9:52 AM1.  Mi Esta clase vale 4 créditos.  Office hours: Jueves y viernes 1.00-2.00 pm. 1141 JFSB 9:52 AM2.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lengua Castellana y Literatura 1º de Bachillerato
Advertisements

Me llamo _______ Clase 7 IM La fecha es el 11 de marzo del 2011 Propósito # 35: ¿como repasamos para el examen del próximo viernes? Actividad Inicial:
1 El Examen de A.P. martes, el 8 de mayo del :00 de la mañana.
SPANISH I POWERPOINT UNIT 4. 2/4/12 Lunes Vocabulario  Llegar: to arrive  LlegoLlegamos  Llegas  LlegaLlegan  Temprano: early  Tarde: late  A.
Apps de hoy: Evernote, Skitch
PREPARACIÓN para el examen AP
El Futuro Perfecto.
Semestre Académico ENERO Prof. Evelyn Davila Depto. Ciencias Naturales y Matemática Oficina E-202.
BIENVENIDOS. La Facultad de Ciencias Humanas y Sociales en: Cuestiones académicas y eventos de la asociación para alumnos de intercambio en: Twitter -
2:38 AM1.  Mi Esta clase vale 4 créditos.  Office hours: Viernes pm JFSB 
Ms. Joyce Dual Language Teacher Language Arts/Spanish/Social Studies Robert Frost Junior High School
ESTRATEGIAS DE ESTUDIO PARA EL APRENDIZAJE VIRTUAL
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 6 de marzo del 2015
jueves 10/30 – Horario Regular
English Language Development Program PARENT INFORMATIONAL MEETING REUNIÓN INFORMATIVA PARA PADRES.
Español 8 lunes el 30 de enero Gramática 1: Tener & Tener Idioms Notes On own read pg. 128 The Verb Venir & a + Time Tarea/HW: -Memorize Tener forms and.
EOI DE LANGREO TEL : NIVEL INTERMEDIO 2º INSTRUCCIONES CURSO
Instructions for using this template. Remember this is Jeopardy, so where I have written “Answer” this is the prompt the students will see, and where.
La Conversación simulada
 Los cursos de inglés de L*T*S constan de 40 unidades lectivas de 55 minutos.  Los profesores informarán a sus clases de las fechas finales y de los.
Spring Term (1): Jan-Feb Week Topic – Educación y Trabajo Grammar focusHW (approx.) Mon 7 Jan Wed 9 Jan Lesson 1: Introducción: ¿Qué es la educación? ¿Qué.
Indicaciones generales del Área de Comunicación Profesora Lucy Tenazoa Navarro.
Español 2: Hoy es el 10/4/12 OBJETIVO: Examen de la unidad -Parte de escuchar (mp3)mp3 Tarea: - Hoja de vocabulario.
18:058:50 5A12:1012:30 28:559:35 5B12:401:00 Act.9:4010:25 61:051:55 310:3011:10 6A1:051:25 411:1512:05 6B1:351:55 4A11:1511:35 72:002:40 4B11:4512:05.
Español 2: Hoy es el 25/5/12 OBJETIVO: Analiza unas lecturas -Alternative Assessment -Repaso para el examen del martes Tarea: - Repasa/ Completa la última.
Hoy es viernes. La fecha es el 7 de febrero La pregunta: Lean la caja de “pronunciación” en p. 310 When does the sound of the letter “n” change in Spanish?
Direct Object Pronouns. Instrucciones / Read each sentence. On a piece of paper, rewrite each sentence using a direct object pronoun. Then, advance to.
Lengua y cultura.
Antes de empezar – write the order of your class schedule next to the number-words provided (1 st ) Primera hora _______________ (2 nd ) Segunda hora ______________.
CALENTAMIENTO 1.Have your syllabus contract and homework out and ready to be collected before the bell. 2.According to the time of day, greet the person.
 Los cursos de inglés de L*T*S constan de 40 unidades lectivas de 55 minutos.  Los profesores informarán a sus clases de las fechas finales y de los.
Me llamo ___________ Clase 802 La fecha es el 26 de noviembre del 2013 Proposito # 27: ¿Cómo repasamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: Escribe 3 oraciones.
CALENTAMIENTO Escribe el pronombre de sujeto correcto.
Examen de Desarrollo del Idioma Inglés de California (CELDT, por sus siglas en Inglés) Exámenes y Proceso de Reclasificación Mount Miguel ELAC Meeting.
Español 2: Hoy es el 16/9/11 OBJETIVO: Analiza y anota una lectura; Explica la gramática de la unidad -Calentamiento: conjugaciones rápidas -Recogida de.
