAR PELOTAS DE UNICEL.  EN UN RECIPIENTE GRANDE SE COLOCARAN PELOTAS PEQUEÑAS DE UNICEL,LOS EQUIPOS SALDRAN CORRIENDO, MAMA CON UN POPOTE, AL LLEGAR AL RECIPIENTE MAMA SUCCIONARA EL POPOTE Y ATRAPARA LA PELOTA DEL RECIPIENTE, DANDOSELA A SU HIJO Y REGRESARAN CORRIENDO, SE PUEDE CAMBIAR NIÑO CON POPOTE Y PAPA RECIBE LA PELOTITA.

 PRUEBA 3 :PELOTAS DE COLORES  EN UN RECIPIENTE SE COLOCAN TODAS LAS PELOTAS PEQUEÑAS DE DIFERENTE COLOR,A UNA INDICACION, SALDRAN A RECOGER LAS DEL COLOR (QUE LES ASIGNO EL MAESTRO),REGRESANDO A SU LUGAR Y COLOCANDOLAS DENTRO DE UN ARO. PRUEBA 4: SABANAS (PELOTAS) A CADA EQUIPO SE LE ENTREGARA UNA SABANA, DONDE COLOCARAN TODAS LAS PELOTAS, MOVERAN LA SABANA TRATANDO DE LANZAR LAS PELOTAS HACIA ARRIBA SIN QUE SE NOS CAIGAN.

 PRUEBA 5:LA TELA RAÑA  SE TEJERA UNA TELARAÑA CON ESTAMBRE A LA MITAD DE CADA CARRIL, A UNA INDICACION SALDRA EL PRIMER NIÑO CON SU PAPA, HASTA UNA MARCA. (AL PASAR POR LA TELARAÑA) LOS PAPAS PASARAN PISANDO PÓR ARRIBA Y LOS NIÑOS REPTANDO. (DE REGRESO REALIZAN LO MISMO.) PRUEBA 6: CARRERA DE AROS  AL PRIMERO DE CADA EQUIPO SE LE DARAN AROS (SI SON 6, SE LES DARAN UN ARO MAS) LOS IRA COLOCANDO UNO POR UNO EN EL PISO Y SE IRAN METIENDO DENTRO DE ELLOS, EL ULTIMO NIÑO PASARA EL ULTIMO ARO DE MANO EN MANO HASTA QUE LLEGUE AL PRIMER NIÑO PRUEBA 7: CARRERA CON COLCHONETAS A CADA EQUIPO SE LES DARAN 2 COLCHONETAS, TODO EL EQUIPO SE METE A UNA,MIENTRAS LA OTRA QUEDARA ATRAS, LA CUAL A UNA INDICACION PASARAN POR ARRIBA DE SU CABEZA Y LA COLOCARAN EN EL PISO, PASANDOSE TODOS A ELLA, HASTA EL FINAL DE SU CARRIL.

ATENTAMENTE LEF. JOSE DE JESUS CONTRERAS BAEZ CONDUCTOR DEL PROGRAMA DE EDUCACION FISICA ZONA 33 DE PREESCOLAR SECTOR VII