NIVEL BÁSICO 1º INSTRUCCIONES CURSO EOI DE LANGREO TEL :
FRANÇAIS BACHILLERATO
Spanish I Powerpoint Unit 4. 2/4/12 Lunes Vocabulario Llegar: to arrive – LlegoLlegamos – Llegas – LlegaLlegan Temprano: early Tarde: late A tiempo:
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
 Período de clases: del 28 de septiembre al 14 de diciembre.  Según el calendario de la UC3M, los días 12 de octubre y 2 de noviembre no son lectivos.
110:30-11:05 5 1:001: :10-11:40 61:402:15 311:45-12:15 72:202:50 412:20-12:55 82:553:25.
Repaso: Unidad 4. Vámonos 1.Ellas _______ (jugar) al baloncesto. 2.La clase ______ (empezar) a las siete. 3.Yo _______ (preferir) mirar la televisión.
Español 2: Hoy es el 30/4/12 OBJETIVO: Usa mandatos para dar direcciones -Calentamiento breve: ¿Qué hizo tu este fin de semana? -Repaso de la.
Antes de empezar Direct Object Pronouns When an infinitive follows a conjugated verb, the DOP can either be placed BEFORE the conjugated verb or ATTACHED.
¿Qué haces antes de viajar? En el Agente de Viajes QUERER, PREFERIR, TENER Cuando reservas el billete…
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
Semana de 2 de septiembre Monday 2 nd (no hay clase) Tuesday 3 rd – Libro 1-10, 1-13 (due Friday) – learn to say your phone number in Spanish (tomorrow)
Compañeros para hoy. Si no está, pasa al frente. 1 y 17 2 y 18 3 y 19 4 y 20 5 y 21 6 y 22 7 y 23 8 y 24 9 y y y y y y 30.
Reunión Padres /Madres 2nd term English 6º Primary.
Familia en historia y repaso
Me llamo ___________ Clase 702 La fecha es el 7 de febrero del 2014 Proposito # 50: ¿Cómo repasamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: Escribe 2 oraciones.
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre.
La pregunta: ¿Cómo se dice… It’s noon It’s midnight. en Español? Hoy es viernes, es el once de octubre. La tarea: Examencito: los números y la hora miércoles,
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
Español 2: Hoy es el 22/3/12 OBJETIVO: Explica DUD vs. TACK Usa verbos con raíces variables con el subjuntivo -Calentamiento: (DUD vs. TACK) -Repaso de.
REUNION GENERAL PADRES Y MADRES 6º ENGLISH.
Unidad I, Lección 4 La América Central y México. 23/9 Bellringer Take down the vocabulary notes which are located on the next 3 slides. The first two.
COLEGIO SAN CAYETANO VILLA ADELINA PADRES TEATINOS. PROYECTO INSTITUCIONAL INGLÉS 2016 “ SEEK FIRST THE KINGDOM OF GOD AND HIS JUSTICE. “
Curso online FCE presentación – guía del usuario.
VÁMONOS Llena los espacios y traduce las fraces. Fill in the blanks and translate the phrases 1.Yo ___________ (estar) bailando. 2.Ella __________ (estar)
Spanish 3 Los Verbos Reflexivos Examen y Repaso Week 15.
UNIVERSIDAD VERACRUZANA ACADEMIA DE INGLÉS MEIF FACULTADES (AFBG) Introducción al curso de Inglés I David Armando Morales Enríquez Xalapa, Veracruz. 10.
Hoy es martes 2 de febrero de 2016 AGENDA Y OBJETIVO Objetivo: Yo puedo leer y hacer preguntas sobre una lectura usando el subjuntivo. Actividades: 1.Calentamiento.
AGENDAS AP SPANISH WEEK OF SEPTEMBER 22-SEPTEMBER 26.
Capítulo 4 Repaso. Translate each sentence: 1.The students go to school by foot. 2.They enter the classroom. 3.The students pay attention when the teacher.
Lengua Española I Profesor: Beni. Calendario Días: lunes y miércoles – 19:30 a 21:00 Inicio: 15/2 Prueba escrita parcial: 11/4 Prueba escrita final: 22/6.
Selena. Proyecto de la gramática Entre grupos de 3-4, escribe el nombre del presentador y escribe tres datos para cada presentación. Hablen en español.
Propósitos del Año Nuevo 2016 Cómo Señora Loftin puede mejorar la clase de español.
Lengua Española III Profesor: Beni. Calendario Días: lunes y jueves – 21:10 a 22:40 Inicio: 15/2 Prueba escrita parcial: 11/4 Prueba escrita final: 23/6.
Vámonos el 5 de diciembre SP 2: project draft SP 3: matching activity
Transcripción de la presentación:

9:52 AM1

 Mi Esta clase vale 4 créditos.  Office hours: Jueves y viernes pm JFSB 9:52 AM2

 La comprensión lectora se desarrolla a través de las diversas secciones del libro de texto. Tendrán varias asignaciones de literatura de las cuales se realiza una prueba de lectura en clase.  Estas pruebas no se pueden hacer después del día indicado y valen 10 puntos cada una. 9:52 AM3

 La expresión escrita se trabaja a través de las redacciones o composiciones (llamadas Taller). Se trabajan 4 o 5 durante el semestre y estas composiciones se deben presentar mecanografiadas (typed), a doble espacio, Times New Roman 12 en una hoja y bajo las instrucciones específicas del libro de texto o de los profesores. 9:52 AM4

 La expresión oral se fomenta en la clase, puesto que los alumnos deben hablar siempre en español. Por ello, la asistencia a las clases y la participación es fundamental y forma parte de la nota o calificación. Si esto no ocurre, se pierden puntos cada día. ◦ Se realizan dos exámenes orales, uno hacia la mitad del semestre y otro, al final. Estas pruebas (a modo de entrevista) tienen lugar en la oficina del profesor, previa cita. Si los alumnos faltan a su examen, pierden dichos puntos. 9:52 AM5

 Gramática: La gramática se repasa desde el principio a través del libro de texto. Es necesario completar la tarea antes de la clase para poder repasar, practicar juntos y resolver cualquier duda. La responsabilidad última del aprendizaje de la gramática recae sobre el alumno. Por esto, es imprescindible que completen la tare antes de la fecha indicada. 9:52 AM6

 Pruebas y exámenes: Además de los exámenes estipulados en el horario de clase, durante el curso se realizarán pruebas sin aviso previo (pop-quizzes) según determinen los profesores. Estas pruebas no se pueden realizar después de la fecha correspondiente.  Exámenes escritos: Al final de cada tres lecciones hay un examen escrito que vale 200 puntos. Los exámenes se componen de varias partes: comprensión auditiva, vocabulario, gramática, comprensión lectora o composición escrita. 9:52 AM7

 The texts will measure your proficiency in six areas of Spanish: speaking, listening comprehension, reading comprehension, writing, grammar knowledge and cultural knowlege. Debes venir a clase con la tarea hecha y las lecturas y repasos leídos.  9 Lesson tests ( points each), 2 multi- lesson tests (250 points each), and the Final exam (500 points). 9:52 AM8

 You can take a test to see your level of spanish webcape.byu.edu using the password cougars1.  Testing labs. The test sign up in advance for a specific testing and date. Final test should be sign up in advance. 9:52 AM9

 SAM, AP y CR  Explicar cómo funciona. 9:52 AM10

9:52 AM11